~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Agurain » 25 May 2022, 12:13

Teletovic anda por Vitoria. Me lo acabo de cruzar. ¿Retirada de camiseta el sabado?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Txema Haundia
Mensajes: 2905
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Txema Haundia » 25 May 2022, 12:36

En el partido de ayer vimos las dos caras del equipo: una gran defensa y acierto en ataque, y por otro lado, unas perdidas de balón de patio de colegio que casi tiran el partido por la borda (en contra ataques claros, en pases a donde nadie...).

El entrenador a lo suyo: hubo minutos que parecía que Rokas quería perder, pero no le cambia. Tadas muerto de asco. Una pena y mentalidad cortoplacista. Si se quiere tener alguna posibilidad de éxito en los play offs hay que meter más jugadores en la rotación.

Mucho que ver con la victoria lo tiene la actuación de Granger. Se le vio fresco, jugando muchos minutos, con buenas defensas y buenas decisiones en ataque. Sus números no reflejan realmente la incidencia que tuvo en el partido. Hacia tiempo que no se le veía asi.

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por angelotti70 » 25 May 2022, 13:12

xabibaskonia escribió:
Iñigo escribió:El VaBas ayer tuvo el problema de que no le salió nada durante más de la mitad del partido, pero cuando apretaron, se vieron claramente nuestras costuras. Eso solamente se entiende desde la mínima rotación de plantilla. Alguno podrá decir que casi se gana una liga con 7 tíos, pero claro, eran los tiempos de un tal Scola, un tal Bennett, Nocioni... Y ahora nuestro mejor jugador no sería titular en aquella plantilla. Me preocupa que VaBas encuentre el juego el sábado, porque pese a la victoria, no podemos dejar de reconocer que ayer lo tuvimos casi todo de cara. Hicimos muy buenos planteamientos, sobre todo el inicial, ellos anduvieron bastante por debajo de lo que pueden ofrecer, y tuvimos suerte en los dos minutos finales en los que defendimos bien, pero nos quedamos a un lanzamiento no tan forzado de perder. Si el partido se desarrolla en términos similares al de ayer, necesitamos todo el apoyo del Buesa para no volver a Valencia, ya que la encerrona que nos esperaría allí el lunes seguramente sería similar a la de cualquier cancha griega.
A ver si llegamos a 8000 web el campo...
Q lo ha puesto fácil. Como no quiere que se llenen las gradas de naranja (nótese la ironía) les ha puesto la entrada a los no abonados a un precio "asequible" :-? ... Anda que no le vendría mejor poner la entrada a la mitad, intentar meter a 10000 ( o incluso algo más) y asegurarse un partido de semis. Pero qué sabré yo...
Tienes toda la razón. Anoche me dió por meterme en la web a ver los precios, y la verdad, viendo el panorama actual, están lejos de poder ser asequibles para la mayoria de los mortales. Son más cercanos al futbol que otra cosa. Si lo que se quiere es proteger al sufrido abonado, sería correcto ofrecerles un lote de entradas a un bajo precio, para que sea el entorno de éste el que se beneficie. Eso como mínimo. A lo largo de la temporada la grada se ha ido "desangrando" y sería una buena forma de revitalizarla. Y más viendo que la campaña de abonados de la temporada que viene está a la vuelta de la esquina. La gente, entre la desastrosa gestión y lo poco "agradable" que resulta de ver el espectáculo, se está desentendiendo y desarraigando del tema. Mal asunto. Pero bueno, según ellos su modelo de gestión es divino y no tiene errores. También hay gente que en los 90 tenian un videoclub y les iba de cine. Ahora ya sabemos......

canoodle
Mensajes: 1991
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por canoodle » 25 May 2022, 18:41

Yo sé, yo sé... Y además les pregunta a los jugadores que quieren jugar tras ATO... mientras el otro calvo crispado soltando tacos en los tiempos muertos... Ummmm no sé no sé :-?

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Barrite314 » 25 May 2022, 19:55

Pues primero tirar de las orejas a esos ¿foreros aficionados? que ayer durante el partido se dedicaron a insultar casi al equipo , en fin que pena dais algunos!!!

ayer cierto que por momentos el equipo parecía tener miedo de ganar pero no es menos cierto que se saca un partido fuera de casa y ante un muy buen equipo , se defiende por lo general bien y por dar un nombre tras semanas de pena ayer Granger su se gana el sueldo.

