~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hanno_mottorola
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2017, 19:34

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por hanno_mottorola » 27 Oct 2021, 19:33

El viernes ganamos!!!!

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por guiris » 27 Oct 2021, 19:33

Si sieviera para meter a baldwin en dinamica, esta derrota seria la victoria mas importante d lo q vamos de temporada.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Dorsy10 » 27 Oct 2021, 19:44

Soy yo Tadas y le zumbo una galleta.

hanno_mottorola
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2017, 19:34

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por hanno_mottorola » 27 Oct 2021, 19:44

Gesto muy feo de Marinkovic a Tadas....

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Kemen » 27 Oct 2021, 19:45

hanno_mottorola escribió:Gesto muy feo de Marinkovic a Tadas....
Lo que faltaba.
Encima, cuando se la pasan en la jugada siguiente, falla solo

hanno_mottorola
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2017, 19:34

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por hanno_mottorola » 27 Oct 2021, 19:45

Me voy a la plaza de España....

Alguno me cambia el cromo de Marinkovi por el de Janning???

BSKN
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2013, 03:49

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por BSKN » 27 Oct 2021, 19:47

Qué gesto más feo de Marinkovic a Tadas... :shock:

thor27
Mensajes: 767
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por thor27 » 27 Oct 2021, 19:51

Marinkovic y Simone no se pinta aquí (hasta las narices ya de estos dos). Faltando lo que falta por lesión hay que dar un paso adelante sino puerta.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por guiris » 27 Oct 2021, 19:51

No lo he visto, que a pasado cn marinkovic y tadas?

arauko
Mensajes: 661
Registrado: 09 Feb 2006, 16:02

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por arauko » 27 Oct 2021, 19:55

guiris escribió:No lo he visto, que a pasado cn marinkovic y tadas?
Tadas se ha tirado un triple en una jugada que Marinkovic la estaba pidiendo. Ha ido donde Tadas quejandose, Tadas ha intentado darle la mano a modo de disculpa y Marinkovic se la ha negado de forma bastante visible y fea.

Total, para la siguiente jugada (la ultima), tirarsela fatal

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Dorsy10 » 27 Oct 2021, 19:56

guiris escribió:No lo he visto, que a pasado cn marinkovic y tadas?
Una circulación exterior que Tadas no ha dado el último pase a la izquierda y ha tirado T3 estando Marinkovic solo.

Vanja se ha ido a reprocharle directamente Tadas le ha estirado la mano para chocar y el otro se la ha quitado. Más o menos.

Y ya no es lo feo del gesto. Es hacérselo a quien se lo has hecho, que es de jeta y cobarde.

cachondispun
Mensajes: 194
Registrado: 18 Ene 2015, 16:56

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por cachondispun » 27 Oct 2021, 20:09

Para mí saltaron las alarmas hace unos 3 partidos, pero es que ya lo de hoy es la tendencia confirmada y me tengo que expresar en alguna parte.

Este equipo está hecho para Dusko en cuanto a físico, equilibrio y características, pero mentalmente tenemos un problemón: Baldwin. Viene de ser de los mejores de la pasada Euroliga y de recibir ofertas de varios grandes, pero decide firmar por Baskonia para progresar como jugador. Recordemos que en Olympiacos no tuvo buen año, y que en Bayern explota gracias al protagonismo que se le da y a su faceta física y agresiva en ataque. De acuerdo, ya sabemos cuál es su fuerte, pero si vienes a Baskonia para progresar, y realmente quieres crecer como jugador para recalar más tarde con éxito en grandes clubes top, no puedes pretender tener el mismo papel de Bayern y esperar que todo el juego del equipo se centre en hinchar tus registros personales. Progresar no significa meter 30 puntos por partido y que tu equipo pierda, sino dar un paso más como jugador, aprender a defender, a dirigir, a jugar como equipo y a consolidarse como jugador top. Su mentalidad está siendo completamente opuesta, le vemos enfrascado en los partidos en si mete o no mete, con una visión túnel y haciendo el ridículo cuando se alegra por meter un puto mate, tocándose los huevos en defensa y enfadándose con Dusko cuando le sienta, es lamentable.

