~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

canoodle
Mensajes: 2001
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por canoodle » 01 Jul 2022, 10:12

Este año pinta a que se van a hacer un Bou... Esperar a que todos fichen y quedarte con las sobras más baratas a las que no puedes acceder al principio del verano...

Es mucho riesgo, pero es lo que hay.

Se va a hacer largo el verano hasta septiembre...

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por jonmarti » 01 Jul 2022, 10:18

Pues podemos tachar a Polonara que parece que va a Bolonia y el otro cupo que había sonado, Lima, puede acabar en Málaga.
Se ha quedado buena semana para la campaña de abonados

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Truri no next » 01 Jul 2022, 10:24

Después del un año nefasto, estamos todos muy negativos. Que nos hemos quitado de encima a Spahija, Baldwin y Granger!!!!! Yo estoy bastante contento. Falta mucho mercado, hay que esperar. Aunque lo de Smits ha sido mazazo.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 01 Jul 2022, 10:28

Ahora dicen en Italia que Spagnolo puede acabar en Baskonia cedido. No me mola un pelo eso de "cedido".

Pero entiendo que el Madrid no quiera soltarlo, totalmente lógico.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Raspan87
Mensajes: 1834
Registrado: 17 May 2011, 21:29

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Raspan87 » 01 Jul 2022, 10:32

Iraultza1921 escribió:Ahora dicen en Italia que Spagnolo puede acabar en Baskonia cedido. No me mola un pelo eso de "cedido".

Pero entiendo que el Madrid no quiera soltarlo, totalmente lógico.
A mi me da que será algo relacionado con los derechos de Henry … vamos a esperar al tanteo y a ver si aparece Henry en la lista de jugadores que han solicitado volver a la liga. Yo creo que sus derechos y algo de dinero, o directamente el cambio de Spagnolo y NGW por Henry.
Imagen

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 01 Jul 2022, 11:20

Pues un cupo menos...veremos las opciones que quedan:

Lima podria ser una opción si conseguimos vender a Enoch y traemos un 5 de garantías, pero un 5 de garantías tipo Jaiteh, osea es que sino me parece que se queda cojisimo el puesto.

Rodions Kurucs de 4 pero para completarlo con un jugador de nivel. Si ya me daba dudas la pareja Smits-Tadas, un Kurucs-Tadas no me lo quiero ni imaginar.

Eriksson ya sabéis mi debilidad con él, peroncon contrato. Samar y Spagnolo (si entra en la operación Henry) serían dos grandes opciones. Hay que ir a por el esloveno si o si y luego ver si conseguimos otro cupo y sino vamos a plantilla de 13 con 4 cupos.

Darius - Samar - Macon
Homesley - Kurucs
Fontecchio - Tadas - Raieste
Cornelie/Cancar - Moneke
Costello - Kotsar - Kamagate

El plan sigue...ahí de meter un cupo lo veo como mucho un Rodions por Moneke para ir a los 5 cupos.

Por ejemplo, Samar-Spagnolo como suplentes de Darius, y con el italiano alternando el 2 me parece una "ilusionante" apuesta, pero sigue siendo eso, una apuesta. Plantarte con Samar, Spagnolo y Kurucs como tus hombres 3, 4 y 5 del backourt me parece bastante temerario

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Y edito: Metes a Miguel cómo jugador 14 para sustituirlo en caso de lesión de algún cupo. En ACB descartas alguien del juego interior y en algún partido sencillo vas dando descanso a Macon o Homesley para dar más bola a Samar y Kurucs.

Es una putada lo de Smits, pero no se acaba el mundo

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por jonmarti » 01 Jul 2022, 11:50

Cazoo nuevo esponsor. Esto me recuerda a lo del ñu e ir a beber al río que contaban en la vida moderna...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Berenbele
Mensajes: 173
Registrado: 20 Oct 2016, 17:19

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Berenbele » 01 Jul 2022, 12:06

Una pena lo de Smith, aunque por otro lado jugadores como Smith o Pustovyi u otros jugadores que sin demostrar nada se van a la NBA o a equipos grandes y sus carreras se quedan estancadas sin haber demostrado nada, y que no han optado por el crecimiento personal por dinero fama o sueños; como ejemplo Toco o Claver que despues han reconducido su carrera. Nunca se sabe.
Si Rodion es Cupo hay que ir a por él, ya que cupos de calidad hay pocos y en baskonia gustan los cupos exóticos.

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 01 Jul 2022, 12:06

Y todo en plena campaña de abonados.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por malote » 01 Jul 2022, 12:15

Cuándo habláis de Rodions Kurucs, ¿de verdad queréis a alguien en el equipo que intentó estrangular a su novia y se declaró culpable de los cargos para evitar acabar en la trena? La pregunta es extensible a otros como Jeffery Taylor. Yo tengo la respuesta bastante clara.

