BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por GlobO » 29 Sep 2020, 12:23

Faltar faltar pueden faltar muchas piezas por ejemplo.

Un base de toda la vida de dios
Un jugon exterior
Un tirador en el 2/3
Un 4 fisico con juego interior
Un 5 minga fria con juego de espaldas

Ahora... cuantos de esos vamos a aprovechar con nuestro estilo de juego?

Pues el base director entre poco y nada , el club ha decidido jugar en transicion y en estatico jugar muy rapido moviendo mucho la bola y tirar de fisico.

El jugon, para mi, clave en todos los equipos que aspiren a algo

Tirador, lo mismo, bastante importante a mi parecer aunque se puede parchear.

4 atletico , muy importante y no lo tenemos. Nos pueden joder bien los morenos saltarines.

5 con calidad, bastante prescindible en este tipo de equipo que apenas juega lento.


Entonces si o si , fichaba un jugon ( que en ello se está) y un tirador.
El 4 se puede medio parchear con tadas
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 29 Sep 2020, 13:11

alby1506 escribió:75 años, 18 finales NBA con cuatro roles diferentes.

https://www.hispanosnba.com/amp/noticia ... imo-anillo

Pat Riley. Un tipo tranquilo en la banda, con un traje de "Corrupción en Miami", melena peinada atrás, dirigiendo a Kareem o Magic contra el Imperio Verde. Entonces sí que me conocía las plantillas NBA :)
Y lo que es más importante, adaptándose a cosas diferentes en función de época, cash, jugadores y modos, que mira que han cambiado.
Quizás en el Olimpo NBA junto a Auerbach y Jackson, que también fueron todo y en todo triunfaron. Estos tipos nos traspasaron su pasión.
Gracias
Mehice de los Knicks por él, le odiaré toda mi vida :D :D
Imagen

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Mea_Culpa » 29 Sep 2020, 13:36

SI encointraran un jugador que ofrezca garantías de mejorar lo que hay y barato, posiblemente se fiche. En otro caso, hasta que Baskonia no deje de acumular deudas con los abonados por cada partido a puerta cerrada en el Buesa dudo que se planteen aumentar el costo de la plantilla. A no ser que se produzcan bajas de larga duración. Hay 12 jugadores, y en mayor o menor medida se cuenta con los 12, no hay ninguno que sólo sea un relleno agitatoallas para cumplir normativas. Y 12 son el máximo que se puede inscribir en los partidos.
Aquí se observa la plantilla desde un prisma, hace falta agrandar la plantilla para tapar posibles huecos por contratiempos en cada partido. El punto de vista del club entiendo que es diferente, más financiero, si ya tengo los 12 que necesito, traer más supone asumir el coste completo de una ficha para infrautilizarla en la cancha. Mejor reservar dinero para poder parchear una hipotética baja de larga duración, si se llega a producir, que derrochar ahora en traer algo que ahora mismo no es imprescindible.
Está bien eso de tener los recambios de antemano, ya integrados en el juego, pero ¿quién es el que se va a lesionar, si es que alguno lo hace? ¿Nos vamos a plantilla de 15 para tener todos los puestos cubiertos, reubicamos a todos si alguno cae para tapar su ausencia?
¿Plantilla de 12 con Giedriatis y Jekiris o de 15 con Penavas y Lautaros? Porque todos cobran y a todos hay que pagarles, que esta gente alta es tan rara que no están dispuestos a jugar sin cobrar ni siquiera en Baskonia.

Por cierto, alguien sabe como le va a Penava por Bélgica?

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por alby1506 » 29 Sep 2020, 13:42

:D :D :D :D
Porque eres más joven.
Demasiado volcado al interior esos Knicks. Por supuesto, con Ewing, pero exxcesivo juego cerrado con Oackey primero y luego Johnson... contra Duncan-Robinson. Ummmmmmm
Sprewell y Houston demasiado solos.
Salud

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por guiris » 29 Sep 2020, 13:45

Yo lo que veo es que en este foro no nos vale nadie..... Luego vienen las decepciones. Si no nos vale para complementar el juego exterior, ni un rochestie, ni un theodore , ni un booker con pasaporte..... Venga quien venga va a defraudarnos.

