~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por luccinux » 25 Oct 2021, 17:44

Dorsy10 escribió:Yo no sé ni para qué tenemos doce jugadores. Si total juegan cinco.
Sí. A Dusko parece que le sobraba Ili porque no atacaba y ahora le sobra Enoch porque no defiende...
Siempre infrautilizando recursos.
by LUCCINUX :tiro:

canoodle
Mensajes: 1940
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por canoodle » 25 Oct 2021, 17:50

¿No dijo el rubio que se iba a tirar de cantera cuando llegaran las lesiones?

canoodle
Mensajes: 1940
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por canoodle » 25 Oct 2021, 17:58

Un poco de scouting gratis para Dusko :mrgreen:

Ahora cualquier equipo de EL tiene un buen base jugón ex NBA y te hace un destrozo

Los Suns se quedaron a Canaan y desecharon a Mike James cuando coincidieron en la NBA y OJ Mayo viene de China...

Yo solo les he visto contra el Monaco y no me parecieron tan "banda" a pesar de Hezonja y la paliza del Fener

xabibaskonia
Mensajes: 5606
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por xabibaskonia » 25 Oct 2021, 18:31

Una pregunta para los que seguís a las categorías inferiores: creo recordar que el Baskonia fichó a un base que lo ponían bien de unos 19 años???. No sé si se dijo en plan de coña o qué por parte de algunos foreros que igual acababa subiendo al primer equipo... Se sabe cómo lo está haciendo? Sería una posibilidad?

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por guiris » 25 Oct 2021, 18:38

luccinux escribió:
Dorsy10 escribió:Yo no sé ni para qué tenemos doce jugadores. Si total juegan cinco.
Sí. A Dusko parece que le sobraba Ili porque no atacaba y ahora le sobra Enoch porque no defiende...
Siempre infrautilizando recursos.
Pero de donde sacais que sobra enoch??? Está jugando algo mas nnoko, y puntualmente costello... Pero decir que a dusko le sobra enoch, es hablar por hablar...

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por luccinux » 25 Oct 2021, 18:38

canoodle escribió:¿No dijo el rubio que se iba a tirar de cantera cuando llegaran las lesiones?
Como haga 4 partidos de estos, a ver si se nos va a ir a la NBA antes de debutar en Euroliga...
by LUCCINUX :tiro:

j0zua
Mensajes: 1333
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por j0zua » 25 Oct 2021, 23:57

Gentes, qué tal? Una pregunta: cómo es vuestro seguimiento del Baskonia? De pabellón, de casa, de pirata en el ordenador? Y veis sólo Baskonia o también, por ejemplo, a los rivales próximos?


Saludos..
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

matthau
Mensajes: 34679
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por matthau » 26 Oct 2021, 05:13

Yo sigo al Baskonia a salto de mata, desde el ordenador y en alguna plataforma pirata.

He llegado a un punto de la vida en que un cuarto de hora es, en sí mismo, un tesoro oculto en el bolsillo de mis tribulaciones. Apenas duermo cinco horas -cuando duermo- y vivo para mis deudos: una niña de seis años, un trabajo muy exigente, una pareja muy paciente y varias ex-mujeres a quienes sostengo con mi peculio.

La vida es muy compleja y el Baskonia no forma parte de sus alegrías. Os leo siempre, eso sí, aquí y en Tiempo Muerto, a pesar de que sois unos rojos irredentos. Nadie es perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por luccinux » 26 Oct 2021, 09:05

guiris escribió:
luccinux escribió:
Dorsy10 escribió:Yo no sé ni para qué tenemos doce jugadores. Si total juegan cinco.
Sí. A Dusko parece que le sobraba Ili porque no atacaba y ahora le sobra Enoch porque no defiende...
Siempre infrautilizando recursos.
Pero de donde sacais que sobra enoch??? Está jugando algo mas nnoko, y puntualmente costello... Pero decir que a dusko le sobra enoch, es hablar por hablar...
De hablar por hablar nada.
De que le quite siempre a final de partido aunque esté jugando mejor que sus compañeros de posición o de que el otro día no juegue en toda la segunda mitad sin motivo aparente.
Nnoko no está jugando algo más, está jugando bastante más, y eso que más de una vez le ha sentado solo por problemas de faltas, o porque ha hecho 3 acciones malas seguidas y se ve forzado. A Enoch normalmente al primer error, banquillazo.
by LUCCINUX :tiro:

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por kuentakuentis » 26 Oct 2021, 09:17

luccinux escribió:
canoodle escribió:¿No dijo el rubio que se iba a tirar de cantera cuando llegaran las lesiones?
Como haga 4 partidos de estos, a ver si se nos va a ir a la NBA antes de debutar en Euroliga...
Menuda j0dida barbaridad! No se pueden sacar conclusiones de un único video, pero menudos fundamentos tiene, no? 17 años... 17!!!! :o

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Markeltxi_17 » 26 Oct 2021, 10:29

j0zua escribió:Gentes, qué tal? Una pregunta: cómo es vuestro seguimiento del Baskonia? De pabellón, de casa, de pirata en el ordenador? Y veis sólo Baskonia o también, por ejemplo, a los rivales próximos?


Saludos..
Yo lo sigo desde casa, la acb pirata y la euroliga por dazn. Cuando algún partido atractivo de euroliga de otros equipos me coincide con un rato libre y tengo ganas, también me lo veo.
Estás haciendo un estudio de la sociedad baskonista? :mrgreen:

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por guiris » 26 Oct 2021, 11:25

luccinux escribió:
guiris escribió:
luccinux escribió:
Sí. A Dusko parece que le sobraba Ili porque no atacaba y ahora le sobra Enoch porque no defiende...
Siempre infrautilizando recursos.
Pero de donde sacais que sobra enoch??? Está jugando algo mas nnoko, y puntualmente costello... Pero decir que a dusko le sobra enoch, es hablar por hablar...




De hablar por hablar nada.
De que le quite siempre a final de partido aunque esté jugando mejor que sus compañeros de posición o de que el otro día no juegue en toda la segunda mitad sin motivo aparente.
Nnoko no está jugando algo más, está jugando bastante más, y eso que más de una vez le ha sentado solo por problemas de faltas, o porque ha hecho 3 acciones malas seguidas y se ve forzado. A Enoch normalmente al primer error, banquillazo.
Baskonia este año tiene 3 cincos validos. Minutos de enoch en acb: 14, 19,18,9,12,15,9.

Compararlo con illi , es , hablar por hablar

arkaikoetxea
Mensajes: 3120
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por arkaikoetxea » 26 Oct 2021, 11:53

Creo que los aficionados en general, nos hemos vuelto bastante intransigentes con nuestro club desde hace unos años. Hay muchas cosas que sabemos, pero no queremos aceptarlas. Comentamos que no queremos resultados, sino un equipo que compita siempre y que de la cara y se esfuerce, pero luego los comentarios son básicamente resultadistas.
Queremos dar minutos importantes a los jóvenes para que crezcan, a la vez que criticamos que no se tiene una plantilla larga. Ignorando por el camino que el club tuvo una época dorada económica ya hace bastantes años, pero luego se tuvo muchos problemas para incluso pagar los salarios, con una crisis general a nivel europeo, hemos tenido que desprendernos de bastantes jugadores, parece ser, por un motivo básicamente económico y aun estamos inmersos en una pandemia que impide obtener todos los ingresos habituales, pero nos quejamos de la plantilla como si todo eso no hubiera existido o exista.

A veces damos grima.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por kuentakuentis » 26 Oct 2021, 13:14

matthau escribió:Yo sigo al Baskonia a salto de mata, desde el ordenador y en alguna plataforma pirata.

He llegado a un punto de la vida en que un cuarto de hora es, en sí mismo, un tesoro oculto en el bolsillo de mis tribulaciones. Apenas duermo cinco horas -cuando duermo- y vivo para mis deudos: una niña de seis años, un trabajo muy exigente, una pareja muy paciente y varias ex-mujeres a quienes sostengo con mi peculio.