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por aker » 01 Jul 2022, 12:26

Con todos los movimientos tan ilusionantes lo que no sé es cómo Querejeta aún no ha presentado proyecto para ampliar el Buesa.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por 6Elmer6 » 01 Jul 2022, 12:38

Antes de pagar un pastizal a Smits prefiero traer de tercer base a Samar o Spagnolo
Imagen

Berenbele
Mensajes: 173
Registrado: 20 Oct 2016, 17:19

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Berenbele » 01 Jul 2022, 12:42

Desconocía el caso de Rodions; si es así mejor lejos, que se lo lleve el Macabi...
Si el jugador se ha devaluado podría ser una ganga para "K"

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 01 Jul 2022, 12:56

malote escribió:Cuándo habláis de Rodions Kurucs, ¿de verdad queréis a alguien en el equipo que intentó estrangular a su novia y se declaró culpable de los cargos para evitar acabar en la trena? La pregunta es extensible a otros como Jeffery Taylor. Yo tengo la respuesta bastante clara.
Al 100% de acuerdo, es que además tampoco en las canchas se está saliendo más bien al contrario.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Talaveron_ » 01 Jul 2022, 12:58

Estamos a dos noticias de que a todos nos parezca normal traer a Heurtel, como cuando vinieron Cabezas o Granger 2.0

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por alby1506 » 01 Jul 2022, 13:01

malote escribió:Cuándo habláis de Rodions Kurucs, ¿de verdad queréis a alguien en el equipo que intentó estrangular a su novia y se declaró culpable de los cargos para evitar acabar en la trena? La pregunta es extensible a otros como Jeffery Taylor. Yo tengo la respuesta bastante clara.
Y que deportivamente en Europa, supongo también en los States, ha demostrado más o menos lo de su hermano baskonista.
Salud

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por cheatum6 » 01 Jul 2022, 13:10

alby1506 escribió:
malote escribió:Cuándo habláis de Rodions Kurucs, ¿de verdad queréis a alguien en el equipo que intentó estrangular a su novia y se declaró culpable de los cargos para evitar acabar en la trena? La pregunta es extensible a otros como Jeffery Taylor. Yo tengo la respuesta bastante clara.
Y que deportivamente en Europa, supongo también en los States, ha demostrado más o menos lo de su hermano baskonista.
Salud
Obradovic se lo quería quitar de encima desde la primera semana. De la azotea va regular. Y de juego cada vez peor.
Imagen

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por alby1506 » 01 Jul 2022, 13:11

Talaveron_ escribió:Estamos a dos noticias de que a todos nos parezca normal traer a Heurtel, como cuando vinieron Cabezas o Granger 2.0
:D :D :D
Y también de firmar esta tarde a Shannon Evans, Frankamp , D'Angelo Harrison y Willie Reed y ser favoritos en el cruce de Top8 de EL.
Salud

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por alby1506 » 01 Jul 2022, 13:13

cheatum6 escribió:
alby1506 escribió:
malote escribió:Cuándo habláis de Rodions Kurucs, ¿de verdad queréis a alguien en el equipo que intentó estrangular a su novia y se declaró culpable de los cargos para evitar acabar en la trena? La pregunta es extensible a otros como Jeffery Taylor. Yo tengo la respuesta bastante clara.
Y que deportivamente en Europa, supongo también en los States, ha demostrado más o menos lo de su hermano baskonista.
Salud
Obradovic se lo quería quitar de encima desde la primera semana. De la azotea va regular. Y de juego cada vez peor.
Cheatum, Lauvergne está para hacer un apaño acompañando a Enoch y Costello o es irrecuperable de físico????
Porque supongo que de caché irá como nosotros de dineros.
Salud

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por crespo » 01 Jul 2022, 13:14

cheatum6 escribió:
alby1506 escribió:
malote escribió:Cuándo habláis de Rodions Kurucs, ¿de verdad queréis a alguien en el equipo que intentó estrangular a su novia y se declaró culpable de los cargos para evitar acabar en la trena? La pregunta es extensible a otros como Jeffery Taylor. Yo tengo la respuesta bastante clara.
Y que deportivamente en Europa, supongo también en los States, ha demostrado más o menos lo de su hermano baskonista.
Salud
Obradovic se lo quería quitar de encima desde la primera semana. De la azotea va regular. Y de juego cada vez peor.
Vamos a echarle la penúltima palada.

¡Que se puede esperar de un tipo que delega el liderazgo de un equipo en Eric Vila!

¿Qué es eso de "lo de Taylor"?
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:24