~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Raspan87
Mensajes: 1834
Registrado: 17 May 2011, 21:29

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Raspan87 » 24 Jun 2022, 17:34

Bueno pues ya es oficial la salida de Smits. Parece, en principio, que no le incluyen en el derecho de tanteo … de lo contrario no creo que hubiesen emitido el comunicado.

No es lo mismo con Davis que parece que sí que ha recibido oferta y se ha decantado por Milán, este sí que lo meterán para un posible futuro regreso.

Y hablando de Gerard Solé, dice que Henry es la principal opción para el puesto de base del Madrid y que en la negociación en vez de entrar dinero puede que entre algún jugador.

También dice que lo más probable es que Smits acabe aquí y Baldwin acabe renovando.

Edito para decir que también habla de que tenemos en la agenda a Hugo Besson y a Ismael Kamagate, este último sería remplazo de Enoch en caso de marcharse y si Steven decide quedarse el objetivo es un pívot mas contrastado. Nada concreto pero que están ahí, como muchísimos más jugadores vamos.
Imagen

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por alby1506 » 24 Jun 2022, 17:44

Con jugadores interiores con tantas fallas (Enoch, Sederkerkis, Costello), aunque en detalles sean buenos no podemos tener otro niño, aunque sea francés.
También lo decía en su momento de Poirier, por supuesto. Y ése estaba más bregado.
Y si nos vamos a cambiar el roster de grandes para meter con calzador a Kamagate (hablaba ayer de la vuelta de Jekiri y mirad cómo cotiza) no hay dinero ni con el Alavés en Europa League.
Salud

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Barrite314 » 24 Jun 2022, 17:48

Que jugador del Madrid puede entrar ??
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Barrite314 » 24 Jun 2022, 17:51

Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 24 Jun 2022, 18:09

Que no siga oficialmente no significa que el Bcn no lo piense meter en D.T.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

Raspan87
Mensajes: 1834
Registrado: 17 May 2011, 21:29

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Raspan87 » 24 Jun 2022, 18:25

Pues The Home of Glory, cuenta muy fiable de Twitter, da ya por cerrado el fichaje de Smits. Buena noticia
Última edición por Raspan87 el 24 Jun 2022, 18:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 24 Jun 2022, 18:25

https://twitter.com/thehomeofglory/stat ... IXmew&s=19

Me acaban de alegrar la tarde. Gran fichaje y cupo, primer paso me parece bien dado y como cupo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 24 Jun 2022, 18:46

alby1506 escribió:Con jugadores interiores con tantas fallas (Enoch, Sederkerkis, Costello), aunque en detalles sean buenos no podemos tener otro niño, aunque sea francés.
También lo decía en su momento de Poirier, por supuesto. Y ése estaba más bregado.
Y si nos vamos a cambiar el roster de grandes para meter con calzador a Kamagate (hablaba ayer de la vuelta de Jekiri y mirad cómo cotiza) no hay dinero ni con el Alavés en Europa League.
Salud
Hombre yo entiendo que Kamagate sólo llegaría en caso de salir Enoch. Doy por hecho que la idea del club es un pívot contrastado sí o sí y acompañarlo bien de Enoch o Kamagate. Con Costello en el 4/5 y Smits en el '4' junto a ¿Peters? U otro fichaje.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

arkaikoetxea
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por arkaikoetxea » 24 Jun 2022, 18:48

Pues a priori un buen fichaje si se realiza, uno de los pocos cupos con experiencia Euroleague, finales y entrenamientos de un equipo hecho para ganar en Europa, al que podemos disfrutar un tiempo y que aun está en edad joven de progresar y madurar.
Cupo de los de jugar minutos importantes y hacer equipo. Lo necesitábamos. A ver si encaja rápido con Joan.
Llevaba ya tiempo sonando, y espero que nos pueda dar más rendimiento que Granger. Me da que Peters está mas fuera que dentro.
Por fin alguien que hace el camino en sentido contrario, y no se va a Barsa/Madrid :todos a botar:
Última edición por arkaikoetxea el 24 Jun 2022, 18:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

canoodle
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por canoodle » 24 Jun 2022, 18:51

Peters fuera no? Me alegra más por eso que la llegada...

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 24 Jun 2022, 18:53

Se supone

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

andresvillayandre
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2022, 15:35

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por andresvillayandre » 24 Jun 2022, 19:09

Buenas!!

Para meter en el derecho de tanteo , tienen que tener una oferta de renovación. Por ejemplo, pueden poner a Davies en tanteo porque le han hecho oferta, pero no a Smits

Saludos!

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Dorsy10 » 24 Jun 2022, 19:23

