BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hiruukoa
Mensajes: 504
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por hiruukoa » 11 Abr 2021, 12:08

Ya podemos rezar para que Kurucs o Raieste de un paso adelante la temporada que viene, que seria lo que nos permitiria en gran parte ser competitivos.

xxx-xxx
Raieste-Kurucs-Dragic
Rokas-Tadas
Peters-Polonara??
Ili-Fall-Jekiri

Habria que ver si Polonara renueva, veo dificil que los 5s sean esos la temporada que viene y el puesto de base es dificil de rellenar... muchisimo trabajo ahi...

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 11 Abr 2021, 12:16

Eso del pasaporte aún está por ver. Y el marco de contratación también si no me equivoco.

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por mixocatl77 » 11 Abr 2021, 12:16

avalon84 escribió:Para los que tengan info privilegiada, y viendo que parece que un año más nos desmantelan el equipo, tendría el baskonia capacidad para conseguir una pareja cordinier - López arostegui de cara al año que viene?? Visto cómo está el tema, que tiene pinta que la línea exterior va a haber que construirla casi entera de nuevo me parecerían 2 incorporaciones de mucho nivel, pero no sé si estos jugadores ya se escapan del mercado baskonista
Justamente Lopez de Arostegui el tipo de cupo que no hay que fichar.
Sueldo de estrella y dudo mucho que tenga un techo por encima de buen jugador.

Espero que el club se replantee tener a Kurucs u Raieste juntos en el equipo, porque se disputan los mismos minutos y hacen que los 2 crezcan menos.

Barra
Mensajes: 1373
Registrado: 25 Sep 2006, 18:40

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barra » 11 Abr 2021, 12:43

Alguien tiene enlace para ver el partido de hoy? parece que Diop ha empezado bien

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por angelotti70 » 11 Abr 2021, 12:55

mixocatl77 escribió:
avalon84 escribió:Para los que tengan info privilegiada, y viendo que parece que un año más nos desmantelan el equipo, tendría el baskonia capacidad para conseguir una pareja cordinier - López arostegui de cara al año que viene?? Visto cómo está el tema, que tiene pinta que la línea exterior va a haber que construirla casi entera de nuevo me parecerían 2 incorporaciones de mucho nivel, pero no sé si estos jugadores ya se escapan del mercado baskonista
Justamente Lopez de Arostegui el tipo de cupo que no hay que fichar.
Sueldo de estrella y dudo mucho que tenga un techo por encima de buen jugador.

Espero que el club se replantee tener a Kurucs u Raieste juntos en el equipo, porque se disputan los mismos minutos y hacen que los 2 crezcan menos.
Discrepo de tu opinión. Lopez Arostegui ahora que ha explotado claro que va a ser dificil hacerse con él. Todos estos años en el Joventut salario precisamente de estrella no creo que tenga.En su dia se captó del Joventut tanto a Sergi Vidal como a Pau Ribas cuando aun no habian pegado el salto. Pero en este foro he visto escrito hace un par de años que Miguel Gonzalez no tenia nada que envidiar a Arostegui. En fin. Ese Miguel Gonzalez que se está "saliendo" en el colista de la Leb Oro promediando en 28 minutos 5,9 de valoración.

Y ese Arostegui tiene un techo mucho más alto que Kurucs o Raieste, que están a años luz como jugadores de Tadas. No pensemos que facilmente van a eclosionar en un club de las exigencias competitivas del Baskonia, como para ser unos jugadores aceptables en la rotación. Que me he visto bastantes partidos de sus temporadas en Leb Plata, y en mi opinión no dan para mucho más. Otra cosa es que la economia esté achuchada y haya que rellenar las plazas de cupo con gente joven de la cantera. Pero si hubiese capacidad económica y se quiere ampliar la rotación de la plantilla con estos jugadores vamos equivocados.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 11 Abr 2021, 12:58

hiruukoa escribió:Ya podemos rezar para que Kurucs o Raieste de un paso adelante la temporada que viene, que seria lo que nos permitiria en gran parte ser competitivos.

xxx-xxx
Raieste-Kurucs-Dragic
Rokas-Tadas
Peters-Polonara??
Ili-Fall-Jekiri

Habria que ver si Polonara renueva, veo dificil que los 5s sean esos la temporada que viene y el puesto de base es dificil de rellenar... muchisimo trabajo ahi...
Uno de los dos bases me parece clave que puedan ser Goss o Baldwin. El otro pues buscaría algo más complementario. Luego en la línea exterior sigo pensando que Rokas no sigue y Dragic sintiéndolo en el alma, no me lo quedaría. Unido a que me huelo a que Dusko si es posible va a pedir sistituir a Fall por un pivot más pequeño y móvil que se adapte más a él.