Porque no van a venir ni calathes, ni campazzo ni doncic.... Que parece que es a lo q aspiramos....

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Mea_Culpa » 29 Sep 2020, 14:04

Yo lo que veo es mucho exjugador de pcbasket con mono.

Hoopster
Mensajes: 1289
Registrado: 11 Oct 2010, 02:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hoopster » 29 Sep 2020, 14:33

alby1506 escribió:75 años, 18 finales NBA con cuatro roles diferentes.

https://www.hispanosnba.com/amp/noticia ... imo-anillo

Pat Riley. Un tipo tranquilo en la banda, con un traje de "Corrupción en Miami", melena peinada atrás, dirigiendo a Kareem o Magic contra el Imperio Verde. Entonces sí que me conocía las plantillas NBA :)
Y lo que es más importante, adaptándose a cosas diferentes en función de época, cash, jugadores y modos, que mira que han cambiado.
Quizás en el Olimpo NBA junto a Auerbach y Jackson, que también fueron todo y en todo triunfaron. Estos tipos nos traspasaron su pasión.
Gracias
Un poco de suerte también hay que tener, porque a Magic lo entrena mi perrita Lola.

Por ejemplo, en el famoso draft del 2003 Miami iba a elegir a Lampe, al final a alguien se le iluminaron las luces y draftearon a Wade. Lampe cayó y cayó hasta la segunda donde ronda fue elegido por los Knicks que tuvieron la ignominia de traspasarlo esa misma temporada, a un rookie!

Ah... y Florentino en Madrid sin entender nada.

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 29 Sep 2020, 14:58

Mea_Culpa escribió:SI encointraran un jugador que ofrezca garantías de mejorar lo que hay y barato, posiblemente se fiche. En otro caso, hasta que Baskonia no deje de acumular deudas con los abonados por cada partido a puerta cerrada en el Buesa dudo que se planteen aumentar el costo de la plantilla. A no ser que se produzcan bajas de larga duración. Hay 12 jugadores, y en mayor o menor medida se cuenta con los 12, no hay ninguno que sólo sea un relleno agitatoallas para cumplir normativas. Y 12 son el máximo que se puede inscribir en los partidos.
Aquí se observa la plantilla desde un prisma, hace falta agrandar la plantilla para tapar posibles huecos por contratiempos en cada partido. El punto de vista del club entiendo que es diferente, más financiero, si ya tengo los 12 que necesito, traer más supone asumir el coste completo de una ficha para infrautilizarla en la cancha. Mejor reservar dinero para poder parchear una hipotética baja de larga duración, si se llega a producir, que derrochar ahora en traer algo que ahora mismo no es imprescindible.
Está bien eso de tener los recambios de antemano, ya integrados en el juego, pero ¿quién es el que se va a lesionar, si es que alguno lo hace? ¿Nos vamos a plantilla de 15 para tener todos los puestos cubiertos, reubicamos a todos si alguno cae para tapar su ausencia?
¿Plantilla de 12 con Giedriatis y Jekiris o de 15 con Penavas y Lautaros? Porque todos cobran y a todos hay que pagarles, que esta gente alta es tan rara que no están dispuestos a jugar sin cobrar ni siquiera en Baskonia.

Por cierto, alguien sabe como le va a Penava por Bélgica?
El coste del equipo no se altera ya que tenias ese puesto cubierto con un jugador que has cortado por razones " curiosas, no económicas". Y vamos, pandemia y dificultades para llevar gente al campo, imagino que ya estaban consideradas desde hace un tiempo......no creo que les haya pillado de sorpresa que no van a tener espectadores en el campo por un largoooooooo periodo.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 29 Sep 2020, 15:03

guiris escribió:Yo lo que veo es que en este foro no nos vale nadie..... Luego vienen las decepciones. Si no nos vale para complementar el juego exterior, ni un rochestie, ni un theodore , ni un booker con pasaporte..... Venga quien venga va a defraudarnos.

