BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mixocatl77
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por mixocatl77 » 06 Jul 2021, 22:32

angelotti70 escribió:Acabo de echar un vistazo al plan bizi-berri IV, que han publicado hoy, y que en principio estará vigente hasta octubre. Limita al 20% la asistencia a recintos deportivos de más de 5000 espectadores, lo que serian en el Buesa unos 3.100, contemplando el plan incluso la prohibición de público. Panorama complicado como la pandemia siga pegando estos altibajos.
En los rangos de edad en los que la gente ya se ha vacunado no hay problema, si se supera el 60% de 16-29 años antes de finales de agosto no creo que exista muchos problemas ya.

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por ESPIL » 06 Jul 2021, 22:58

Hairy escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Baskonia-33 escribió:
Ya están los agoreros
Campos llenos como dios manda!

Pues me parece un fichajazo Costello, nos va a hacer disfrutar
Marinkovic parece que está fichado, fichaje 100% baskonia y supongo que barato, es su oportunidad de demostrar si vale para nivel alto o no, espero que saque el carácter con Dusko

Y lo de Fontechio ya veremos, ojalá se confirme

Tema cupos
Yo tb me planteo a Granger y eso que nunca me ha gustado
Si no que alternativas veis?
Que agoreros ni que puñetas.
¿acaso no habeis visto lo que ha ido sucediendo ola tras ola?
Que en algún momento se llegará a la normalidad, no lo dudo.
Lo que si dudo que en septiembre/octubre estemos en la normalidad completa.
Y estoy abierto a la apuesta que quieras.

En radio comentan que mañana incluso pueden reducir de nuevo aforos en bares eventos y deportes ( ahora pelota ).

Y si hay gente con miedo y gente que yo conozco que me comenta que se ha acostumbrado a verlo en casa .... de todo un poco. Cierto es que con el tiempo si el equipo tira del carro volverán.
Veniros a Madrid y disfrutad de la libertad. Llevamos meses en normalidad. Jjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por roloj » 06 Jul 2021, 23:01

Abrieron nuevo hilo, digo para no ir usando los dos...
Allí está París

Imagen Imagen

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 06 Jul 2021, 23:04

Hairy escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Baskonia-33 escribió:
Ya están los agoreros
Campos llenos como dios manda!

Pues me parece un fichajazo Costello, nos va a hacer disfrutar
Marinkovic parece que está fichado, fichaje 100% baskonia y supongo que barato, es su oportunidad de demostrar si vale para nivel alto o no, espero que saque el carácter con Dusko

Y lo de Fontechio ya veremos, ojalá se confirme

Tema cupos
Yo tb me planteo a Granger y eso que nunca me ha gustado
Si no que alternativas veis?
Que agoreros ni que puñetas.
¿acaso no habeis visto lo que ha ido sucediendo ola tras ola?
Que en algún momento se llegará a la normalidad, no lo dudo.
Lo que si dudo que en septiembre/octubre estemos en la normalidad completa.
Y estoy abierto a la apuesta que quieras.

En radio comentan que mañana incluso pueden reducir de nuevo aforos en bares eventos y deportes ( ahora pelota ).

Y si hay gente con miedo y gente que yo conozco que me comenta que se ha acostumbrado a verlo en casa .... de todo un poco. Cierto es que con el tiempo si el equipo tira del carro volverán.
Menuda banda de hijosdep...
Los hospitales vacíos y estos siguiendo con la campaña del miedo
Espero que no se de lo que dices
Lo peor la prensa manipulando dia si dia también
Prefiero no hablar del tema que me caliento

moñigo
Mensajes: 903
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por moñigo » 06 Jul 2021, 23:19

Baskonia-33 escribió:
Hairy escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Que agoreros ni que puñetas.
¿acaso no habeis visto lo que ha ido sucediendo ola tras ola?
Que en algún momento se llegará a la normalidad, no lo dudo.
Lo que si dudo que en septiembre/octubre estemos en la normalidad completa.
Y estoy abierto a la apuesta que quieras.

