~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1473
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por ber_aza » 04 Jul 2022, 22:00

Yo también estoy convencido de que Wetzell es bastante mejor de lo que hemos visto, pero con nuestra configuración actual, no es lo que mejor nos cuadra.

Ahora, la tontería nos ha salido por un pico, entre traspaso, lo que haya cobrado, más el corte

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por juliambres » 04 Jul 2022, 22:08

alby1506 escribió:
juliambres escribió:A mi me extraña que la tripleta Rokas,Fontechio y Marinkovic, siga sin deshacerse... y ahi hay dinero de salarios, y un posible traspaso. Pero es que tambien estamos a nada de Julio, toca esperar.
Ten en cuenta que este es mal año de venta. Hay dos o tres compradores (rusos) menos.
Salud
Ahi Fontechio es perfectamente traspasable, otra cosa es que se vaya a hacer......
Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por juliambres » 04 Jul 2022, 22:10

ber_aza escribió:Yo también estoy convencido de que Wetzell es bastante mejor de lo que hemos visto, pero con nuestra configuración actual, no es lo que mejor nos cuadra.

Ahora, la tontería nos ha salido por un pico, entre traspaso, lo que haya cobrado, más el corte
Mas el dañoq eu haces a Tadas.......eso es el producto de traer determinado tipo de entrenadores: desaprovechar lo que tienes, por la pura sobrevivencia sin ningún plan . Esperemos que sea la última cagada que haga el club con su patrimonio.
Imagen

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 04 Jul 2022, 22:21

JUANAN-Baskonia escribió:
LenGael escribió:Ahora recuerdo un forero que siempre decía que Josean se la ha vuelto a sacar [emoji44]. No se que se fichará ni que será capaz Joan de sacar de todo esto pero lo que no se puede es negar que está misma directiva que sorprendió al mundo del Basket años atrás lleva una década que salvo el milagro de año de Bou y cia dando alarmantes síntomas de desidia y de agotamiento .

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Hace 10 años la diferencia de presupuesto entre Baskonia y R. Madrid y Barça era mucho mas pequeña.
Y estabamos por encima de Valencia.
Y en Europa no había tantos equipos en Euroliga con presupuesto superior al Baskonia, como ahora.
Queramoslo o no, somos una ciudad pequeña, con lo que salvo entradas de dinero extra, es muy dificil competir de tu a tu con los grandes presupuestos europeos.
Si yo no creo que pidamos lo de entonces y meternos en la F4 años seguidos o ganar supercopas , copas y ser un clásico en las finales pero si tenemos que pedir claridad eso para empezar y llevar una idea clara no ir a salto de mata, hoy por ejemplo el último ejemplo cortando ( y no digo que esté mal o fuera necesario para cuadrar otro tipo de juego interior) a un chico que se ficha hace poco previo pago de una cláusula.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 04 Jul 2022, 22:27

ber_aza escribió:Yo también estoy convencido de que Wetzell es bastante mejor de lo que hemos visto, pero con nuestra configuración actual, no es lo que mejor nos cuadra.

Ahora, la tontería nos ha salido por un pico, entre traspaso, lo que haya cobrado, más el corte
Una duda. Si hay cláusula de corte hay que indemnizar al jugador?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 04 Jul 2022, 22:32

mixocatl77 escribió:
Bostonbasket escribió:Firmo que nos quede un juego exterior:
William-Goss / Ziga Samar
Kurucs
Radebaugh / Giedraitis
Fontechio / Raieste
Y luego ya...los cinco interiores
A mí cualquier configuración que ponga a Kurucs de tercer base me parece lamentable.
Creo que es obvio que con la Euroliga hace falta 3 jugadores que puedan jugar de bases y Kurucs no tiene el nivel requerido.
Yo creo que Kurucs sería el escolta, teniendo como combo a Radeubagh por ejemplo. Estoy muy de acuerdo con esa configuración y pienso que hay que ir a por Samar. Ya el remate sería cambiar a Rokas por otro 2 generador:

1 Darius Thompson - Samar
1-2 Radeubagh
2 Homesley - Kurucs
3 Fontecchio - Tadas - Raieste



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 04 Jul 2022, 22:40

Iraultza1921 escribió:Yo creo que el club ahora se va a plantear donde maneja mejores nombres o más diferenciales para meter el cupo en un lado u otro. Si por fuera tiene 2-3 nombres que puedan marcar la diferencia, el cupo lo meterán al interior. En cambio si ven opciones con un gran pívot y un buen '4' se la jugarán con Samar de suplente posiblemente. Todo es verlo y también preguntar a Joan donde le pueda parecer mejor.