juliambres escribió:Smits? es un 4 titular? no lo creo. y como suplente ya tengo a Tadas en esa posición de 4. Lo siento pero no me apetece. Si fichas gente donde ya tienes recursos de casa, es o bien porque te vas a plantillas de más de 12, que lo dudo, o porque andamos más tiesos de lo que pensaba, que puede ser bien posible.
Si tengo a Cissoko, a Kurucs a Tadas o a Raieste, debe ser para que jueguen- por lo menos que se cuente con ellos- y traer gente donde no tengas esos recursos: la pareja de 1´s o el 5 por ejemplo, que ahi si que hay que hacer lo imposible para que no se nos caiga el invento.
Intentar hacer de Tadas un tres a estas alturas del campeonato es hacerse trampas al solitario- las mismas que hacian a Kurucs de base por cierto- y que están basadas en el tipico: ah, la posición del sujeto es en función de lo que mide......y luego vienen las sorpresas.
Tadas ha demostrado aqui- no en videos de youtube- que donde es un jugador válido a nivel euroliga, es en la posición de 4 por lo menos en el apartado ofensivo, porque atr´sa puede con casi todos, y le queremos sacar de ahi a hacer lo que no puede, porque " solo" mide 2 metros pelados? oye , habrá con algunos 4, que puedan hacerle daño? cierto, pero en la posición de 3, es irrelevante.
Aplicad lo mismo a Kurucs pero en la posición de 2.
El daño que esta temporada ha hecho Neven a los chicos espero que no sea irreparable, y el fichaje de Peñarroya me hace pensar que por fin la directiva se ha dado cuenta que determinados entrenadores, dejan el campo arrasado por donde pasan.....

Yo en mi idea, si viene, parto de que sí, que lo sería.

mixocatl77
Mensajes: 1986
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por mixocatl77 » 24 Jun 2022, 19:26

LenGael escribió:Que no siga oficialmente no significa que el Bcn no lo piense meter en D.T.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Para meter un jugador en el derecho de tanteo le debes hacer una oferta vinculante, así que si el Barca dice que no sigue significa que no le apunta en el derecho de tanteo.

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 24 Jun 2022, 19:38

Vale si es así mejor, no se pero me sonaba de otros años de jugadores que no seguían y eran metidos al D.T. tras recibir una oferta antes de la fecha que se marca para ello ( creo que es el 2 Jul) de otro equipo.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 24 Jun 2022, 19:46

Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por gohar » 24 Jun 2022, 20:11

Sobre el interés del Madrid en Henry y el derecho de tanteo que tiene el Baskonia:

“Generalmente, esto se arregla con una cantidad económica, para zanjar el tanteo, pero en esta ocasión parece que los vascos pretenden a algún jugador de la plantilla blanca como compensación a no ejercer su derecho de tanteo sobre el base, y los dos nombres que suenan, los que más gustan en Vitoria, son Nigel Williams-Goss y Matteo Spagnolo.”


https://piratasdelbasket.net/el-real-ma ... ria-henry/

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Dorsy10 » 24 Jun 2022, 20:16

gohar escribió:Sobre el interés del Madrid en Henry y el derecho de tanteo que tiene el Baskonia:

“Generalmente, esto se arregla con una cantidad económica, para zanjar el tanteo, pero en esta ocasión parece que los vascos pretenden a algún jugador de la plantilla blanca como compensación a no ejercer su derecho de tanteo sobre el base, y los dos nombres que suenan, los que más gustan en Vitoria, son Nigel Williams-Goss y Matteo Spagnolo.”


https://piratasdelbasket.net/el-real-ma ... ria-henry/

De ese intercambio discutimos hace unas semanas. Creo que antes de que Goss se lesionase incluso.

Iraultza1921
Mensajes: 6131
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 24 Jun 2022, 20:24

Dorsy10 escribió:
gohar escribió:Sobre el interés del Madrid en Henry y el derecho de tanteo que tiene el Baskonia:

“Generalmente, esto se arregla con una cantidad económica, para zanjar el tanteo, pero en esta ocasión parece que los vascos pretenden a algún jugador de la plantilla blanca como compensación a no ejercer su derecho de tanteo sobre el base, y los dos nombres que suenan, los que más gustan en Vitoria, son Nigel Williams-Goss y Matteo Spagnolo.”


https://piratasdelbasket.net/el-real-ma ... ria-henry/

De ese intercambio discutimos hace unas semanas. Creo que antes de que Goss se lesionase incluso.
El tema para mí es que un Goss - Baldwin me parece exageradamente caro. Aunque Baldwin iría a la posición de '2' doy por hecho.

Spagnolo sería increíble por su juventud y ser cupo, te soluciona también y ya no sería necesario entrar en pujas por Samar.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 24 Jun 2022, 21:08

Iraultza1921 escribió:
alby1506 escribió:Con jugadores interiores con tantas fallas (Enoch, Sederkerkis, Costello), aunque en detalles sean buenos no podemos tener otro niño, aunque sea francés.
También lo decía en su momento de Poirier, por supuesto. Y ése estaba más bregado.
Y si nos vamos a cambiar el roster de grandes para meter con calzador a Kamagate (hablaba ayer de la vuelta de Jekiri y mirad cómo cotiza) no hay dinero ni con el Alavés en Europa League.
Salud
Hombre yo entiendo que Kamagate sólo llegaría en caso de salir Enoch. Doy por hecho que la idea del club es un pívot contrastado sí o sí y acompañarlo bien de Enoch o Kamagate. Con Costello en el 4/5 y Smits en el '4' junto a ¿Peters? U otro fichaje.
Claro, el tema es que aunque los dos no sean compatibles por ser muy jóvenes, son de perfiles distintos, y pese a tener que acompañarlo con otro 5 contrastado, esto variará dependiendo de quien se quede.

Por ejemplo, si es Enoch el que se queda, habrá que completarlo con un 5 sólido, duro, buen defensor y reboteador (Gudaitis, Bolomboy, Biyombo, Jekiri...). En cambio, si es Kamagate el que viene, el otro 5 debería tener más recursos ofensivos, como podrían ser Tomic o Kotsar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:34