~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Truri no next » 01 Jul 2022, 13:19

Queremos a Grigonis, puestos a pedir LOL

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 01 Jul 2022, 14:09

La costa del sol, tercer aviso

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por angelotti70 » 01 Jul 2022, 14:21

alby1506 escribió:
cheatum6 escribió:
alby1506 escribió:
Y que deportivamente en Europa, supongo también en los States, ha demostrado más o menos lo de su hermano baskonista.
Salud
Obradovic se lo quería quitar de encima desde la primera semana. De la azotea va regular. Y de juego cada vez peor.
Cheatum, Lauvergne está para hacer un apaño acompañando a Enoch y Costello o es irrecuperable de físico????
Porque supongo que de caché irá como nosotros de dineros.
Salud
De caché no se como andará, pero según Piratas del Basket, Asvel está tras sus pasos, al igual que tras Heurtel, aparte de anunciar ayer a De Colo.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por cheatum6 » 01 Jul 2022, 14:29

Dicen que Lauvergne vuelve a Francia.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por juliambres » 01 Jul 2022, 14:41

Seamos coherentes, o lloramos por no tEner equipo de TOP8 o lloramos por no llegar a fichar a un secundario como Smit, que las dos cosas al mismo tiempo no da.
Repito, si de 4 tenemos a Tadas,para que tener otro suplente pagando 600K, anda por dios.......
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por juliambres » 01 Jul 2022, 14:51

Tenemos de cupos:
Kurucs al 2
Raieste al 3
Tadas al 4
seria logico traer un suplente en esos puestos cobrando esas cantidades que se dicen en el caso de Smit? lo dudo.
Con Marinkovic ya tenemos el cupo de chorradas hecho por lo menos hasta que no salga.....
Baskonia debe ir a por los jugadores en el puestod e 1 y 5, dejar salir lo que no se cuente, y ya llegará la hora de completar el roster en las rebajas.
Imagen

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 01 Jul 2022, 15:02

Igual al que fichamos es para sustituir a Álex Barrera.[emoji86]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por eimpulso » 01 Jul 2022, 15:15

Sin salidas no hay entradas.
De momento solo necesitamos 2 bases y que 1 sea cupo.
Estamos a 1 de Julio y ni Vanja ni Alec y el Kiwi han dejado el equipo así que esto pinta que va a ser dramático.
Grande Baskonia.

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 360
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Gabe Muoneke » 01 Jul 2022, 15:56

Vaya 2 exclusivas se has sacado DNA con lo de Puma y Cazoo... El correo ni los ha olido, raro cuanto menos..
:mate:

xabibaskonia
Mensajes: 5673
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por xabibaskonia » 01 Jul 2022, 16:17

Perdonadme si veo fantasmas o estoy muy pesimista pero, a raíz de la noticia que publica el club con su nuevo patrocinador, cómo es posible que no se anuncie la duración de la vinculación????? Es la primera vez que veo algo así :shock:
Tan poco seguro se está de que esta vinculación pueda llegar a ser estable?
Lo he leído un par de veces porque no me lo creía pero, efectivamente, sólo aparece en la nota la palabra "multianual".
Alguien que haya escuchado algo en directo... Han dado ese dato?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por crespo » 01 Jul 2022, 16:48

xabibaskonia escribió:Perdonadme si veo fantasmas o estoy muy pesimista pero, a raíz de la noticia que publica el club con su nuevo patrocinador, cómo es posible que no se anuncie la duración de la vinculación????? Es la primera vez que veo algo así :shock:
Tan poco seguro se está de que esta vinculación pueda llegar a ser estable?
Lo he leído un par de veces porque no me lo creía pero, efectivamente, sólo aparece en la nota la palabra "multianual".
Alguien que haya escuchado algo en directo... Han dado ese dato?
Dos años con opción a un tercero.
Imagen

GIPSY KING

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por JUANAN-Baskonia » 01 Jul 2022, 16:54

cheatum6 escribió:
alby1506 escribió:
malote escribió:Cuándo habláis de Rodions Kurucs, ¿de verdad queréis a alguien en el equipo que intentó estrangular a su novia y se declaró culpable de los cargos para evitar acabar en la trena? La pregunta es extensible a otros como Jeffery Taylor. Yo tengo la respuesta bastante clara.
Y que deportivamente en Europa, supongo también en los States, ha demostrado más o menos lo de su hermano baskonista.
Salud
Obradovic se lo quería quitar de encima desde la primera semana. De la azotea va regular. Y de juego cada vez peor.
Yo respecto a Rodions Kurucs, no conozco como va de azotea, pero desde luego los hechos que se han hecho publicos parece que no auguran que ande muy allá.
Pero desde el punto de vista de juego, yo nunca le vi nada estratosferico en el Barça, de hecho no entendí que fuera a la NBA. Y desde que fue allí, su presencia y juego en vez de ir mejorando, fue empeorando.
Y el año pasado de vuelta a Europa tampoco es que haya hecho una buena temporada.

¿los que pediais su fichaje le habeis visto jugar los ultimos 3 años?

