~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por malote » 26 Oct 2021, 18:28

JUANAN-Baskonia escribió:
malote escribió:Es como una moneda o un sello pero en crypto. Se supone que el archivo que tú compras tiene una codificación que lo hace único dentro de esa serie, y puedes revenderlo cuando quieras (aunque esto luego no suele ser tan sencillo).

El valor depende de la percepción que pueda tener la gente sobre la escasez de este token. Es un producto totalmente especulativo.

Yo personalmente prohibiría todos estos mercados, por ser un nido de pirañas y porque en tiempos de crisis, tenerlos en marcha consume una cantidad de energía cada vez más insostenible. De paso, también prohibiría los mercados de valores tradicionales.
Coincido con todo contigo, salvo con los mercados de valores tradicionales. Yo a estos los devolvería a su esencia inicial, ser un mercado donde las empresas podían financiarse, vendiendo su acciones. Y donde la gente normal compraba y vendia acciones, con dinero real. Lo que quitaría de los mercados de valores son todos esos mecanismos que en inicio se crearon para que los inversones se cubrieran en sus inversiones y que se han convertido en mecanismos especulativos completamente. Y ya de paso tambien me cepillaba todos los paraisos fiscales, donde guardan sus dineros todos los traficantes (drogas, Armas, trata de blancas,...) y los evasores fiscales con mucho dinero.
Totalmente de acuerdo, pero a ver quién mete el león en la jaula. Al final es lo que se dice siempre, la economía hace 100 años era 90% productiva/10% financiera, ahora se han vuelto las tornas y todo el dinero se hace especulando en mercados financieros, mientras que la economía productiva es una ruina que solo aguanta a través de subvenciones/evasión de impuestos. Y que hay que mantener en pie para que la gente tenga empleos, aunque la mayoría de ellos no tengan sentido ni aporten nada a nadie, y estemos destruyendo el planeta por el camino. Pero nadie se atreve a mencionar el anatema, que es que hoy en día el trabajo no debería existir. Me parece increíble que ni siquiera la izquiera esté poniendo esto sobre la mesa.

Pero no estamos aquí para hablar de eso, sorry :mrgreen:

arkaikoetxea
Mensajes: 3156
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por arkaikoetxea » 26 Oct 2021, 18:47

malote escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
malote escribió:Es como una moneda o un sello pero en crypto. Se supone que el archivo que tú compras tiene una codificación que lo hace único dentro de esa serie, y puedes revenderlo cuando quieras (aunque esto luego no suele ser tan sencillo).

El valor depende de la percepción que pueda tener la gente sobre la escasez de este token. Es un producto totalmente especulativo.

Yo personalmente prohibiría todos estos mercados, por ser un nido de pirañas y porque en tiempos de crisis, tenerlos en marcha consume una cantidad de energía cada vez más insostenible. De paso, también prohibiría los mercados de valores tradicionales.
Coincido con todo contigo, salvo con los mercados de valores tradicionales. Yo a estos los devolvería a su esencia inicial, ser un mercado donde las empresas podían financiarse, vendiendo su acciones. Y donde la gente normal compraba y vendia acciones, con dinero real. Lo que quitaría de los mercados de valores son todos esos mecanismos que en inicio se crearon para que los inversones se cubrieran en sus inversiones y que se han convertido en mecanismos especulativos completamente. Y ya de paso tambien me cepillaba todos los paraisos fiscales, donde guardan sus dineros todos los traficantes (drogas, Armas, trata de blancas,...) y los evasores fiscales con mucho dinero.
Totalmente de acuerdo, pero a ver quién mete el león en la jaula. Al final es lo que se dice siempre, la economía hace 100 años era 90% productiva/10% financiera, ahora se han vuelto las tornas y todo el dinero se hace especulando en mercados financieros, mientras que la economía productiva es una ruina que solo aguanta a través de subvenciones/evasión de impuestos. Y que hay que mantener en pie para que la gente tenga empleos, aunque la mayoría de ellos no tengan sentido ni aporten nada a nadie, y estemos destruyendo el planeta por el camino. Pero nadie se atreve a mencionar el anatema, que es que hoy en día el trabajo no debería existir. Me parece increíble que ni siquiera la izquiera esté poniendo esto sobre la mesa.