Ahora el sábado veremos dos cosas que tengo curiosidad. la primera ver cuentos vamos al Buesa en un partido clave que puede hacernos semifinalistas lo comento por eso de la "mejor afición " que tanto llena la boca por Vitoris, y la segunda ver si este quepo de este año por fín saca un partido visagra y definitivo , fallo en el de entrar en cops, en el de entrar en el Top8 y hace poco entrar en cabezas de serie del play off.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

arkaikoetxea
Mensajes: 3150
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por arkaikoetxea » 26 May 2022, 13:49

Nuestro partido es el sábado. Hemos conseguido lo más complicado, pero hay que rematarlo. Si gana Valencia tendrían la moral por las nubes en el 3er partido. Además lograrlo el sábado nos permitiría más tiempo de descanso y preparar mejor la siguiente eliminatoria de semis.
Es curioso cómo los aficionados tenemos a olvidar que el contrario también juega y defiende. Por Valencia critican que su equipo no estuvo metido y algunos jugadores andan de vacaciones. Me parece una reflexión un poco banal, porque Baskonia también juega y defiende y es capaz de anular su ataque, y viceversa, obviamente.
Cuando un equipo no juega bien, también es mérito del oponente en muchas ocasiones.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Dorsy10 » 26 May 2022, 14:10

Valencia desde el palo de la Eurocup está muy tocado. Amén de llevar un año muy complicado de lesiones.

Dicho esto, Baskonia (al que yo veo con mejores argumentos) hizo muy buen partido. Y fue casi más regalarlo que te lo ganase.

arkaikoetxea
Mensajes: 3150
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por arkaikoetxea » 26 May 2022, 21:26

35-9 al principio del 2o cuarto el joventut al Tenerife. A eso se le llama salir a por todas 8-)
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por crespo » 26 May 2022, 21:37

Si lo que ha hecho la Penya lo hubieran hecho el Madrid o el Barça, estaríamos ya cagados en los pantalones.

Ahora, por bocazas, la Penya palmará.
Imagen

GIPSY KING

mejorpenetradornatxovidal
Mensajes: 201
Registrado: 21 May 2007, 00:13

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por mejorpenetradornatxovidal » 26 May 2022, 21:58

Que memelo es Vidorreta :o :o :o
LOS REBELDES SE BUSCAN ENTRE SI, SIN HABERSE VISTO JAMAS SE RECONOCEN. SE SABEN IGUALES Y DIFERENTES Y SIGUEN EN SU FATIGOSO ANDAR.... CAMINAN COMO HAY QUE CAMINAR; CON VALOR Y NOBLEZA. SIN NUNCA ,JAMAS, RENDIRSE.

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por xabibaskonia » 27 May 2022, 06:44

mejorpenetradornatxovidal escribió:Que memelo es Vidorreta :o :o :o
Qué ha hecho pues? Espero que no se haya quejado de los árbitros porque el partido no ha durado mucho más de diez minutos...

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por GURPIL » 27 May 2022, 09:33

Por lo que twitea el club, Mirza y Luca estarán el sábado en las gradas de Betoño. Supongo que el club les colocará en los anillos altos, para ir tapando huecos. Si no, será difícil convencernos de que estamos 10.000.
:D :D :D

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por xabibaskonia » 27 May 2022, 09:44

En el artículo de ayer de El Correo, debía que el "gran objetivo" del club era conseguir superar los 9000 asistentes, algo que sólo había ocurrido en el partido contra el Madrid del día de Halloween...
Pone también que el club ha hecho los deberes ya que mantiene los precios de las entradas (no me extraña que no vaya casi nadie con esos precios y el espectáculo que hemos tenido este año) y regala una bufanda... Si nos metemos en símiles del colegio con eso de los deberes, yo no sé si llegaría al 5 con ese esfuerzo...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iñigo » 27 May 2022, 12:17

Agurain escribió:Teletovic anda por Vitoria. Me lo acabo de cruzar. ¿Retirada de camiseta el sabado?
Mi voto es un sí.