Porque no van a venir ni calathes, ni campazzo ni doncic.... Que parece que es a lo q aspiramos....
Repito , saqué esos nombres como ejemplo de alguien que sin idea del supuesto mercado, encuentra ya dos opciones más o menos válidas para lo que necesitamos que no es otra cosa que tener una plantilla completa. Fijate tú que cosas, plantilla completa, vamos como si fuesemos Burgos,Andorra o demás; solo eso, una plantilla completa. Porque ya llevamos demasiados años con esta absurdidez absurda de dejar un puesto libre para cagarla, porque fuerzas al resto, y luego llegamos como llegamos a Noviembre.........y todavía los hay que se extrañan. Pero vamos que podrían ser otros 50, que seguro que hay cumpliendo más o menos las necesidades. Ahora si lo que queremos es un mirlo blanco medio lesionado y que por eso venga baratillo, para acabar con un jalen jones, o crhiston de la vida y a la carrera, pues nada, entonces estamos en el camino cierto.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 29 Sep 2020, 15:09

alby1506 escribió::D :D :D :D
Porque eres más joven.
Demasiado volcado al interior esos Knicks. Por supuesto, con Ewing, pero exxcesivo juego cerrado con Oackey primero y luego Johnson... contra Duncan-Robinson. Ummmmmmm
Sprewell y Houston demasiado solos.
Salud
Olajuwon nos viola con el puto Horry. Pero que tensión , que partidos a cara de perro. Lo que pasa es que por genética siempre me junto con el perdedor......no tengo remedio.
Imagen

arkaikoetxea
Mensajes: 3158
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por arkaikoetxea » 29 Sep 2020, 17:05

juliambres escribió:
alby1506 escribió::D :D :D :D
Porque eres más joven.
Demasiado volcado al interior esos Knicks. Por supuesto, con Ewing, pero exxcesivo juego cerrado con Oackey primero y luego Johnson... contra Duncan-Robinson. Ummmmmmm
Sprewell y Houston demasiado solos.
Salud
Olajuwon nos viola con el puto Horry. Pero que tensión , que partidos a cara de perro. Lo que pasa es que por genética siempre me junto con el perdedor......no tengo remedio.
Y qué haces aqui???? fuera leñe!! ya estás tardando :D :D :botar:
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por mixocatl77 » 29 Sep 2020, 17:21

guiris escribió:Yo lo que veo es que en este foro no nos vale nadie..... Luego vienen las decepciones. Si no nos vale para complementar el juego exterior, ni un rochestie, ni un theodore , ni un booker con pasaporte..... Venga quien venga va a defraudarnos.

Porque no van a venir ni calathes, ni campazzo ni doncic.... Que parece que es a lo q aspiramos....
Yo creo que se intenta fichar lo que se suponía que se tenía con Carrington. Base/Escolta anotador.

Si Rochestie está sin equipo a estas alturas será por algo digo yo, tiene 35 años e igual físicamente ya no puede competir, lo mismo pasará con Nikos Pappas. Supongo que Theodore estará en el mismo caso o un caché demasiado alto para todos. Me parece que el equipo necesita alguien con hambre.
Booker hace buenos números absorbiendo todas las jugadas para él y hace a sus compañeros peores, no lo quiero ni en pintura, ahí está lo bien que le ha ido a sus equipos con él en plan estrella. Fuera de fantasías es extracomunitario.

Un jugador cualquiera será fácil de traer, un jugador que garantice cierto rendimiento no.
Voy a apostar por un jugador comunitario que esté jugando en Europa ahora mismo en un equipo pequeño y que lo esté haciendo bien, sea quien sea ese.
Última edición por mixocatl77 el 29 Sep 2020, 19:51, editado 1 vez en total.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 29 Sep 2020, 17:22

mixocatl77 escribió:
guiris escribió:Yo lo que veo es que en este foro no nos vale nadie..... Luego vienen las decepciones. Si no nos vale para complementar el juego exterior, ni un rochestie, ni un theodore , ni un booker con pasaporte..... Venga quien venga va a defraudarnos.

