~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xabibaskonia
Mensajes: 5652
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por xabibaskonia » 28 Jun 2022, 15:22

angelotti70 escribió:
xabibaskonia escribió:
Oppoip escribió:Lo de Heurtel... A mi que me avisen antes del 9 de julio :mrgreen:
Jajaja, tal cual...
De momento, congelación de precios en este sentido. Ni tan mal...
A ver si le dan una vuelta al tema de las entradas y las bajan un poco a lo largo del año
No es exactamente una congelación. Salvo el sector caro(amarillo), el resto tiene subidas de 10-14 euros. He comparado altas nuevas. Particularmente, el nivel 3(morado) supone un 5%.Es un sector "refugio", que es bastante más barato que los niveles 1-2 y la visión no está mal. Al final por termino medio viene a salir una subida del 1%. Han hablado de una pérdida en estos años de pandemia del 25% de la masa social, rebasando por poco los 8000 abonados.

Eso que dices tendrían que hacer. Entre el frío que ha transmitido el equipo, la situación economico-sanitario-social, y la carestía de los precios de las entradas/abonos, más cercanos al balompie de élite que otra cosa, demasiado poca gente ha dejado de ir. Siempre y cuando las cifras que ofrecen sean las verdaderas.
Ah ok ok. Me han enviado el precio de la renovación y me sonaba más o menos lo mismo que el año pasado... Ya lo revisaré
Gracias angelotti

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por JUANAN-Baskonia » 28 Jun 2022, 15:25

Ya que habeis hablado mucho de Samar, a mi es un jugador que me gusta, pero me entran dudas con el como base suplente de caraa al año que viene.
Una opción sería ficharle y dejarle un año cedido en Fuenlabrada, y así abaratar el fichaje y que ya llegase al año siguiente mas hecho.
Creo que el techo de ese chaval es muy alto y es este año la ultima oportunidad de ficharle.

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 28 Jun 2022, 15:34

Yo de los conocidos prefiero el del Betis.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 28 Jun 2022, 15:34

JUANAN-Baskonia escribió:Ya que habeis hablado mucho de Samar, a mi es un jugador que me gusta, pero me entran dudas con el como base suplente de caraa al año que viene.
Una opción sería ficharle y dejarle un año cedido en Fuenlabrada, y así abaratar el fichaje y que ya llegase al año siguiente mas hecho.
Creo que el techo de ese chaval es muy alto y es este año la ultima oportunidad de ficharle.
Yo es que lo traería antes que Besson, y más siendo cupo. Dicho esto, si se trae al francés espero que se le ceda...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 28 Jun 2022, 15:35

Iraultza1921 escribió:Yo la única forma que me entraría Besson en la plantilla sería como 'combo' con dos bases por delante y un escolta junto a Kurucs.

Base - Base
Besson
Escolta - Kurucs

De esta forma sí me gustaría. Como segundo base, no.
Ya, y los cupos?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Talaveron_ » 28 Jun 2022, 15:37

yo era de los que preferia que no siguiera Baldwin. Me habia gustado la idea de que renovara estando motivado y que el club tambien creyera en él... pero no siendo asi, la realidad es que su rendimiento durante la temporada ha sido el que ha sido, asi que vaya tirando millas

gordimisina
Mensajes: 49
Registrado: 30 Dic 2012, 22:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por gordimisina » 28 Jun 2022, 15:42

Besson y Samar son dos jugadores completamente diferentes. Samar es un base de perfil clásico, grande, buen defensor en el 1x1, buena visión de juego, capaz de jugar el pick and roll con garantías y que a mejorado mucho en el tiro exterior a pies parados. Ha crecido mucho en Fuenlabrada, especialmente en la segunda mitad de temporada cuando el equipo se jugaba las castañas.
Besson siempre ha sido una de mis debilidades, pero no es un base al uso. Es un combo que necesita el balón en sus manos para generar. Reconozco que este año no lo he seguido mucho, pero lo que le he visto en Francia es un jugador muy bueno en el 1x1 y que tiene buena mano en el tiro tras bote. A mi siempre me ha recordado a Vildoza. Es muy posible que este jugador tenga un techo mucho más alto que Samar, pero lo que también es cierto que posiblemente este mucho más verde y tenga que desde el primer día ofrecer rendimiento en un equipo que pretende competir al más alto nivel en competiciones tan exigentes. En las redes he visto que muchos reclaman un generador capaz de echar el balón al suelo en el 1x1 y este es un perfil que puede hacerlo y además es comunitario.
Por otra parte, con la marcha de Baldwin queda libre una plaza extra y por aquí se necesitan 1s. No se como estará en tema contrato en Rusia, pero yo le echaría el ojo a Tyson Carter.

