~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por JUANAN-Baskonia » 13 Oct 2021, 23:27

tommas33 escribió:Cuando se recupere Peters q no parece q todavia le queda, tadas pasará al 3? , costello al 5? o habrá tres cuatros?
Es que yo con Dusko le veo mas a Peters de 3, y a Tadas de 4. Iba a decir qie por lo menos en defensa, pero me da que en ataque tambien.
Respecto a Costelo, primero que coja su nivel, que ayer fue..... y despues supongo que jugara de 4 o 5 en función de las circunstancias.
Edito para decir que como siga Marinkovic a ese nivel, al que veo al 2 a tiempo completo es a Rokas.
Que por cierto me está encantando su actitud, tanto en ataque como defensa en los ultimos partidos.
Última edición por JUANAN-Baskonia el 13 Oct 2021, 23:33, editado 1 vez en total.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por JUANAN-Baskonia » 13 Oct 2021, 23:31

Dorsy10 escribió:
juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:En La SER a nivel local han dicho que esta semana se le examina a Peters para ver si el tratamiento conservador va bien o es necesario operar.

Edito para añadir:
¿Los que soleis estar bien informados, se sabe si eso es así?
Que poco duran las alegrias en la casa del pobre.

Hombre... Es una obviedad. Si se ve que con tratamiento no mejora solo hay otra solución.
Jode Dorsy, entiendo que normalmente los periodistas tratais con politicos demagogos y deportistas que no sueltan nada jugoso, pero no me seas así. Me refiero a si los que tienen conocimiento del tema saben si esta es la semana clave donde se va a tomar ya la decisión, o no es del todo así.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por JUANAN-Baskonia » 13 Oct 2021, 23:39

xabibaskonia escribió:
guiris escribió:
xabibaskonia escribió:
Yo no me considero un experto ni mucho menos pero, en mi opinión de aficionadete de lo que le he visto hasta ahora, si Enoch tuviera la misma condición defensiva que ha demostrado Nnoko (con los defectos que también le he visto), Nnoko igual no pasaba de diez minutos por partido.
Con Baldwin quiero pensar lo mismo que tú y, sinceramente, esa es mi esperanza. Espero que no se tuerza, piense que necesita otro sistema para lucirse y llegar a la NBA, y tengamos un cristo de pelotas
Que posiblemente nnoko sea mucho mejor defensor q enoch, sera cierto, pero m da que como aqui se dijo que uno era saquil oneil, y el otro oscar smith becerra, es mas el mantra q se a creado d su mala defensa q lo q en realidad se ve en cancha. Bajo mi criterio, hasta la fecha, las criticas a la defensa d enoch son inmerecidas.
Yo te propongo coger cualquiera de los partidos que ha jugado prestando atención a la defensa 5x5 cuando está él en cancha. De verdad no son un mantra.
Dicho esto, en el 1x1 no es malo. No es una bestia pero tiene presencia y fuerza.
Y repito, es joven, se encuentra con un nivel de competición muy diferente y mucho más exigente y tiene mucho margen. Yo hablo de él a día 13 de octubre de 2021.
Por ponerte un ejemplo: alguien lo comparaba con Fall en el caso de que no mejorara su defensa... Pues yo digo que si Fall supera jugar el 1x1 una cuarta parte de lo que sabe jugar Enoch, igual no estaba en Europa. Con esto digo que tiene calidad de movimientos y facilidad de anotación. Lo que le falta es entender el juego. Poco a poco
Comparar la defensa de ayudas de Nnoko, con la de Enoch, de lo que hemos visto hasta ahora del Baskonia es casi un insulto. Con sus desajustes propios de principios de temporada Nnoko sabe ir a las ayudas, Enoch es que a veces parece que ni sabe hacia donde debe ir, y no solo en defensa, sino tambien en los sistemas de ataque.
En cambio en ataque, Enoch se ve que tiene un tacto en las manos muy dificil de ver en un pivot. Y por otra parte aunque oficialmente figure que Nnoko, Costelo y Enoch miden lo mismo, desde luego Enoch parece bastante mas grande que los otros 2.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Baskonia-33 » 13 Oct 2021, 23:51

JUANAN-Baskonia escribió:
king_eric escribió:
Baskonia-33 escribió:
Si yo creo que prefiere 1pa1 también
Sin bloqueos
Más espacio y romper por velocidad y fuerza

Paciencia

Mención especial a nuestro txabal

Que ya se ha hecho mayor

Don Tadas Sedekerskis

Que partidazo, diria que su mejor partido, se viene jugador top, urge renovar
Se le renovó este año hasta el 2024... no creo yo que sea necesaria otra renovación :P
Necesaria espero que a medio plazo si lo sea, eso será señal de que va bien la cosa. Lo que no es, es urgente.
Bueno así al acabar tiene otras 2 genial
Aún así a final de año intentaría alargarlo, pinta muy bien el tío

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Baskonia-33 » 13 Oct 2021, 23:54

JUANAN-Baskonia escribió:
Dorsy10 escribió:
juliambres escribió: Que poco duran las alegrias en la casa del pobre.

