BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por crespo » 11 Abr 2021, 15:03

stavanger escribió:La sensación de que algunos jugadores están pensando más en el verano que en lo que queda de temporada.
Mala pinta

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo.

En todo caso, ¿a cuáles dirías que piensan en otra cosa que el presente?
Imagen

GIPSY KING

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por ESPIL » 11 Abr 2021, 15:03

Este equipo ha dado ya todo lo que podía dar. De aquí a final de temporada me temo un bajón considerable.

Para los que estéis preocupados por las espantadas este verano.... va a ser algo inevitable y que tenemos que tratar con total naturalidad. Lo bueno es que traeremos a cualquier desconocido o semi desconocido y lo convertiremos en estrella para que se vaya a un grande de Europa. Y lo malo es que jamas podremos aspirar a nada porque el equipo no tiene continuidad.

Y lanzo esto: zenit se va a meter en top 8 con will Thomas, ponitka, kc rivers, Pangos, Baron....buenos jugadores pero no estrellas... algunos no los querríamos ni aquí, pero ahí están... ¿podríamos dejar de ser un equipo con 4 jugadores top y 8 rellenos para poder pasar a 12 jugadores válidos sin ser tops?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por pajiplantillas » 11 Abr 2021, 15:08

Que manera de cagar fuera del tiesto, con 9 arriba y menos de cinco minutos con Polonara en si peor partido se le deja y se nos viene encima pese a fallar ellos muchos ataques se va a los 5 de añadido sale Tadas por el Italiano hace 4 puntos nada mas empezar y lo sienta pana sacar de nuevo al italiano ¿ que pasa Dusco ?.

Henry hoy ha sido destrozado por Jordan seamos claros, veremos que tiene Vildoza.
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por pajiplantillas » 11 Abr 2021, 15:10

ESPIL escribió:Este equipo ha dado ya todo lo que podía dar. De aquí a final de temporada me temo un bajón considerable.

Para los que estéis preocupados por las espantadas este verano.... va a ser algo inevitable y que tenemos que tratar con total naturalidad. Lo bueno es que traeremos a cualquier desconocido o semi desconocido y lo convertiremos en estrella para que se vaya a un grande de Europa. Y lo malo es que jamas podremos aspirar a nada porque el equipo no tiene continuidad.

Y lanzo esto: zenit se va a meter en top 8 con will Thomas, ponitka, kc rivers, Pangos, Baron....buenos jugadores pero no estrellas... algunos no los querríamos ni aquí, pero ahí están... ¿podríamos dejar de ser un equipo con 4 jugadores top y 8 rellenos para poder pasar a 12 jugadores válidos sin ser tops?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no veo en Baskonia 4 jugadores TOP ni tampoco 8 de relleno,
:brindo por eso:

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JO TAU KE » 11 Abr 2021, 15:12

Creo que ha podido ser más algo mental, tras tener la cabeza puesta en euroleague, no creo que los jugadores bajen los brazos. todavia podemos pelear por acb.

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por pajiplantillas » 11 Abr 2021, 15:15

Y Tenerife se marcha y el tercer puesto, ahora a amarrar ese cuarto como sea.

Nuevo partido en que hacemos MVP al base o escolta rival y van ya demasiados.
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por pajiplantillas » 11 Abr 2021, 15:17

Lo de lod 500 por Henry ni tan mal ya que en 50 días se marchaba y no olvidemos que renovó por insistencia del entrenador Salazar y el club querían otro base.
:brindo por eso:

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JO TAU KE » 11 Abr 2021, 15:19

Respecto a la plantilla de la próxima temporada esta claro que vamos a tener que bajar presupuesto (ausencia publico, patrocinador, alaves), y por lo tanto prescindir de sueldos altos, asi que si sacamos 500 por henry pues ni tan mal, es una pena, porque es un jugador que nos viene genial, pero con los 500 mas el ahorro de su ficha igual nos cuadra gran parte de la bajada. Y habrá que ver que pasa con rokas, luca y polonara.
Lo que no veo es fichar a cupos como XLA, pagar un traspaso mas ficha alta por un jugador que no va a ser diferencial no me parece el camino a seguir. Prefiero confiar en que el club sabrá encontrar los nuevos james, adams, larkin, henry, rokas, ..., trabajo va a tener la secretaria técnica.

