~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por juliambres » 19 May 2022, 13:08

Estimado, los rumores sobre la salida de Joan, son de Valencia, y ya llevan mucho tiempo en el mundillo. A estas alturas de temporada- mayo- el pescado está vendido, y los profesionales de esto lo saben: entrenadores y jugadores que tienen una cierta importancia ya saben donde van a estar la temporada próxima. Sea donde sea.....
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por corretger » 19 May 2022, 13:35

juliambres escribió:Estimado, los rumores sobre la salida de Joan, son de Valencia, y ya llevan mucho tiempo en el mundillo. A estas alturas de temporada- mayo- el pescado está vendido, y los profesionales de esto lo saben: entrenadores y jugadores que tienen una cierta importancia ya saben donde van a estar la temporada próxima. Sea donde sea.....
Siempre es util saber como le sientan "al otro" las cosas más allá de emoatias o simpatías

Lo unico qie tengo claro yo a dia de hoy es que spahija va a salir si o si del baskonia y que Joan aun no ha firmado con nadie, incluyendo nuestra (posible) renovación o vuestro interés o el filtrado por alguien cercano a la federacion...
Joan "interesa" su agente ya sabrá lo que se hace
Todo lógico

De ahi a ir soltando rumores (medios como el correo) o distintos interesados justo antes de un partido que nos enfrenta... :shock:
simplemente por respeto al trabajo del equipo propio y el contrario o de los actuales y mutuos entrenadores... Pies se está quietecito un pelin... Oensaba qie eso solo lo hacia el madrid...
Queda un tanto chusco

No hace falta explicarlo, lo vemos todos, si no, no hubiese comentado nada, no vengo aqui a pedir explicaciones :roll: información tampoco tengo y si la tuviese no la daria
No iria filtrando cosas, sean palos de ciego o reales como la vida misma... Es cosa mía, aunque veo que comprendéis la situacion

Los entrenadores vienen y van pero de momento toca el respectivo de cada uno

Nosotros SÍ queremos al nuestro, no le estamos enseñando la puerta como a spahija (supongo que desde hace tiempo) y Neven, al que conocemos todos, cuando acabe con vosotros como profesional que es ya tendrá claro adónde ir y dónde no volver (o sí) , pero mientras tanto es vuestro entrenador hasta final de junio y nosotros tenemos al nuestro

Si lo renovamos, bien,
si sigue dando largas a finales de junio y no lo habeis presentado es que lo que estaria claro es que está esperando a ver si opta a sustituir a scariolo para la selección (y eso es todo el verano...)

El club pase lo que pase ya sabrá actuar en consecuencia, el no ya lo tenemos, pero de momento toca partido contra vosotros
Ya iremos hablando si queréis que lo que nos queda es el basket
Última edición por corretger el 19 May 2022, 13:43, editado 1 vez en total.

Dorsy10
Mensajes: 19703
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Dorsy10 » 19 May 2022, 13:40

Los que perpetran los calendarios tienen un mérito enorme. Es difícil hacer que encajen peor.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Berlin » 19 May 2022, 13:45

corretger escribió:Por eso no hay que ir soltando rumores (medios como el correo) o distintos interesados justo antes de un partido que nos enfrenta... simplemente por respeto al trabajo del equipo propio y el contrario o de los actuales y mutuos entrenadores
Queda un tanto chusco además
Yo esto de verdad que no lo entiendo. Estamos en mayo, salen rumores continuamente haya o no partidos. Empieza hoy la FF y no por ello han dejado de salir rumores de Madrid o Barça.
No entiendo qué tiene que ver esto con el respeto cuando los propios equipos son los primeros que negocian y construyen sus equipos en estas fechas (incluso antes).

