~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 11 Jul 2022, 15:25

hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:
hugo-boss escribió:
Y tú crees que además de dos bases y un combo se va a traer un 2 titular? Y vas a pagar 900K a Rokas para que sea el suplente de Simone?
Hombre pues si vas a plantilla de 13, te diría que sí. De lo contrario te quedas con Kurucs de '2' titular o de Rokas otra vez, nuevo error.
Claro, van a tener a un tío cobrando casi un kilo para comer las sobras del italiano 10-15 minutos por partido
Llevas todo tan al extremo que me hace hasta gracia. Crees que Rokas va a jugar 10-15 minutos por partido? Claro... Sabes de sobra que jugaría esos 15 que deje Simone y otros 10 fácil de escolta. O te crees que Kurucs iba a jugar 15-20 minutos por partido? Pregunto eh.

Y sino, según tu propuesta, es mejor tener 4 aleros? Es lo que propones fichando otro '4' vamos. Eso o Rokas de '2' a tiempo completo, no sé que es peor.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

canoodle
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por canoodle » 11 Jul 2022, 15:35

Dorsy10 escribió:Ese papel de referencia interior, Enoch.
¿Eso es opinión o hecho fáctico?

canoodle
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por canoodle » 11 Jul 2022, 15:54

Lo que podemos intuir es que le plan A ha fallado... cupo de calidad en el 4... que ahora gastas una plaza extra en un meloncito por abrir...

y te quedas con la otra plaza extra para el base titular... por lo que seguramente han asumido que no van a poder vender a Rokas a estas alturas y te quedas con...

Rokas - Radebaugh - Kurucs para la posición de 2, más que cortito, yo lo calificaría de desequilibrado...

Pero el plan inicial no era plaza extra para la posición de 4, seguramente era para el escolta y el base ¿se sabrá algún día en los mentideros cual era el plan inicial?

Ya lo de Lima para el 5 para otro día...si tanto encaja, ¿no debería estar ya fichado o a que esperan... a que también se lo quiten, aunque no sea tan goloso como Smits?

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 11 Jul 2022, 16:05

Si no sumo mal el cupo agotatoallas era el quinto claro que llegamos a tener dos mas en ello y hasta Tadas al final

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2816
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por alby1506 » 11 Jul 2022, 16:23

Yo le doy más importancia al backcourt (aunque algo más que completar con un jugador residual en Kaunas y Madrid espero dentro): ahí sí que con tres tipos, dos con pasaporte, casi me da igual quién caiga.
Tiro aunque sea irregular, 1x1 con alguna pérdida estúpida, yo-me-lo-guiso más que colectivo.
Dinámicos, intercambiables e imprevisibles.
Y confío en Peñarroya, no en la directiva, para alargar plantilla. Es posible que tengamos 12 pero a todos les dé utilidad.
Y eso ya es mucho.
Toca dar sustos más que miedo.
Salud

j0zua
Mensajes: 1333
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por j0zua » 11 Jul 2022, 16:32

Rasheed_L escribió:
Iraultza1921 escribió:Ah y para mí otra decisión clara a tomar es si vamos a ir a 12 o 13... Dependiendo una situación u otra para mí cambian los nombres o perfiles a fichar.
Esa me la se. Once+cupo agitatoallas[emoji12].

Anímate y abre el hilo de la nueva temporada, que con la de años que llevas por aquí no te recuerdo de OP.

Estoy por ponerme a floodear hasta que alguien lo abra, que como me temo que no hay admins esto es la ley de la selva...
Menos mal que alguien me apoya jeje. Venga, acabemos de una vez con esta temporada de los horrores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por malote » 11 Jul 2022, 16:33

Hombre, si los de enfrente te vienen con Yabusele y Tavares, o con Mirotic y Vesely, o con Singleton y Pleiss, o te plantan a Fall (no Yosu, el otro :mrgreen: ) o Papagiannis debajo del aro, con algo les tienes que intentar parar. La idea de jugar moderno con pívots móviles está bien, pero -afortunadamente- todavía hay jugadores que hacen destrozos dentro. Vuestro jugador más interior ahora mismo es Enoch, y a Costello los cincos pesados lo suelen maltratar. Yo sí me gastaría unos buenos cheles en el 5.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Rasheed_L » 11 Jul 2022, 17:09

Iraultza1921 escribió:
Rasheed_L escribió:
Iraultza1921 escribió:Ah y para mí otra decisión clara a tomar es si vamos a ir a 12 o 13... Dependiendo una situación u otra para mí cambian los nombres o perfiles a fichar.
Esa me la se. Once+cupo agitatoallas[emoji12].