Y me jode, porque esta actitud no casa en absoluto con la mentalidad que quiere transmitir Dusko y que los nuevos tienen que tener muy clara, que debe ser colectiva, porque cuando 4 jugadores lo dan todo y uno se toca los huevos, esa mentalidad no funciona. Entonces, se genera descoloque y enfado entre los veteranos en el club y confusión entre las nuevas incorporaciones, porque, si su esfuerzo defensivo no da frutos, no saben si echarle el alto al jugador... o hacerle la cama al entrenador. Y aquí es donde se acentúa una tendencia que si no se corta ya, puede ser irreversible, y un proyecto verdaderamente ilusionante, acabar en desastre. Y repito que me jode, porque creo que Dusko es muy consciente de que han hecho un equipazo a su medida y se nota que se lo está tomando muy en serio y con mucha humildad y ambición, más que nunca. Estamos viendo que quiere integrar a todos y cada uno de los efectivos en la rotación, ha dejado mensajes de querer llegar a Final Four, porque sabe que si aprovecha lo que tiene y el equipo le sigue, puede pasar. Si hasta ahora ha sido un lujo, ahora es un lujazo de entrenador que además está explotando la cantera más que ninguno. Sin embargo, quizá, en ese intento por ser más paciente y humilde, está siéndolo demasiado con un Baldwin que no corresponde la mentalidad colectiva. Se está centrando en que el problema es su falta de anotación, poniéndole de escolta y dándole manga ancha, pidiendo otro base... Y eso sólo está agravando la situación y descentrando al equipo, porque se trata de la mentalidad del base. Baldwin puede jugar de 1 perfectamente, ya lo han hecho jugadores como Adams o James sin ningún tipo de problema y con un fantástico rendimiento. Aquí el problema es el ego y la mentalidad de estrellita, y si quieres crecer como jugador tendrás que defender, aprender a dirigir y hacer que tu equipo gane, y los puntos ya llegarán porque destila calidad, pero esa ansiedad personal por anotar está destrozando al equipo y generando dudas en un Dusko más evolucionado que nunca.

Creo que hay que tener una charla con Baldwin y hacerle cambiar de mentalidad ya, devolverlo a la posición de base y ponerse las pilas. Ya no sirve la paciencia y el "es que son nuevos, necesitan tiempo", ya no se trata de eso, y no se puede poner la carga sobre otros jugadores o sobre el club, hace falta valor. Hay que cortar esta tendencia por lo sano, y eso pasa por reclamar la correspondencia de Baldwin a la paciencia que le ha dado hasta ahora Dusko, y que se centre en ayudar al equipo y crecer como jugador pacientemente, pero defendiendo y pensando en ganar. Y el equipo debe saber que esto va a pasar para poder centrarse y remontar el vuelo sabiendo que van todos a una.

Si esto no sucede, que se vaya preparando la rescisión de Baldwin, si no le gusta lo que hay que se vaya al Mónaco, porque nuestro coach es ahora mismo un activo mucho más valioso que él, aquí no queremos pufos con aires de grandeza. NO PODEMOS PERMITIRNOS PERDER A DUSKO CON ESTE PROYECTO, SU GRAN EVOLUCIÓN COMO ENTRENADOR Y EL BUEN TRABAJO QUE ESTÁ HACIENDO CON LA CANTERA. Este equipo tiene proyección, pero todo pasa por un cambio radical en Baldwin, ya sea mediante su actitud, ya sea mediante una rescisión.

Un saludo.
Última edición por cachondispun el 27 Oct 2021, 20:15, editado 1 vez en total.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por juliambres » 27 Oct 2021, 20:11

el gesto de Marinkovic lo tenemos bien ganado, despues del club no tener ni uno con Dragic por su salida.......cada dia lo llevo peor.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por juliambres » 27 Oct 2021, 20:13

cachondispun escribió:Para mí saltaron las alarmas hace unos 3 partidos, pero es que ya lo de hoy es la tendencia confirmada y me tengo que expresar en alguna parte.

