BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por warfo » 10 Abr 2021, 17:26

Iraultza1921 escribió:Henry 500k me parece una puñetera ganga. No me jodas hombre. Le podrías sacar 1 kilo "fácil" te diría. Pfffff!
Para llegar al millón a partir de ahora dejamos de pagarle la no mi ma y listo.

Que asco de Madrid y Barça que fichan lo que quieren perdiendo decenas de millones todos los años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por ChatoMillera » 10 Abr 2021, 17:38

warfo escribió:
Iraultza1921 escribió:Henry 500k me parece una puñetera ganga. No me jodas hombre. Le podrías sacar 1 kilo "fácil" te diría. Pfffff!
Para llegar al millón a partir de ahora dejamos de pagarle la no mi ma y listo.

Que asco de Madrid y Barça que fichan lo que quieren perdiendo decenas de millones todos los años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin acabar la temporada...

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por alby1506 » 10 Abr 2021, 17:55

Muchach@s

No queda otra que saber dónde estamos. Lo demás es melancolía.
Siempre hay más pobres que tú, pero lo fundamental son los ricos que haya... y en Europa, por lo menos una docena.

Nos toca, como a todo necesitado (en comparación con los potentados, ojo), disfrutar del momento y ya.

Sin olvidar que nosotros, a diferencia de muchos, desayunamos (Liga ACB), comemos (EL)y cenamos (Copa) las más de las veces caliente (cumpliendo objetivos).

Salud

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por alby1506 » 10 Abr 2021, 18:12

En otro orden, aunque ligado de algún modo, creo que nos interesa que pase Zenit.
Queda menos de la mitad de contrato con licencia y la renovación nos la estamos jugando con Valencia, Bayern, Zenit, Zalgiris, Asvel, Alba, Zalgiris o incluso Virtus, Mónaco, Kuban, el que flojee de Partizán y Estrella Roja (al otro ABA lo doy por clasificado),...
Suponiendo que hay ocho-nueve fijos (Milán se ha salvado por este año, a mi entender), algunos de los de nuestro segundo vagón tienen ventaja (por representatividad, inversión, ampliación de mercado, competitividad) y Valencia precisamente tiene un "debe", quizás el único frente a nosotros, y es que es ACB y, en caso de que ese límite por liga (difuso, porque así son las reglas EL) se confirme somos ellos o nosotros. Como en su momento, Unicaja o Baskonia.
Salud

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barrite314 » 10 Abr 2021, 18:53

Lo que queda claro es que ser el que ficha en Bcna o Md es sencillo, ver la plantilla del Baskonia de los últimos 3 años y verlos en sitú y ya está.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barrite314 » 10 Abr 2021, 19:03

Lo del Sponsor ¿ como anda ?. Si ni pagan desde hace meses ¿ esto va a juicio o que ?.

Vildoza es claro que salga tambien le queda un año mas y seguro se marche , mejor ahora y sacar pasta que libre en 12 meses.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 10 Abr 2021, 19:57

Vildoza renovó hasta 2024.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 10 Abr 2021, 21:41

Si el.madrid quiere llegar a la final va a tener que desastibilizar a varios. No solo a nosotros. Que por cierto a 500 nos paga el de la temporada proxima....
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por TASTET » 10 Abr 2021, 22:59

Veo que Henry esta perfectamente recuperado.. De hierro es el tio
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 11 Abr 2021, 00:06

BaskonistaATope escribió:Haceos a la idea.
- Sin ingresos por ticketing en temporada y media mínimo.
- Sin sponsor principal (por el momento).
- Sin más sponsors nuevos.
- Sin anunciantes nuevos en el pabellón.
- Los ingresos por TV y sponsors en acb y Euroleague han descendido.

Haceos a la idea de reducción drástica de presupuesto y lo que conlleva...
Sumale, o mejor dicho resta también, el Alavés, que lo más seguro a segunda

Lo de Poirier bueno pero esto de Henry si que me jode terriblemente, hacía mucho que un jugador no me llegaba tanto, es un tío especial dentro y fuera y encajaba a la perfección, puro carácter Baskonia

Gran pérdida

Pero bueno es lo que hay no?

Nombres de bases por ahí?

Baldwin (NBA se comenta)
William-Goss (muy cotizado)
Melo Trimble

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 11 Abr 2021, 00:16

Viendo como pescan el Real Madrid y el Barça de basket por el Zadorra es de sospechar que con pasta del futbol , leer este foro , ver los partidos del Baskona y espiar o a Salazar ya tienen el trabajo casi hecho. :shock:

Iraultza1921
Mensajes: 6084
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 11 Abr 2021, 00:20

Baskonia-33 escribió:
BaskonistaATope escribió:Haceos a la idea.
- Sin ingresos por ticketing en temporada y media mínimo.
- Sin sponsor principal (por el momento).
- Sin más sponsors nuevos.
- Sin anunciantes nuevos en el pabellón.
- Los ingresos por TV y sponsors en acb y Euroleague han descendido.

Haceos a la idea de reducción drástica de presupuesto y lo que conlleva...
Sumale, o mejor dicho resta también, el Alavés, que lo más seguro a segunda

Lo de Poirier bueno pero esto de Henry si que me jode terriblemente, hacía mucho que un jugador no me llegaba tanto, es un tío especial dentro y fuera y encajaba a la perfección, puro carácter Baskonia

Gran pérdida

Pero bueno es lo que hay no?

