~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Truri no next » 14 May 2022, 22:36

Sextos no? Valencia.

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 14 May 2022, 22:39

Pues qué pereza. Valencia otra vez, dios. Prefería sinceramente hasta al Madrid.

Lo de el equipo hoy lamentable, lo de los árbitros peor aún y lo de Neven esperpéntico. Ni una puñetera rotación bien o con sentido. Ahora saca a los chavales a 1 minuto del final... Anda y que se vaya en verano cuanto más lejos mejor aunque gane la liga paseándose, me da absolutamente igual.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Truri no next » 14 May 2022, 22:55

Es que como decía Warfo te han ganado el partido Ribas y Tomic, que sabes perfectamente donde te van a hacer daño. Y lo peor de todo no es que te lo hayan hecho, ha sido que se ha visto al equipo NO preparado para defender o atacar a esos jugadores. Por ejemplo, el triple de Ribas a falta de 3 minutos que Costello no sale para ayudar a Baldwin... Además de los fallos de siempre: Abuso del triple, la defensa de nuestros interiores, no hay rotación,...y encima hoy el equipo estaba desquiciado por el arbitraje.

Lo que más me j* es que iba a ir a Badalona a ver el partido de cuartos.

Barad dur
Mensajes: 917
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Barad dur » 14 May 2022, 23:33

Que difícil se lo pone Neven a sus defensores.

Este equipo el día que tiene que dar la cara y bajar al barro es una puñetera mierda.

arkaikoetxea
Mensajes: 3156
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por arkaikoetxea » 15 May 2022, 01:42

Barad dur escribió:Que difícil se lo pone Neven a sus defensores.

Este equipo el día que tiene que dar la cara y bajar al barro es una puñetera mierda.
Hombre los jugadores alguna cuota de responsabilidad tendran :-?
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Gangadyal
Mensajes: 2974
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Gangadyal » 15 May 2022, 08:01

arkaikoetxea escribió:
Barad dur escribió:Que difícil se lo pone Neven a sus defensores.

Este equipo el día que tiene que dar la cara y bajar al barro es una puñetera mierda.
Hombre los jugadores alguna cuota de responsabilidad tendran :-?
Y la directiva
Y que coño.... Hasta la afición también

TOBIN TAX
Mensajes: 7291
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por TOBIN TAX » 15 May 2022, 08:02

Por cierto, otra duda :

Cómo se conjuga lo de priorizar la Euroliga con, según algunos, el mini stage de pretemporada para llegar genial a la copa ?? :roll: :mrgreen:

Que el Segundo año de Dusko nos costó perder partidos claves ( y ganables, contra presupuestos hasta menores como Alba y algún francés ) en Euroliga y jodernos las opciones de top8?

Mi no entender :oveja:

Pau Ribas y Tomic. Lectura de juego. Atacar los puntos débiles del rival. Preparar el partido.
Imagen

ImagenImagen

Gangadyal
Mensajes: 2974
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Gangadyal » 15 May 2022, 08:04

alby1506 escribió:No seáis duros.
En lo más difícil, allá por febrero-marzo, Arkaiko también flaqueó y su tra tran de rodaje y conjunción de los nuevos para dar el 100% de la plantilla dejó paso a la humana frustración (ver hilo).
Ahora que vamos en lo alto de la ola, si perdemos en el quinto con el Real (alguno ya dirá que por los árbitros) ni tan mal. Como bajemos como en el Mortirolo por la cara mala y nos elimine un Joventut en caída libre 2-0 ó 0-2, que tanto da, a ver qué dice el Politburó.
Salud
Sí, este año ha andado un poco más veleta de lo habitual
Pero ya se le pasó

canoodle
Mensajes: 2012
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por canoodle » 15 May 2022, 08:54

dambala escribió:Tienes a Sanders que viene de darte unos minutos más que aseados el otro día y hoy, banquillazo.

Tienes a Tadas que viene de consolidar durante más de una temporada un nivel más que potable dentro de una rotación de equipo Euroleague, y pese a un Costello al 4 diluido cual azucarillo, ostracismo para el lituano.

Kurucs perdido para la causa, confianza 0 para el chaval pese a tener delante a un Granger que con todos mis respetos lleva un tiempo dando vergüenza ajena.

El arbitraje, en tu casa, es para montar un pitote pero no, debo mejorar mi trato con los árbitros.

Me reitero, no puedo con Neven
Hombre, pensar que los canteranos nos van a salvar de este fregao porque jueguen unos minutillos más...No lo veo,,, solo veo prejuicios
.
A ver, que el único consistente ha sido Tadas, y en su faceta de rebote, intendencia, fontanería...Te ganarás el pan con el sudor de tu frente...pero sin 1x1.

