BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 27 Ago 2020, 22:10

Truri no next escribió:
GlobO escribió:
P(l)umita escribió:Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?

No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin podpoderner entrar no va a cambiar nada en mi vida...

Que va hombre, a mi personalmente me la suda el basket, estoy aqui de casualidad.
Soy mas de discoteca, precedida de un buen botellon y la mascarilla pa los progres komunistas.

Basket en directo dice...

Yo soy más de ver concursos de baile por la tele, acabe en el foro porque al bueno de Pete le gustaba bailar.

a quien cojones le gusta el baloncesto. :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Markeltxi_17

por Markeltxi_17 » 27 Ago 2020, 23:24

Yo estaré en mendi el domingo, comentaré impresiones y las medidas sanitarias que haya en el pabellón cuando vuelva. Sin tener ni idea, diría que con 500 espectadores solamente, no sería disparatado tener 5 personas pululando por la grada y asegurándose de que todo el mundo lleva la mascarilla correctamente colocada y de que se están respetando las medidas y la distancia.
Aupa Baskonia!

xabibaskonia

por xabibaskonia » 28 Ago 2020, 07:55

Hombre, si no recuerdo mal de cuando el baskonia jugaba en Mendi, el aforo era de algo más de 3000 espectadores. Repartir 250 personas entre cada uno de los dos laterales y los fondos para la prensa (que no creo que sean muchos) no veo el problema en cuanto al distanciamiento. Habrá que ver que no se agolpe todo el mundo en el centro de las gradas abajo, como ocurre en los partidos de araberri o de araski pero creo que es bastante sencillo de controlar.
Será raro seguramente porque tiene que ser raro estar menos de un 20% del aforo y, además, separados pero bueno... Ya nos contarás markeltxi

Agurain

por Agurain » 28 Ago 2020, 11:52

P(l)umita escribió:Pero de verdad os va la **** vida en entrar al pabellon? De veras es tan importante en vuestras vidas poder ver el puto baloncesto en directo? de verdad es algo vital q os hace vivir mejor? en serio? tanta **** caca con entrar.... pero es q os pagan algo por verlo en directo o q?

No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin poder entrar no va a cambiar nada en mi vida...

Hombre, la vida no, pero es parte importante de nuestras vidas supongo, por lo menos en la mia. Que si hay que verlo por la tele pues se ve pero se va a echar de menos... :( :( :(
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

dambala

por dambala » 28 Ago 2020, 13:27

La 8 Burgos no emite por Internet, no?

Mea_Culpa

por Mea_Culpa » 28 Ago 2020, 13:34

¿Está confirmado que la tele burgalesa emite el partido?
En su web, a la hora del partido, la programación que anuncia es "Stingers (Infiltrados)", una serie policiaca.

tau_fan

por tau_fan » 28 Ago 2020, 13:45

Mea_Culpa escribió:¿Está confirmado que la tele burgalesa emite el partido?
En su web, a la hora del partido, la programación que anuncia es "Stingers (Infiltrados)", una serie policiaca.

A mí me aparece "Pretemporada Endesa" en la franja de 16:00 a 19:50.

dambala escribió:La 8 Burgos no emite por Internet, no?

https://www.cyltv.es/live/La8Burgos
Imagen

txapeldunak

por txapeldunak » 28 Ago 2020, 15:24

Bueno llego el momento, empieza la temporada y a parte de la evidente calidad y solidez de Rokas al que mas ganas tengo de ver es a Carrington que me da unas sensaciones buenisimas... Veremos que diria un ciego...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mea_Culpa

por Mea_Culpa » 28 Ago 2020, 15:32

tau_fan escribió:

Gracias, a ver si hay suerte y podemos verlo.

Baskonia-33

por Baskonia-33 » 28 Ago 2020, 16:20

txapeldunak escribió:Bueno llego el momento, empieza la temporada y a parte de la evidente calidad y solidez de Rokas al que mas ganas tengo de ver es a Carrington que me da unas sensaciones buenisimas... Veremos que diria un ciego...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo también!!!