Pero no estamos aquí para hablar de eso, sorry :mrgreen:
La culpa es de los rojos
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

matthau
Mensajes: 34722
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por matthau » 26 Oct 2021, 20:52

kuentakuentis escribió: Por cierto Matthau: nunca te lo he dicho pero tu foto del footer es brutal... la historia que hay detrás... god!
Alize Herz-Sommer es una mujer extraordinaria.
Imagen

hiruukoa
Mensajes: 504
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por hiruukoa » 26 Oct 2021, 21:35

No es posible un intercambio Henry-Baldwin? No parece que encaje muy bien alli, mientras que aqui seria capitan general...

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por El hierro » 26 Oct 2021, 22:26

Seguramente sea un sarcófago esto que voy a decir, pero con un poco de tiempo y paciencia Baldwin cuarto pienso que puede ser una cosa más gorda que Henry. Sí, todavía más.

Fontecchio se va a convertir en mi jugador favorito en muchos años ya de Baskonia. Lo sé. Tiene el cuello ese que hacen los enormes jugones.

Luego Enoch, y Tadas, y también Costello.
Imagen

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por aitorlope » 26 Oct 2021, 22:45

Dice el de los helados que para el puesto de base hemos intentado varios nombres pero que no ha colado

muji
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Abr 2004, 12:33

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por muji » 26 Oct 2021, 23:20

aitorlope escribió:Dice el de los helados que para el puesto de base hemos intentado varios nombres pero que no ha colado
¿Donde lo dice?
En Twitter no lo veo.

¿Ha dicho si siguen buscando?

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

j0zua
Mensajes: 1340
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por j0zua » 27 Oct 2021, 01:15

JUANAN-Baskonia escribió:
malote escribió:Es como una moneda o un sello pero en crypto. Se supone que el archivo que tú compras tiene una codificación que lo hace único dentro de esa serie, y puedes revenderlo cuando quieras (aunque esto luego no suele ser tan sencillo).

El valor depende de la percepción que pueda tener la gente sobre la escasez de este token. Es un producto totalmente especulativo.

Yo personalmente prohibiría todos estos mercados, por ser un nido de pirañas y porque en tiempos de crisis, tenerlos en marcha consume una cantidad de energía cada vez más insostenible. De paso, también prohibiría los mercados de valores tradicionales.
Coincido con todo contigo, salvo con los mercados de valores tradicionales. Yo a estos los devolvería a su esencia inicial, ser un mercado donde las empresas podían financiarse, vendiendo su acciones. Y donde la gente normal compraba y vendia acciones, con dinero real. Lo que quitaría de los mercados de valores son todos esos mecanismos que en inicio se crearon para que los inversones se cubrieran en sus inversiones y que se han convertido en mecanismos especulativos completamente. Y ya de paso tambien me cepillaba todos los paraisos fiscales, donde guardan sus dineros todos los traficantes (drogas, Armas, trata de blancas,...) y los evasores fiscales con mucho dinero.
Hoy leía una bonita refleksión al respecto: " por qué los llamamos paraísos kuando deberíamos llamarlos sumideros de impuestos"
Saludos..
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

j0zua
Mensajes: 1340
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por j0zua » 27 Oct 2021, 01:29

Markeltxi_17 escribió:
j0zua escribió:Gentes, qué tal? Una pregunta: cómo es vuestro seguimiento del Baskonia? De pabellón, de casa, de pirata en el ordenador? Y veis sólo Baskonia o también, por ejemplo, a los rivales próximos?


Saludos..
Yo lo sigo desde casa, la acb pirata y la euroliga por dazn. Cuando algún partido atractivo de euroliga de otros equipos me coincide con un rato libre y tengo ganas, también me lo veo.
Estás haciendo un estudio de la sociedad baskonista? :mrgreen:
Nah, era por hablar de alguna otra cosa y conocernos algo ;)

Saludos..
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por JUANAN-Baskonia » 27 Oct 2021, 01:31

muji escribió:
aitorlope escribió:Dice el de los helados que para el puesto de base hemos intentado varios nombres pero que no ha colado
¿Donde lo dice?
En Twitter no lo veo.