Raspan87
Mensajes: 1834
Registrado: 17 May 2011, 21:29

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Raspan87 » 28 Jun 2022, 15:42

hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:Yo la única forma que me entraría Besson en la plantilla sería como 'combo' con dos bases por delante y un escolta junto a Kurucs.

Base - Base
Besson
Escolta - Kurucs

De esta forma sí me gustaría. Como segundo base, no.
Ya, y los cupos?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues si vas a plantilla de 13 y solo 4 cupos con convocatorias podrías tirar con Kurucs, Tadas, Raieste y Smits.

Base - Base
Besson
Escolta - Kurucs
Simone - Rokas - Raieste
Smits - Tadas
Costello
Pívot - Enoch

Lo que está claro es que hemos perdido al único generador que teníamos. Y me parece muy bien el fichaje de Besson de cara a futuro, pero actualmente no está para rendir de segundo espada en un equipo Euroliga ni de lejos.

Yo lo comenté cuando sonó, creo que no he visto a nadie que se me parezca más en cuanto a estilo de juego a Heurtel que Besson. Mecánica rápida de tiro (este año los % han sido muy pobres, apenas ha llegado al 30% en Triples) bueno generando desde el 2vs2 y con cierta magia/imaginación o como queráis llamadlo.

Pero viene de jugar en un equipo de Australia que no ha competido y su anterior etapa es en la Segunda División de Francia. No se le puede pedir correr antes de saber andar.

Poniendo el ejemplo de Luca, llego a Baskonia con un año más del que llegaría Besson. Pero por delante contaba con Granger y Marce en la rotación…
Imagen

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 28 Jun 2022, 15:49

A mi Besson si es para cederlo podría ser, para ya de ya ni de coña, y menos viendo las opciones que hay por ahí. Por ejemplo me pega mucho más un Shannon Evans de segundo base.

Y sinceramente, se habla de que hace falta generadores 1x1, también hace falta un director de juego que desde que se fue Marce no ha venido nadie que sepa dirigir un mínimo. Así que antes que a Besson me traía a Samar que además es cupo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por GoBABYgO » 28 Jun 2022, 15:53

Cambiando de tema: Cómo veis el que, en la campaña de abonos se cobre un extra a los nuevos abonados cuando venimos de dos años de pandemia? No me parece a mí la mejor estrategia para recuperar la masa que teníamos en 2019 la verdad.

Lo peor de lo de Baldwin puede ser el que nos haya pillado de improvisto cuando pensábamos que ya renovaba y ahora vayamos tarde a por las siguientes opciones.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por GoBABYgO » 28 Jun 2022, 15:55

De Besson: me recuerda un poco a cuando nadie confiábamos en que Vildoza pudiese dar el salto desde Argentina directamente a Baskonia. No digo que no sea complicado pero ya se ve que imposible no es.

A Besson lo tienen en el rádar de Salazar y Cia desde hace mucho (como en su día Vildoza)
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por GoBABYgO » 28 Jun 2022, 15:56

También es cierto que para el rol que podría tener un Besson, pensaba que el club iba a apostar ya por Cissoko
"Inocente? Inocente de qué?"

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 28 Jun 2022, 16:05

GoBABYgO escribió:De Besson: me recuerda un poco a cuando nadie confiábamos en que Vildoza pudiese dar el salto desde Argentina directamente a Baskonia. No digo que no sea complicado pero ya se ve que imposible no es.