Anímate y abre el hilo de la nueva temporada, que con la de años que llevas por aquí no te recuerdo de OP.

Estoy por ponerme a floodear hasta que alguien lo abra, que como me temo que no hay admins esto es la ley de la selva...
Lo peor es que capaces son de hacer 11+1 y al final es como Los Serrano, 11+1 son 7, porque esa me la sé yo. Raieste o Kurucs no valen, otro fichaje que no rinde lo esperado, una lesión y ya la tenemos montada.

Yo? Si llevo poquitos años. Tienen que abrir hilo los veteranos de guerra. :P
6 años no son poquitos. Y pocos usuarios más activos hemos tenido por aquí a lo largo de los mismos.

Si es que además muchos veteranos ya hemos abierto y, que yo recuerde, es un honor que solo se tiene una vez

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por JUANAN-Baskonia » 11 Jul 2022, 17:11

malote escribió:Hombre, si los de enfrente te vienen con Yabusele y Tavares, o con Mirotic y Vesely, o con Singleton y Pleiss, o te plantan a Fall (no Yosu, el otro :mrgreen: ) o Papagiannis debajo del aro, con algo les tienes que intentar parar. La idea de jugar moderno con pívots móviles está bien, pero -afortunadamente- todavía hay jugadores que hacen destrozos dentro. Vuestro jugador más interior ahora mismo es Enoch, y a Costello los cincos pesados lo suelen maltratar. Yo sí me gastaría unos buenos cheles en el 5.
¿cual es vuestro pivot grandote?

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Rasheed_L » 11 Jul 2022, 17:14

j0zua escribió:
Rasheed_L escribió:
Iraultza1921 escribió:Ah y para mí otra decisión clara a tomar es si vamos a ir a 12 o 13... Dependiendo una situación u otra para mí cambian los nombres o perfiles a fichar.
Esa me la se. Once+cupo agitatoallas[emoji12].

Anímate y abre el hilo de la nueva temporada, que con la de años que llevas por aquí no te recuerdo de OP.

Estoy por ponerme a floodear hasta que alguien lo abra, que como me temo que no hay admins esto es la ley de la selva...
Menos mal que alguien me apoya jeje. Venga, acabemos de una vez con esta temporada de los horrores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es LA TRADICIÓN.

No se porqué existe la falsa creencia que ser el OP supone algún trabajo y no lo quiere hacer nadie.

Si te da por trolear un poco con los títulos del hilo más que trabajo, te puedes sembrar alguna enemistad, pero si pones el mismo título siempre todo el trabajo que hay es abrirlo.

Las risas que nos echamos luego cuando hay foreros que siguen posteando semanas después en el hilo viejo...

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por malote » 11 Jul 2022, 17:16

JUANAN-Baskonia escribió:
malote escribió:Hombre, si los de enfrente te vienen con Yabusele y Tavares, o con Mirotic y Vesely, o con Singleton y Pleiss, o te plantan a Fall (no Yosu, el otro :mrgreen: ) o Papagiannis debajo del aro, con algo les tienes que intentar parar. La idea de jugar moderno con pívots móviles está bien, pero -afortunadamente- todavía hay jugadores que hacen destrozos dentro. Vuestro jugador más interior ahora mismo es Enoch, y a Costello los cincos pesados lo suelen maltratar. Yo sí me gastaría unos buenos cheles en el 5.
¿cual es vuestro pivot grandote?
Koumadje, pero no se toca :travieso:

