~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 11 Jul 2022, 09:12

cheatum6 escribió:Hay dos pívots cabezones de los que no se escucha un rumor desde hace semanas ¿estará Baskonia en ello?
Y esos nombres son...?

Ilumínanos por dios. ;)

Yo sigo con mi pedrada de Onuaku. Está en Ligas de Verano y se dice que Pana lo tenía cerca o casi hecho, pero quiero confiar que podamos dar por saco aún. :mrgreen:

De ilusiones se vive dicen.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por malote » 11 Jul 2022, 09:15

¿Sigue tirando los tiros libres a cuchara? Para que los estén dudando con el abono sería un buen empujón, algo así es digno de ver :mrgreen:

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por xabibaskonia » 11 Jul 2022, 09:57

Iñigo escribió:Yo no sé si este Hommes mejora a los Kevin o Jalen Jones...
Por favor, no colocar en ningún comentario como jugadores similares a Kevin y a Julen Jones...
A mí, el primero me pareció bastante útil y con recursos... Tela lo del segundo :shock:

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 11 Jul 2022, 09:57

Iraultza1921 escribió:
hugo-boss escribió:Es que o se tiene perfilado otro 4 o no entiendo nada...pasar de un Smits que te iba a suplir muchas carencias que has tenido este año, a Holmes que es un cromo repetido de Peters...
Bueno entonces ahí va mi siguiente pregunta. Qué prefieres fichar otro '4' que tanto pides o un '2'? Porque si fichas otro '4' y pasas a Tadas al '3' el que iría al '2' es Rokas y entonces ahí no habría fichaje alguno. Yo desde luego tengo clara mi elección.

Y no me vale una respuesta de que le darías salida a Rokas, porque eso salvo sorpresa enorme, no va a pasar. Puesto que nadie te va a pagar por Rokas ni va a asumir un sueldo tan alto.

Yo desde luego que la elección sería un '2' y mantener a Homes y Tadas en el '4' que es donde rinde bien. Además de la ayuda de Costello.
Y tú crees que además de dos bases y un combo se va a traer un 2 titular? Y vas a pagar 900K a Rokas para que sea el suplente de Simone?

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por alby1506 » 11 Jul 2022, 10:28

A Giedraitis lo regalamos en Estambul, Milan o Munich. Vamos mayores pero no espero cometer el mismo error dos veranos seguidos.
Un tío como Kuzmic es "sacarle" de Belgrado ? Después de la lesión no ha vuelto a ser el mismo, pero en el Madrid me sorprendió muy gratamente.
Salud

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iñigo » 11 Jul 2022, 10:28

xabibaskonia escribió:
Iñigo escribió:Yo no sé si este Hommes mejora a los Kevin o Jalen Jones...
Por favor, no colocar en ningún comentario como jugadores similares a Kevin y a Julen Jones...
A mí, el primero me pareció bastante útil y con recursos... Tela lo del segundo :shock:
Era un poco troleo, sobre todo lo del segundo, sí. Pero Kevin aquí no funcionó, y se le cortó a mitad de temporada. A ver éste.

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 359
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Gabe Muoneke » 11 Jul 2022, 10:32

Iñigo escribió:
xabibaskonia escribió:
Iñigo escribió:Yo no sé si este Hommes mejora a los Kevin o Jalen Jones...
Por favor, no colocar en ningún comentario como jugadores similares a Kevin y a Julen Jones...
A mí, el primero me pareció bastante útil y con recursos... Tela lo del segundo :shock:
Era un poco troleo, sobre todo lo del segundo, sí. Pero Kevin aquí no funcionó, y se le cortó a mitad de temporada. A ver éste.
Víno en noviembre con un contrato de 2 meses, y luego no le renovaron para ser exactos ;)
:mate:

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por xabibaskonia » 11 Jul 2022, 10:34