Porque no van a venir ni calathes, ni campazzo ni doncic.... Que parece que es a lo q aspiramos....
Yo creo que se intenta fichar lo que se suponía que se tenía con Carrington. Base/Escolta anotador.

Si Rochestie está sin equipo a estas alturas será por algo digo yo, tiene 35 años e igual físicamente ya no puede competir, lo mismo pasará con Nikos Pappas. Supongo que Theodore estará en el mismo caso o un caché demasiado alto para todos. Me parece que el equipo necesita alguien con hambre.
Booker hace buenos números absorbiendo todas las jugadas para él y hace a sus compañeros peores, no lo quiero ni en pintura, ahí está lo bien que le ha ido a sus equipos con él en plan estrella. Fuera de fantasías es extracomunitario.

Un jugador cualquiera será fácil de traer, un jugador que garantice cierto rendimiento no.
Voy a apostar por un jugador cupo que esté jugando en Europa ahora mismo en un equipo pequeño y que lo esté haciendo bien, sea quien sea ese.
¿cupo?

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Mea_Culpa » 29 Sep 2020, 17:23

juliambres escribió:
Mea_Culpa escribió:SI encointraran un jugador que ofrezca garantías de mejorar lo que hay y barato, posiblemente se fiche. En otro caso, hasta que Baskonia no deje de acumular deudas con los abonados por cada partido a puerta cerrada en el Buesa dudo que se planteen aumentar el costo de la plantilla. A no ser que se produzcan bajas de larga duración. Hay 12 jugadores, y en mayor o menor medida se cuenta con los 12, no hay ninguno que sólo sea un relleno agitatoallas para cumplir normativas. Y 12 son el máximo que se puede inscribir en los partidos.
Aquí se observa la plantilla desde un prisma, hace falta agrandar la plantilla para tapar posibles huecos por contratiempos en cada partido. El punto de vista del club entiendo que es diferente, más financiero, si ya tengo los 12 que necesito, traer más supone asumir el coste completo de una ficha para infrautilizarla en la cancha. Mejor reservar dinero para poder parchear una hipotética baja de larga duración, si se llega a producir, que derrochar ahora en traer algo que ahora mismo no es imprescindible.
Está bien eso de tener los recambios de antemano, ya integrados en el juego, pero ¿quién es el que se va a lesionar, si es que alguno lo hace? ¿Nos vamos a plantilla de 15 para tener todos los puestos cubiertos, reubicamos a todos si alguno cae para tapar su ausencia?
¿Plantilla de 12 con Giedriatis y Jekiris o de 15 con Penavas y Lautaros? Porque todos cobran y a todos hay que pagarles, que esta gente alta es tan rara que no están dispuestos a jugar sin cobrar ni siquiera en Baskonia.

Por cierto, alguien sabe como le va a Penava por Bélgica?
El coste del equipo no se altera ya que tenias ese puesto cubierto con un jugador que has cortado por razones " curiosas, no económicas". Y vamos, pandemia y dificultades para llevar gente al campo, imagino que ya estaban consideradas desde hace un tiempo......no creo que les haya pillado de sorpresa que no van a tener espectadores en el campo por un largoooooooo periodo.
Razones curiosas que no dejan de ser una especulación, porque el club, como de costumbre, no ha dado moayores explicaciones a la salida de Carrington.
Es totalmente pausible que se rescindiera a Carrington al intuir que se complicaba lo de abrir el pabellón al público, y ante esa tesitura, reducir gastos de plantilla por donde era posible y menos costoso. Incluso explicaría el rendimiento que el jugador dió en pretemporada, sabedor de que estaba más fuera que dentro tal y como evolucinaba la pandemia.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 29 Sep 2020, 17:41