Ahora parece que Ojeda está intentando repatriar a Hukporti desde Australia como sustituto de Da Silva. Es buen troncho también.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por juliambres » 11 Jul 2022, 17:23

dambala escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
juliambres escribió: Permiteme que espere a tener la pelicula entera de la plantilla. En algo nos dberemos quedar corto- lógico- pero queiro ver en función de lo que entra y sale si de verdad se apuesta en ampliar plantilla real a los 12, si se va a contar con los cupos que ya tenemos. A mi no me da miedo el menor presupuesto, como ya te he dicho si hemos tenido fracasos de fichajes , han sido tanto los sonados como los del montón, asi que.......
A mi el nuevo me recuerda más a Arlauckas con algo más de rango de tiro que a Peters, sinceramente.
Ojalá nos saliera como Arlauckas....
Palabras mayores
Reafirmo que tiene más pinta de ese tipo de jugador que de Peters, para qeu nos entendamos aqui entre baskonistas. Las piernas el muchacho no son las que tiene Peters. Supongo que le faltará si se decidde a jugar más como 4 qeu como 3, más masa muscular, pero eso es algo que se gana con trabajo como hizo el propio Arlauckas o Micheaux o el mismo Toko....
Imagen

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 11 Jul 2022, 17:35

JUANAN-Baskonia escribió:
hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:
Hombre pues si vas a plantilla de 13, te diría que sí. De lo contrario te quedas con Kurucs de '2' titular o de Rokas otra vez, nuevo error.
Claro, van a tener a un tío cobrando casi un kilo para comer las sobras del italiano 10-15 minutos por partido
Vamos a ver si nos explicamos.
Con un contrato garantizado, tu no puedes despedirle, sin pagarle el contrato entero al jugador.
Creo que el Baskonia estaría encantado de que Rokas se fuera a otro equipo, aunque no cobrara nada, con tal de librarse de su salario para el año que viene.
Se ha dicho, pero no se como está el assunto, que el Baskonia iba a intentar renovar a Rokas, para alargar el contrato, pero pagar menos el año que viene, aunque no se ha oido nada, por lo que me temo que la cosa estará complicada.
Y siendo mucho dinero, Rokas es un buen jugador.
Lo que nunca, nunca entenderé es que se fichara a Marinkovic por 3 años, sin opción de corte al acabar el primer año, visto su rendimiento en Valencia.
Hombre, pero entenderás que si se queda cobrando casi un kilo no va a ser para ser el suplente de Fontecchio y jugar 10 minutos, no?

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Agurain » 11 Jul 2022, 17:40

Yo le pasé esta planilla a un colega que anda un poco desconectado del Baskonia y que me pidio un update de fichajes. Cuatro por hacer y plantilla de 13. Voy bien encaminado?

1 xxxx-xxxx-
1/2 Kurucs
2 xxxx-Marinkovic
2/3 Raieste
3 Fonteccio-Giedraitis
3/4 Tadas
4 Costello - Hommes
5 Enoch - xxxxxx
Última edición por Agurain el 11 Jul 2022, 17:44, editado 1 vez en total.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hugo-boss » 11 Jul 2022, 17:40

Iraultza1921 escribió:
hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:
Hombre pues si vas a plantilla de 13, te diría que sí. De lo contrario te quedas con Kurucs de '2' titular o de Rokas otra vez, nuevo error.
Claro, van a tener a un tío cobrando casi un kilo para comer las sobras del italiano 10-15 minutos por partido
Llevas todo tan al extremo que me hace hasta gracia. Crees que Rokas va a jugar 10-15 minutos por partido? Claro... Sabes de sobra que jugaría esos 15 que deje Simone y otros 10 fácil de escolta. O te crees que Kurucs iba a jugar 15-20 minutos por partido? Pregunto eh.

Y sino, según tu propuesta, es mejor tener 4 aleros? Es lo que propones fichando otro '4' vamos. Eso o Rokas de '2' a tiempo completo, no sé que es peor.
Aquí gracia haces tú qué pareces que sabe todo lo que va a hacer el club y no tienes ni idea. No digo lo que haría yo, digo que un tío que gana casi un kilo no va a jugar de suplente de Fontecchio.

Yo pienso (no afirmo nada porque a diferencia de otros no me hago el listo ni doy por hecho lo que se va a hacer) que a Rokas se le tendrá como 2 titular (que es lo que se ha hecho este año) con la ayuda del famoso combo (si es Radebaugh se me queda corto) y Kurucs.

Pues yo no sé lo que haría si vamos a plantilla de 13, si traer otro 4 u otro 2, pero dejar de poner en vuestras pajiplabtillas al lituano de 3 porque la mayoría de sus minutos los va a jugar de 2. Y si viene otro 2 no creo que sea de perfil alto. Que ojalá se traiga a Radebaugh y Homesley (por ejemplo) pero no lo veo.