Este equipo está hecho para Dusko en cuanto a físico, equilibrio y características, pero mentalmente tenemos un problemón: Baldwin. Viene de ser de los mejores de la pasada Euroliga y de recibir ofertas de varios grandes, pero decide firmar 3 años por Baskonia para progresar como jugador. Recordemos que en Olympiacos no tuvo buen año, y que en Bayern explota gracias al protagonismo que se le da y a su faceta física y agresiva en ataque. De acuerdo, ya sabemos cuál es su fuerte, pero si vienes a Baskonia para progresar, y realmente quieres crecer como jugador para recalar más tarde con éxito en grandes clubes top, no puedes pretender tener el mismo papel de Bayern y esperar que todo el juego del equipo se centre en hinchar tus registros personales. Progresar no significa meter 30 puntos por partido y que tu equipo pierda, sino dar un paso más como jugador, aprender a defender, a dirigir, a jugar como equipo y a consolidarse como jugador top. Su mentalidad está siendo completamente opuesta, le vemos enfrascado en los partidos en si mete o no mete, con una visión túnel y haciendo el ridículo cuando se alegra por meter un puto mate, tocándose los huevos en defensa y enfadándose con Dusko cuando le sienta, es lamentable.

Y me jode, porque esta actitud no casa en absoluto con la mentalidad que quiere transmitir Dusko y que los nuevos tienen que tener muy clara, que debe ser colectiva, porque cuando 4 jugadores lo dan todo y uno se toca los huevos, esa mentalidad no funciona. Entonces, se genera descoloque y enfado entre los veteranos en el club y confusión entre las nuevas incorporaciones, porque, si su esfuerzo defensivo no da frutos, no saben si echarle el alto al jugador... o hacerle la cama al entrenador. Y aquí es donde se acentúa una tendencia que si no se corta ya, puede ser irreversible, y un proyecto verdaderamente ilusionante, acabar en desastre. Y repito que me jode, porque creo que Dusko es muy consciente de que han hecho un equipazo a su medida y se nota que se lo está tomando muy en serio y con mucha humildad y ambición, más que nunca. Estamos viendo que quiere integrar a todos y cada uno de los efectivos en la rotación, ha dejado mensajes de querer llegar a Final Four, porque sabe que si aprovecha lo que tiene y el equipo le sigue, puede pasar. Si hasta ahora ha sido un lujo, ahora es un lujazo de entrenador que además está explotando la cantera más que ninguno. Sin embargo, quizá, en ese intento por ser más paciente y humilde, está siéndolo demasiado con un Baldwin que no corresponde la mentalidad colectiva. Se está centrando en que el problema es su falta de anotación, poniéndole de escolta y dándole manga ancha, pidiendo otro base... Y eso sólo está agravando la situación y descentrando al equipo, porque se trata de la mentalidad del base. Baldwin puede jugar de 1 perfectamente, ya lo han hecho jugadores como Adams o James sin ningún tipo de problema y con un fantástico rendimiento. Aquí el problema es el ego y la mentalidad de estrellita, y si quieres crecer como jugador tendrás que defender, aprender a dirigir y hacer que tu equipo gane, y los puntos ya llegarán porque destila calidad, pero esa ansiedad personal por anotar está destrozando al equipo y generando dudas en un Dusko más evolucionado que nunca.

Creo que hay que tener una charla con Baldwin y hacerle cambiar de mentalidad ya, devolverlo a la posición de base y ponerse las pilas. Ya no sirve la paciencia y el "es que son nuevos, necesitan tiempo", ya no se trata de eso, y no se puede poner la carga sobre otros jugadores o sobre el club, hace falta valor. Hay que cortar esta tendencia por lo sano, y eso pasa por reclamar la correspondencia de Baldwin a la paciencia que le ha dado hasta ahora Dusko, y que se centre en ayudar al equipo y crecer como jugador pacientemente, pero defendiendo y pensando en ganar. Y el equipo debe saber que esto va a pasar para poder centrarse y remontar el vuelo sabiendo que van todos a una.