Nombres de bases por ahí?

Baldwin (NBA se comenta)
William-Goss (muy cotizado)
Melo Trimble
Precisamente el orden de los bases que has puesto, es el mío (gusto-prioridad) que elegiría. Quizá Trimble incluso lo quitaría, salto demasiado grande de un Fuenla a Euroleague sin paso previo por un equipo bueno de Eurocup por ejemplo.

Pero Baldwin y Goss deberían de ser prioridades absolutas con la salida de Pi, a la cual dicen que se puede unir la de Luca. Por lo que veo una pareja de bases totalmente renovada el próximo año, veremos...

También se habla de Rokas y la NBA, me da que nos desmantelan enteros.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 11 Abr 2021, 00:48

Salvo muy raras ocasiones la plantilla del baskonia cambia mucho y no solo en veranos ... anda que no se han hechos permutas durante las temporadas en este club pero pese a todo se ha reinventado, yo si se van los dos bases prefiero que el club lo sepa ya a que suceda en junio o julio.

Es de suponer que Dusco sigue ¿ no ?.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por TASTET » 11 Abr 2021, 01:04

Yo me centraría en ganar al Murcia que ya, ganó en Vitoria
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1468
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por ber_aza » 11 Abr 2021, 09:22

Una grandísima pena que esta plantilla se vaya a deshacer sin que el público haya tenido la oportunidad de verlos en el Buesa

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por mixocatl77 » 11 Abr 2021, 11:08

Las opciones para competir año tras años contra los equipos gigantes de europa es fichar muy barato, no pagar demasiado a los jugadores y sacar dinero cuando se va un buen jugador.
A ver si este año fichamos bien y espero ver una plantilla más larga con algún cupo de los que pueden ayudar sin ser caro.
Personalmente con Dusko hasta el fin del mundo.

aitorlope
Mensajes: 692
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aitorlope » 11 Abr 2021, 11:27

Hay un dato sobre Henry que hace que duela un poquito más, y es que justo este verano iba a pasar a ser cotonou

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por GURPIL » 11 Abr 2021, 11:34

ber_aza escribió:Una grandísima pena que esta plantilla se vaya a deshacer sin que el público haya tenido la oportunidad de verlos en el Buesa
Esa es, efectivamente, la mayor de las penas. Por historia, costumbre, filosofía... o más bien por necesidad económica perentoria para poder seguir subsistiendo a este nivel, las plantillas asentadas en nuestro club son pura utopía. Y ha tenido que ser una pandemia la que nos impida, quién lo iba a decir, disfrutar en la grada como hacía tiempo no se recordaba y devolver a los jugadores nuestra gratitud por habernos permitido dulcificar, desde la cancha, las muchas penas que nos ha dejado el puñetero coronavirus.

Soy de los que, apoyado en sus declaraciones a los medios el día de su presentación y porque lo entendía como perfectamente encajado en este club, imaginaba a Pi "atado" a esta camiseta para varios años. Iluso de mí, tendré (tendremos) que rendirme a la evidencia de que Baskonia deberá seguir condenado a ser fiel a su filosofía para seguir siendo lo que es. Filosofía, esa, que quizás también es la que nos hace seguir estando tan enganchados a estos colores.

No terminamos, creo, de ser conscientes de eso que nos hace, precisamente, "diferentes". Algo que, curiosamente, ven mejor las aficiones de los rivales que la nuestra propia. Un club que, precisado de desmantelar su roster casi cada año, es capaz de "reiniciarse" temporada tras temporada, sin perder, apenas, un ápice de su competitividad.

Frente a esas aficiones de equipos grandes cuyo único placer reside en fijar sus deseos en los grandes nombres, ya consolidados, sin importar los ceros que acompañan las cifras de sus contratos, reivindicamos, una vez más, el baskonismo de emergencias, reinvenciones, originalidades, proyectos, ambiciones..., porque sobran dedos de una mano para contar casos como el "nuestro", que, desde sus carencias (no pocas y con sus muchos claroscuros, evidentemente), es capaz de mantenerse entre la élite continental de manera permanente y, aunque haya gente que lo ponga en duda, por derecho propio.

Los humedales del Buesa siguen siendo, para nuestra desgracia, pero también como muestra de orgullo, zona de pesca preferente para los grandes de HESTO... tanto a un lado como al otro del charco. Toca volverse a reconstruir para seguir codeándose con todos ellos un año más. No hay miedo.

Por cierto, todavía queda temporada por delante. Expectante me hallo

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por avalon84 » 11 Abr 2021, 11:35

Para los que tengan info privilegiada, y viendo que parece que un año más nos desmantelan el equipo, tendría el baskonia capacidad para conseguir una pareja cordinier - López arostegui de cara al año que viene?? Visto cómo está el tema, que tiene pinta que la línea exterior va a haber que construirla casi entera de nuevo me parecerían 2 incorporaciones de mucho nivel, pero no sé si estos jugadores ya se escapan del mercado baskonista
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por GURPIL » 11 Abr 2021, 11:36

aitorlope escribió:Hay un dato sobre Henry que hace que duela un poquito más, y es que justo este verano iba a pasar a ser cotonou
¿Y crees que, precisamente por eso, no es uno de los objetivos más cotizados de los grandes del continente y, sobre todo, de la ACB?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:42