~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vigorexias Jones
Mensajes: 251
Registrado: 02 Ene 2019, 20:18

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Vigorexias Jones » 15 Oct 2021, 07:46

Pues, por mucho que Enoch no seduzca en defensa, cuando en ataque estás atascado, te arregla parte del tinglado porque tiene una capacidad para buscar puntos alucinante.

Y lo de Baldwin, yo entiendo que no se puede romper un contrato así como así. No lo veo, vamos. Lo que no me gusta es el tipo en si, su actitud, sus gestos, me parece mala persona, pero son sensaciones sin conocerlo de nada, que luego igual es buen chaval…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por cheatum6 » 15 Oct 2021, 08:42

andoniuskas escribió:
juliambres escribió:me da a mi que Dusko va a necesitar una mano izquierda con Baldwin que ni curro romero en sus tiempos mozos.........y no sé yo si en Montenegro saben de Tauromaquia.
De momento no les he visto muy enfrentados. Me sorprende que Dusko no le ponga más firme.
Si Dusko fuerza la situación Baldwin le va a soltar dos hostias, es un tipo que no se achanta ante nada y menos aún a las broncas de un entrenador. Dusko tendrá que tener mucha mano izquierda en este caso si no quiere que todo salte por los aires, como dice ando.
Imagen

arkaikoetxea
Mensajes: 3155
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por arkaikoetxea » 15 Oct 2021, 10:16

¿Enoch es nuestro nuevo Scola Junior? :D :D

Semana redonda en cuanto a resultados. 2 de 2 en Euroliga y victoria en ACB para arreglar un poco el mal comienzo. Sois demasiado impacientes, a Pierria le está costando también este nuevo comienzo en otro equipo. Si a él se le puede dar márgen, a los nuestros mucho más por estar en un equipo reiniciado desde 0 practicamente.
Resultados a pesar del juego irregular para poder estar en la pomada de Euroliga y copa. De momento nada que objetar, en 1 més volvemos a comprobar nuestra evolución,.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por malote » 15 Oct 2021, 10:25

A la mierda. Ya os ganaremos en Vitoria cuendo vuelva Koumadje :x

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por luccinux » 15 Oct 2021, 11:30

malote escribió:A la mierda. Ya os ganaremos en Vitoria cuendo vuelva Koumadje :x
Al Baskonia, los equipos como Alba, tienen que pillarle cuando está ganando a los grandes, no cuando está en crisis. :mrgreen:
by LUCCINUX :tiro:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por crespo » 15 Oct 2021, 11:35

malote escribió:A la mierda. Ya os ganaremos en Vitoria cuendo vuelva Koumadje :x
Rescatadme a Rubén Domínguez de las garras de Jota Cuspinera, y si eso, ya hablamos.
Imagen

GIPSY KING

malote
Mensajes: 27491
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por malote » 15 Oct 2021, 12:12

luccinux escribió:
malote escribió:A la mierda. Ya os ganaremos en Vitoria cuendo vuelva Koumadje :x
Al Baskonia, los equipos como Alba, tienen que pillarle cuando está ganando a los grandes, no cuando está en crisis. :mrgreen:
No te creas. Hace dos años el Baskonia llegó en crisis total a Berlín (con Ivanovic recién aterrizado) y el Alba ganó de 25. El gran problema es que el propio Alba está hecho unos zorros ahora mismo, no menos que el Baskonia.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por juliambres » 15 Oct 2021, 12:49

El equipo ha mejorado una barbaridad en una semana, pero una barbaridad mismo, hasta el punto de cascarse una primera parte digna de ver repetida, despues de un partido ante PAO 48 horas antes. Me quedo con eso, y más viniendo de donde se venia, que casi no llegamos a 50 puntos poco antes, que hacemos partidos de 7 asistencias en total, de 20% de porcentaje en el tiro etc.
Nada que objetar.
Imagen

arkaikoetxea
Mensajes: 3155
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por arkaikoetxea » 15 Oct 2021, 13:19

Antes de empezar la temporada comenté que el estado físico, mental y competitivo de Granger, sería un poco nuestro faro. Con Baldwin lejos de lo que debe aportar en un tiempo, solo le tenemos a él para generar juego. Y por lo que voy observando, cuando puede dirigir, el equipo lo nota mucho. Si está atrancado, los partidos los perdemos fácil.
Esperemos que le dure el buen feeling con el parquet y el cuerpo, porque le necesitamos mas que a ningún otro.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Adgut » 15 Oct 2021, 14:03

Un cambio a pelo Baldwin por Henry no colaba no? Les ponemos los "jailais" del año pasado e igual se calientan.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por juliambres » 15 Oct 2021, 14:22

El rendimiento de Henry en Fener, no parece mucho mayor que el de Baldwin aqui........aunque para los dos es mucho cambio, habrá que ver si mejoran prestaciones.
Pregunta para los que saben: cuanto más le paga Fener?
Imagen

