BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por xabibaskonia » 22 Abr 2021, 13:04

crespo escribió:
Kemen escribió:
crespo escribió:Nuevos casos de covid-19 en el seno del Baskonia.
Se aplazará el partido contra Unicaja?
Hay una semana de margen. El comunicado del Baskonia no dice nada y la ACB, por ahora, tampoco.

Fíjate que el partido entre GBC y Murcia se juega pasado mañana, con Murcia reportando otro positivo –aunque Strawberry parece haberlo negativizado– y no está aplazado, al menos por el momento.
En Murcia empezó todo, efectivamente :(( :(( :(( .
Pero ahí siguen, confirmando casos con cuentagotas y jugando...

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por kuentakuentis » 22 Abr 2021, 13:34

xabibaskonia escribió:
crespo escribió:
Kemen escribió:
Se aplazará el partido contra Unicaja?
Hay una semana de margen. El comunicado del Baskonia no dice nada y la ACB, por ahora, tampoco.

Fíjate que el partido entre GBC y Murcia se juega pasado mañana, con Murcia reportando otro positivo –aunque Strawberry parece haberlo negativizado– y no está aplazado, al menos por el momento.
En Murcia empezó todo, efectivamente :(( :(( :(( .
Pero ahí siguen, confirmando casos con cuentagotas y jugando...
Y hoy en Euskadi 1000 nuevos casos... :-?

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 22 Abr 2021, 14:00

No le van a quedar más cojones que sacar a Raieste, Kurucs y Fall. Casi que hasta me alegro......
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por crespo » 22 Abr 2021, 14:05

juliambres escribió:No le van a quedar más cojones que sacar a Raieste, Kurucs y Fall. Casi que hasta me alegro......
¿Y quién te dice, que no sé, si de esos tres te salen los dos nuevos positivos?
Imagen

GIPSY KING

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 22 Abr 2021, 14:10

juliambres escribió:No le van a quedar más cojones que sacar a Raieste, Kurucs y Fall. Casi que hasta me alegro......
Salvo que sean alguno de estos los afectados.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 22 Abr 2021, 14:46

crespo escribió:
juliambres escribió:No le van a quedar más cojones que sacar a Raieste, Kurucs y Fall. Casi que hasta me alegro......
¿Y quién te dice, que no sé, si de esos tres te salen los dos nuevos positivos?
joder estáis a la que salta.....
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por TASTET » 22 Abr 2021, 16:09

Son 3 los nuevos casos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 22 Abr 2021, 17:31

todo mi gozo en un pozo, se suspenden lso partidos.....
Imagen

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Kemen » 22 Abr 2021, 17:34

Pues para el tema competitivo nos viene de pm, recuperaremos lesionados y ambición.
Otra cosa es la faena de dejarnos sin espectáculo hasta quién sabe cuando.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por crespo » 22 Abr 2021, 17:50

Kemen escribió:Pues para el tema competitivo nos viene de pm, recuperaremos lesionados y ambición.
Otra cosa es la faena de dejarnos sin espectáculo hasta quién sabe cuando.
A ver cómo te vuelven a la competición, aun si pasan de la forma más leve el puto bicho. Sobre Kurucs, por ejmplo, Dusko comentó en su día que regresó con mucha fatiga, y no es el primer caso. En Bilbao, Balvin comentó que de regreso al principio a las tres o cuatro carreras estaba ya hecho unos zorros.

Así que igual nos viene bien este descanso forzoso, o no. Que sea lo más leve posible y a verlas venir.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 22 Abr 2021, 17:52

De todas formas era un milagro la temporada que se llevaba con este asunto tan solo un caso en pretemporada hasta ahora. Una putada hubiera sido esto si estaríamos jugando los play-off Euroliga.

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por xabibaskonia » 22 Abr 2021, 18:18

Un parón a estas alturas POR ENFERMEDAD y SIN POSIBILIDAD DE ENTRENAR es completamente imposible que le venga bien a nadie. Imposible
Ni recuperar lesionados ni leches. Tienes 4 jugadores de una plantilla de doce que van a estar confinados y sin poder hacer ejercicio físico durante, al menos, diez días y luego se van a venir a jugarte 5 partidos en menos de dos semanas y empezar el play off... Caldo propicio para lesiones musculares.
El que vea esto como una mini pretemporada, creo que está siendo muy poco objetivo

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 22 Abr 2021, 18:50

Tal cual Xabi; a no ser que se haga alguna barbaridad, te estás yendo a tomar por saco. Porque no es un esguince y vuelves; es que no sabes cómo vuelves y aún en el caso de estar bien es que (ya digo, salvo saltarnos los preceptos) has tenido que parar una semana del todo.