La vida es muy compleja y el Baskonia no forma parte de sus alegrías. Os leo siempre, eso sí, aquí y en Tiempo Muerto, a pesar de que sois unos rojos irredentos. Nadie es perfecto.
Aquí un rojo irredento!

Al leer tu texto he alucinado. No sé, es como que creo que cada uno nos imaginamos al resto de una manera sin tener ni put4 idea. Mis respetos.

Para mi el Baskonia sí forma parte de mis alegrías. o al menos echo de menos, con nostalgia, cuando era un ferviente seguidor y los momentazos vividos en el Buesa. No hipoteco mi felicidad ni al baloncesto ni al Baskonia, pero sí que me gusta disfrutar de las alegrías que nos da y leer vuestros comentarios en el foro.

Ahora me veo los partidos de Dazn (a veces ni siquiera en directo) y poco más.

Por cierto Matthau: nunca te lo he dicho pero tu foto del footer es brutal... la historia que hay detrás... god!

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por luccinux » 26 Oct 2021, 13:31

guiris escribió:
luccinux escribió:
guiris escribió:
Pero de donde sacais que sobra enoch??? Está jugando algo mas nnoko, y puntualmente costello... Pero decir que a dusko le sobra enoch, es hablar por hablar...




De hablar por hablar nada.
De que le quite siempre a final de partido aunque esté jugando mejor que sus compañeros de posición o de que el otro día no juegue en toda la segunda mitad sin motivo aparente.
Nnoko no está jugando algo más, está jugando bastante más, y eso que más de una vez le ha sentado solo por problemas de faltas, o porque ha hecho 3 acciones malas seguidas y se ve forzado. A Enoch normalmente al primer error, banquillazo.
Baskonia este año tiene 3 cincos validos. Minutos de enoch en acb: 14, 19,18,9,12,15,9.

Compararlo con illi , es , hablar por hablar
Pon a ver también los minutos de Euroliga, a pesar de que el otro día nos enseñaron por aquí que estaba en el top de producción por minuto en 3 categorías.
Y de paso no cuentes 3 pivots de manera tan clara, porque con la lesión de Peters, Costello está jugando de 4 tanto o más que de 5, así que me parece engañoso.
Pero bueno, que no quiero discutir, más.
No es una comparación entre Ili y Enoch. Es una ejemplificación de que a mi modo de ver a algunos jugadores les da menos minutos de los que se ganan, a unos presuntamente con unas excusas y a otros con otras. Pero hay otro jugadores que en partidos nefastos mantienen sus minutos porque entran dentro de la rotación corta que le gusta manejar sobre todo en los últimos cuartos.
by LUCCINUX :tiro:

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por malote » 26 Oct 2021, 15:18

Madre mía.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Euskat » 26 Oct 2021, 15:24

¿Alguien minimamente entendido podría aclarar para qué sirven estos Tokens, y si es una buena/notable/mala inversión? Se agradece mucho.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por malote » 26 Oct 2021, 15:37

Es como una moneda o un sello pero en crypto. Se supone que el archivo que tú compras tiene una codificación que lo hace único dentro de esa serie, y puedes revenderlo cuando quieras (aunque esto luego no suele ser tan sencillo).

El valor depende de la percepción que pueda tener la gente sobre la escasez de este token. Es un producto totalmente especulativo.

Yo personalmente prohibiría todos estos mercados, por ser un nido de pirañas y porque en tiempos de crisis, tenerlos en marcha consume una cantidad de energía cada vez más insostenible. De paso, también prohibiría los mercados de valores tradicionales.

xabibaskonia
Mensajes: 5606
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por xabibaskonia » 26 Oct 2021, 17:41

luccinux escribió:
guiris escribió:
luccinux escribió:




De hablar por hablar nada.
De que le quite siempre a final de partido aunque esté jugando mejor que sus compañeros de posición o de que el otro día no juegue en toda la segunda mitad sin motivo aparente.
Nnoko no está jugando algo más, está jugando bastante más, y eso que más de una vez le ha sentado solo por problemas de faltas, o porque ha hecho 3 acciones malas seguidas y se ve forzado. A Enoch normalmente al primer error, banquillazo.
Baskonia este año tiene 3 cincos validos. Minutos de enoch en acb: 14, 19,18,9,12,15,9.