En radio comentan que mañana incluso pueden reducir de nuevo aforos en bares eventos y deportes ( ahora pelota ).

Y si hay gente con miedo y gente que yo conozco que me comenta que se ha acostumbrado a verlo en casa .... de todo un poco. Cierto es que con el tiempo si el equipo tira del carro volverán.
Menuda banda de hijosdep...
Los hospitales vacíos y estos siguiendo con la campaña del miedo
Espero que no se de lo que dices
Lo peor la prensa manipulando dia si dia también
Prefiero no hablar del tema que me caliento
No sabes de lo que hablas.Cuando quieras quedamos y vamos por los hospitales a ver si están llenos o vacios.Parece mentira de verdad.
sin esfuerzo no hay recompensa

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 06 Jul 2021, 23:32

moñigo escribió:
Baskonia-33 escribió:
Hairy escribió:

En radio comentan que mañana incluso pueden reducir de nuevo aforos en bares eventos y deportes ( ahora pelota ).

Y si hay gente con miedo y gente que yo conozco que me comenta que se ha acostumbrado a verlo en casa .... de todo un poco. Cierto es que con el tiempo si el equipo tira del carro volverán.
Menuda banda de hijosdep...
Los hospitales vacíos y estos siguiendo con la campaña del miedo
Espero que no se de lo que dices
Lo peor la prensa manipulando dia si dia también
Prefiero no hablar del tema que me caliento
No sabes de lo que hablas.Cuando quieras quedamos y vamos por los hospitales a ver si están llenos o vacios.Parece mentira de verdad.
Te espero allí que es donde trabajo

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 07 Jul 2021, 15:13

Baskonia-33 escribió:
moñigo escribió:
Baskonia-33 escribió:
Menuda banda de hijosdep...
Los hospitales vacíos y estos siguiendo con la campaña del miedo
Espero que no se de lo que dices
Lo peor la prensa manipulando dia si dia también
Prefiero no hablar del tema que me caliento
No sabes de lo que hablas.Cuando quieras quedamos y vamos por los hospitales a ver si están llenos o vacios.Parece mentira de verdad.
Te espero allí que es donde trabajo
Como ya hay otro hilo del baskonia, aprovecho para contestarte aquí a este tema.
No dudo de que trabajes en un hospital, y se que en estos momentos el nivel de ingresados es bajo, precisamente porque llevaabamos 6 semanas de bajada del número de contagios.
Pero si algo ha demostrado la pandemia es que en todas las olas, primero va creciendo el número de contagiados, a las 2 o 3 semanas empieza a crecer el numero de hospitalizados y aa las 3 o 4 el numero de camas ocupadas de UCI.
Que ahora al haber bastante gente vacunada el ratio de camas hospitalarias ocupadas por Covid respecto al numero de contagiados será menor, parece evidente. Pero no sabemos cuanto de menor.
En este momento en Reino Unido andan con alrededor de 30.000 contagios al día, debido a la cepa delta, y eso que tienen a mas del 70% d ela población vacunada.
En España ya empieza a ser mayoritaria esa cepa y los contagios se están disparando.
Han aumentado los mismos un 160% en la ultima semana y las hospitalizaciones un 19,2%.
Y nosotros solo tenemos un 41% de vacunados con la pauta completa.
Ojala frenemos esta ola a tiempo o sino, en un mes volveremos a estar jodidos.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 07 Jul 2021, 17:25