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por luccinux » 15 Oct 2021, 17:00

El encaje de Pi y Po con Dusko era perfecto. Difícilmente lo vayan a tener con ningún otro entrenador.
Al igual que otros jugadores muy buenos no han encajado con Dusko para nada.
De todos modos de los que tenemos este año yo no veo ninguno que no pueda ser recuperable para la causa.
Baldwin ha empezado mal, pero yo también recuerdo a Henry con muy malas caras y cosas muy extrañas en su primera temporada.
Los 2 tienen un carácter peculiar.
by LUCCINUX :tiro:

xabibaskonia
Mensajes: 5663
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por xabibaskonia » 15 Oct 2021, 17:00

Toko lesionado del hombro... Mínimo dos meses de baja...
Ya me da pena porque había empezado como un verdadero tiro

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por luccinux » 15 Oct 2021, 17:01

malote escribió:
luccinux escribió:
malote escribió:A la mierda. Ya os ganaremos en Vitoria cuendo vuelva Koumadje :x
Al Baskonia, los equipos como Alba, tienen que pillarle cuando está ganando a los grandes, no cuando está en crisis. :mrgreen:
No te creas. Hace dos años el Baskonia llegó en crisis total a Berlín (con Ivanovic recién aterrizado) y el Alba ganó de 25. El gran problema es que el propio Alba está hecho unos zorros ahora mismo, no menos que el Baskonia.
Pues si, es verdad, no lo recordaba. Aunque bueno, el comentario iba medio en broma.
La verdad es que Alba es un equipo que me simpatiza mucho, por no ser futbolero y por su política de fichajes.
Así que ojalá se recuperen pronto las lesiones y pueda tener una buena temporada ;)
by LUCCINUX :tiro:

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por guiris » 15 Oct 2021, 17:14

Yo a baldwin le veo mas frustrado consigo mismo que Con dusko, compañeros, o el propio equipo. Es un tio peculiar, al que da la sensacion q necesita 2 partidos buenos para q le entren esas penetraciónes, esos triples... Y atraer mucha mas defensas y poder doblar el balón a las esquinas... Ojala se adapte

arkaikoetxea
Mensajes: 3155
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por arkaikoetxea » 15 Oct 2021, 18:02

Hoy hay un "curioso" Milano-Efes, y digo curioso porque el primero está invicto y el segundo no ha logrado aun la victoria, pero yo no apostaría a que al final de la liguilla Milano esté por encima de los turcos. El otro invicto, el Barsa, también tiene un duelo interesante en Mónaco ante un buen equipo.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Kemen » 15 Oct 2021, 19:12

xabibaskonia escribió:Toko lesionado del hombro... Mínimo dos meses de baja...
Ya me da pena porque había empezado como un verdadero tiro
Mike James también parece que está lesionado, y dolo es la cuarta jornada de EL.
Esperemos que no le pase nada a Alex Barrera :D

mixocatl77
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por mixocatl77 » 15 Oct 2021, 22:58

guiris escribió:Yo a baldwin le veo mas frustrado consigo mismo que Con dusko, compañeros, o el propio equipo. Es un tio peculiar, al que da la sensacion q necesita 2 partidos buenos para q le entren esas penetraciónes, esos triples... Y atraer mucha mas defensas y poder doblar el balón a las esquinas... Ojala se adapte
Hace 2 semanas a Fontecchio no le entraba ningún tiro y se veía enormemente frustrado y a Baldwin le pasa lo mismo, sus tiros no son horribles, pero no entran... a ver si engancha una buena racha y todo será más fácil.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por juliambres » 16 Oct 2021, 00:54

Despues del segundo visionado del partido me reafirmo: ayer Dusko esta mas perdido que Baldwin. Y no es la primera vez.......a ver contra tenerife , si de una vezpor todas al pelotari le salen las cosas , sobretodo los tiros.
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por JUANAN-Baskonia » 16 Oct 2021, 03:30

malote escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto, Malote ¿de donde habeis pescado a Oscar da Silva? ¿Como es que estaba sin equipo?
En marzo acabó en Stanford y firmó hasta 2023 en Ludwigsburg, creyendo que saldría en el draft de junio pasado y que en verano iría a la NBA. No le eligieron, y a pesar de hacer unas buenas ligas de verano tampoco logró un contrato. De vuelta en Ludwigsburg, el agente lo ha subastado porque su cláusula era muy baja. El Alba sacó al jugador de allí literalmente antes del calentamiento del primer partido de la BBL, buen enfado tienen en Ludwigsburg. La cuestión es que el director del centro IBAM de Múnich, donde empezó Da Silva de chaval, ha invertido mucha pasta en él, y tiene que recuperarla y por eso le dan igual estas maniobras feas (el chaval es muy majo y debe de ser un coco). Es carne de NBA, veremos si el verano que viene o antes.

El padre es un ex-boxeador brasileño que tiene un restaurante en Múnich, la madre alemana.
Gracias por la información, malote

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:39