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 11 Abr 2021, 15:33

Me cuesta entender que se pueda ser un agonías viendo lo que nos ha dado este equipo.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 11 Abr 2021, 15:35

Lo que no entiendo es porque se ha empeñado el entrenador en que el italiano hacía tanto tiempo en cancha en su peor partido de la temporada más cuando Tadas lo estaba haciendo muy bien por ejemplo en el arranque de la prorroga o para que tenemos cincos si no se usan.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 11 Abr 2021, 15:37

Que me explique el que dice que tenemos ocho jugadores de relleno a quienes se refieren porque para nada tenemos cinco de relleno tenemos un par de ellos quizás pero los otros seis son jugadores súper válidos tampoco entiendo de dónde saca esos cuatro presuntos Top.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por crespo » 11 Abr 2021, 15:43

Y es que Dusko no se casa con nadie... porque sería delito de bigamia.
Imagen

GIPSY KING

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por angelotti70 » 11 Abr 2021, 15:43

Barra escribió:Viendo que Pi está jodido del tobillo y que vildoza puede que tb arrastre la espalda... dales descanso y fogueo a los Júniors. Nos da igual ser 4 o 5, tienes margen de victorias, pues descansa y fogueo y no metas minutadas al personal... y más tras el recorrido que llevamos en euroleague y el esfuerzo que han realizado
Tienes mas razon que un santo.Viendo la situacion fisica y de lesiones es de ser muy cabezón intentar pasar una pared a cabezazos. Rota con los menos utilizados que el jueves hay otro partido y el domingo el duelo directo para el cuarto puesto con el Burgos. Hay gente que dice que Dusko con los años ha cambiado, pero yo pienso que sigue siendo en esencia el mismo que en 2001. A ver como acaba la temporada.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por TASTET » 11 Abr 2021, 15:45

Lo de Henry 1 asistencia es de cachondeo.. Luego hacemos medias de estadísticas y eso... Sólo he visto 10 minutos y ha dado 4 clarísimas... Esperemos que lo de Vildoza no sea nada
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

moñigo
Mensajes: 900
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por moñigo » 11 Abr 2021, 15:48

angelotti70 escribió:
Barra escribió:Viendo que Pi está jodido del tobillo y que vildoza puede que tb arrastre la espalda... dales descanso y fogueo a los Júniors. Nos da igual ser 4 o 5, tienes margen de victorias, pues descansa y fogueo y no metas minutadas al personal... y más tras el recorrido que llevamos en euroleague y el esfuerzo que han realizado
Tienes mas razon que un santo.Viendo la situacion fisica y de lesiones es de ser muy cabezón intentar pasar una pared a cabezazos. Rota con los menos utilizados que el jueves hay otro partido y el domingo el duelo directo para el cuarto puesto con el Burgos. Hay gente que dice que Dusko con los años ha cambiado, pero yo pienso que sigue siendo en esencia el mismo que en 2001. A ver como acaba la temporada.
Campeonando
sin esfuerzo no hay recompensa

Westhpal
Mensajes: 277
Registrado: 09 May 2007, 21:58

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Westhpal » 11 Abr 2021, 16:13

Me ha dado por mirar y Dusko repartió mas los minutos el día de Euroliga vs Valencia que hoy... o empieza a rotar o llegamos al playoff fundidos

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por guiris » 11 Abr 2021, 16:19

Mensajito de dusko a luka.. pinta feo....

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por crespo » 11 Abr 2021, 16:26

guiris escribió:Mensajito de dusko a luka.. pinta feo....
Según Claudio Villanueva, Vildoza ha estado un par de meses jugando con molestias en el pie.
Imagen

GIPSY KING

Truri no next
Mensajes: 3430
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Truri no next » 11 Abr 2021, 16:39

Yo solo sé que hoy perder entra dentro de lo posible tras bajón por quedar fuera de Euroliga y equipo fundido mentalmente. Y Vildoza fuera, Henry ha jugado con la lengua fuera desde el cuarto tiempo.

Creo que nuestra lucha es quedar cuartos, evitar al Barca hasta la final y cuartos contra Burgos. Y para esto, hay margen de sobra si sacamos todos los partidos de casa.

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barrite314 » 11 Abr 2021, 16:41

Henry hoy mal pero los que hablan de rotarlo si Luca no podía jugar el segundo tiempo ¿ sacar al joven que lleva meses sin salir o casi ? no se si era el día. Cierto que algo mas de rotar en la segunda parte y los 5 demas se tiene que hacer un ejemplo un mas que correcto Tadas tras dos buenas jugadas y una canasta mas dos libres es sentado para sacar a Polo que hoy no estaba fino o no sacar a Diop que tampoco lo estaba hoy haciendo mal pero Dusco es dusco con esto y con lo otro el mismo que ante el Madrid-Milano CSKA ha sacado un 5 v y 1 sola derrota o también el del 4 dettotas 0 V ante Alba o los franchutes.

Esperemos que el tema Luca sea`poco .
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:19