JUANAN-Baskonia escribió:
Baskonia-33 escribió:
moñigo escribió: No sabes de lo que hablas.Cuando quieras quedamos y vamos por los hospitales a ver si están llenos o vacios.Parece mentira de verdad.
Te espero allí que es donde trabajo
Como ya hay otro hilo del baskonia, aprovecho para contestarte aquí a este tema.
No dudo de que trabajes en un hospital, y se que en estos momentos el nivel de ingresados es bajo, precisamente porque llevaabamos 6 semanas de bajada del número de contagios.
Pero si algo ha demostrado la pandemia es que en todas las olas, primero va creciendo el número de contagiados, a las 2 o 3 semanas empieza a crecer el numero de hospitalizados y aa las 3 o 4 el numero de camas ocupadas de UCI.
Que ahora al haber bastante gente vacunada el ratio de camas hospitalarias ocupadas por Covid respecto al numero de contagiados será menor, parece evidente. Pero no sabemos cuanto de menor.
En este momento en Reino Unido andan con alrededor de 30.000 contagios al día, debido a la cepa delta, y eso que tienen a mas del 70% d ela población vacunada.
En España ya empieza a ser mayoritaria esa cepa y los contagios se están disparando.
Han aumentado los mismos un 160% en la ultima semana y las hospitalizaciones un 19,2%.
Y nosotros solo tenemos un 41% de vacunados con la pauta completa.
Ojala frenemos esta ola a tiempo o sino, en un mes volveremos a estar jodidos.

Claro pero eso pasa si no hay vacunas

También alarmaron mucho con la cepa británica y que pasó?
Nada
El virus está mutando todo el rato y dudo mucho que vaya a desaparecer, tiene más pinta que será como la gripe

La vacuna no previene el contagio

Y la gente que se está contagiando es joven y sana y la vacunación sigue avanzando, en Euskadi creo que va ya por 50%, se está vacunando a gente de 30 años ya y si miras estadísticas verás que el porcentaje de gente joven que ha tenido algo grave es ínfimo

En cualquier caso no hay nada que justifique restricciones que demasiadas hay ya y al menos ya han dicho que no van a poner más

moñigo
Mensajes: 903
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por moñigo » 07 Jul 2021, 21:32

Baskonia-33 escribió:
moñigo escribió:
Baskonia-33 escribió:
Menuda banda de hijosdep...
Los hospitales vacíos y estos siguiendo con la campaña del miedo
Espero que no se de lo que dices
Lo peor la prensa manipulando dia si dia también
Prefiero no hablar del tema que me caliento
No sabes de lo que hablas.Cuando quieras quedamos y vamos por los hospitales a ver si están llenos o vacios.Parece mentira de verdad.
Te espero allí que es donde
trabajo
Mira y yo!Hace más de quince años por toda Osakidetza. No.solaamente en un hospital
sin esfuerzo no hay recompensa

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Baskonia-33 » 07 Jul 2021, 23:20

moñigo escribió:
Baskonia-33 escribió:
moñigo escribió: No sabes de lo que hablas.Cuando quieras quedamos y vamos por los hospitales a ver si están llenos o vacios.Parece mentira de verdad.
Te espero allí que es donde
trabajo
Mira y yo!Hace más de quince años por toda Osakidetza. No.solaamente en un hospital
Pues no digas mentiras, además no hace falta trabajar dentro, cualquiera puede ver los datos que son públicos

Mira los ingleses en la Eurocopa preocupadisimos con la variante delta

De vez en cuando viene bien apagar la tele, disfrutar de la vida e intentar ser feliz, un abrazo y aupa Baskonia

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 08 Jul 2021, 00:46

Baskonia-33 escribió:
moñigo escribió:
Baskonia-33 escribió:
Te espero allí que es donde
trabajo
Mira y yo!Hace más de quince años por toda Osakidetza. No.solaamente en un hospital
Pues no digas mentiras, además no hace falta trabajar dentro, cualquiera puede ver los datos que son públicos

Mira los ingleses en la Eurocopa preocupadisimos con la variante delta

De vez en cuando viene bien apagar la tele, disfrutar de la vida e intentar ser feliz, un abrazo y aupa Baskonia
Como he dicho en GB tienen mas de un 70% de vacunados.
Aquí de media en Espaaña un 41%
En un mes se verá. Si los hospitales se llenan, entonces por desgracia, los prudentes tenían razón.
Si apenas tiene afectación entonces tú tendrás razón.
Yo personalmente deseo que la tengas, pero si tengo que apostar, diría que si no paramos esta ola a tiempo, morirá menos gente, pero los hospitales tendrán una afectación grande.
Todavía no se puede hacer vida totalmente normal y juntarse mucha gente sobre todo en sitios cerrados y sin buena ventilación.