Mea_Culpa escribió: Razones curiosas que no dejan de ser una especulación, porque el club, como de costumbre, no ha dado moayores explicaciones a la salida de Carrington.
Es totalmente pausible que se rescindiera a Carrington al intuir que se complicaba lo de abrir el pabellón al público, y ante esa tesitura, reducir gastos de plantilla por donde era posible y menos costoso. Incluso explicaría el rendimiento que el jugador dió en pretemporada, sabedor de que estaba más fuera que dentro tal y como evolucinaba la pandemia.
Ya se que todos elucubramos aquí, la mayoría de las veces con poca base o conocimiento de lo que se cuece en el club.
Pero de ahí a deducir lo que has puesto, pues hombre, como que no lo compro.
Yo creo que cualquier gestor que se precie habrá planificado economicamente esta temporada con varios escenarios, entre ellos que no se puede jugar toda la temporada con público.
Y debido a patrocinios y demás esta temporada parecía que la bajada de presupuesto finalmente no iba a ser tan alta.
Todos sabemos que en toda crisis hay sectores que les va mejor que otros, y si la gente puede ir menos a bares y puede hacer menos ocio social, las audiencias de acontecimientos deportivos y culturales por los medios audiovisuales lo lógico es que aumenten. Y posiblemente tambien las apuestas deportivas on-line.

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Truri no next » 29 Sep 2020, 17:55

A mí que salga el nombre de Rochestie no me parece serio jajajajaj lo digo de verdad.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por guiris » 29 Sep 2020, 18:07

mixocatl77 escribió:
guiris escribió:Yo lo que veo es que en este foro no nos vale nadie..... Luego vienen las decepciones. Si no nos vale para complementar el juego exterior, ni un rochestie, ni un theodore , ni un booker con pasaporte..... Venga quien venga va a defraudarnos.

Porque no van a venir ni calathes, ni campazzo ni doncic.... Que parece que es a lo q aspiramos....
Yo creo que se intenta fichar lo que se suponía que se tenía con Carrington. Base/Escolta anotador.

Si Rochestie está sin equipo a estas alturas será por algo digo yo, tiene 35 años e igual físicamente ya no puede competir, lo mismo pasará con Nikos Pappas. Supongo que Theodore estará en el mismo caso o un caché demasiado alto para todos. Me parece que el equipo necesita alguien con hambre.
Booker hace buenos números absorbiendo todas las jugadas para él y hace a sus compañeros peores, no lo quiero ni en pintura, ahí está lo bien que le ha ido a sus equipos con él en plan estrella. Fuera de fantasías es extracomunitario.

Un jugador cualquiera será fácil de traer, un jugador que garantice cierto rendimiento no.
Voy a apostar por un jugador cupo que esté jugando en Europa ahora mismo en un equipo pequeño y que lo esté haciendo bien, sea quien sea ese.
Base escolta anotador y comunitario.... En octubre.... Con todos los equipos cerrados... Pues no es facil.

Yo no digo que tengan q ser uno de los 3 que he dicho... Pero pese a sus pros y sus taras, no creo que venga alguien mucho mejor. Y luego vienen las decepciones. Rochestie, 35 palos... Ni **** idea de su estado fisico actual... Pero para 10 minutos por partido y experiencia en el vestuario.... Pues yo que se...
Booker... Pues un tio que hace peor a sus compañeros? Igual si... Pero para desatascar 10 minutos por partido cuando el aro se pone muy peqeño... Pues, igual dusko sabria potenciar sur virtudes y minimizar sus defectos...

Yo soy un aficionadete d esto... Pero no leo entre la gente con mas conocimiento que estemos barajando entre 6 o 7 nombres... No parece facil que venga alguien... Y mucho menos, q el que venga nos ilusione.

Dicho esto... Ojala me callen la boca esta semana y venga un organizador como magic, anotador como jordan y defensor brutal...

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 29 Sep 2020, 18:32

El Bayern sigue sin poder quitarse de encima a Koponen...