Yo no creo que Rokas vaya a jugar 10-15 minutos, tú lo has puesto en tu plantilla de alero. Si viene otro 2, entre el combo, el 2, Rokas y Kurucs, cuanto va a jugar cada uno? Simone 25 y Rokas 15? Raieste no va a jugar nada?

hiruukoa
Mensajes: 501
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hiruukoa » 11 Jul 2022, 17:43

Si sale Enoch, sería descabellado fichar a Petrusev? Si no estoy equivocado, cupo. Obviamente vendría de suplente con un pívot titularisimo.

Hommes-Tadas
Costello
Pívot titular-Petrusev

Tan desastre es eso?

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Dorsy10 » 11 Jul 2022, 17:49

canoodle escribió:
Dorsy10 escribió:Ese papel de referencia interior, Enoch.
¿Eso es opinión o hecho fáctico?

Yo todo lo que escribo son mis opiniones y puntos de vista.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por JUANAN-Baskonia » 11 Jul 2022, 18:07

malote escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
malote escribió:Hombre, si los de enfrente te vienen con Yabusele y Tavares, o con Mirotic y Vesely, o con Singleton y Pleiss, o te plantan a Fall (no Yosu, el otro :mrgreen: ) o Papagiannis debajo del aro, con algo les tienes que intentar parar. La idea de jugar moderno con pívots móviles está bien, pero -afortunadamente- todavía hay jugadores que hacen destrozos dentro. Vuestro jugador más interior ahora mismo es Enoch, y a Costello los cincos pesados lo suelen maltratar. Yo sí me gastaría unos buenos cheles en el 5.
¿cual es vuestro pivot grandote?
Koumadje, pero no se toca :travieso:

Ahora parece que Ojeda está intentando repatriar a Hukporti desde Australia como sustituto de Da Silva. Es buen troncho también.
El chadiano tampoco es que haya jugado tanto el año pasado, ¿no? 12 o 13 minutos de media en Euroliga, ¿no?
Grande si que es.
Yo es que creo que jugadores muy grandes, buenos, hay pocos. Y los muy buenos pronto o se van a NBA o en Europa tienen precios inalcanzables.
A mi con un 2,10 o 2,12 que sea capaz de defender correctamente a las torres rivales, me vale.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por JUANAN-Baskonia » 11 Jul 2022, 18:13

hiruukoa escribió:Si sale Enoch, sería descabellado fichar a Petrusev? Si no estoy equivocado, cupo. Obviamente vendría de suplente con un pívot titularisimo.

Hommes-Tadas
Costello
Pívot titular-Petrusev

Tan desastre es eso?
Yo juraría que Petrusev no es cupo.
Por otra parte creo que es bastante caro para pivot suplente. Creo que mucho mas de lo que va a cobrar Enoch.
Tiene facilidad anotadora, pero detras es un desastre, por eso ha jugado tan poco esta ultima temporada en EFES.

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por malote » 11 Jul 2022, 18:25

JUANAN-Baskonia escribió:
malote escribió:
JUANAN-Baskonia escribió: ¿cual es vuestro pivot grandote?
Koumadje, pero no se toca :travieso:

Ahora parece que Ojeda está intentando repatriar a Hukporti desde Australia como sustituto de Da Silva. Es buen troncho también.
El chadiano tampoco es que haya jugado tanto el año pasado, ¿no? 12 o 13 minutos de media en Euroliga, ¿no?
Grande si que es.
Yo es que creo que jugadores muy grandes, buenos, hay pocos. Y los muy buenos pronto o se van a NBA o en Europa tienen precios inalcanzables.
A mi con un 2,10 o 2,12 que sea capaz de defender correctamente a las torres rivales, me vale.
A Koumadje solo se le puede usar en contextos concretos. Han hecho un gran trabajo con él y en BBL hace destrozos, pero en Euroliga va muy justo. Cobra muy poco y cumple con su labor, pero ni es ni será un Tavares, aunque en carisma le da mil vueltas :mrgreen:

Yo para Baskonia tampoco creo que se necesite tanta altura. En este tema en particular estoy con Dorsy, creo que el Baskonia cometió un error garrafal al dejar marchar a Jekiri. Jekiri y Enoch sería una pareja de 5s muy pintona.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:06