PD: Si os diesen a elegir a vosotros, dónde preferís meter el cupo? Un Samar o Spagnolo de base suplente o meter a Lima en la posición de '5'?
Samar o Spagnolo como bases suplentes, sin dudarlo, eso sí, en esta configuración de backourt:

Base titular (Thompson) - Samar/Spagnolo
Combo (Radeubagh/Macon)
Escolta titular (Homesley/Grigonis) - Kurucs

Este backourt me parecería ELITE, igual no tienes un primer base tan top, pero cambias a Vanja por un combo generador y a Rokas por un 2 de esas características también, que pega mucho más con Simone.

Yo creo que hay que meter el cupo ahí, además de que los dos bases son jugadores de futuro. Dejaros de Hugo Besson, cualquiera de estos dos es un movimiento estratégico y de futuro.

La opción B sería Lima, pero es que yo creo que el otro 5 debe ser de bastante nivel...vamos que con una pareja Enoch-Lima no vamos ni a Eurocup


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Iraultza1921
Mensajes: 6113
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 04 Jul 2022, 22:56

A ver Rokas salvo sorpresa enorme no va a salir. Es muy complicado en el mercado actual y con su salario que vaya a salir así como si nada. Yo creo que es mejor que asumamos que Rokas se queda y en caso de salir sería Simone el que tiene todas las papeletas.

Bueno eso y Tadas que va a ser '4' al 99% en la configuración actual.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1473
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por ber_aza » 04 Jul 2022, 23:08

hugo-boss escribió:
ber_aza escribió:Yo también estoy convencido de que Wetzell es bastante mejor de lo que hemos visto, pero con nuestra configuración actual, no es lo que mejor nos cuadra.

Ahora, la tontería nos ha salido por un pico, entre traspaso, lo que haya cobrado, más el corte
Una duda. Si hay cláusula de corte hay que indemnizar al jugador?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Depende de lo que ponga en la cláusula. Pero normalmente algo de compensación hay

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 04 Jul 2022, 23:10

Yo no doy nada por seguro como la experiencia nos ha enseñado. Si alguno está interesado en la mascota la venden.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 04 Jul 2022, 23:13

Iraultza1921 escribió:A ver Rokas salvo sorpresa enorme no va a salir. Es muy complicado en el mercado actual y con su salario que vaya a salir así como si nada. Yo creo que es mejor que asumamos que Rokas se queda y en caso de salir sería Simone el que tiene todas las papeletas.

Bueno eso y Tadas que va a ser '4' al 99% en la configuración actual.
Que Tadas va a ser 4 al 99% de donde lo sacas?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Iraultza1921
Mensajes: 6113
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 05 Jul 2022, 00:08

hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:A ver Rokas salvo sorpresa enorme no va a salir. Es muy complicado en el mercado actual y con su salario que vaya a salir así como si nada. Yo creo que es mejor que asumamos que Rokas se queda y en caso de salir sería Simone el que tiene todas las papeletas.

Bueno eso y Tadas que va a ser '4' al 99% en la configuración actual.
Que Tadas va a ser 4 al 99% de donde lo sacas?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
De lo que dijo gente como Dorsy y de que actualmente tienes nada menos que tres aleros en plantilla. Como digo salvo venta de Fontecchio, Tadas va a ser '4' esta temporada.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por GoBABYgO » 05 Jul 2022, 08:57

Lo único cierto es que la campaña de abonados ya está en marcha y el Baskonia no ha hecho ningún movimiento de los que nos tenía acostumbrados del típico jugador tapado apalabrado desde Abril. Lo único que ha sucedido es que dos temas casi hechos que buscábamos se han caído.

Como siempre, el verano es larguísimo y seguramente lo primero que deberíamos ver son las salidas si finalmente se producen. Peters, Marinkovic...

Para mí la duda está en dónde situar el nivel de expectativa en la plantilla dado que tenemos al Alavés en Segunda ya.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iñigo » 05 Jul 2022, 09:01

GoBABYgO escribió:Lo único cierto es que la campaña de abonados ya está en marcha y el Baskonia no ha hecho ningún movimiento de los que nos tenía acostumbrados del típico jugador tapado apalabrado desde Abril. Lo único que ha sucedido es que dos temas casi hechos que buscábamos se han caído.

Como siempre, el verano es larguísimo y seguramente lo primero que deberíamos ver son las salidas si finalmente se producen. Peters, Marinkovic...

Para mí la duda está en dónde situar el nivel de expectativa en la plantilla dado que tenemos al Alavés en Segunda ya.