Edito para decir que GB mucho deja a su población, pero no les permite viajar a muchos paises, ni que gente de otros paises viajen al suyo, a pesar de estar ya en principio con la inmunidad de rebaño.

Mi pronostico es que hasta pasda la primavera del año que viene no se hará vida normal como la considerabamos antes. Y me baso en los modelos matemáticos que estamos haciendo tanto para osakidetza, como para la fundación universidad carlos III

TOBIN TAX
Mensajes: 7291
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por TOBIN TAX » 11 Jul 2021, 23:41

TOBIN TAX escribió: Josean, mi reyno por un Maodo Lo o Fontecchio para apuntalar el backcourt ! Mismamente el Chris Jones de Maccabi nos vendría de perlas. En la ida algún forero ya comentó que le recordaba a Sharp. Yo lo poco que le he visto me ha parecido un jugador solvente, serio y sin ser una rémora defensiva.
Escrito en enero tras palmar contra Maccabi. No soy ojeador del club eh !

Me alegra ver que regresa el optimismo, y que se ve a la plantilla actual con muchas posibilidades. Los fichajes son muy buenos la verdad.

Lo que no entendí el año pasado es el ( a mi parecer) excesivo conformismo cuando el roster era muy bueno. Sin entrar en temas presupuestarios, simplemente en cuanto a calidad y potencial.

Y se ha aceptado y dado buena nota en general a un 55% de victorias, 10 puesto en Euroliga y 5 puesto en ACB


Y resulta que ahora estamos entusiasmados con los siguientes cambios realizados ( y la comparativa es con los que se fueron, sabiendo su nivel):

Henry vs Baldwin
Vildoza vs Granger?
Dragic vs Marinkovic
Rokas vs Fontecchio
Polonara vs Costello
Fall vs ?
Ili vs Macura

Por más que lo leo y releo, de momento ( todavía no se ha cerrado la plantilla) no veo que salgamos mejorados :oops: :oops:
Imagen

ImagenImagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 13 Jul 2021, 11:44

TOBIN TAX escribió:
TOBIN TAX escribió: Josean, mi reyno por un Maodo Lo o Fontecchio para apuntalar el backcourt ! Mismamente el Chris Jones de Maccabi nos vendría de perlas. En la ida algún forero ya comentó que le recordaba a Sharp. Yo lo poco que le he visto me ha parecido un jugador solvente, serio y sin ser una rémora defensiva.
Escrito en enero tras palmar contra Maccabi. No soy ojeador del club eh !

Me alegra ver que regresa el optimismo, y que se ve a la plantilla actual con muchas posibilidades. Los fichajes son muy buenos la verdad.

Lo que no entendí el año pasado es el ( a mi parecer) excesivo conformismo cuando el roster era muy bueno. Sin entrar en temas presupuestarios, simplemente en cuanto a calidad y potencial.

Y se ha aceptado y dado buena nota en general a un 55% de victorias, 10 puesto en Euroliga y 5 puesto en ACB


Y resulta que ahora estamos entusiasmados con los siguientes cambios realizados ( y la comparativa es con los que se fueron, sabiendo su nivel):

Henry vs Baldwin
Vildoza vs Granger?
Dragic vs Marinkovic
Rokas vs Fontecchio
Polonara vs Costello
Fall vs ?
Ili vs Macura

Por más que lo leo y releo, de momento ( todavía no se ha cerrado la plantilla) no veo que salgamos mejorados :oops: :oops:
No se si te has dado cuenta que se ha abierto hilo nuevo que ya lleva muchos mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:48