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por corretger » 19 May 2022, 14:07

Berlin escribió:
corretger escribió:Por eso no hay que ir soltando rumores (medios como el correo) o distintos interesados justo antes de un partido que nos enfrenta... simplemente por respeto al trabajo del equipo propio y el contrario o de los actuales y mutuos entrenadores
Queda un tanto chusco además
Yo esto de verdad que no lo entiendo. Estamos en mayo, salen rumores continuamente haya o no partidos. Empieza hoy la FF y no por ello han dejado de salir rumores de Madrid o Barça.
No entiendo qué tiene que ver esto con el respeto cuando los propios equipos son los primeros que negocian y construyen sus equipos en estas fechas (incluso antes).
Te apunto a la lista del "yo no lo entiendo" ... yo tampoco, pero no entendemos cosas distintas ...
Basicamente qie en nada tengamos una eliminatoria baskonia y valencia, esté negociando cada uno lo que quiera o pueda con quien quiera o pueda y se vaya filtrando que el suyo no sigue y que hay interés en el nuestro... Así, para dar buen ambiente :mrgreen:
Espera al 40 de mayo, que ya te digo yo no hay prisa y aqui el reloj va marcando otros tiempos

Nada, ponte que lo hacen otros dos clubes, el barsa con el madrid... O viceversa y empiecen a salir ademas rumores de que laso pueda ir de sustituto a la selección ... O qie saras se va a la lituana y se interesan mutuamente los entrenadores del rival... O el nuestro, pero si jugamos contra ellos... :mrgreen: mu chulas, si señor las ruedas de prensa previas a los enfrentamientos, "a vender periodicos"...

Y como en tres sitios a la vez no se puede estar estamos en lo que toca ahora y sí es seguro

Nosotros lo unico que podemos hacer es lo que hará cualquiera de los dos entrenadores, estar centrados en los partidos, si nos interesan... nosotros por aficion y ellos por contrato

yo ya me iba ... :idea: tenemos un hilo para peñarroya, si queréis lo hablamos en nuestro subforo ... En el general hablaremos del partido, y luego ya si nos toca de pedro o de laso, dos ex nuestros muy simpáticos al igual que spahija y eventualmente joan

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Berlin » 19 May 2022, 14:41

corretger escribió:
Berlin escribió:
corretger escribió:Por eso no hay que ir soltando rumores (medios como el correo) o distintos interesados justo antes de un partido que nos enfrenta... simplemente por respeto al trabajo del equipo propio y el contrario o de los actuales y mutuos entrenadores
Queda un tanto chusco además
Yo esto de verdad que no lo entiendo. Estamos en mayo, salen rumores continuamente haya o no partidos. Empieza hoy la FF y no por ello han dejado de salir rumores de Madrid o Barça.
No entiendo qué tiene que ver esto con el respeto cuando los propios equipos son los primeros que negocian y construyen sus equipos en estas fechas (incluso antes).
Te apunto a la lista del "yo no lo entiendo" ... yo tampoco, pero no entendemos cosas distintas ...
Basicamente qie en nada tengamos una eliminatoria baskonia y valencia, esté negociando cada uno lo que quiera o pueda con quien quiera o pueda y se vayan filtrando que el suyo no sigue y que hay interés en el nuestro... Así, para dar buen ambiente :mrgreen:

Nada, ponte que lo hacen otros dos clubes, el barsa con el madrid... O viceversa y empiecen a salir ademas rumores de que laso pueda ir de sustituto a la selección
Y como en tres sitios a la vez no se puede estar estamos en lo que toca ahora y sí es seguro

Nosotros lo unico que podemos hacer es lo que hará cualquiera de los dos entrenadores, estar centrados en los partidos, si nos interesan... nosotros por aficion y ellos por contrato

yo ya me iba ... :idea: tenemos un hilo para peñarroya, si queréis lo hablamos en nuestro subforo ... En el general hablaremos del partido, y luego ya si nos toca de pedro o de laso, dos ex nuestros muy simpáticos al igual que spahija y eventualmente joan
Es lo que tiene ser un profesional de esto y tener que buscarte las habichuelas. Supongo que si fuera tan problemático Peñarroya (o cualquier otro) bien podía no negociar con nadie hasta terminar la temporada. Por eso de no descentrarse.
Anda que no se ha hablado estos días de que Davies o Williams Goss pueden salir. Incluso de que Laso puede ir a la selección ahora que Virtus va a jugar Euroliga, sí. Así ha funcionado esto toda la vida, no es cosa de ahora.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por corretger » 19 May 2022, 14:52

Si, la diferencia es que al teorico "pelarroña" se le han hecho ya dos ofertas en firme (ya entonces "sonaban" otros intereses)
con duración y cantidad y las rechazó en febrero y marzo diciendo que ya hablaríamos en junio, y en eso se quedó
"Interes nuestro" hay y él lo sabe ..
Que el pájaro es libre y tiene alas lo sabemos todos, pero de momento lo necesitamos para jugar los playoffs, si no les importa