A Besson lo tienen en el rádar de Salazar y Cia desde hace mucho (como en su día Vildoza)
El tema es que a Vildoza al ficharle se le cede un año y cuando se le trae de vuelta de la cesión, en el juego exterior están Marcelinho, Granger, Beaubois y McRae. Y el tema es que en el backourt tendrás que tener ya un cupo (Kurucs o Cissoko), igual dos si quieres ir a plantilla de 13 con 5 cupos. Vamos que para este año no me cuadra nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6659
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Berlin » 28 Jun 2022, 16:36

SeMpErE escribió:
Berlin escribió:
TASTET escribió: No es, garantía de nada pero Bresson ha, sido elegido en el draft, Samar no
Teniendo en cuenta que los jugadores elegidos en segunda ronda no tienen contrato garantizado, ni cantidades fijas ni nada, ¿en qué influye eso exactamente? Porque si lo hacen bien ambos pueden dar el salto, hayan sido drafteados o no.
Que tus derechos pertenecen a un equipo en concreto. No puedes fichar por cualquier otro y tú no negocias esos derechos directamente.
Ya hombre, eso lo sé :D Pero en clave Baskonia, ¿en qué influye eso?
Porque un no drafteado si hace un buen año puede recibir ofertas para cruzar el charco exactamente igual que uno que sí que haya sido drafteado.
Por poner un par de ejemplos, Campazzo allí está sin haber sido drafteado y sin embargo Micic sigue por aquí y sí que lo fue.

Iraultza1921
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 28 Jun 2022, 16:53

Dorsy, simple curiosidad, ahora con la salida de Baldwin te puede encajar más Samar? En la configuración que puse ayer si no me equivoco. Con un gran base delante y un 'combo' de nivel.

Lo digo por lo que suena de Besson. Como opinan muchos, para tener a Hugo de segundo, prefiero tener a Samar. Con experiencia en la liga y cupo.

Veremos pero me da que entre lo de Peters, la salida de Baldwin, la salida que se le buscará a Vanja y vete tú a saber lo de Enoch y la NBA... Todavía nos vemos teniendo que hacer 6-7 fichajes otra vez. Qué pereza, coño.

Por cierto si por lo que sea Steven hace las Américas, me traigo un buen pívot de titular, Lima de suplente y me la juego con eso por dentro junto a minutos de Costello al '5'. Y que el dinero vaya por fuera. Pero tendría que ser un muy buen pívot titular como digo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46628
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iñigo » 28 Jun 2022, 17:08

Pues parece que Baldwin va a cumplir su estadística de no estar más de un año en el mismo sitio. Que le vaya bonito. Por nuestra parte, pereza máxima para la enésima reconstrucción.

juliambres
Mensajes: 18343
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por juliambres » 28 Jun 2022, 17:31

igual soy el único contento, pero de la plantilla de la temporada pasada me quedaba como mucho a dos.....quitando los cupos.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48197
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por crespo » 28 Jun 2022, 18:08

¿No le echamos un tiento por Derrick Williams, ya que no sigue en Maccabi? ;)
Imagen

GIPSY KING

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por andoniuskas » 28 Jun 2022, 18:19

crespo escribió:¿No le echamos un tiento por Derrick Williams, ya que no sigue en Maccabi? ;)
Quiero pensar que a algunos os encanta provocar. Gran parte de los aquí presentes hablaba regular/mal de Baldwin por su actitud y esta semana estáis proponiendo tentar a Heurtel y Derrick Wiiliams. Venga va, ¿qué será lo siguiente? Yo no traía a ninguno de los dos. Derrick Williams si estuviera "barato" y libre más adelante en el mercado podría hasta tragar con él haciendo un esfuerzo, pero Heurtel no.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Dorsy10 » 28 Jun 2022, 18:35

juliambres escribió:igual soy el único contento, pero de la plantilla de la temporada pasada me quedaba como mucho a dos.....quitando los cupos.

Yo me quedaba con cuatro+tres. Y de momento parece que voy bien. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:52