~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por juliambres » 21 Oct 2021, 21:22

conferencia europea?: uno es londres y el otro paris.
Imagen

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Adgut » 21 Oct 2021, 21:42

Yo fan del London towers. Mítico

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por crespo » 21 Oct 2021, 22:15

Adgut escribió:Yo fan del London towers. Mítico

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hombre, si Josean se lleva el equipo a Londres...
Imagen

GIPSY KING

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por GURPIL » 21 Oct 2021, 22:20

Qué segunda parte de Milán y qué final de partido (73-72). Shields, un auténtico puntal.

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 368
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Desiderio » 21 Oct 2021, 23:04

El Madrid como siempre robando. Se cae Heurtel pita falta de Henry... Jugada crucial en el partido...

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por JUANAN-Baskonia » 22 Oct 2021, 00:07

Desiderio escribió:El Madrid como siempre robando. Se cae Heurtel pita falta de Henry... Jugada crucial en el partido...
Si, en general las ultimas decisiones me han parecido cuando menos dudosas.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por JUANAN-Baskonia » 22 Oct 2021, 00:15

Por cierto, Okobo del Asvel tiene pintaza, va a cumplir 24 años y además con pasaporte frances.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Dorsy10 » 22 Oct 2021, 06:44

JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto, Okobo del Asvel tiene pintaza, va a cumplir 24 años y además con pasaporte frances.

Sería otro gran descubrimiento, de esos jugadores que fichamos y no conoce nadie. :mrgreen:

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Iraultza1921 » 22 Oct 2021, 08:12

Dorsy10 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto, Okobo del Asvel tiene pintaza, va a cumplir 24 años y además con pasaporte frances.

Sería otro gran descubrimiento, de esos jugadores que fichamos y no conoce nadie. :mrgreen:
En su momento cuando lo quiso Baskonia, que finalmente decidió irse a la NBA, no era precisamente muy conocido. Pero decidió hacerse las Américas. Eso fue hace... 3 o 4 años creo recordar, no?

PD: Chris Jones nos hubiese venido... La cosa imagino es que hubiese sido él o Wade.
Última edición por Iraultza1921 el 22 Oct 2021, 08:19, editado 2 veces en total.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

yesyes
Mensajes: 181
Registrado: 11 Ago 2011, 21:50

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por yesyes » 22 Oct 2021, 08:13

Dorsy10 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto, Okobo del Asvel tiene pintaza, va a cumplir 24 años y además con pasaporte frances.

Sería otro gran descubrimiento, de esos jugadores que fichamos y no conoce nadie. :mrgreen:

Enserio?? Hablais de elie okobo como un desconocido? El tio con 23 años ya ha estado en la nba, y jugando minutos en los suns. No lo consideraría un desconocido o un don nadie.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Iraultza1921 » 22 Oct 2021, 08:20

yesyes escribió:
Dorsy10 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto, Okobo del Asvel tiene pintaza, va a cumplir 24 años y además con pasaporte frances.

Sería otro gran descubrimiento, de esos jugadores que fichamos y no conoce nadie. :mrgreen:

Enserio?? Hablais de elie okobo como un desconocido? El tio con 23 años ya ha estado en la nba, y jugando minutos en los suns. No lo consideraría un desconocido o un don nadie.
Coño el mensaje de Dorsy iba con una ironía tremenda, por la coña de este verano que los fichajes "no los conocía nadie" :P
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Dorsy10 » 22 Oct 2021, 09:39

Iraultza1921 escribió:
Dorsy10 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto, Okobo del Asvel tiene pintaza, va a cumplir 24 años y además con pasaporte frances.

Sería otro gran descubrimiento, de esos jugadores que fichamos y no conoce nadie. :mrgreen:
En su momento cuando lo quiso Baskonia, que finalmente decidió irse a la NBA, no era precisamente muy conocido. Pero decidió hacerse las Américas. Eso fue hace... 3 o 4 años creo recordar, no?

PD: Chris Jones nos hubiese venido... La cosa imagino es que hubiese sido él o Wade.

No creo que Jones sea un jugador caro, la verdad. Y es un pedazo de complemento... Este es jugador de rotación de equipo gordo sí o sí.

Mackash
Mensajes: 823
Registrado: 18 Sep 2003, 18:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Mackash » 22 Oct 2021, 10:46

Iraultza1921 escribió:
Dorsy10 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Por cierto, Okobo del Asvel tiene pintaza, va a cumplir 24 años y además con pasaporte frances.

Sería otro gran descubrimiento, de esos jugadores que fichamos y no conoce nadie. :mrgreen:
En su momento cuando lo quiso Baskonia, que finalmente decidió irse a la NBA, no era precisamente muy conocido. Pero decidió hacerse las Américas. Eso fue hace... 3 o 4 años creo recordar, no?