Si esto no sucede, que se vaya preparando la rescisión de Baldwin, si no le gusta lo que hay que se vaya al Mónaco, porque nuestro coach es ahora mismo un activo mucho más valioso que él, aquí no queremos pufos con aires de grandeza. NO PODEMOS PERMITIRNOS PERDER A DUSKO CON ESTE PROYECTO, SU GRAN EVOLUCIÓN COMO ENTRENADOR Y EL BUEN TRABAJO QUE ESTÁ HACIENDO CON LA CANTERA. Este equipo tiene proyección, pero todo pasa por un cambio radical en Baldwin, ya sea mediante su actitud, ya sea mediante una rescisión.

Un saludo.
Todo este tocho para hablar de un tio que ficha por 1 AÑO SOLAMENTE...........
Imagen

cachondispun
Mensajes: 194
Registrado: 18 Ene 2015, 16:56

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por cachondispun » 27 Oct 2021, 20:16

juliambres escribió:
cachondispun escribió:Para mí saltaron las alarmas hace unos 3 partidos, pero es que ya lo de hoy es la tendencia confirmada y me tengo que expresar en alguna parte.

Este equipo está hecho para Dusko en cuanto a físico, equilibrio y características, pero mentalmente tenemos un problemón: Baldwin. Viene de ser de los mejores de la pasada Euroliga y de recibir ofertas de varios grandes, pero decide firmar 3 años por Baskonia para progresar como jugador. Recordemos que en Olympiacos no tuvo buen año, y que en Bayern explota gracias al protagonismo que se le da y a su faceta física y agresiva en ataque. De acuerdo, ya sabemos cuál es su fuerte, pero si vienes a Baskonia para progresar, y realmente quieres crecer como jugador para recalar más tarde con éxito en grandes clubes top, no puedes pretender tener el mismo papel de Bayern y esperar que todo el juego del equipo se centre en hinchar tus registros personales. Progresar no significa meter 30 puntos por partido y que tu equipo pierda, sino dar un paso más como jugador, aprender a defender, a dirigir, a jugar como equipo y a consolidarse como jugador top. Su mentalidad está siendo completamente opuesta, le vemos enfrascado en los partidos en si mete o no mete, con una visión túnel y haciendo el ridículo cuando se alegra por meter un puto mate, tocándose los huevos en defensa y enfadándose con Dusko cuando le sienta, es lamentable.

Y me jode, porque esta actitud no casa en absoluto con la mentalidad que quiere transmitir Dusko y que los nuevos tienen que tener muy clara, que debe ser colectiva, porque cuando 4 jugadores lo dan todo y uno se toca los huevos, esa mentalidad no funciona. Entonces, se genera descoloque y enfado entre los veteranos en el club y confusión entre las nuevas incorporaciones, porque, si su esfuerzo defensivo no da frutos, no saben si echarle el alto al jugador... o hacerle la cama al entrenador. Y aquí es donde se acentúa una tendencia que si no se corta ya, puede ser irreversible, y un proyecto verdaderamente ilusionante, acabar en desastre. Y repito que me jode, porque creo que Dusko es muy consciente de que han hecho un equipazo a su medida y se nota que se lo está tomando muy en serio y con mucha humildad y ambición, más que nunca. Estamos viendo que quiere integrar a todos y cada uno de los efectivos en la rotación, ha dejado mensajes de querer llegar a Final Four, porque sabe que si aprovecha lo que tiene y el equipo le sigue, puede pasar. Si hasta ahora ha sido un lujo, ahora es un lujazo de entrenador que además está explotando la cantera más que ninguno. Sin embargo, quizá, en ese intento por ser más paciente y humilde, está siéndolo demasiado con un Baldwin que no corresponde la mentalidad colectiva. Se está centrando en que el problema es su falta de anotación, poniéndole de escolta y dándole manga ancha, pidiendo otro base... Y eso sólo está agravando la situación y descentrando al equipo, porque se trata de la mentalidad del base. Baldwin puede jugar de 1 perfectamente, ya lo han hecho jugadores como Adams o James sin ningún tipo de problema y con un fantástico rendimiento. Aquí el problema es el ego y la mentalidad de estrellita, y si quieres crecer como jugador tendrás que defender, aprender a dirigir y hacer que tu equipo gane, y los puntos ya llegarán porque destila calidad, pero esa ansiedad personal por anotar está destrozando al equipo y generando dudas en un Dusko más evolucionado que nunca.

