~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Truri no next » 02 Jul 2022, 10:08

Raspan87 escribió:
Truri no next escribió:Pués según Sportando, bastante fiable, Peters out. Por ahora la previsión de limpia sigue por buen camino. Solo faltan las salidas de Marinkovic & Giedraitis....seguramente las más difíciles.
Hombre espero que también salga Wetzell … no me quiero imaginar una pareja de pívot tan mediocre como la de esta temporada.
Sí, lo doy por hecho.

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 360
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Gabe Muoneke » 02 Jul 2022, 10:28

Truri no next escribió:
Raspan87 escribió:
Truri no next escribió:Pués según Sportando, bastante fiable, Peters out. Por ahora la previsión de limpia sigue por buen camino. Solo faltan las salidas de Marinkovic & Giedraitis....seguramente las más difíciles.
Hombre espero que también salga Wetzell … no me quiero imaginar una pareja de pívot tan mediocre como la de esta temporada.
Sí, lo doy por hecho.
Verás que risas cuando no activen el corte y siga ...
:mate:

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Truri no next » 02 Jul 2022, 10:33

Me gusta mucho el proyecto de Asvel. Apostando por jugadores franceses. Si son capaces de formar un buen juego interior, es un equipo que puede luchar por entrar en play-off Euroliga. Veremos.

canoodle
Mensajes: 2012
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por canoodle » 02 Jul 2022, 10:38

Yo ya solo sé que la plantilla va a ser peor o por lo menos menos profunda de lo que el club pensaba... Porque a ver donde encuentras un cupo ahora de 600.000 como Smits... Por mucho que te lo gastes en un extra y traigas cupos de relleno... En teoría ya tienes una rotación menos... A ver qué hacen.

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Truri no next » 02 Jul 2022, 10:41

Base extra-Frankamp-Kuruks
Escolta Extra-Marinkovic
Fontecchio-Raieste
Cornelle-Tadas
Costello
Enoch-Comeniños

Pendientes de Giedraitis para dejar espacio salarial. Y subes un chaval de abajo.

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por malote » 02 Jul 2022, 10:43

Truri no next escribió:Me gusta mucho el proyecto de Asvel. Apostando por jugadores franceses. Si son capaces de formar un buen juego interior, es un equipo que puede luchar por entrar en play-off Euroliga. Veremos.
A mí perder a Chris Jones y Elie Okobo para firmar a De Colo no me parece un avance. Con 35 años y tantas lesiones, me parece que puede condicionar mucho al equipo, y no para bien. Y Lauvergne tampoco sale de una para meterse en otra.

A mí me provocan muchas dudas, las mismas que el Barça, al que le veo el mismo problema. Todo el quinteto (e incluso parte de la rotación) con más de 30 castañas. A ver qué hacen cuando Higgins y Vesely tengan sus clásicas lesiones de 2-3 meses.

Gangadyal
Mensajes: 2980
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Gangadyal » 02 Jul 2022, 11:01

LenGael escribió:Si el no de Rokas inesperado dejó al club descolocado ante su idea de traer un base y un tres escudero del fichado Italiano pero tampoco era tan sencillo moverse ya entonces cuando te quedabas con un jugador caro y sin su traspaso es decir sin pasta , creo que nada que ver con lo actual que te salen dos ranas pero estamos a 1 de julio con margen para moverse .

Y si yo tampoco entiendo cómo se pide al hermano que lleva tiempo si demostrar nada en el basket y se ponen muchos reparos a Lima que lleva demostrando alguna cosa más en las canchas y sin hablar de lo otro de lo otro.

Claro yo también prefiero a Ibaka pero los sueños eróticos sueños son.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Nada que ver con lo actual??
Si a día de hoy aún arrastramos lo de Rokas más fontechio.....
Pero ahora le vamos sumando que nos falla la renovación de Baldwin y la llegada de Smits.
No parece que el planning esté saliendo demasiado bien.
Pobre rubito que no da con la tecla. Aunque mientras la universidad y demás cosas de ese estilo que se le ocurran al presi vayan evolucionando todo va bastante bien

xabibaskonia
Mensajes: 5674
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por xabibaskonia » 02 Jul 2022, 11:38

crespo escribió:
xabibaskonia escribió:Perdonadme si veo fantasmas o estoy muy pesimista pero, a raíz de la noticia que publica el club con su nuevo patrocinador, cómo es posible que no se anuncie la duración de la vinculación????? Es la primera vez que veo algo así :shock:
Tan poco seguro se está de que esta vinculación pueda llegar a ser estable?
Lo he leído un par de veces porque no me lo creía pero, efectivamente, sólo aparece en la nota la palabra "multianual".
Alguien que haya escuchado algo en directo... Han dado ese dato?
Dos años con opción a un tercero.
Ok, gracias Crespo. No me lo podía creer... A ver si estos, al menos, nos pagan

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17098
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por gohar » 02 Jul 2022, 11:57

Así que Smits , cupo y según muchos con una ficha de unos 600.000 €, no solo no ha fichado por el Baskonia, sino que no ha conseguido ninguna oferta de ningún otro club acb, con 4 equipos euroliga y otros potentes como Unicaja, que ha preferido irse a Zalguiris. Repito, cupo, y con lo que se suelen sobrepagar a los cupos de calidad.