Iraultza1921
Mensajes: 6123
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 01 Jul 2022, 17:20

El tema claro parece a ver de dónde sacamos el cupo que necesitamos ahora mismo para completar la plantilla. Una vez caído Smits, quizá se hayan tenido que replantear la configuración de la plantilla. Si ellos contaban con Smits en el '4' y se ha caído. Ahora igual se tiene que comer a Lima de pívot o cambiar la idea principal que tenían en la posición de base. Pinta regular la cosa cuanto menos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por JUANAN-Baskonia » 01 Jul 2022, 17:40

Iraultza1921 escribió:El tema claro parece a ver de dónde sacamos el cupo que necesitamos ahora mismo para completar la plantilla. Una vez caído Smits, quizá se hayan tenido que replantear la configuración de la plantilla. Si ellos contaban con Smits en el '4' y se ha caído. Ahora igual se tiene que comer a Lima de pívot o cambiar la idea principal que tenían en la posición de base. Pinta regular la cosa cuanto menos.
Esta claro que para nosotros el tener atados los cupos de la mejor calidad posible, debería ser la primera prioridad, pues el mercado es mucho mas pequeño.

Puede que ahora le pongan mas empeño a fichar a Samar. Lo que pasa es que a mi me parece que está un poco verde para sser el base suplente y para tercer base me parece que va a tener pocos minutos y le podría cortar la progresión.

Respecto a Smits, pues si que da un poco de bajón, pero recordemos que el Baskonia sí apuesta con fuerza por jugadores qque piensa que pueden ser diferenciales o que puede sacar despues dinero por ellos. Pero por un cupo que no cumpla ninguna de esas dos premisas, no suele entrar en una puja exagerada.

arkaikoetxea
Mensajes: 3158
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por arkaikoetxea » 01 Jul 2022, 17:51

Pues para mi si es un bajón, por la razón de que intuia de manera errónea, que la decisión de intentar seguir con Baldwin era porque había dinero fresco en las arcas. Y ya cuando se comentaba que también teníamos medio apalabrado a Smits, quise creer que por fin había cambiado nuestro nivel económico o al menos, había virado el rumbo descendente de la curva (tan famosas ahora las dichosas curvas estadísticas).
Pero si Zalgiris (No el CSKA o Milano) es capaz de quitarnos al jugador que posiblemente más nos interesaba atar, es que seguimos caninos y estamos mas cerca de niveles Eurocup que de Euroliga.
Solo me queda el consuelo de pensar que todo ha sido una maniobra de despiste, y el dinero está bien resguardado para otras buenas opciones.
Al menos espero que se mantengan la mayoría de jugadores de esta temporada pasada. :mate:

La otra cuestión la comenté hace unos días, Baskonia desde hace unos años, no se destaca por saber moverse cuando los planes iniciales no salen. La "no venta" de Rokas es el ejemplo más cercano, donde en todo el año hemos sido incapaces de redondear el equipo, pero ha habido mas.
Veremos pero parece un verano largo
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 01 Jul 2022, 18:29

Si el no de Rokas inesperado dejó al club descolocado ante su idea de traer un base y un tres escudero del fichado Italiano pero tampoco era tan sencillo moverse ya entonces cuando te quedabas con un jugador caro y sin su traspaso es decir sin pasta , creo que nada que ver con lo actual que te salen dos ranas pero estamos a 1 de julio con margen para moverse .

Y si yo tampoco entiendo cómo se pide al hermano que lleva tiempo si demostrar nada en el basket y se ponen muchos reparos a Lima que lleva demostrando alguna cosa más en las canchas y sin hablar de lo otro de lo otro.

Claro yo también prefiero a Ibaka pero los sueños eróticos sueños son.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Barrite314 » 01 Jul 2022, 18:50

LenGael escribió:La costa del sol, tercer aviso

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
El que ???
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Barrite314 » 01 Jul 2022, 19:09

arkaikoetxea escribió:Pues para mi si es un bajón, por la razón de que intuia de manera errónea, que la decisión de intentar seguir con Baldwin era porque había dinero fresco en las arcas. Y ya cuando se comentaba que también teníamos medio apalabrado a Smits, quise creer que por fin había cambiado nuestro nivel económico o al menos, había virado el rumbo descendente de la curva (tan famosas ahora las dichosas curvas estadísticas).
Pero si Zalgiris (No el CSKA o Milano) es capaz de quitarnos al jugador que posiblemente más nos interesaba atar, es que seguimos caninos y estamos mas cerca de niveles Eurocup que de Euroliga.
Solo me queda el consuelo de pensar que todo ha sido una maniobra de despiste, y el dinero está bien resguardado para otras buenas opciones.
Al menos espero que se mantengan la mayoría de jugadores de esta temporada pasada. :mate:

La otra cuestión la comenté hace unos días, Baskonia desde hace unos años, no se destaca por saber moverse cuando los planes iniciales no salen. La "no venta" de Rokas es el ejemplo más cercano, donde en todo el año hemos sido incapaces de redondear el equipo, pero ha habido mas.
Veremos pero parece un verano largo
Pero vamos a ver señor.

Dale la vuelta, el raro y veleta base según todo apuntaba estaba decidido a quedarse llega el estado de Israel le da lo que no se merece y sale corriendo nada raro en este tipo de jugadores, y del segundo lo primero no sabemos si era cierto que estaba casi, no sabemos si BCN para no meterlo a tanteo amenazaba con ello y pedía pasta que Baskonia a dicho que nada de nada, o que leches que el jugador prefiere volver cerca de casa tras años fuera.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Barrite314 » 01 Jul 2022, 19:16

Una cosa. Vengo de la Rioja con las noticias de deportes de radio Vitoria y no dicen nada de nada del patrocinio nuevo anunciado hoy se ve que es un tema sin importancia para dicha emisora.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

BSKN
Mensajes: 65
Registrado: 30 May 2013, 03:49

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por BSKN » 01 Jul 2022, 19:32

Raúl Neto. Creo que puede haber opciones de fichar a este base...
Encajaría muy bien en Baskonia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:08