Compararlo con illi , es , hablar por hablar
Pon a ver también los minutos de Euroliga, a pesar de que el otro día nos enseñaron por aquí que estaba en el top de producción por minuto en 3 categorías.
Y de paso no cuentes 3 pivots de manera tan clara, porque con la lesión de Peters, Costello está jugando de 4 tanto o más que de 5, así que me parece engañoso.
Pero bueno, que no quiero discutir, más.
No es una comparación entre Ili y Enoch. Es una ejemplificación de que a mi modo de ver a algunos jugadores les da menos minutos de los que se ganan, a unos presuntamente con unas excusas y a otros con otras. Pero hay otro jugadores que en partidos nefastos mantienen sus minutos porque entran dentro de la rotación corta que le gusta manejar sobre todo en los últimos cuartos.
Parto de la base de que me gusta nuestra pareja de 5s (con el añadido en momentos puntuales de Costello) pero, de verdad ves que se está infrautilizando a Enoch en detrimento de sus compañeros con lo que hemos visto hasta ahora? A ver, es innegable que tiene mucha facilidad y mucha calidad para definir y anotar. Pero joder, que también hace cosas mal... Y en varios partidos las hemos visto
Nnoko también hace cosas mal, que también las vemos en varios partidos, pero también hace cosas bien... Y no es precisamente que uno se quede sistemáticamente en el banquillo porque sí y el otro juegue aunque nos masacren.
El día de Mónaco, por ejemplo, es muy cierto que Enoch anota mucho, bien y bonito además pero también lo es que Nnoko lo hace, más tosco pero lo hace. De hecho, si no recuerdo mal, el despegue del equipo en el tercer cuarto es con Nnoko en pista, no? (de memoria, luego lo veré repetido)
Y luego te vas a las estadísticas y tienes:
Enoch casi 17 minutos para 12p 3r y val 6
Nnoko casi 23 minutos para 14p 7r y val 17
De verdad vemos manías persecutorias en que juegue uno u otro? Joder, que Nnoko es bastante tronco pero se está demostrado también bastante efectivo... Que no tiene la calidad del armenio? Pues individualmente estoy completamente de acuerdo pero no es que el equipo se caiga constantemente con él en pista como para andar pidiendo que saquen a su compañero...
Si nos vamos al puesto de 5, mi impresión es que la pareja de este año (hasta el momento) es bastante más productiva que el trío del año pasado. Es sensación. Y nos encontramos todavía al comienzo de la temporada... Yo espero que, sobretodo Enoch, crezcan con el equipo pero, de momento, no veo que se esté infrautilizando a ninguno

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por JUANAN-Baskonia » 26 Oct 2021, 17:44

malote escribió:Es como una moneda o un sello pero en crypto. Se supone que el archivo que tú compras tiene una codificación que lo hace único dentro de esa serie, y puedes revenderlo cuando quieras (aunque esto luego no suele ser tan sencillo).

El valor depende de la percepción que pueda tener la gente sobre la escasez de este token. Es un producto totalmente especulativo.

Yo personalmente prohibiría todos estos mercados, por ser un nido de pirañas y porque en tiempos de crisis, tenerlos en marcha consume una cantidad de energía cada vez más insostenible. De paso, también prohibiría los mercados de valores tradicionales.
Coincido con todo contigo, salvo con los mercados de valores tradicionales. Yo a estos los devolvería a su esencia inicial, ser un mercado donde las empresas podían financiarse, vendiendo su acciones. Y donde la gente normal compraba y vendia acciones, con dinero real. Lo que quitaría de los mercados de valores son todos esos mecanismos que en inicio se crearon para que los inversones se cubrieran en sus inversiones y que se han convertido en mecanismos especulativos completamente. Y ya de paso tambien me cepillaba todos los paraisos fiscales, donde guardan sus dineros todos los traficantes (drogas, Armas, trata de blancas,...) y los evasores fiscales con mucho dinero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:33