Ahora es final de mayo, si tiene algo mejor o no le interesa lo del valencia lo suyo es que lo diga cuando acabe con nosotros... O ya lo dirá cuando quiera, pero será él o su agente. Nosotros aun estamos en el quédate, situacion distinta a la del otro profesional, spahija, al qie a veces ni se le nombra en las declaraciones de intenciones
Si esto es para desestabilizar tiene una pinta de autotiro en el pie froilaniano qie tira de espaldas ;) el beneficiario, el qie espere en la siguiente eliminatoria...

si hay o no algo no te preocupes que el procedimiento estandar no es anunciarlo por la prensa... O que alguno de los interesados vaya soltando cosas en la prensa justo cuando jugamos ...O sí...
Hacer un QueloSepas "ahora"... Ese es el tema

Lo del valencia es una opción más, además de ser su actual club...
Y aun seguimos vivos los mareantes

Pero bueno, ya se habla en nuestro subforo ... que igual a estos señores no le interesan los usos y costumbres del entorno del madrid en final four, y si les interesa lo que pueda pasar con nuestro actual entrenador ya lo hablamos "alli" pero otro rato... :mrgreen: cuando alguien sepa algo que lo diga si quiere

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por aker » 19 May 2022, 16:15

Es que Spahija, que llegó en noviembre, lleva desde diciembre transmitiendo ganas de entrenar en este equipo al nivel de un adolescente al que sus padres le obligan a ir a un picnic en el campo, o de quien tiene que presidir una mesa electoral el día de su cumpleaños. Ha hecho ruedas de prensa inauditas por estos lares. Y no creo que le faltara razón en muchas cosas, sobre todo en lo referente a traer jugadores.

Pero al jefe (si es que se ha llegado a enterar, o vive, o algo) no le gusta ni un pelo que le protesten. Y súmale que, pese a que hay una plantilla corta, descompensada, sin escolta y con pívots pequeños/blandos, no es que se le haya extraído mucho jugo...

Y luego está la nula conexión con la grada. Cuando llegó Spahija vino con el recuerdo que se llevó ganando una liga y su simpatía. Pero es que el hombre no ha dejado de ser un alma en pena, un lamento, una fuente de sabiduría sin alumnos dispuestos a absorberlo todo. Que además para un sector amplio ha sido el calvo cabr*n que ha condenado al ostracismo a Tadas y pasado del resto de canteranos.

Como no gane la liga y se marque un striptease de celebración en la Virgen Blanca, ¿qué argumento hay para que continúe?

Da la sensación de que tanto Baskonia como Spahija tienen ganas de perderse de vista cuanto antes, así que lo lógico sería que cada cual esté mirando por su futuro desde hace tiempo.

ChatoMillera
Mensajes: 12620
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por ChatoMillera » 19 May 2022, 17:02

Spahija es el sustituto de Dusko y eso por aquí es como quitar a Celedon y poner al emérito bajando sobre la plaza de la Virgen Blanca.

Que tiene lo suyo? Si, pero los dusqueros no os rasgueis las bragas que lo tenéis cruzado desde el primer día.

Si por alineamiento de 500 astros se gana la liga estoy seguro que Neven se pira dejando un zurullo en la balconada de la iglesia de San Miguel

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

u

por Berlin » 19 May 2022, 17:06

corretger escribió:Si, la diferencia es que al teorico "pelarroña" se le han hecho ya dos ofertas en firme (ya entonces "sonaban" otros intereses)
con duración y cantidad y las rechazó en febrero y marzo diciendo que ya hablaríamos en junio, y en eso se quedó
"Interes nuestro" hay y él lo sabe ..
Que el pájaro es libre y tiene alas lo sabemos todos, pero de momento lo necesitamos para jugar los playoffs, si no les importa

Ahora es final de mayo, si tiene algo mejor o no le interesa lo del valencia lo suyo es que lo diga cuando acabe con nosotros... O ya lo dirá cuando quiera, pero será él o su agente. Nosotros aun estamos en el quédate, situacion distinta a la del otro profesional, spahija, al qie a veces ni se le nombra en las declaraciones de intenciones
Si esto es para desestabilizar tiene una pinta de autotiro en el pie froilaniano qie tira de espaldas ;) el beneficiario, el qie espere en la siguiente eliminatoria...