Saludos
Yo ya llevo años sin ser abonado, acudiendo al Buesa en momentos puntuales, pero dos de mis primos, después de más de 25 años de socios, se borran. El desencanto está ahí. Es lo que hay.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Rasheed_L » 05 Jul 2022, 09:02

GoBABYgO escribió:Lo único cierto es que la campaña de abonados ya está en marcha y el Baskonia no ha hecho ningún movimiento de los que nos tenía acostumbrados del típico jugador tapado apalabrado desde Abril. Lo único que ha sucedido es que dos temas casi hechos que buscábamos se han caído.

Como siempre, el verano es larguísimo y seguramente lo primero que deberíamos ver son las salidas si finalmente se producen. Peters, Marinkovic...

Para mí la duda está en dónde situar el nivel de expectativa en la plantilla dado que tenemos al Alavés en Segunda ya.

Saludos
Hay mucha decepción dentro del propio club. Me cuenta la mano derecha de Josean que la izquierda le ha dicho que hasta que abramos el hilo de la 22/23 no va a traer a nadie.

Anímate anda

Iraultza1921
Mensajes: 6113
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 05 Jul 2022, 09:04

Yo también tengo familiares que tras muchísimos años de socios este año se han bajado del barco y mi padre seguramente también lo haga. El desencanto es generalizado en todos los términos creo yo. Además del deportivo y las últimas malas temporadas, también en lo institucional se ve una desidia nunca vista, unido a que el precio precisamente no ayuda con una pandemia de por medio y todo lo que ha subido ahora la vida en general por la inflación... Unido a que hasta ahora todo son desgracias y no hay nada que enganche a abonarse... La hostia puede ser muy curiosa. Veo 5-6 mil abonados con suerte.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

canoodle
Mensajes: 2010
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por canoodle » 05 Jul 2022, 09:21

Nosotros buscando bases cupos y otros nacionalizando express... The game's rigged.... Aprende Q. que se te ha olvidao.

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por kuentakuentis » 05 Jul 2022, 09:45

Iraultza1921 escribió:Yo también tengo familiares que tras muchísimos años de socios este año se han bajado del barco y mi padre seguramente también lo haga. El desencanto es generalizado en todos los términos creo yo. Además del deportivo y las últimas malas temporadas, también en lo institucional se ve una desidia nunca vista, unido a que el precio precisamente no ayuda con una pandemia de por medio y todo lo que ha subido ahora la vida en general por la inflación... Unido a que hasta ahora todo son desgracias y no hay nada que enganche a abonarse... La hostia puede ser muy curiosa. Veo 5-6 mil abonados con suerte.
Curioso... en mi entorno hay gente replanteándoselo, y otro compañero de curro, que comentaba que no seguiría.

Me da pena, pero es una pasta, salvo el año de Pi+Polonara el equipo no es muy vistoso de ver y también los hábitos de la gente han cambiado a raiz de la pandemia... y si a esto último le juntamos Dazn... Va a ser complicado remontar el vuelo.

Ojalá el equipo transmita y entre promociones, entradas sueltas y demás, nos vayamos animando a ir...

¿Hemos vivido ya lo mejor del Baskonia?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iñigo » 05 Jul 2022, 09:54

kuentakuentis escribió:
Iraultza1921 escribió:Yo también tengo familiares que tras muchísimos años de socios este año se han bajado del barco y mi padre seguramente también lo haga. El desencanto es generalizado en todos los términos creo yo. Además del deportivo y las últimas malas temporadas, también en lo institucional se ve una desidia nunca vista, unido a que el precio precisamente no ayuda con una pandemia de por medio y todo lo que ha subido ahora la vida en general por la inflación... Unido a que hasta ahora todo son desgracias y no hay nada que enganche a abonarse... La hostia puede ser muy curiosa. Veo 5-6 mil abonados con suerte.
Curioso... en mi entorno hay gente replanteándoselo, y otro compañero de curro, que comentaba que no seguiría.

Me da pena, pero es una pasta, salvo el año de Pi+Polonara el equipo no es muy vistoso de ver y también los hábitos de la gente han cambiado a raiz de la pandemia... y si a esto último le juntamos Dazn... Va a ser complicado remontar el vuelo.

Ojalá el equipo transmita y entre promociones, entradas sueltas y demás, nos vayamos animando a ir...

¿Hemos vivido ya lo mejor del Baskonia?
A tu pregunta, mucho me temo que la respuesta es "sí".

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Dorsy10 » 05 Jul 2022, 09:55

Yo a estas alturas de mercado veo muy difícil, pondría que imposible pero por no dar el 100%, que salgan Rokas o Simone. Los que tienen para gastar, que son menos que otras veces, ya se han movido o tienen todo casi perfilado. Y para el primero hay que poner una pasta en forma de contrato y para el segundo encima pagar un traspaso.

Puede pasar pero... Me cuesta verlo. Y de cara a nuestro proyecto, tampoco es que me parezca mal que se queden.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:50