¿Ha dicho si siguen buscando?

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
¿quien es el de los helados, perdonad, pero no lo he pillado?
Por cierto hace tiempo que red no aparece por quí, ¿no?
Respecto al equipo y en concreto las prestaciones de baldwin, algo no se ha hecho bien si el año pasado promediaba en Euroliga en 27 minutos, 15,3 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, con 13,4 de valoración.
Y este año ande en 20 minutos, 7,8 puntos, 2,8 rebotes y 3,3 asistencias, con 4,8 de valoración.
A mi ya los portentajes que traia de alemania no me gustaban, por debajo en 50% en T2 y por debajo de 30% en triples en Euroliga, me parecian bajos, pero los de este año no son de recibo en un jugador llamado a marcar distancias. Por debajo de 40% en tiros de 2 y 13,3 en triples.
Creo que un jugador con esos numeros, tanto el año pasado, como este, no es un gran jugador.
Desde luego cambiaba a pelo a Baldwin por Pi a ojos cerrados, teniendo a Dusko en plantilla

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por juliambres » 27 Oct 2021, 01:33

Baldwin tuvo una temporada extraordinaria y aqui neceditamos que la tenga del mismo nivel. O mas....
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por JUANAN-Baskonia » 27 Oct 2021, 01:35

j0zua escribió:
Markeltxi_17 escribió:
j0zua escribió:Gentes, qué tal? Una pregunta: cómo es vuestro seguimiento del Baskonia? De pabellón, de casa, de pirata en el ordenador? Y veis sólo Baskonia o también, por ejemplo, a los rivales próximos?


Saludos..
Yo lo sigo desde casa, la acb pirata y la euroliga por dazn. Cuando algún partido atractivo de euroliga de otros equipos me coincide con un rato libre y tengo ganas, también me lo veo.
Estás haciendo un estudio de la sociedad baskonista? :mrgreen:
Nah, era por hablar de alguna otra cosa y conocernos algo ;)

Saludos..
Yo tengo moviestar y veo en directo cuando puedo, y sino en diferido, todos los partidos del baskonia, tanto de ACB, como de Euroliga. Y normalmente los reveo, cuando me apetece en la semana siguiente.
Tambien veo partidos completos o partes de otros partidos de Euroliga o ACB cuando puedo, normalmente en diferido.
Con la NBA lo intento, pero hasta los play off, no me trasmiten nada.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por JUANAN-Baskonia » 27 Oct 2021, 01:48

juliambres escribió:Baldwin tuvo una temporada extraordinaria y aqui neceditamos que la tenga del mismo nivel. O mas....
Comparemos datos de Euroliga del año pasado:
El año pasado baldwin tuvo 27 minutos de juego, con 15,3 puntos, 48,8% en T2, 28,5% en T3, 3 rebotes y 4 asistencias, con 13,4 de valoración.
Pi, algo menos de 27 minutos, 10,5 puntos, 51% en T2, 33% en Triples, 3,2 rebotes y 7,3 asistencias, con 16 de valoración.

¿Quien de los 2 hizo una temporada mas estraordinaria?

Mi opinión, Baldwin es un portento fisico, le falta tacto en las manos y tiro para ser un verdadero jugón, Y saber templarse y madurar.
Pi, es mejor jugador de equipo a día de hoy, mas IQ y mejor defensa, mejores procentajes y aporta mas en otros aspectos del juego.

Reconozco que a mi Pi me entraba pr los ojos, no me parecía un jugador egoista, si con un punto anarquico, pero nada egoista y Baldwin m oarece el egoismo personificado. Algo similar me pasa con Malinkovic y Enoch

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por kuentakuentis » 27 Oct 2021, 07:51

aitorlope escribió:Dice el de los helados que para el puesto de base hemos intentado varios nombres pero que no ha colado

Este tío (Chema de lucas), suele tener buenas fuentes... quicir: el mero hecho de que se esté sondeando el mercado ya me parece una noticia en sí.