Pero el Baskonia últimamente está haciendo las cosas con cabeza y no picará :mrgreen:

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Mea_Culpa » 29 Sep 2020, 18:43

JUANAN-Baskonia escribió:
Mea_Culpa escribió: Razones curiosas que no dejan de ser una especulación, porque el club, como de costumbre, no ha dado moayores explicaciones a la salida de Carrington.
Es totalmente pausible que se rescindiera a Carrington al intuir que se complicaba lo de abrir el pabellón al público, y ante esa tesitura, reducir gastos de plantilla por donde era posible y menos costoso. Incluso explicaría el rendimiento que el jugador dió en pretemporada, sabedor de que estaba más fuera que dentro tal y como evolucinaba la pandemia.
Ya se que todos elucubramos aquí, la mayoría de las veces con poca base o conocimiento de lo que se cuece en el club.
Pero de ahí a deducir lo que has puesto, pues hombre, como que no lo compro.
Yo creo que cualquier gestor que se precie habrá planificado economicamente esta temporada con varios escenarios, entre ellos que no se puede jugar toda la temporada con público.
Y debido a patrocinios y demás esta temporada parecía que la bajada de presupuesto finalmente no iba a ser tan alta.
Todos sabemos que en toda crisis hay sectores que les va mejor que otros, y si la gente puede ir menos a bares y puede hacer menos ocio social, las audiencias de acontecimientos deportivos y culturales por los medios audiovisuales lo lógico es que aumenten. Y posiblemente tambien las apuestas deportivas on-line.
¿Tan ilógico te parece que entre esos escenarios económicos barajados, esté condicionar un contrato y/o su coste salarial a que pueda o no iniciarse la temporada con público en las gradas?
Que las audiencias televisivas o las apuestas online aumenten, no entiendo en que pueden ayudar a Baskonia a pagar a un jugador más. Puedo estar equivocado, pero la tv paga un fijo por los derechos de emisión, no en función de si luego ellos venden mñas o menos el producto. Y la falta de público también incide en una perdida de anunciantes locales dentro del pabellón.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 29 Sep 2020, 19:12

Mea_Culpa escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Mea_Culpa escribió: Razones curiosas que no dejan de ser una especulación, porque el club, como de costumbre, no ha dado moayores explicaciones a la salida de Carrington.
Es totalmente pausible que se rescindiera a Carrington al intuir que se complicaba lo de abrir el pabellón al público, y ante esa tesitura, reducir gastos de plantilla por donde era posible y menos costoso. Incluso explicaría el rendimiento que el jugador dió en pretemporada, sabedor de que estaba más fuera que dentro tal y como evolucinaba la pandemia.
Ya se que todos elucubramos aquí, la mayoría de las veces con poca base o conocimiento de lo que se cuece en el club.
Pero de ahí a deducir lo que has puesto, pues hombre, como que no lo compro.
Yo creo que cualquier gestor que se precie habrá planificado economicamente esta temporada con varios escenarios, entre ellos que no se puede jugar toda la temporada con público.
Y debido a patrocinios y demás esta temporada parecía que la bajada de presupuesto finalmente no iba a ser tan alta.
Todos sabemos que en toda crisis hay sectores que les va mejor que otros, y si la gente puede ir menos a bares y puede hacer menos ocio social, las audiencias de acontecimientos deportivos y culturales por los medios audiovisuales lo lógico es que aumenten. Y posiblemente tambien las apuestas deportivas on-line.
¿Tan ilógico te parece que entre esos escenarios económicos barajados, esté condicionar un contrato y/o su coste salarial a que pueda o no iniciarse la temporada con público en las gradas?
Que las audiencias televisivas o las apuestas online aumenten, no entiendo en que pueden ayudar a Baskonia a pagar a un jugador más. Puedo estar equivocado, pero la tv paga un fijo por los derechos de emisión, no en función de si luego ellos venden mñas o menos el producto. Y la falta de público también incide en una perdida de anunciantes locales dentro del pabellón.
Lo que me parece ilogico es que de esa primera hipotesis hayas llegado a que Carrington ya lo sabía y por eso rindió poco en sus partidos de pretemporada.
Respecto a televisión y puestas lo he dicho sobre todo por los patrocinadores principales del Baskonia actualmente, TD System y KirolBet.
Y si, no creo que ningún representante firme un contrato con ese condicionante de si va a poder haber público o no en las gradas.
Entre otras cosas, por que no depende para nada del jugador.
Puede hacerlo depender de numero de partidos jugados, de consecución o no de un pasaporte, de.....pero de algo así, sería ilogico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:02