si hay o no algo no te preocupes que el procedimiento estandar no es anunciarlo por la prensa... O que alguno de los interesados vaya soltando cosas en la prensa justo cuando jugamos ...O sí...
Hacer un QueloSepas "ahora"... Ese es el tema

Lo del valencia es una opción más, además de ser su actual club...
Y aun seguimos vivos los mareantes

Pero bueno, ya se habla en nuestro subforo ... que igual a estos señores no le interesan los usos y costumbres del entorno del madrid en final four, y si les interesa lo que pueda pasar con nuestro actual entrenador ya lo hablamos "alli" pero otro rato... :mrgreen: cuando alguien sepa algo que lo diga si quiere
No logro entender qué es lo que te parece mal de todo esto, si es que te parece mal algo.
¿Que se interesen por Peñarroya cuando tiene ofertas de Valencia sobre la mesa? ¿Que el club que se interese sea al que os enfrentáis en PO? ¿Que se filtre el interés ahora?

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por corretger » 19 May 2022, 17:23

A mi? Molestarme? Nada,
he visto irse a otros entrenadores antes y comprendo que cuando uno tiene otras opciones espere a ver cuál le interesa más

El error del valencia es siempre esperar a ultima hora para evaluar resultados e ir año a año,
aparte, este año ha habido una plaga de lesiones tambien de campeonato sin mucha respuesta más allá de tirar de los jóvenes, eso acaba por no enamorar a ningun entrenador, el "vienes pero sin refuerzos y ya hablaremos"

Leyendo lo que comenta el compañero de spahija y lo que os debe haber pasado tras el cese de ivanovic a lo largo del año puedo ver que este año post covid puede haber sido la historia de muchos equipos...
Y la liga ha sido complicada este año... Mismamente dos de los dos ultimos equipos de Joan han descendido cuando nadie lo esoeraba

A mi molestarme no me molesta nada, y de hecho veo las consecuencias internas que hagan que las cosas sean como son ...
Simplemente preferiría tenerlo renovado si es que hay opciones de que se quede porque es un buen entrenador y por otro lado que estos intereses "no saliesen en prensa" justo en vísperas
Pero eso creo que ya lo he explicado

Y pase lo que pase tambien me parece que "como el chiste del gato que se subio al tejado" todo tiene su proceso de negociación y comunicación...
Lo de spahija pues lo veo algo chungo qie se filtren nombres antes de que acabe si trabajo, pero bueno, si eso no molesta aquí... No problem, es necesario cambio para todos

Para mí, si uno tiene un entrenador va (o no) con él hasta el final, y si te has equivocado en tus elecciones no lo han de pagar otros antes de hora...
Hasta el final y ya llegará lo siguiente, pero cada cual con lo suyo y sin mareos

La prensa que de noticias, no rumores, para pajiplantillear ya estamos nosotros

Es mi forma de ser, simplemente
Ya lo hablaremos cuando toque y donde toque, y si Joan quiere ir a la seleccion o cualquier otro club, pues buen viento y barca nueva, formará parte de su carrera y proceso, como en el caso de los jugadores
Última edición por corretger el 19 May 2022, 17:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48187
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por crespo » 19 May 2022, 17:36

canoodle escribió: A ver si nos caemos del guindo ya con los cupos... que no vamos a ningún sitio ni con estos ni con otros cualquiera que podamos fichar, que los tienen todos el Madrid, el Barça, algún proyecto en Valencia... o son inaccesibles tipo NBA o Chacho...

Eso hablando de españolazos y no es tan fácil crear little Doncics como estamos comprobando...
Luego estamos babeando con Ziga Samar, del Fuenla, o vemos que los «proyectos» de hoy que tiene Valencia los consideramos «proyectos» –me refiero de «Puerto para abajo»– porque se les han dado minutos. O en su día esa potencia mundial de la cantera como es el Betis –Caja San Fernando o como quieras– tuvo entre sus filas a Satoranski y Porzingis.