Se vienen sorpresas y Red ausente? :roll:

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por kuentakuentis » 27 Oct 2021, 07:59

matthau escribió:
kuentakuentis escribió: Por cierto Matthau: nunca te lo he dicho pero tu foto del footer es brutal... la historia que hay detrás... god!
Alize Herz-Sommer es una mujer extraordinaria.
Ni más ni menos. Ayer, al hilo de esto, volví a leer y ver videos sobre ella. Hostia, la vida...

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por juliambres » 27 Oct 2021, 08:02

JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió:Baldwin tuvo una temporada extraordinaria y aqui neceditamos que la tenga del mismo nivel. O mas....
Comparemos datos de Euroliga del año pasado:
El año pasado baldwin tuvo 27 minutos de juego, con 15,3 puntos, 48,8% en T2, 28,5% en T3, 3 rebotes y 4 asistencias, con 13,4 de valoración.
Pi, algo menos de 27 minutos, 10,5 puntos, 51% en T2, 33% en Triples, 3,2 rebotes y 7,3 asistencias, con 16 de valoración.

¿Quien de los 2 hizo una temporada mas estraordinaria?

Mi opinión, Baldwin es un portento fisico, le falta tacto en las manos y tiro para ser un verdadero jugón, Y saber templarse y madurar.
Pi, es mejor jugador de equipo a día de hoy, mas IQ y mejor defensa, mejores procentajes y aporta mas en otros aspectos del juego.

Reconozco que a mi Pi me entraba pr los ojos, no me parecía un jugador egoista, si con un punto anarquico, pero nada egoista y Baldwin m oarece el egoismo personificado. Algo similar me pasa con Malinkovic y Enoch
Yo he comparado algun jugador en mi comentario? :pero:
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por xabibaskonia » 27 Oct 2021, 09:32

kuentakuentis escribió:
aitorlope escribió:Dice el de los helados que para el puesto de base hemos intentado varios nombres pero que no ha colado

Este tío (Chema de lucas), suele tener buenas fuentes... quicir: el mero hecho de que se esté sondeando el mercado ya me parece una noticia en sí.

Se vienen sorpresas y Red ausente? :roll:
Pregunta (basada en información leída aquí en verano): Chema de Lucas no había pasado a ser integrante o jefe de scouting de una plantilla italiana??? Si es así, sigue con las primicias de fichajes y demás?

canoodle
Mensajes: 2012
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por canoodle » 27 Oct 2021, 10:12

Habría que ver si con nuestro Baldwin pasa lo mismo... estadísticas, no sensaciones.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por cheatum6 » 27 Oct 2021, 10:15

xabibaskonia escribió:
kuentakuentis escribió:
aitorlope escribió:Dice el de los helados que para el puesto de base hemos intentado varios nombres pero que no ha colado

Este tío (Chema de lucas), suele tener buenas fuentes... quicir: el mero hecho de que se esté sondeando el mercado ya me parece una noticia en sí.

Se vienen sorpresas y Red ausente? :roll:
Pregunta (basada en información leída aquí en verano): Chema de Lucas no había pasado a ser integrante o jefe de scouting de una plantilla italiana??? Si es así, sigue con las primicias de fichajes y demás?
Creo que nadie sabe qué pinta allí :mrgreen: En la Virtus, todo parece un cambalache por haber chupad... perdón, colaborado con la FEB.
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por xabibaskonia » 27 Oct 2021, 10:56

cheatum6 escribió:
xabibaskonia escribió:
kuentakuentis escribió:

Este tío (Chema de lucas), suele tener buenas fuentes... quicir: el mero hecho de que se esté sondeando el mercado ya me parece una noticia en sí.

Se vienen sorpresas y Red ausente? :roll:
Pregunta (basada en información leída aquí en verano): Chema de Lucas no había pasado a ser integrante o jefe de scouting de una plantilla italiana??? Si es así, sigue con las primicias de fichajes y demás?
Creo que nadie sabe qué pinta allí :mrgreen: En la Virtus, todo parece un cambalache por haber chupad... perdón, colaborado con la FEB.
Jodo, pues me resulta ciertamente incompatible plantearse ser parte del equipo de scouting de un equipo e ir publicando "información" sobre movimientos en general del resto de equipos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:00