~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por juliambres » 02 Dic 2021, 20:48

Oppoip escribió:Que Peters juegue 20 minutos...

Igual estoy diciendo una barbaridad, pero no entiendo cómo no hemos jugado con Rokas al 2, Simone al 3 y Tadas al 4.
porque entonces , para que echas a Dusko? el calvo se cree que va a sacar algo de Baldwin..... :D :D :D :D
Imagen

Truri no next
Mensajes: 3414
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Truri no next » 02 Dic 2021, 21:02

Me ha encantado momento Spahija poniendo a Kuruks porque sus otros bases no funcionaban...Dusko 2.0? Nnoko banquillazo porque...no funciona, momento Dusko 2.0....Marinkovic, Baldwin,...mismos defectos una y otra vez. Este equipo necesita un reset pero eso pasa porque salgan varios jugadores, entre ellos Peters que vaya vaya toma de decisiones, lamentable. Baskonia es una banda, temporada por la borda.

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por jonmarti » 02 Dic 2021, 21:18

No recuerdo un Baskonia que jugara peor que éste, ni el de Crespi. Ya hemos gastado la bala del cambio de coach y poco hemos mejorado, en algunas cosas hemos empeorado. Este equipo defiende peor que con Dusko. Enoch adelante una máquina, atrás creo que no hemos tenido un pívot peor. A Baldwin seguimos sin recuperarlo para la causa, si es que el nivel es el que le presuponemos.
Hoy hemos jugado con un equipo flojo y el resultado ha sido benévolo con nosotros, jugamos fatal.
Plantilla descompensada, necesitamos un 1, un 2 y un 5, pero no hay plata. Tiene solución o temporada a la basura?? Que tristeza

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

cachondispun
Mensajes: 194
Registrado: 18 Ene 2015, 16:56

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por cachondispun » 02 Dic 2021, 21:52

No recordaba una imagen tan lamentable respecto a mentalidad e intensidad desde la última etapa de Scariolo, menuda pandilla. Malinkovic, Maldwin y Nñordo al borde de un barranco ya. Y Enorchata no sirve de nada en ataque si en defensa es un alevín que está ahí para que sus padres se tomen un café. Peters el único que tiene un punto de intensidad superior al resto. Sangre por favor...

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por JerryWest_44 » 02 Dic 2021, 21:59

Es que jugar sin escoltas ni ala pivots...

Por cierto, parece ser que no había cama...

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por GoBABYgO » 03 Dic 2021, 00:10

Pues podemos tener unas navidades interesantes. Sin opciones en Euroliga y fuera de la Copa. La verdad es que esto tiene una pinta horrible.

No sé si merece la pena gastar pasta sobre esta plantilla ya, la verdad. Igual dejar pasar el año y listo. El tema es que lo estoy escribiendo en Diciembre... a primeros de Diciembre.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por guiris » 03 Dic 2021, 07:20

Ya se que es ventajista decirlo hoy, pero a mi me gustaba mas el baskonia de Dusko.

Se jugaba igual de mal, pero al menos se tiraba de garra y cantera. Kuruks y tadas jugaban mucho mas y transmitian algo que ningun otro jugador de esta plantilla nos da.

Urturi3
Mensajes: 435
Registrado: 30 Dic 2014, 18:37
Ubicación: Torre 10, Buesa Arena

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Urturi3 » 03 Dic 2021, 07:28

guiris escribió:Ya se que es ventajista decirlo hoy, pero a mi me gustaba mas el baskonia de Dusko.

Se jugaba igual de mal, pero al menos se tiraba de garra y cantera. Kuruks y tadas jugaban mucho mas y transmitian algo que ningun otro jugador de esta plantilla nos da.
De ventajista nada, es la realidad. Una pena ver a nuestro equipo así pero esperemos que el tema mejore y al menos demos imagen de equipo competitivo y nos recuperemos mentalmente para tener un bloque desde el que empezar el año que viene.

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por ESPIL » 03 Dic 2021, 07:54

Es el baskonia más pvtapenico que he visto en mis 45 años de existencia. Hay varios bultos sospechosos, pero sobre todo dos que deberían ser sancionados por bajo rendimiento. Lo de Baldwin y Malincovic es para sanción, por falta de intensidad y pasotismo.

Este año va a hacer muchísimo daño a este club. Pero muchísimo a todos los niveles; competitivo, presupuestario, masa social, e incluso diría que se va a cuestionar mucho más si cabe la presencia de nuestro equipo en Euroleague que antes.

Se ha ido jugando con fuego durante 10 años hasta que te quemas.

Ya ni nosotros, que somos unos tarados de esto comentando en foros, tenemos ni ganas de ver ni de comentar semejante esperpento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por ESPIL » 03 Dic 2021, 07:59

Y habrá que decirlo alguna vez. Se han equivocado, de lleno. Los jugadores de esta plantilla todos juntos no son lo que tenían que ser. No hay química, no hay roles, no hay liderazgo, no hay sacrificio colectivo, no hay equipo, no hay cuatros, no hay doses, hay dos bases por decir algo, hay un pívot que no defiende…. En fin… un horror.

Tu equipo está compuesto básicamente por Rokas que es un tres, fontechio que es un tres y Steven que es un 5 en crecimiento. El resto, directamente o son suplentes o ni tienen nivel de euroliga. (Podría sacar a Jeyson), pero creo que ni eso.