Que con Tadas jugando 30 minutos ya perdíamos, aunque ahora parece que le objetivo del club debe ser sacar canteranos :jeje:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iñigo » 15 May 2022, 09:15

Como decís, VaBas, qué pereza.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48216
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por crespo » 15 May 2022, 09:33

¿Sabe alguien qué pasó camino de los vestuarios? Radio Vitoria comento que Brandon Paul tuvo alguna enganchada con no sé quién del Baskonia. ¿Sabemos quién? ¿Sabemos algo?

Coñazo de tener que jugar con Valencia. Cagada nuestra por todo lo alto.

Valencia es ganable, con todo.
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por roloj » 15 May 2022, 09:35

crespo escribió:¿Sabe alguien qué pasó camino de los vestuarios? Radio Vitoria comento que Brandon Paul tuvo alguna enganchada con no sé quién del Baskonia. ¿Sabemos quién? ¿Sabemos algo?

Coñazo de tener que jugar con Valencia. Cagada nuestra por todo lo alto.

Valencia es ganable, con todo.
La duda ofende Joe .. con quién crees que va a ser...
Allí está París

Imagen Imagen

canoodle
Mensajes: 2012
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por canoodle » 15 May 2022, 09:56


Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48216
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por crespo » 15 May 2022, 10:21

roloj escribió:
crespo escribió:¿Sabe alguien qué pasó camino de los vestuarios? Radio Vitoria comento que Brandon Paul tuvo alguna enganchada con no sé quién del Baskonia. ¿Sabemos quién? ¿Sabemos algo?

Coñazo de tener que jugar con Valencia. Cagada nuestra por todo lo alto.

Valencia es ganable, con todo.
La duda ofende Joe .. con quién crees que va a ser...
¿El primo de Will McDonald?
Imagen

GIPSY KING

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por GURPIL » 15 May 2022, 11:40


Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Truri no next » 15 May 2022, 12:46

Duras palabras de Paul sobre Baldwin...rencillas entre jugadores...independientemente de que sea o no verdad, nuestro americano tiene una comunicación no verbal en el campo horrible. Por mi parte, espero que salga. Pasar de Henry, que era un tipo raro pero todo corazón, a Baldwin ha sido un bajón.

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Truri no next » 15 May 2022, 12:50

I por decir de los árbitros, pasó en Málaga, pasó en Tenerife y pasó ayer, tienen serias disficultades para controlar los partidos. No es normal que haya tantas técnicas y enganchones entre jugadores. Muy mal el arbitraje, e insisto, árbitros veteranos están fallando. Nivel muy bajo.

cachondispun
Mensajes: 194
Registrado: 18 Ene 2015, 16:56

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por cachondispun » 15 May 2022, 17:04

Truri no next escribió:Duras palabras de Paul sobre Baldwin...rencillas entre jugadores...independientemente de que sea o no verdad, nuestro americano tiene una comunicación no verbal en el campo horrible. Por mi parte, espero que salga. Pasar de Henry, que era un tipo raro pero todo corazón, a Baldwin ha sido un bajón.
Absolutamente. Básicamente el quiste maligno de la plantilla desde comienzo de temporada, por muy buenos números que haya acabado haciendo. Yo ya lo comenté en su momento que Dusko no le puso a raya y el pobre salió destituido. De nada sirve un jugador de mucha calidad si no muestra implicación y actitud de equipo en la cancha, crea mal rollo y eclipsa a los compañeros. De esa semilla se fueron contagiando los Nnoko, Marinkovic... Y así que estamos con la hegemonía Baldwin y jugadores como Tadas que son carácter Baskonia en la esquina...

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por mixocatl77 » 15 May 2022, 18:19

cachondispun escribió:
Truri no next escribió:Duras palabras de Paul sobre Baldwin...rencillas entre jugadores...independientemente de que sea o no verdad, nuestro americano tiene una comunicación no verbal en el campo horrible. Por mi parte, espero que salga. Pasar de Henry, que era un tipo raro pero todo corazón, a Baldwin ha sido un bajón.
Absolutamente. Básicamente el quiste maligno de la plantilla desde comienzo de temporada, por muy buenos números que haya acabado haciendo. Yo ya lo comenté en su momento que Dusko no le puso a raya y el pobre salió destituido. De nada sirve un jugador de mucha calidad si no muestra implicación y actitud de equipo en la cancha, crea mal rollo y eclipsa a los compañeros. De esa semilla se fueron contagiando los Nnoko, Marinkovic... Y así que estamos con la hegemonía Baldwin y jugadores como Tadas que son carácter Baskonia en la esquina...
Teniendo Dusko ponerle a Baldwin en el vestuario es como instalar un botón de autodestrucción al proyecto.
Jugadores como este no dan ningún salto de calidad al equipo, es como comprarse un Lamborghini, solo una horterada, nada práctica y luego en casa a comer mortadela porque no hay para nada más.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48216
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por crespo » 15 May 2022, 21:30

Ahora que el Alavés ha descendido, que no le pasa nada al Baskonia, por favor.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:17