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por angelotti70 » 27 May 2022, 13:53

xabibaskonia escribió:En el artículo de ayer de El Correo, debía que el "gran objetivo" del club era conseguir superar los 9000 asistentes, algo que sólo había ocurrido en el partido contra el Madrid del día de Halloween...
Pone también que el club ha hecho los deberes ya que mantiene los precios de las entradas (no me extraña que no vaya casi nadie con esos precios y el espectáculo que hemos tenido este año) y regala una bufanda... Si nos metemos en símiles del colegio con eso de los deberes, yo no sé si llegaría al 5 con ese esfuerzo...
Dejalos. Viven en su particular "metaverso". Entre gin-tonics y felicitandose por su modelo de gestión, no se explicarán porqué no va la gente con unos precios tan "asequibles". Bueno, siempre pueden decir que es por proteger al abonado. Ayyyy, es lo que tiene no mirarse al espejo y andar "justillo" de autocrítica.
P.D. En relación a lo del colegio, son unos adelantados a los demás. Por eso abren una universidad, y van a elegir al profesor y nota que quieran ponerse. :P :P

Truri no next
Mensajes: 3429
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Truri no next » 27 May 2022, 15:24

A mí me encantaba Teletovic. Y recuerdo muchas críticas sobre su juego. Un Killer y competidor nato. Capitán.

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por xabibaskonia » 27 May 2022, 16:14

angelotti70 escribió:
xabibaskonia escribió:En el artículo de ayer de El Correo, debía que el "gran objetivo" del club era conseguir superar los 9000 asistentes, algo que sólo había ocurrido en el partido contra el Madrid del día de Halloween...
Pone también que el club ha hecho los deberes ya que mantiene los precios de las entradas (no me extraña que no vaya casi nadie con esos precios y el espectáculo que hemos tenido este año) y regala una bufanda... Si nos metemos en símiles del colegio con eso de los deberes, yo no sé si llegaría al 5 con ese esfuerzo...
Dejalos. Viven en su particular "metaverso". Entre gin-tonics y felicitandose por su modelo de gestión, no se explicarán porqué no va la gente con unos precios tan "asequibles". Bueno, siempre pueden decir que es por proteger al abonado. Ayyyy, es lo que tiene no mirarse al espejo y andar "justillo" de autocrítica.
P.D. En relación a lo del colegio, son unos adelantados a los demás. Por eso abren una universidad, y van a elegir al profesor y nota que quieran ponerse. :P :P
Buff, aquí tocas otro tema importante... Entiendo que habrás leído una noticia que me salió en Google poniendo por las nubes el modelo de gestión del Alavés... Con una serie de argumentaciones que... :shock:
Soy un tarado del basket y un forofo del Baskonia desde que era un moco... Pero he de reconocer que hay una serie de temas que le quitan a uno las ganas de apoyar a este "proyecto"

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por pajiplantillas » 27 May 2022, 17:11

QUE EL OBJETIVO SEA 9000 ME PARECE MUY POCO, SI NI MAÑANA SE LLEGA MAL ASUNTO Y GRAVE.



PERDONEN PERO NO SE ME DESBLOQUEAN LAS MAYÚSCULAS.
:brindo por eso:

arkaikoetxea
Mensajes: 3150
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por arkaikoetxea » 27 May 2022, 17:19

La verdad, a mí lo que diga o deje de decir el club me importa bien poco. Es un club que ha recibido diversos parabienes sobre su modelo de negocio deportivo, y gracias a que el club de Q. ha adquirido el Baskonia, podemos asegurar que por fin el Alaves, por ejemplo, va a tener una estabilidad que no ha tenido durante muchos años, y eso hará que al menos siempre esté en segunda e intentando formar un proyecto que le mantenga años en 1ª.
Y eso, es algo que no es fácil, y que habrá que agradecer a quienes lo hayan llevado adelante.
Pero lo importante es lo deportivo, a mi si se venden con mentiras, y mientras tanto, seguimos disfrutando de euroligas y equipos competitivos, la verdad, no entiendo por qué me tiene que afectar cuando todos los clubes de cierto nivel lo hacen.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por pajiplantillas » 27 May 2022, 17:19

Truri no next escribió:A mí me encantaba Teletovic. Y recuerdo muchas críticas sobre su juego. Un Killer y competidor nato. Capitán.

PERDONEN PERO NO SE ME DESBLOQUEAN LAS MAYÚSCULAS.


BUENO, A MI CUANDO SE TIRABA ESOS TRIPLES LOCOS QUE MAS DE UNA VEZ LO HACIA ME TOCABA UN TANTO LOS CARAPLINES, NO ERA BUEN LECTOR DEL JUEGO EN ESOS MOMENTOS.
:brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:41