PD: Chris Jones nos hubiese venido... La cosa imagino es que hubiese sido él o Wade.
Eso venía a comentar Iraultza, hubo algo más que interés antes de que volase a la NBA...

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por aker » 22 Oct 2021, 11:19

Cinco partidos de Euroliga anoche, y el que se resolvió por una mayor diferencia fue por 4 puntos.

A ver qué vemos esta noche contra Mónaco. Siempre es agradable ver equipos nuevos, y además, estos tampoco vienen de comparsa a la Euroliga.

Viendo cómo comenzó la temporada, es tan evidente que nuestro Baskonia ha ido mejorando e integrando jugadores como que aún tiene que hacerlo mucho más. Seguimos esperando a Baldwin y parece que también Dusko, después de sus declaraciones de ayer en las que explicitó que el equipo necesita sus puntos. Palabras alejadas de las pajiparanoias que aseguran que hay tensión entre el ogro de los Balcanes y el taciturno Wade.

El equipo va a ir a mejor, no me cabe duda. Pero es que, carencias de jugador(es) exterior(es) aparte, hace falta un poco de paciencia para ir dando con la tecla y encajando todas las piezas. De momento y como aspecto positivo, estando tan el equipo tan verde, se ha empezado sin rémora de partidos perdidos en Euroliga.

arkaikoetxea
Mensajes: 3156
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por arkaikoetxea » 22 Oct 2021, 13:06

En global, yo creo que el mayor problema que ha tenido Baskonia es el económico. Resuelto este asunto, creo que en el plano deportivo los problemas que tenemos son solventables y en lo que poco puede hacer tanto el club como Dusko.
Se están sacando resultados, y la mayoría de jugadores está dando lo esperado, a excepción quizás de Baldwin, pero es un problema de adaptación al juego, a los compañeros. El hecho de que Dusko le pida anotación y no lo esté haciendo del todo, no me parece mala señal. Quiere decir que no es un chupón y que está intentando integrarse con el resto.
Ahora veremos si el equipo crece, porque el resto de equipos en su mayoría, si lo van a hacer. De momento los resultados no son malos, pero tampoco nos estamos enfrentando a los ogros.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por kuentakuentis » 22 Oct 2021, 13:12

juliambres escribió:conferencia europea?: uno es londres y el otro paris.
Como leí ayer por ahí: Conferencia Peste
:todos a botar:

Tema Baldwin... Pensar que va a venir un base es perder el tiempo, no? (Cuidado! no confundir hoy con tema "Alec Baldwin", que ese es otro tema) :oops: .

Hoy partido!

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Dorsy10 » 22 Oct 2021, 13:26

arkaikoetxea escribió:En global, yo creo que el mayor problema que ha tenido Baskonia es el económico. Resuelto este asunto, creo que en el plano deportivo los problemas que tenemos son solventables y en lo que poco puede hacer tanto el club como Dusko.
Se están sacando resultados, y la mayoría de jugadores está dando lo esperado, a excepción quizás de Baldwin, pero es un problema de adaptación al juego, a los compañeros. El hecho de que Dusko le pida anotación y no lo esté haciendo del todo, no me parece mala señal. Quiere decir que no es un chupón y que está intentando integrarse con el resto.
Ahora veremos si el equipo crece, porque el resto de equipos en su mayoría, si lo van a hacer. De momento los resultados no son malos, pero tampoco nos estamos enfrentando a los ogros.

Arkaikoetxea... Y el dinero, ¿dónde está?

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por Truri no next » 22 Oct 2021, 13:28

Lo normal hoy es que James las meta de todos los colores. Pero el problema creo que no es James, es más bien como cierras el rebote y que otros jugadores suyos aporten menos, es decir defender a saco. Y por su puesto nuestro mayor problema que ofensivamente el equipo fluya.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por juliambres » 22 Oct 2021, 13:30

A ver, llevamos esperando a Peters dos meses? esto no huele muy bien- ojalá me equivoque- quien nos dice que visto que Rokas se queda, pudiendo llevar a Tadas al 4 de tiempo completo, más Costello, el equipo no decide traerse lo que a todas luces falta, que es otro 1? todo esto si Peters debe operarse, claro........ vamos no sería de locos, cambiar a Peters por un exterior, incluso nos vendría mejor.
Marinkovic, lo siento hijo, pero no puedo contigo......
Imagen

canoodle
Mensajes: 2010
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Brotes verdes en el parqué

por canoodle » 22 Oct 2021, 13:54

Bueno, pues 4 partidos de EL le ha costado a Dusko darse cuenta que Baldwin no es base,

Una cosa es fichar "otro gran descubrimiento, de esos jugadores que fichamos y no conoce nadie" y otra ponerse a entrenarlos.

YoYaLoDije Dusko no conocía a sus jugadores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:35