Igual no es que Baskonia , y nadie más en la acb, no le enviara una oferta suculenta, igual es que la de zalguiris es demasiado tentadora.

canoodle
Mensajes: 2012
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por canoodle » 02 Jul 2022, 12:08

Lima o Diop? Guatemala o Guatepeor?

poetasagardo
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2018, 16:44

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por poetasagardo » 02 Jul 2022, 13:15

Los que no incluis en las pajiplantillas a vanja ni a wetzell , podéis ir poniéndolos, la cosa está muy malita.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por alby1506 » 02 Jul 2022, 13:25

Dinero se necesita seguro.
Queréis vender a Giedraitis...ya está un poco visto... pero los activos más importantes son Enoch y Fontechio.
A veces no es lo que vendes sino lo que te compran.
Y si necesitamos más dinero, que no es descartable, es mejor ahorrar ficha alta que esperar un traspaso que no se produce.
Como enseñanza del verano pasado.
Salud

canoodle
Mensajes: 2012
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por canoodle » 02 Jul 2022, 13:46

Truri no next escribió:Base extra-Frankamp-Kuruks
Escolta Extra-Marinkovic
Fontecchio-Raieste
Cornelle-Tadas
Costello
Enoch-Comeniños

Pendientes de Giedraitis para dejar espacio salarial. Y subes un chaval de abajo.
Corregidme si me equivoco...Porque yo ya me pierdo

Que yo sepa Frankamp no es cupo... era "Georgiano"

Tienes 3 cupos en plantilla de 12 Kurucs, Raieste y Tadas

Si como dices subes un chaval te irías a 13 + 4 cupos... te falta 1 cupo

Además., has cedido a Cissoko, el que por físico más podría competir... ¿para que vas a subir a otro a calentar banquillo?

Está la cosa muy malita...

thor27
Mensajes: 768
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por thor27 » 02 Jul 2022, 13:54

Truri no next escribió:
Raspan87 escribió:
Truri no next escribió:Pués según Sportando, bastante fiable, Peters out. Por ahora la previsión de limpia sigue por buen camino. Solo faltan las salidas de Marinkovic & Giedraitis....seguramente las más difíciles.
Hombre espero que también salga Wetzell … no me quiero imaginar una pareja de pívot tan mediocre como la de esta temporada.
Sí, lo doy por hecho.
Pues sin poder fichar a Smits, dejar marchar a Peters, es otra cagada más. Si esto es lo que aspiramos... negro futuro, el que era un genio de la gestión. Eso sin explicaciones y ni autocritica. Sigue creciendo la desafección y eso ya sábenos a que conduce.

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Truri no next » 02 Jul 2022, 14:46

Necesitas un 1 y un 2 titulares. Si tienes a Peters, te limita en la contratación. Yo veo muy clara su salida, independientemente del roster.

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Truri no next » 02 Jul 2022, 15:00

canoodle escribió:
Truri no next escribió:Base extra-Frankamp-Kuruks
Escolta Extra-Marinkovic
Fontecchio-Raieste
Cornelle-Tadas
Costello
Enoch-Comeniños

Pendientes de Giedraitis para dejar espacio salarial. Y subes un chaval de abajo.
Corregidme si me equivoco...Porque yo ya me pierdo

Que yo sepa Frankamp no es cupo... era "Georgiano"

Tienes 3 cupos en plantilla de 12 Kurucs, Raieste y Tadas

Si como dices subes un chaval te irías a 13 + 4 cupos... te falta 1 cupo

Además., has cedido a Cissoko, el que por físico más podría competir... ¿para que vas a subir a otro a calentar banquillo?

Está la cosa muy malita...
Te vas a plantilla de 13, y haces convocatorias. A ver qué cupo fichas con la estructura actual de plantilla.

V.Divac12
Mensajes: 792
Registrado: 05 Dic 2009, 15:34

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por V.Divac12 » 02 Jul 2022, 15:06

A mi me parece que el cupo deberia ser Lima. Buen defensor, rebotador, buenos bloqueos... Es lo que nos hace falta y encima cupo. Tienes a Enoch que tiene que ser una de nuestras primeras opciones en ataque, Lima para defender duro y Costello para echar una mano tambien.

X - Tadas
Costello
Enoch - Lima

Si aciertas con el fichaje para mi juego interior suficiente. Y te quitas el problema de los cupos.
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16642
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por SeMpErE » 02 Jul 2022, 15:11

Lo de Baldwin, cuando el club contaba con renovarle es un inconveniente. Pero lo de Smits, por su condición de cupo, me parece que es una putada gorda para la planificación. A ver como cuadramos la plantilla.

V.Divac12
Mensajes: 792
Registrado: 05 Dic 2009, 15:34

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por V.Divac12 » 02 Jul 2022, 15:13

V.Divac12 escribió:A mi me parece que el cupo deberia ser Lima. Buen defensor, rebotador, buenos bloqueos... Es lo que nos hace falta y encima cupo. Tienes a Enoch que tiene que ser una de nuestras primeras opciones en ataque, Lima para defender duro y Costello para echar una mano tambien.

X - Tadas
Costello
Enoch - Lima

Si aciertas con el fichaje para mi juego interior suficiente. Y te quitas el problema de los cupos.
Y otra opcion podria ser pasar a Costello a 4 a tiempo completo y fichar un 4-5
Imagen

berilio
Mensajes: 621
Registrado: 12 May 2004, 23:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por berilio » 02 Jul 2022, 16:20

Y vista la escasez de cupos de calidad, pescar a Jaime Fernandez que esta libre no??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:09