Creo que hay que tener una charla con Baldwin y hacerle cambiar de mentalidad ya, devolverlo a la posición de base y ponerse las pilas. Ya no sirve la paciencia y el "es que son nuevos, necesitan tiempo", ya no se trata de eso, y no se puede poner la carga sobre otros jugadores o sobre el club, hace falta valor. Hay que cortar esta tendencia por lo sano, y eso pasa por reclamar la correspondencia de Baldwin a la paciencia que le ha dado hasta ahora Dusko, y que se centre en ayudar al equipo y crecer como jugador pacientemente, pero defendiendo y pensando en ganar. Y el equipo debe saber que esto va a pasar para poder centrarse y remontar el vuelo sabiendo que van todos a una.

Si esto no sucede, que se vaya preparando la rescisión de Baldwin, si no le gusta lo que hay que se vaya al Mónaco, porque nuestro coach es ahora mismo un activo mucho más valioso que él, aquí no queremos pufos con aires de grandeza. NO PODEMOS PERMITIRNOS PERDER A DUSKO CON ESTE PROYECTO, SU GRAN EVOLUCIÓN COMO ENTRENADOR Y EL BUEN TRABAJO QUE ESTÁ HACIENDO CON LA CANTERA. Este equipo tiene proyección, pero todo pasa por un cambio radical en Baldwin, ya sea mediante su actitud, ya sea mediante una rescisión.

Un saludo.
Todo este tocho para hablar de un tio que ficha por 1 AÑO SOLAMENTE...........
Corregido, gracias.

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Kemen » 27 Oct 2021, 20:25

Cargar hoy contra Baldwin es verdaderamente original

cachondispun
Mensajes: 194
Registrado: 18 Ene 2015, 16:56

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por cachondispun » 27 Oct 2021, 20:30

Kemen escribió:Cargar hoy contra Baldwin es verdaderamente original
Entiendo que para ti sea positivo que Baldwin meta 23 puntos en un partido tirado a la basura en el segundo cuarto. Yo quiero que mi equipo compita y, a poder ser, que gane. Pero para gustos colores.

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Kemen » 27 Oct 2021, 20:38

cachondispun escribió:
Kemen escribió:Cargar hoy contra Baldwin es verdaderamente original
Entiendo que para ti sea positivo que Baldwin meta 23 puntos en un partido tirado a la basura en el segundo cuarto. Yo quiero que mi equipo compita y, a poder ser, que gane. Pero para gustos colores.
No quisiera polemizar.
Pero echar la culpa de la derrota, o de la mala marcha del equipo, al jugador de mayor calidad individual del plantel es algo que nunca he soportado. Otros días, Baldwin está ofuscado, cabreado, no le salen las cosas, pierde balones y no anota. Hoy ha hecho lo que se le pedía hasta en ruedas de prensa; anotar desde el uno contra uno. Y ya está.
Para mí el problema es colectivo. Y perdona, eh?

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por juliambres » 27 Oct 2021, 20:45

el problema se reduce a que no podemos esperar ser competitivos si tenemos equipo nuevo casi al 100% y dos lesionados, que no andarán lejos de ser tus mejores jugadores. Es que no hay en que apoyarse. toca paciencia, desde el que manda arriba del todo, hasta el publico. No hay tiempo apra entrenar, y nos empeñamos en hacer equipos desde cero, pues ahi tienes el resultado: una montaña rusa.
Imagen

canoodle
Mensajes: 2010
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por canoodle » 27 Oct 2021, 20:51

Pero que rajais de Tadas y Vanja!!!

Best duos
Tadas Sedekerskis + Vanja Marinkovic 32 - 21
Vanja Marinkovic + Wade Baldwin IV 32 - 23
Tadas Sedekerskis + Matt Costello 40 - 32

https://3stepsbasket.com/game/ERLG20211027~UNK-BAS

:todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:52