Hombre... Es una obviedad. Si se ve que con tratamiento no mejora solo hay otra solución.
Jode Dorsy, entiendo que normalmente los periodistas tratais con politicos demagogos y deportistas que no sueltan nada jugoso, pero no me seas así. Me refiero a si los que tienen conocimiento del tema saben si esta es la semana clave donde se va a tomar ya la decisión, o no es del todo así.
A mi me flipa el titular
Es que es de chiste
O vuelve a entrenar o se le opera
No tiene ningun sentido

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Baskonia-33 » 14 Oct 2021, 00:01

JUANAN-Baskonia escribió:
tommas33 escribió:Cuando se recupere Peters q no parece q todavia le queda, tadas pasará al 3? , costello al 5? o habrá tres cuatros?
Es que yo con Dusko le veo mas a Peters de 3, y a Tadas de 4. Iba a decir qie por lo menos en defensa, pero me da que en ataque tambien.
Respecto a Costelo, primero que coja su nivel, que ayer fue..... y despues supongo que jugara de 4 o 5 en función de las circunstancias.
Edito para decir que como siga Marinkovic a ese nivel, al que veo al 2 a tiempo completo es a Rokas.
Que por cierto me está encantando su actitud, tanto en ataque como defensa en los ultimos partidos.
Es que hay sobredosis de aleros
Para mi Costello es un 5

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por juliambres » 14 Oct 2021, 02:19

Costello es Polonara cuando llegue rl small bal junto a Peters y tadas.
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por xabibaskonia » 14 Oct 2021, 08:10

JUANAN-Baskonia escribió:
xabibaskonia escribió:Juanan, off topic: me he fijado en lo de la bombilla que comentabas ayer y he visto que en ninguno de los tres partidos de hoy había publicidad en la bombilla: ni en Madrid, ni en Barcelona, ni en Belgrado...
Para los que saben de esto de las normas: no será una nueva norma de Euroliga, no?
En los circulos de los tiros libres en Madrid tenían publicidad de una cadena de hoteles. No me acuerdo de cual.
Por cierto visto el partido del Barça y Oly, que han ganado los catalanes por 1 en la prorroga, este año jugar contra los griegos va a ser un autentico dolor de muelas. Y si no estás fino en ataque o tienes mucha calidad, como nos pasó a nosotros, te ganan desde la defensa.
Joder, pues tienes razón. Y mira que me he visto el partido más o menos completo junto con el del Barça...
Igual es que estamos igual que el Barça... Y eso no es bueno :-(

Iraultza1921
Mensajes: 6113
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Iraultza1921 » 14 Oct 2021, 08:12

Y la pregunta más jugosa, si Peters finalmente toca operar y se pierde, pongamos... 3 meses? Se fichará sabiendo que habría plaza extra o se quedará tal cual está el asunto? En caso de fichar, se iría a por otro '4' o se buscará un 1/2?
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

xabibaskonia
Mensajes: 5669
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por xabibaskonia » 14 Oct 2021, 09:43

Si Peters no puede incorporarse y se ficha algo (cuidado que hablamos de dos hipótesis nada claras ninguna de las dos) el perfil que se buscaría entiendo que sea un artista que sea capaz de romper desde el bote desde el exterior.
Que nos haría ir algo justos en el interior en caso de lesión? Pues sí pero es que necesitamos poder romper esquemas y resultar algo más imprevisibles para las defensas rivales

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por aitorlope » 14 Oct 2021, 10:04

Mejor ir haciendose a la idea de que no va a venir nadie

hiruukoa
Mensajes: 504
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por hiruukoa » 14 Oct 2021, 10:18

Aprovechando la plaza extra de Peters habemus nuevo base. Kyrie Irving cerca de fichar por el Baskonia!!

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Adgut » 14 Oct 2021, 10:59

O le decimos a Teletovic a ver si quiere venir unos días a entrenar con Dusko.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Truri no next » 14 Oct 2021, 11:00

Se me hace difícil ver a Costello de 5...Tiene pinta que el sustituto de Peters es él.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por guiris » 14 Oct 2021, 11:11

En las lesiones de larga duracion, el club paga el 100% del sueldo del jugador o hay algun tipo de seguro?

Ahi podría estar la clave de si se ficha un base americano en el supuesto de q peters se opere.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Dorsy10 » 14 Oct 2021, 11:18

JUANAN-Baskonia escribió:
Dorsy10 escribió:
juliambres escribió: Que poco duran las alegrias en la casa del pobre.

Hombre... Es una obviedad. Si se ve que con tratamiento no mejora solo hay otra solución.
Jode Dorsy, entiendo que normalmente los periodistas tratais con politicos demagogos y deportistas que no sueltan nada jugoso, pero no me seas así. Me refiero a si los que tienen conocimiento del tema saben si esta es la semana clave donde se va a tomar ya la decisión, o no es del todo así.

Yo parto de la base de... ¿pero Peters, qué tiene?

Y a partir de ahí ya...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por crespo » 14 Oct 2021, 12:09

Adgut escribió:O le decimos a Teletovic a ver si quiere venir unos días a entrenar con Dusko.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A Lou Roe mejor.
Imagen

GIPSY KING

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Adgut » 14 Oct 2021, 12:16

Sería la segunda vez que preferiríamos a Lou Roe antes que a él. Además Lou Roe parecía que no cumplía años. Igual ahora tiene 18.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por juliambres » 14 Oct 2021, 12:46

Alguien que haya visto al nuevo Alba, y que nos ilustre? Malote? puede ser un buenote tambien, indiferente es......
Una pena lo de Peters, porque además en un golpe que ni le impide seguir jugando, pero a estas alturas de la pelicula, me da a mi que ahi no hay salud al 100%........su puesto será ocupado por la versión lituanesca de Tadas que está asomando por el horizonte.
Ha dicho aquello de : si he llegado hasta aqui no va a ser por falta de decisión que me coman los minutos y el futuro cualquiera que vaya llegando. A ver si interioriza Kurucs lo mismo, porque a nada que le entre el primer tiro tenemos escolta.
Como baskonia es mucho de retornos, si Peters no puede seguir por una temporadilla y teniendo las limitaciones presupuestarias imaginables, me voy a por Dragic.....
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Rasheed_L » 14 Oct 2021, 12:57

Lo de Juli por Dragic es amor y lo demás tonterías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:30