Xxx-Xxx
Xxx-Kurucs-Raieste
Xxx-Tadas
Peters-Polonara
Jekiri-Diop-Xxx

Me jodería muchísimo tanto cambio, pero me huelo una construcción tal que así desgraciadamente. Dicho esto ojalá me equivoque y se quede Rokas al menos.

PD: Dicho esto, disfrutemos de lo que nos queda de temporada y play off, que creo que se puede hacer algo bonito aún.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Jelinek
Mensajes: 15
Registrado: 22 Nov 2013, 23:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Jelinek » 11 Abr 2021, 13:13

Barra escribió:Alguien tiene enlace para ver el partido de hoy? parece que Diop ha empezado bien
Yo estoy viendo en uno de livestreaming24.eu

poetasagardo
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2018, 16:44

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por poetasagardo » 11 Abr 2021, 13:14

Que poco de menos voy a echar a vildoza. Que poco...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Berlin » 11 Abr 2021, 13:16

mixocatl77 escribió:
avalon84 escribió:Para los que tengan info privilegiada, y viendo que parece que un año más nos desmantelan el equipo, tendría el baskonia capacidad para conseguir una pareja cordinier - López arostegui de cara al año que viene?? Visto cómo está el tema, que tiene pinta que la línea exterior va a haber que construirla casi entera de nuevo me parecerían 2 incorporaciones de mucho nivel, pero no sé si estos jugadores ya se escapan del mercado baskonista
Justamente Lopez de Arostegui el tipo de cupo que no hay que fichar.
Sueldo de estrella y dudo mucho que tenga un techo por encima de buen jugador.

Espero que el club se replantee tener a Kurucs u Raieste juntos en el equipo, porque se disputan los mismos minutos y hacen que los 2 crezcan menos.
Hombre, si para ti buen jugador es tener nivel Euroliga (con 23 años viene de ser el mejor de un muy buen equipo Eurocup), no creo que esté nada mal.
Lo de sueldo de estrella jugando en Joventut... no sé, no sé.

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 11 Abr 2021, 13:21

Vaya empanada de segundo cuarto del equipo. Mucho tienen que cambiar las cosas en la segunda parte, porque sino vamos a sufrir un mundo para poder sacar el partido si es que lo hacemos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 11 Abr 2021, 13:32

angelotti70 escribió:
mixocatl77 escribió:
avalon84 escribió:Para los que tengan info privilegiada, y viendo que parece que un año más nos desmantelan el equipo, tendría el baskonia capacidad para conseguir una pareja cordinier - López arostegui de cara al año que viene?? Visto cómo está el tema, que tiene pinta que la línea exterior va a haber que construirla casi entera de nuevo me parecerían 2 incorporaciones de mucho nivel, pero no sé si estos jugadores ya se escapan del mercado baskonista
Justamente Lopez de Arostegui el tipo de cupo que no hay que fichar.
Sueldo de estrella y dudo mucho que tenga un techo por encima de buen jugador.

Espero que el club se replantee tener a Kurucs u Raieste juntos en el equipo, porque se disputan los mismos minutos y hacen que los 2 crezcan menos.
Discrepo de tu opinión. Lopez Arostegui ahora que ha explotado claro que va a ser dificil hacerse con él. Todos estos años en el Joventut salario precisamente de estrella no creo que tenga.En su dia se captó del Joventut tanto a Sergi Vidal como a Pau Ribas cuando aun no habian pegado el salto. Pero en este foro he visto escrito hace un par de años que Miguel Gonzalez no tenia nada que envidiar a Arostegui. En fin. Ese Miguel Gonzalez que se está "saliendo" en el colista de la Leb Oro promediando en 28 minutos 5,9 de valoración.

Y ese Arostegui tiene un techo mucho más alto que Kurucs o Raieste, que están a años luz como jugadores de Tadas. No pensemos que facilmente van a eclosionar en un club de las exigencias competitivas del Baskonia, como para ser unos jugadores aceptables en la rotación. Que me he visto bastantes partidos de sus temporadas en Leb Plata, y en mi opinión no dan para mucho más. Otra cosa es que la economia esté achuchada y haya que rellenar las plazas de cupo con gente joven de la cantera. Pero si hubiese capacidad económica y se quiere ampliar la rotación de la plantilla con estos jugadores vamos equivocados.

Partiendo de la base de que XLA sí que me encaja en mi idea de perfil de jugador, yo ya le veo muchos inconvenientes. Empezando por el precio y siguiendo por la presencia de Tadas en el equipo.

Porque pones dos ejemplos además que son un poco tramposos. Vidal viene recién acabado junior y por Ribas se pone bastante pasta encima de la mesa. Vamos, la situación de ir a por Arostegi sería la segunda. Y no creo que la cosa esté para ello.