Iñigo escribió:
xabibaskonia escribió:
Iñigo escribió:Yo no sé si este Hommes mejora a los Kevin o Jalen Jones...
Por favor, no colocar en ningún comentario como jugadores similares a Kevin y a Julen Jones...
A mí, el primero me pareció bastante útil y con recursos... Tela lo del segundo :shock:
Era un poco troleo, sobre todo lo del segundo, sí. Pero Kevin aquí no funcionó, y se le cortó a mitad de temporada. A ver éste.
Ya ya, tranquilo. He entendido lo del troleo :mrgreen: . Ayer apareció la noticia de que Julen había firmado por algún equipo (israelí creo) yo describían como "former NBA" :shock: .
Lo único, una puntualización: a Kevin no se le cortó sino que se fue porque no le pagaba lo que él pedía y se lo acabó pagando otro equipo. Con gusto se le hubiera mantenido hasta final de temporada

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por alby1506 » 11 Jul 2022, 10:37

Y tritranquilo :D sobre un juego interior Enoch-Lima.
Si se ficha al brasileño es porque se vende al armenio y se mete alguien más bregado.... que para nuestra realidad no pasaría de ser un Jaiteh.
Lo malo es que los yankees no cierran hasta... octubre? Y nosotros ya estamos en la jornada cinco
A ver cuando amoldan su calendario de caca.
Salud

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iñigo » 11 Jul 2022, 10:38

Gabe Muoneke escribió:
Iñigo escribió:
xabibaskonia escribió:
Por favor, no colocar en ningún comentario como jugadores similares a Kevin y a Julen Jones...
A mí, el primero me pareció bastante útil y con recursos... Tela lo del segundo :shock:
Era un poco troleo, sobre todo lo del segundo, sí. Pero Kevin aquí no funcionó, y se le cortó a mitad de temporada. A ver éste.
Víno en noviembre con un contrato de 2 meses, y luego no le renovaron para ser exactos ;)
Sea como fuere, con Kevin Jones lo que sucedió es que no cumplió con las expectativas del club (fueran o no realistas estas expectativas).

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iñigo » 11 Jul 2022, 10:40

xabibaskonia escribió:
Iñigo escribió:
xabibaskonia escribió:
Por favor, no colocar en ningún comentario como jugadores similares a Kevin y a Julen Jones...
A mí, el primero me pareció bastante útil y con recursos... Tela lo del segundo :shock:
Era un poco troleo, sobre todo lo del segundo, sí. Pero Kevin aquí no funcionó, y se le cortó a mitad de temporada. A ver éste.
Ya ya, tranquilo. He entendido lo del troleo :mrgreen: . Ayer apareció la noticia de que Julen había firmado por algún equipo (israelí creo) yo describían como "former NBA" :shock: .
Lo único, una puntualización: a Kevin no se le cortó sino que se fue porque no le pagaba lo que él pedía y se lo acabó pagando otro equipo. Con gusto se le hubiera mantenido hasta final de temporada
Hapoel Haifa, para ser exactos. No recuerdo jugador más desesperante que Jalen Jones. No se puede entender su fichaje, más por el hecho de que fuera una apuesta entre la directiva a conseguir el jugador que más desesperase a la afición.

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por dambala » 11 Jul 2022, 10:59

Yo es que cuando se habla de firmar un interior de mas caché me pregunto: ¿ a quien ? Y leo cada nombre...

Si hasta Reynolds es cuestionado ( sesera a parte ). Y eso que este se debe de mover en cifras contractuales mareantes...

Contando con Enoch, Matt y Tadas, y estadísticas y números en mano. Hablamos de dos debutantes en Euroliga que junto al lituano, por segundo año consecutivo por cierto, destacan en el apartado reboteador ( top20 ) por minuto jugado. Tienes al armenio que ha demostrado ser un estilete ofensivo como pocos en Europa con un arsenal de juego impresionante. Un jugador como Matt que además está entre los máximos taponadores de la competición y que puede actuarte de "bisagra" en cualquier posición interior. Un Tadas que en lo suyo, y pese al ostracismo sufrido con Neven, vuelve a destacar en las inmediaciones de aro propio atajando rechaces como si de un 5 se tratase amén de sus innumerosos intangibles...

Hablamos de jugadores que van a disputar una segunda temporada al máximo nivel ( tercera para Tadas ), habiendo ya pagado el peaje previo se entiende, y que con sus taras, tampoco es que hayan desentonado.

Eso es nivel Eurocup? Pues vale.