Me encantan los jugoncetes
A ver si nos sale como Adams/James

Deeeeen

Hoopster

por Hoopster » 28 Ago 2020, 17:31

Markeltxi_17 escribió:Yo estaré en mendi el domingo, comentaré impresiones y las medidas sanitarias que haya en el pabellón cuando vuelva. Sin tener ni idea, diría que con 500 espectadores solamente, no sería disparatado tener 5 personas pululando por la grada y asegurándose de que todo el mundo lleva la mascarilla correctamente colocada y de que se están respetando las medidas y la distancia.
Aupa Baskonia!

“Estamos cumpliendo escrupulosamente las medidas sanitarias y los protocolos vigentes. Vamos a ser referencia y seguro que va a salir bien” (sic)

Ese "seguro que va a salir bien" (madre mia)

Gente dispuesta a hacer de cobaya humana y además pagando!!

Yo flipo

Karajeta

por Karajeta » 28 Ago 2020, 17:46

No se..... q lo mismo yo soy un raro, pero q si se pasa toda la temporada entera sin poder entrar no va a cambiar nada en mi vida...

Yo soy más de “Sálvame”, Belen Esteban, el matamoros y cía por la tele... me va la p... vida en ello...

A nadie le va la vida hombre! Pwro si estás en un foro de baloncesto, lo normal es que se hable de baloncesto. Y de entrar o no al pabellón.

Si es que os molesta todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roloj

por roloj » 28 Ago 2020, 17:53

Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 28 Ago 2020, 17:56

No se les ve en el vídeo ni a Kurucs ni a Fall ni a Dragic. Fall se sabe que dijo Félix que no estaba, pero los otros 2 no sé exactamente el motivo. En su lugar están Pape Sow y Miguel. Veremos qué tal, lo que me extraña es lo de Miguel, no iba a salir cedido?
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

luccinux

por luccinux » 28 Ago 2020, 18:04

Primer partido de la era post-Toko.
¡Qué ganas de ver a los chavales!
by LUCCINUX :tiro:

6Elmer6

por 6Elmer6 » 28 Ago 2020, 18:04

A ver que tal el equipo , hay ganas
Imagen

Markeltxi_17

por Markeltxi_17 » 28 Ago 2020, 18:10

Hoopster escribió:
Markeltxi_17 escribió:Yo estaré en mendi el domingo, comentaré impresiones y las medidas sanitarias que haya en el pabellón cuando vuelva. Sin tener ni idea, diría que con 500 espectadores solamente, no sería disparatado tener 5 personas pululando por la grada y asegurándose de que todo el mundo lleva la mascarilla correctamente colocada y de que se están respetando las medidas y la distancia.
Aupa Baskonia!

“Estamos cumpliendo escrupulosamente las medidas sanitarias y los protocolos vigentes. Vamos a ser referencia y seguro que va a salir bien” (sic)

Ese "seguro que va a salir bien" (madre mia)

Gente dispuesta a hacer de cobaya humana y además pagando!!

Yo flipo

Espero que no hayas ido a comer a un restaurante algun día, con una distancia entre personas mucho menor, un espacio mucho más reducido también, y sin mascarilla... Por poner un ejemplo.
Y gratis no hay nada.

mixocatl77

por mixocatl77 » 28 Ago 2020, 18:17

Mea_Culpa escribió:
tau_fan escribió:

Gracias, a ver si hay suerte y podemos verlo.

+1
Gracias por el link :brindo por eso:

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 28 Ago 2020, 18:17

De momento de los 4 fichajes, Giedraitis se le ve super intenso atrás y adelante al mínimo centímetro... Te la clava desde fuera sin dudarlo. Carrington lo que ha estado en pista, precipitadísimo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

luccinux

por luccinux » 28 Ago 2020, 18:21

Vaya primera jugada de Raieste!!! Wow!!!
Como diciendo: ¡Aquí están mis cojones! He venido para quedarme.
by LUCCINUX :tiro: