~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por JerryWest_44 » 01 Dic 2021, 15:56

Que largo de me ha hecho!

La plantilla da para lo que da, no me creo que no haya ningún 4 comunitario para fichar.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por JUANAN-Baskonia » 01 Dic 2021, 16:57

Si esto se confirma, es una buena noticia:
https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 44652.html

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por JUANAN-Baskonia » 01 Dic 2021, 17:01

JerryWest_44 escribió:Que largo de me ha hecho!

La plantilla da para lo que da, no me creo que no haya ningún 4 comunitario para fichar.
Hombre, creo que si has aguantado hasta ahora, no vas a fichar a un 4, ahora que se reincorpora Costelo y se espera a Peters dentro de un mes o así.
Con estos 2, mas Tadas, creo que el problema no lo tenemos en el 4.
Nuestros problemas fundamentales son el puesto de 1 y 2.
Granger ha jugado algunos partidos decentes y otros malos. Pero el pelotari está haciendo una campaña muy mala, y supuestamente era el jugador venido a marcar diferencias. Y Malikovic ya vemos lo que nos da, igual o menos que lo que hacia en Valencia.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por GURPIL » 01 Dic 2021, 17:10

Se os saluda de nuevo. Un placer.

Igual hasta nos han podido venir "bien" estos días de secano en el foro, porque nos han permitido reposar los comentarios que, tras el partido contra los merengues y muy seguramente, hubieran rebosado decepción. A este suflé le falta todavía coger cuerpo, Ojalá que Neven demuestre suficiente arte en la cocina.

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Markeltxi_17 » 01 Dic 2021, 18:19

Vuelve el foro! A ver cuánto dura

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por juliambres » 01 Dic 2021, 19:05

Yo no habia estado tan decepcionado con el baskonia desde ni se sabe. En los tiempos de Crespi por lo menos teniamos las novedades de los que iban viniendo cada 15 dias, con Scariolo en su segunda , tenias a Nocioni.
Ahora ni sé si ver los partidos.
Imagen

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por angelotti70 » 01 Dic 2021, 19:29

Por fin hay foro para contrastar opiniones. Se ha descargado bien en la prensa el bueno de Dragic. Como comentó en su día un forero el club no le ofreció en ningún momento la renovación. Pero asombra, que a diferencia de lo que se ha hecho con la mayoría de los jugadores que terminan contrato y no siguen, no le dieron las gracias ni le desearon suerte a partir de entonces. Cabe recordar que este jugador la temporada pasada jugó buena parte de la misma con una fractura en un dedo. Y así le evitó al club un problema más, porque lo de buscar un sustituto temporal en el mercado ya vemos que no. Esta actitud por parte del club cabe calificarla de bochornosa y vergonzosa. Se han perdido valores que nunca hay que perder. Pero nada sorprendente vista la trayectoria de los últimos tiempos. Eso si, recepciones para los politicuchos de turno todas. Con tal de poner el cazo para ver si cae algo, perdemos los valores. En fin, que pena. En lo que ha derivado este club.

canoodle
Mensajes: 1985
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por canoodle » 01 Dic 2021, 19:41

Si Marinkovic o cualquier otro que hubiera venido rindiera en condiciones normales, nadie se acordaría de malas despedidas de Dragic ni ocho cuartos...

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por luccinux » 01 Dic 2021, 19:59

Como no pude decirlo en su momento. A pesar de las derrotas, yo sí veo cosas diferentes con Neven, y estoy contento e ilusionado desde que ha llegado. De nuevo me apetece ver al Baskonia, independientemente de que gane o no, cosa que con Dusko, estuve a punto de no ver algún partido porque sabía desde el principio que solo iba a sufrir.

Eso sí, una cosa es que vea mejoría y potencial de mejorar más y otra cosa es que de un día para otro vaya a esperar que nos volvamos el mejor equipo de Europa.

Saludos a todos, y a ver si no se vuelve a caer esto.
by LUCCINUX :tiro:

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por JerryWest_44 » 01 Dic 2021, 22:07

Juanan que no puedo citarte no se por qué.

Dentro de un mes puede que estemos fuera del top 8 y sobre todo de la Copa del Rey.

Parto de la base que Costello no me gusta de 4 y que Tadas me gusta más de 3. A mi si que me encaja un 4 en esta plantilla.

Y sé justo con Granger, ha hecho partidos muy buenos.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Baskonia-33 » 01 Dic 2021, 23:15

JerryWest_44 escribió:Juanan que no puedo citarte no se por qué.

Dentro de un mes puede que estemos fuera del top 8 y sobre todo de la Copa del Rey.

Parto de la base que Costello no me gusta de 4 y que Tadas me gusta más de 3. A mi si que me encaja un 4 en esta plantilla.

Y sé justo con Granger, ha hecho partidos muy buenos.
Granger ha hecho partidos muy buenos y partidos muy malos

De copa tenemos opciones
Estamos a 1
Y salvo el Barça jugamos contra equipos de abajo

baskoniamagic
Mensajes: 1463
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por baskoniamagic » 02 Dic 2021, 10:39

Barça - Baskonia
Baskonia - Bilbao
Betis - Baskonia
Zaragoza - Baskonia
Baskonia - Burgos
Breogán - Baskonia

Perdiendo en Barcelona y sacando el posterior pleno, da para entrar.

Con respecto al partido de hoy, todo que perder y nada que ganar.

Un saludo

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Talaveron_ » 02 Dic 2021, 12:35

baskoniamagic escribió:Barça - Baskonia
Baskonia - Bilbao
Betis - Baskonia
Zaragoza - Baskonia
Baskonia - Burgos
Breogán - Baskonia

Perdiendo en Barcelona y sacando el posterior pleno, da para entrar.



Un saludo
Pinta loca de palmar en ZGZ y/o Lugo

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Agurain » 02 Dic 2021, 12:43

baskoniamagic escribió:
Con respecto al partido de hoy, todo que perder y nada que ganar.
Pues fijate que yo lo veo al reves.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Baskonia-33 » 02 Dic 2021, 13:04

baskoniamagic escribió:Barça - Baskonia
Baskonia - Bilbao
Betis - Baskonia
Zaragoza - Baskonia
Baskonia - Burgos
Breogán - Baskonia

Perdiendo en Barcelona y sacando el posterior pleno, da para entrar.

Con respecto al partido de hoy, todo que perder y nada que ganar.

Un saludo
Por qué dices eso?
Necesitamos coger buenas sensaciones

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por alby1506 » 02 Dic 2021, 14:06

De la EL molestan los desplazamientos pero, aparte criterios arbitrales, puede ser un buen preparatorio ACB.
Éstos necesitan un mes más para rodarse.
Salud

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por JUANAN-Baskonia » 02 Dic 2021, 15:45

JerryWest_44 escribió:Juanan que no puedo citarte no se por qué.

Dentro de un mes puede que estemos fuera del top 8 y sobre todo de la Copa del Rey.

Parto de la base que Costello no me gusta de 4 y que Tadas me gusta más de 3. A mi si que me encaja un 4 en esta plantilla.

Y sé justo con Granger, ha hecho partidos muy buenos.
Si tuvieramos un presupuesto ilimitado, podría ser, aunque entiendo que no vamos sobrados, y desde mi punto de vista nuestro mayor problema en ataque es la generación de juego y movimiento de balón. Y la falta de un escolta con tiro exterior fiable.
Respecto a Tadas, yo creo que el puesto donde puede llegar a tener un papel importante es de 4, y mas en este equipo que tiene a Rokas y Simone.
Si tuvieramos dinero de sobra, para mi, si no somos capaces de que Balwin nos de lo que daba en Alemania, se le debería de cortar, lo mismo que a Malinkovic y traer un base fiable y un escolta anotador. Eso mucho antes que fichar un 4.

thor27
Mensajes: 765
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por thor27 » 02 Dic 2021, 15:53

angelotti70 escribió:Por fin hay foro para contrastar opiniones. Se ha descargado bien en la prensa el bueno de Dragic. Como comentó en su día un forero el club no le ofreció en ningún momento la renovación. Pero asombra, que a diferencia de lo que se ha hecho con la mayoría de los jugadores que terminan contrato y no siguen, no le dieron las gracias ni le desearon suerte a partir de entonces. Cabe recordar que este jugador la temporada pasada jugó buena parte de la misma con una fractura en un dedo. Y así le evitó al club un problema más, porque lo de buscar un sustituto temporal en el mercado ya vemos que no. Esta actitud por parte del club cabe calificarla de bochornosa y vergonzosa. Se han perdido valores que nunca hay que perder. Pero nada sorprendente vista la trayectoria de los últimos tiempos. Eso si, recepciones para los politicuchos de turno todas. Con tal de poner el cazo para ver si cae algo, perdemos los valores. En fin, que pena. En lo que ha derivado este club.
ADN Querejeta. Y lo del dinero del CSD al bolsillo del señorito invertir en el club nada. Es mejor seguir sin base titular.

thor27
Mensajes: 765
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por thor27 » 02 Dic 2021, 16:01

A ver si la dinámica del equipo va cambiando, hasta ahora lo mismos problema que con Dusko el cual me parece que poca culpa tenia.

Costello de 4 no me gusta, y menos cuando vuelva Alec, ¿Qué pasa con Tadas? Porque el puesto de 3 esta ocupado. Y con lo que rebotea Tadas es mejor estar cerca del aro. Espero que lo de Matt sea puntual por la ausencia de Alec.

thor27
Mensajes: 765
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por thor27 » 02 Dic 2021, 16:02

JUANAN-Baskonia escribió:
JerryWest_44 escribió:Juanan que no puedo citarte no se por qué.

Dentro de un mes puede que estemos fuera del top 8 y sobre todo de la Copa del Rey.

Parto de la base que Costello no me gusta de 4 y que Tadas me gusta más de 3. A mi si que me encaja un 4 en esta plantilla.

Y sé justo con Granger, ha hecho partidos muy buenos.
Si tuvieramos un presupuesto ilimitado, podría ser, aunque entiendo que no vamos sobrados, y desde mi punto de vista nuestro mayor problema en ataque es la generación de juego y movimiento de balón. Y la falta de un escolta con tiro exterior fiable.
Respecto a Tadas, yo creo que el puesto donde puede llegar a tener un papel importante es de 4, y mas en este equipo que tiene a Rokas y Simone.
Si tuvieramos dinero de sobra, para mi, si no somos capaces de que Balwin nos de lo que daba en Alemania, se le debería de cortar, lo mismo que a Malinkovic y traer un base fiable y un escolta anotador. Eso mucho antes que fichar un 4.
+1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:50