Lo que hay que hacer es apuntalarlo de verdad. Dar con la tecla con un jugador que aporte cosas que los otros en teoría no te dan. Ha llegado Hommes que está llamado a agrandarte la pista con su amenaza exterior. Te falta claramente por cerrar la figura de un 5 que complemente todo. Lucha, carácter, que le guste pegarse con los morlacos rivales, que sea una mosca cojonera en el rebote. Que sepa y quiera bloquear, con juego por encima del aro, experiencia tambien si no es mucho pedir...

De verdad que eso no te lo puede dar Lima? En serio?

Pues a mi sinceramente, y tema banderita a parte ( que esa es otra ), su nombre me viene a la cabeza rápido. Y no por debajo precisamente de los Onuaku, Kotsar, Kamigate, Tarczevski o Gudaitis de turno.

Seré raro

Un saludo
Última edición por dambala el 11 Jul 2022, 11:00, editado 1 vez en total.

arkaikoetxea
Mensajes: 3152
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por arkaikoetxea » 11 Jul 2022, 10:59

Sino me equivoco, Garino es pretendido por el Girona, pero tenemos sus derechos en ACB ¿no?
Al menos eso leí hace poco.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Talaveron_ » 11 Jul 2022, 11:06

hugo-boss escribió:
Y tú crees que además de dos bases y un combo se va a traer un 2 titular? Y vas a pagar 900K a Rokas para que sea el suplente de Simone?


Yo sigo pensando que sale o Rokas o Simone. Veremos como confeccionan las plantillas los tops europeos, pero a nada que a alguno le falte un 3 [europeo] en algun momento, miraran al supermercado de Zurbano y se llevaran al que le venga bien. Aquí lo celebraremos ya sea por el ahorro de dinero, por poder cambiarlo por un melon con pasaporte kazajo o por lo que sea.

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Dorsy10 » 11 Jul 2022, 11:11

arkaikoetxea escribió:Sino me equivoco, Garino es pretendido por el Girona, pero tenemos sus derechos en ACB ¿no?
Al menos eso leí hace poco.
Yo en este caso los derechos valen cero. Porque si le hacen una oferta, ¿qué vamos a hacer? ¿Igualarla?

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por dambala » 11 Jul 2022, 11:15

Dorsy10 escribió:
arkaikoetxea escribió:Sino me equivoco, Garino es pretendido por el Girona, pero tenemos sus derechos en ACB ¿no?
Al menos eso leí hace poco.
Yo en este caso los derechos valen cero. Porque si le hacen una oferta, ¿qué vamos a hacer? ¿Igualarla?
Yo si por renunciar a sus derechos, con Aito, si les podemos ofrecer un máster de un añito a Pavel u Ondrej, con un canto en los dientes.

Garino/Fjellerup/Pavel u Ondrej mola :D

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Dorsy10 » 11 Jul 2022, 11:16

Joer Dambala. Tienes unas ideas de director deportivo que me dejas flipado. Manda currículum. De verdad. :mrgreen:

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por dambala » 11 Jul 2022, 11:18

:mrgreen:

j0zua
Mensajes: 1339
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por j0zua » 11 Jul 2022, 11:18

Lanzo el guante para que, aprovechando el fichaje, alguien se anime con el nuevo hilo...
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 11 Jul 2022, 11:41

Talaveron_ escribió:
hugo-boss escribió:
Y tú crees que además de dos bases y un combo se va a traer un 2 titular? Y vas a pagar 900K a Rokas para que sea el suplente de Simone?


Yo sigo pensando que sale o Rokas o Simone. Veremos como confeccionan las plantillas los tops europeos, pero a nada que a alguno le falte un 3 [europeo] en algun momento, miraran al supermercado de Zurbano y se llevaran al que le venga bien. Aquí lo celebraremos ya sea por el ahorro de dinero, por poder cambiarlo por un melon con pasaporte kazajo o por lo que sea.
Yo también lo pienso, y me gustaría pensar que se esté cerrando otro 4 tipo Moneke, que te aporte intensidad y rebote. Porque se supone que vas a buscar ese perfil con Smits, al final se va a otro equipo y te traes otro 3-4 y que es igual de blando en defensa que Peters? Lo que digo, o hay otro 4 por ahí o volvemos a tropezar con la misma piedra ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:21