A ver si nos caemos del guindo de que lo nuestro con los cupos es una montaña entera de excusas.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Barrite314 » 19 May 2022, 17:41

Que salga ahora lo de Peñarroya pues es malo pero por desgracia nada nuevo que no se viva casi todos los años. Recuerdo lo de Dusco y el Barcelona o muchos casos iguales.

El calendario lo hace uno que quiere hundir la ACB definitivamente pues anda que tener un parón de 11 días a esta altura de la película es para no volver mas a un pabellón.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Iraultza1921
Mensajes: 6080
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 19 May 2022, 17:44

Se habla de Granger a Unicaja, pues sinceramente y teniéndole cariño al uruguayo, nos hace un favor.

Ahora mismo no tiene nivel para Euroleague ni de lejos y me atrevería a decir que su nivel actual no le da para ser titular en Unicaja tampoco. Cortarle sería lo lógico y gastar esa plaza en un jugador de nivel, eso sí, el tema cupos se nos complicaría muy mucho. Salvo que lo metas en otro lado, véase Smits.

PD: Si empezamos el proyecto con Peñarroya de entrenador y la salida de Granger, es para mí un muy buen comienzo. Sólo faltaría la de Vanja y ya... :mrgreen:
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Barrite314 » 19 May 2022, 17:56

Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por theco » 19 May 2022, 18:05

Pobres malagueños, temporada difícil y fichan al engañadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Agurain » 19 May 2022, 18:44

corretger escribió:
juliambres escribió:Estimado, los rumores sobre la salida de Joan, son de Valencia, y ya llevan mucho tiempo en el mundillo. A estas alturas de temporada- mayo- el pescado está vendido, y los profesionales de esto lo saben: entrenadores y jugadores que tienen una cierta importancia ya saben donde van a estar la temporada próxima. Sea donde sea.....
Siempre es util saber como le sientan "al otro" las cosas más allá de emoatias o simpatías

Lo unico qie tengo claro yo a dia de hoy es que spahija va a salir si o si del baskonia y que Joan aun no ha firmado con nadie, incluyendo nuestra (posible) renovación o vuestro interés o el filtrado por alguien cercano a la federacion...
Joan "interesa" su agente ya sabrá lo que se hace
Todo lógico

De ahi a ir soltando rumores (medios como el correo) o distintos interesados justo antes de un partido que nos enfrenta... :shock:
simplemente por respeto al trabajo del equipo propio y el contrario o de los actuales y mutuos entrenadores... Pies se está quietecito un pelin... Oensaba qie eso solo lo hacia el madrid...
Queda un tanto chusco

No hace falta explicarlo, lo vemos todos, si no, no hubiese comentado nada, no vengo aqui a pedir explicaciones :roll: información tampoco tengo y si la tuviese no la daria
No iria filtrando cosas, sean palos de ciego o reales como la vida misma... Es cosa mía, aunque veo que comprendéis la situacion

Los entrenadores vienen y van pero de momento toca el respectivo de cada uno

Nosotros SÍ queremos al nuestro, no le estamos enseñando la puerta como a spahija (supongo que desde hace tiempo) y Neven, al que conocemos todos, cuando acabe con vosotros como profesional que es ya tendrá claro adónde ir y dónde no volver (o sí) , pero mientras tanto es vuestro entrenador hasta final de junio y nosotros tenemos al nuestro

Si lo renovamos, bien,
si sigue dando largas a finales de junio y no lo habeis presentado es que lo que estaria claro es que está esperando a ver si opta a sustituir a scariolo para la selección (y eso es todo el verano...)

El club pase lo que pase ya sabrá actuar en consecuencia, el no ya lo tenemos, pero de momento toca partido contra vosotros
Ya iremos hablando si queréis que lo que nos queda es el basket
Como si fuera la culpa de unos foreros muertos de hambre del foro del Baskonia eh. Este se cree que somos accionistas tu
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

hiruukoa
Mensajes: 504
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hiruukoa » 19 May 2022, 19:26

Que envidia ver el Oly-Efes. Juegan en otra liga.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por GURPIL » 19 May 2022, 19:50

Triplazo de Micic para cerrar el choque. Sombrerazo.

Iraultza1921
Mensajes: 6080
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 19 May 2022, 19:51

Madre mía Micic, debería ser trampa jugar con él.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:43