Y lo de si tal o cual van a ser mejores que este o el otro... Eso el tiempo nos lo dirá. Porque tampoco Tadas valía para nada.

Barad dur
Mensajes: 916
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barad dur » 11 Abr 2021, 13:35

Jelinek escribió:
Barra escribió:Alguien tiene enlace para ver el partido de hoy? parece que Diop ha empezado bien
Yo estoy viendo en uno de livestreaming24.eu
Muchas gracias :campeon:

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Berlin » 11 Abr 2021, 13:38

Dorsy10 escribió:
angelotti70 escribió: Discrepo de tu opinión. Lopez Arostegui ahora que ha explotado claro que va a ser dificil hacerse con él. Todos estos años en el Joventut salario precisamente de estrella no creo que tenga.En su dia se captó del Joventut tanto a Sergi Vidal como a Pau Ribas cuando aun no habian pegado el salto. Pero en este foro he visto escrito hace un par de años que Miguel Gonzalez no tenia nada que envidiar a Arostegui. En fin. Ese Miguel Gonzalez que se está "saliendo" en el colista de la Leb Oro promediando en 28 minutos 5,9 de valoración.

Y ese Arostegui tiene un techo mucho más alto que Kurucs o Raieste, que están a años luz como jugadores de Tadas. No pensemos que facilmente van a eclosionar en un club de las exigencias competitivas del Baskonia, como para ser unos jugadores aceptables en la rotación. Que me he visto bastantes partidos de sus temporadas en Leb Plata, y en mi opinión no dan para mucho más. Otra cosa es que la economia esté achuchada y haya que rellenar las plazas de cupo con gente joven de la cantera. Pero si hubiese capacidad económica y se quiere ampliar la rotación de la plantilla con estos jugadores vamos equivocados.

Partiendo de la base de que XLA sí que me encaja en mi idea de perfil de jugador, yo ya le veo muchos inconvenientes. Empezando por el precio y siguiendo por la presencia de Tadas en el equipo.

Porque pones dos ejemplos además que son un poco tramposos. Vidal viene recién acabado junior y por Ribas se pone bastante pasta encima de la mesa. Vamos, la situación de ir a por Arostegi sería la segunda. Y no creo que la cosa esté para ello.

Y lo de si tal o cual van a ser mejores que este o el otro... Eso el tiempo nos lo dirá. Porque tampoco Tadas valía para nada.
No creo que la presencia de Tadas en plantilla haga que XLA no pueda encajar. Ni siquiera tener también a Rokas.
Es más, creo que podrían compartir quinteto los tres perfectamente sin ningún problema: Vildoza, XLA, Rokas, Tadas y Jeriki, por ejemplo. Son tres jugadores bastante polivalentes con capacidad para hacer varias cosas y jugar en diferentes posiciones.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 11 Abr 2021, 13:39

Barad dur escribió:
Jelinek escribió:
Barra escribió:Alguien tiene enlace para ver el partido de hoy? parece que Diop ha empezado bien
Yo estoy viendo en uno de livestreaming24.eu
Muchas gracias :campeon:
Podrias mandar link?

No consigo ponerlo

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Iraultza1921 » 11 Abr 2021, 14:49

Vas a perder un partido contra un equipo con mil bajas y 8 jugadores se podría decir. El equipo fatal y decepcionante hoy, muy decepcionante.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por stavanger » 11 Abr 2021, 14:50

La sensación de que algunos jugadores están pensando más en el verano que en lo que queda de temporada.
Mala pinta

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Barra
Mensajes: 1373
Registrado: 25 Sep 2006, 18:40

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barra » 11 Abr 2021, 14:55

Viendo que Pi está jodido del tobillo y que vildoza puede que tb arrastre la espalda... dales descanso y fogueo a los Júniors. Nos da igual ser 4 o 5, tienes margen de victorias, pues descansa y fogueo y no metas minutadas al personal... y más tras el recorrido que llevamos en euroleague y el esfuerzo que han realizado

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 11 Abr 2021, 15:00

Es un cabezón. Muy cabezón. Y qué daño está haciendo la baja de Jekiri.

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por malote » 11 Abr 2021, 15:01

Los que habláis de Baldwin, el Madrid ha intentado ficharle antes que a Henry, y no ha podido. Al CSKA también le ha dado largas. Lo más probable es que vuelva a la NBA, pero si se queda en Europa se irá a 2 kilos de sueldo. Y si en los grandes no hubiera sitio se quedaría antes en Múnich, con Trinchieri le va bien y el Bayern sí puede pagarle un sueldazo sin problemas.

Barad dur
Mensajes: 916
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Barad dur » 11 Abr 2021, 15:02

Bajamos ya la persiana?

Tenían razón todos los medios que decían que Pi había firmado un solo año o el omnisciente que se pasaba por aquí vendiendo arena en el desierto?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:33