Creo que la limitación de este equipo ha llevado a todos sus miembros a su maximo nivel de incompetencia. Y eso ocurre en todos los niveles de la vida. Estos jugadores no están preparados para esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

malote
Mensajes: 27436
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por malote » 03 Dic 2021, 09:04

Yo, aunque tengáis bajas en el 4, lo de Fontecchio ahí no lo veo. Mejor Rokas de 2, Fontecchio de 3 y que Tadas se coma minutadas ahí hasta que vuelva Peters, como alguno comentó. Así al menos sois un equipo muy físico, algo que se pierde con los dos bases. Solo que parece que Spahija no se atreve a que Baldwin juegue de 1 sin Granger al lado. Pero lo de Rokas al 2 me parece impepinable, con lo que tenéis. Es una solución que está lejos de ser ideal, pero todas las demás son directamente un desastre.

Se escribió mucho aquí sobre el Pikolín a Dusko (y está claro que algunos jugadores estaban fuera mentalmente), pero tenéis todo tipo de problemas relacionados con el juego.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por cheatum6 » 03 Dic 2021, 09:38

malote escribió:Yo, aunque tengáis bajas en el 4, lo de Fontecchio ahí no lo veo. Mejor Rokas de 2, Fontecchio de 3 y que Tadas se coma minutadas ahí hasta que vuelva Peters, como alguno comentó. Así al menos sois un equipo muy físico, algo que se pierde con los dos bases. Solo que parece que Spahija no se atreve a que Baldwin juegue de 1 sin Granger al lado. Pero lo de Rokas al 2 me parece impepinable, con lo que tenéis. Es una solución que está lejos de ser ideal, pero todas las demás son directamente un desastre.

Se escribió mucho aquí sobre el Pikolín a Dusko (y está claro que algunos jugadores estaban fuera mentalmente), pero tenéis todo tipo de problemas relacionados con el juego.
Yo diría que el juego es el problema :mrgreen: La pareja Granger-Baldwin es que es tóxica, en Bayern la cosa medio funcionó por Babb que es lo más diferente en este mundo a Granger que te puedes encontrar y aún así ya sabes los finales de partido y demás. Lo cierto es que ni idea de qué solución hay aparte de poner a cada jugador en su sitio, si eso es posible con esta configuración.
Imagen

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por GoBABYgO » 03 Dic 2021, 09:59

Es que directamente esto tiene muy mal arreglo. Como decís, Rokas al 2 y Fontecchio al 3 es lo lógico. Pero eso se rompe (y lo empezó Dusko) con el intento de usar a Baldwin en el 2. Para mí esta es la decisión que destroza todo. A partir de ahí, fichas un base puro (que luego encima intentamos que sea el pelotazo a dos duros y esta vez parece que no va a ser)

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Truri no next
Mensajes: 3414
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Truri no next » 03 Dic 2021, 10:11

Uno: Me ventilaba a Marinkovic y me traía a Jaka Blazic. Dos: Me ventilaba a Nnoko y traía a Biyombo. Tres: Me ventilaba a Peters y me traía a Christon. Blazic y Christon en modo rebajas, Biyombo puede darnos lo que no tenemos. Sé lo que estoy diciendo es una m...pero bueno, es que este equipo necesita jugadores con carácter.

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por kuentakuentis » 03 Dic 2021, 10:13

Bienvenidos al foro! Joooooder! qué vacío he sentido en mi mundo baloncestil, oigan!

La verdad es que el equipo deja bastante que desear... y me da mucha pena por Dusko. Aquí el problema, para mi, es la mala configuración del equipo. QUizá desde la secretaría técnica haya habido errores, pero el bajo rendimiento de Baldwin nos está lastrando muchísimo. Ayer daba pena. Y del escolta, mejor ni hablar.

Para mi, dificil solución, y malas consecuencias.

me gustaría creer que a pesar de esto, en el Buesa se les aplauda...

Veremos!

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por juliambres » 03 Dic 2021, 11:50

Que sea más facil deshacerse de Dusko que de Baldwin es lo peor que nos podia pasar como club.
Imagen

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por GoBABYgO » 03 Dic 2021, 12:16

Granger no puede ser la piedra en el 1 sobre la que edificar el equipo. Funciona como jugador complementario, de rol, con ratos intensos atrás, ratos de acierto en ataque muy individual,...
Dicho esto, necesitas tener el puesto de base cubierto. Luca/Henry con Granger era el trío perfecto.

Lo que tenemos ahora necesita reconfigurarse completamente y no es sencillo antes de verano. Más bien imposible
"Inocente? Inocente de qué?"

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por juliambres » 03 Dic 2021, 12:19

Estoy contigo, no hemos acertado, no lo hemos hecho en posiciones clave: ni el uno ni el 5, y la solución es improbable. Que viene Peters........pobre hombre cuando vuelva, y no tenga un tiro limpio poruqe no hay un pasador más allá del Peters txiki, que en teoria deberia salir cuando el llegue.
Queremos hacer un equipo sin: pasadores,bloqueadores,defensa ni rebote. Esos milagros no existen.
Imagen

malote
Mensajes: 27436
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por malote » 03 Dic 2021, 12:30

Lo gracioso es que ayer con Granger y Baldwin en pista el que subía el balón era Baldwin y Granger asumió un rol de tirador. Cada vez que Dusko o Spahija han intentado vestir a un santo, han desvestido a otros dos.

Sabueso_loco
Mensajes: 249
Registrado: 12 Oct 2005, 22:55

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Sabueso_loco » 03 Dic 2021, 12:39

Dado que este año todo parece que es un desastre y como no podía ser menos, la firma deportiva Kelme está en concurso de acreedores.
https://elpais.com/economia/2021-10-27/ ... omica.html
Desde hace semanas se está en contacto con varias marcas y algo hay avanzado, así que los amantes de las equipaciones deportivas que sepan que este año parece que podamos tener 2 distintas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 12:43