~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por Truri no next » 14 Ene 2022, 23:00

Me acaban de alegrar el día...Lima no ha aceptado la oferta de Baskonia. Gracias Lima, de verdad.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por dian » 14 Ene 2022, 23:09

TASTET escribió:Algunos que la gente pille covid, no entrene dias, etc... Lo borran.. Magico verdad
Si se está como se está, no es debido a los últimos días sin entrenar

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por TASTET » 14 Ene 2022, 23:15

dian escribió:
TASTET escribió:Algunos que la gente pille covid, no entrene dias, etc... Lo borran.. Magico verdad
Si se está como se está, no es debido a los últimos días sin entrenar
Ok. Vivo otra realidad... Baskonia esta muy irregular pero no tener presente la influencia en ESTE partido de eso.. Se ha visto claro que Fontecchio no estaba al 100% por ejemplo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por dian » 14 Ene 2022, 23:20

La desaparición de la figura de Henry, no hemos sabido suplirla.

No hay un jugador capaz de ejercer de líder en este conjunto.
Hay jugadores con cierta calidad pero demasiado altruistas, para ejercer de líder.

Es lo que yo en estos momentos buscaría en el mercado.
En la posición que sea.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por dian » 14 Ene 2022, 23:21

TASTET escribió:
dian escribió:
TASTET escribió:Algunos que la gente pille covid, no entrene dias, etc... Lo borran.. Magico verdad
Si se está como se está, no es debido a los últimos días sin entrenar
Ok. Vivo otra realidad... Baskonia esta muy irregular pero no tener presente la influencia en ESTE partido de eso.. Se ha visto claro que Fontecchio no estaba al 100% por ejemplo
Y hoy quién ha estado bien?

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por TASTET » 14 Ene 2022, 23:26

dian escribió:
TASTET escribió:
dian escribió: Si se está como se está, no es debido a los últimos días sin entrenar
Ok. Vivo otra realidad... Baskonia esta muy irregular pero no tener presente la influencia en ESTE partido de eso.. Se ha visto claro que Fontecchio no estaba al 100% por ejemplo
Y hoy quién ha estado bien?
Me refiero a físicamente...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por Truri no next » 15 Ene 2022, 00:18

Partido de preparación, el Madrid está a otro nivel. Next.

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por JerryWest_44 » 15 Ene 2022, 09:13

Pero alguien pensaba que después de salir del covid íbamos a ganar en Madrid?

Ha pasado lo que tenía que pasar.

canoodle
Mensajes: 2001
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por canoodle » 15 Ene 2022, 10:29

Con Dusko esto no pasaría...no hubiera tirado el partido... Peters el guapo habría jugado 5 minutos y Tadas 35...

Me parece inteligente por parte de Neven.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por crespo » 15 Ene 2022, 11:20

canoodle escribió:Con Dusko esto no pasaría...no hubiera tirado el partido... Peters el guapo habría jugado 5 minutos y Tadas 35...

Me parece inteligente por parte de Neven.
Hombre, sí y no. Ante tamaña flojera defensiva, Tadas tampoco hubiera hecho milagros, pero espero que Neven no se olvide de él.
Imagen

GIPSY KING

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por GURPIL » 15 Ene 2022, 11:35

JerryWest_44 escribió:Pero alguien pensaba que después de salir del covid íbamos a ganar en Madrid?

Ha pasado lo que tenía que pasar.
Con todos los respetos, la actitud se tiene o no se tiene, pero ni se entrena, ni se resiente por haber pasado el covid. El equipo salió ayer, como tantas otras veces a lo largo de lo que llevamos de temporada, a jugar un solteros contra casados y el choque duró lo que tardó Baskonia en fallar su primer ataque. A partir de ahí, nula intensidad defensiva azulgrana, camino de rosas para los merengues (sus 5 primeros ataques hicieron diana y tres de ellos desde la línea exterior) y la clara consigna de Laso de volcar todo el juego sobre el fornido Yabusele, a sabiendas de que Alec, agujero negro defensivo y recién salido de larga lesión, era un sparring de lujo para el, posiblemente, mejor 4 europeo. Y por descontado que Peters no fue ayer (sólo faltaría) el principal causante de la derrota.

Nadie pedía ganar, por supuestísimo (el Madrid de este año resulta prácticamente inabordable para la inmensa mayoría de plantillas), pero lo de este equipo con la actitud, esta temporada, es ya una historia repetida. Con Dusko o sin él; con Neven o sin Neven, esta plantilla alterna choped y jamón serrano dependiendo del día y me temo que este año estamos deteriorando el colesterol en demasía.

Veremos lo que pasa en Andorra o Lugo, pero, sinceramente, tampoco me extrañarían nuevas pachangas. Lo de que "esto no puede volver a suceder" lo llevamos escuchando tantas veces desde el pasado mes de setiembre...
Última edición por GURPIL el 15 Ene 2022, 11:40, editado 1 vez en total.