Avatar de Usuario
Hairy
Mensajes: 1246
Registrado: 27 Oct 2017, 12:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Hairy » 22 Abr 2021, 18:52

Eso es una verdad como una casa bien para nada otra cosa es que al menos se ha librado la Euroliga pero veremos como vuelven tras dos semanas parados y sin estar todos en grupo y si los cuatro malos no tienen alguna secuela que por pequeña que sea tendrán .... yo conozco una persona de mi entorno que lo pasó casi sin notar nada un día fiebre y tres tosiendo un poco y los primeros días tras el alta se fue a dar un paseo de 45 minutos y casi no llega a casa.

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por xabibaskonia » 22 Abr 2021, 19:34

Pues eso, ya me cabreé bastante cuando se jugó contra Murcia porque "sólo" tenían un positivo... Y una mierda!!!
El tema es que se nos a ido a la mierda la opción de pelear el liga al final... Y ellos sacando positivos de uno en uno (ninguno más curiosamente) y siguen jugando partidos. Joder qué rabia

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Kemen » 22 Abr 2021, 19:59

Entiendo que haya quien lo vea negativamente, pero...
-El Zenit ahí está y fue de los primeros equipos parados por el bicho.
-Los últimos positivos después de Tadas se han dado tras pruebas de cribado en jóvenes atletas sin síntomas, así que no tienen por qué tener ninguna molestia a la vuelta.
-Ni estos últimos -confinados-, ni el resto de jugadores -cuarentenados- tienen por qué estar parados durante su aislamiento, pueden seguir haciendo físico y seguro que así lo harán.
-Estábamos en una dinámica chunga con tres derrotas en los últimos cuatro partidos, y la victoria, con muchos apuros, fue contra uno de los equipos flojos de ACB.
-Teníamos dos lesionados básicos en la plantilla, que en el primer partido que se juegue en mayo ya estarán de vuelta (espero y toco madera).
Así que dejadme ser optimista, hombre, por lo menos hasta el mes que viene.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por GURPIL » 22 Abr 2021, 20:14

Hay que añadir el detalle que supone que con 8 "sanos" se puede entrenar físico todo lo que quieras, pero no puedes montar un simple 5x5 y eso, durante una o dos semanas y a estas alturas de temporada, es una auténtica chapuza para cualquier entrenador. Lo ha repetido Dusko en infinidad de ocasiones: "se juega como se entrena" y si no puedes entrenar, precisamente, un "juego real", pues no se yo.
Última edición por GURPIL el 22 Abr 2021, 20:16, editado 1 vez en total.

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por avalon84 » 22 Abr 2021, 20:15

xabibaskonia escribió:Un parón a estas alturas POR ENFERMEDAD y SIN POSIBILIDAD DE ENTRENAR es completamente imposible que le venga bien a nadie. Imposible
Ni recuperar lesionados ni leches. Tienes 4 jugadores de una plantilla de doce que van a estar confinados y sin poder hacer ejercicio físico durante, al menos, diez días y luego se van a venir a jugarte 5 partidos en menos de dos semanas y empezar el play off... Caldo propicio para lesiones musculares.
El que vea esto como una mini pretemporada, creo que está siendo muy poco objetivo
Y yo que creo recordar que antes de ganar la última liga el equipo también estuvo "confinado y sin poder entrenar" y fíjate que creo que volvieron como motos. Es posible que ahora no sea lo mismo...
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por GURPIL » 22 Abr 2021, 20:18

avalon84 escribió:
xabibaskonia escribió:Un parón a estas alturas POR ENFERMEDAD y SIN POSIBILIDAD DE ENTRENAR es completamente imposible que le venga bien a nadie. Imposible
Ni recuperar lesionados ni leches. Tienes 4 jugadores de una plantilla de doce que van a estar confinados y sin poder hacer ejercicio físico durante, al menos, diez días y luego se van a venir a jugarte 5 partidos en menos de dos semanas y empezar el play off... Caldo propicio para lesiones musculares.
El que vea esto como una mini pretemporada, creo que está siendo muy poco objetivo
Y yo que creo recordar que antes de ganar la última liga el equipo también estuvo "confinado y sin poder entrenar" y fíjate que creo que volvieron como motos. Es posible que ahora no sea lo mismo...
La diferencia es que entonces todos estaban confinados y sin poder entrenar, ers decir, en igualdad de condiciones. Ahora no.

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por mixocatl77 » 22 Abr 2021, 20:29

crespo escribió:
Kemen escribió:Pues para el tema competitivo nos viene de pm, recuperaremos lesionados y ambición.
Otra cosa es la faena de dejarnos sin espectáculo hasta quién sabe cuando.
A ver cómo te vuelven a la competición, aun si pasan de la forma más leve el puto bicho. Sobre Kurucs, por ejmplo, Dusko comentó en su día que regresó con mucha fatiga, y no es el primer caso. En Bilbao, Balvin comentó que de regreso al principio a las tres o cuatro carreras estaba ya hecho unos zorros.

Así que igual nos viene bien este descanso forzoso, o no. Que sea lo más leve posible y a verlas venir.
Creo Balvin no ha tenido covid. ¿ Igual te equivocas con Hakanson? que creo es el único jugador del BB que ha estado infectado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:08