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por SeMpErE » 15 Ene 2022, 11:37

A mi me parece evidente que a Neven Tadas no le gusta demasiado. Además con la salida de Nnoko me parece que va a pasar a ser 4 a tiempo completo, lo que no me gusta un pelo, porque donde creo que mejor rinde es de 3, haciendo ayudas y cerrando el rebote. De 4 puede defender muy bien a 4 abiertos, pero cuando le superan por kilos y le meten abajo, le suelen hacer un hijo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1471
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por ber_aza » 15 Ene 2022, 12:38

A mí también me da la impresión de que a Neven Tadas no le convence.

Y a mí me gusta mucho, ya que atrás y en el rebote ayuda muchísimo, y en ataque poco a poco se va animando a jugársela, sin que vaya a ser nunca un anotador

arkaikoetxea
Mensajes: 3152
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por arkaikoetxea » 15 Ene 2022, 13:41

Es posible que el partido de ayer se diera por perdido, ya que ni preparándolo a conciencia hubiera supuesto que nuestras opciones fueran altas. Es un partido perdible, y la clasificación para la copa es ya mismo, no hay tregua. Se habrán preparado esos 2 partidos, que son los que nos apremian. Y si se sacan, imagino que se intantará llegar a la misma en plenas facultades, e intentando mejorar en lo posible la clasificación Euroliga.
Neven en una entrevista dijo que tenían un plan, que esperaba que funcionara. :rodar: ;) :roll:
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por JUANAN-Baskonia » 15 Ene 2022, 20:05

Varias cosas:
La diferencia de plantilla entre el Madrid y el Baskonia es sideral. Sobre todo dentro. Recordemos que les faltaba Tavares y se supone que por si no tenían jugadores, han fichado a Deck.
Dicho esto, si no juegas con intensidad, es muy dificil competir con cualquier equipo serio. No ya con el Madrid.
Y unicamente vi jugar con intensidad de nuestros pequeños a Lamar, que se supone que el domingo no estará.
Lo de Tadas es una pena, pero lo cierto es que desde que se ha ido Dusko, ha bajado mucho su rendimiento. Ojala encuentre su sitio.
Pero si los titulares dentro de nuestro equipo van a ser Enoch y Peters, y defendemos por fuera así, vamos muy, muy jodidos.

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por xabibaskonia » 15 Ene 2022, 20:42

No hay plantilla como la del Madrid en Europa. Esto es un hecho.
Es posible que haya algún equipo que tenga doce buenos jugadores con alguna estrella entre ellos. Me salen Barça y Milán por ejemplo (los últimos con menos estrellas) y un Zenit con doce buenos jugadores y la duda de si napier puede ser su estrella si se recupera...
Pero ayer el Madrid se planta contra nosotros con una plantilla de doce y además unos tales deck, tavares y Rudy en la recámara. Y no cuento a los chavales, que también tienen su calidad, pero es que estoy hablando de quince tipos de alto nivel. Que no hacen más que llorar con lo que tiene o deja de tener el Barça pero ellos tienen más
Y para el año que viene el Juancho...

hiruukoa
Mensajes: 504
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por hiruukoa » 16 Ene 2022, 08:40

Se dice que vamos a por Cornelie. La verdad que esto si que seria algo ilusionante, en teoria no seria un simple parche

canoodle
Mensajes: 2001
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por canoodle » 16 Ene 2022, 10:53

Es muy difícil que venga alguien top a mitad de temporada, de ahí se puede intuir la tardanza...

Posibles parches...peor aún.

Johnny Hamilton

Tai Odiase

Kevarrius Hayes Ex-compañero de Lamar Peters...

https://twitter.com/DiegoAlv82/status/1 ... 0786947076

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por Iraultza1921 » 16 Ene 2022, 12:19

hiruukoa escribió:Se dice que vamos a por Cornelie. La verdad que esto si que seria algo ilusionante, en teoria no seria un simple parche
A mí gustándome el fichaje. Me parecería otro Costello. Un jugador sin definir entre el 4 y el 5... Que quizá para Euroleague de 5 se quede corto y es lo que más necesitamos diría yo. Veremos...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por GURPIL » 16 Ene 2022, 16:31

Iraultza1921 escribió:
hiruukoa escribió:Se dice que vamos a por Cornelie. La verdad que esto si que seria algo ilusionante, en teoria no seria un simple parche
A mí gustándome el fichaje. Me parecería otro Costello. Un jugador sin definir entre el 4 y el 5... Que quizá para Euroleague de 5 se quede corto y es lo que más necesitamos diría yo. Veremos...
Está claro que, de ser cierto que Baskonia tiene puestos sus ojos en él, se trataría de un fichaje "de oportunidad" con vistas a futuras temporadas. Efectivamente, no sería lo que se necesita, exactamente, pero sí que es cierto que supondría una pieza más (y no menor) en un juego interior cogido con pinzas a fecha de hoy. Cualquier baja de Enoch-Costello, un simple catarro fuerte, te deja en pañales.

Veremos qué pasa hoy sin Lamar, teniendo en cuenta, por si fuera poco, que fue el más "enchufado" en el pabellón merengue.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 08:53