~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Truri no next
Mensajes: 3430
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Truri no next » 17 Nov 2021, 09:21

De momento seguimos vivos en Euroliga. Espero que Nnoko salga, si llega el ex-Fuenla sería un gran fichaje. Creo que es lo que no tenemos, una fuerza bruta de la naturaleza que hace juego sucio a destajo.

Iraultza1921
Mensajes: 6086
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Iraultza1921 » 17 Nov 2021, 09:37

Estando de acuerdo en que el cambio Nnoko por Biyombo ganamos y bastante. Yo hago o dejo en el aire la siguiente pregunta.

Sabiendo que Enoch y Costello son buenos ofensivamente, pero precisamente no destacan por su altura y tampoco envergadura, salvo Enoch y tampoco tiene mucha precisamente.

No vendría mejor un '7 pies' es decir, un tío que no es necesario que sea un 2.18 pero sí alguien que supere el 2.10, un jugador estilo Jekiri o algo así. Creo que nos podría venir bien para según que momentos y según que defensas a interiores grandes. Es que sino defender a los Tavares, Fall, Milutinov puede ser un infierno.

Dicho esto, Biyombo con sus pros y sus contras, es un salto de calidad respecto a Nnoko bastante grande. Y eso que en ataque no es un dechado de virtudes, al revés. Pero atrás nos daría un salto importante en rebote, defensa y presencia.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por warfo » 17 Nov 2021, 09:47

Que pensara Dusko del partido de ayer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por avalon84 » 17 Nov 2021, 09:52

warfo escribió:Que pensara Dusko del partido de ayer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se lo que estará pensando, pero si que sé lo que debería de pensar, y es "que habré estado haciendo mal para que este equipo no funcionase" porque por mucho que se niegue, Dusko es el principal responsable de llegar a la situación en la que estamos
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

Dorsy10
Mensajes: 19709
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Dorsy10 » 17 Nov 2021, 10:02

avalon84 escribió:
warfo escribió:Que pensara Dusko del partido de ayer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se lo que estará pensando, pero si que sé lo que debería de pensar, y es "que habré estado haciendo mal para que este equipo no funcionase" porque por mucho que se niegue, Dusko es el principal responsable de llegar a la situación en la que estamos

Con Dusko ya vimos funcionar al equipo bien en ciertos partidos de EL. La primera parte de ayer puede ser muy parecida a la de Berlín. Si metes todo de fuera y atrás das cierto nivel de intensidad parece otro mundo, pero eso ya lo vimos.

Si el problema además no está en EL, que mantengo que da para lo que da y no me muevo de ahí. Hemos ganado los cuatro partidos ganarles y quizá, quizá, nuestro balance comparativamente podría ser de un triunfo más. Pero ya.

La cosa es que en ACB vas cayendo uno tras otro. Aunque si miramos calendario y clasificación... Resulta que todas las derrotas son ante equipos que la clasificación dice que son mejores. Lo que significa que nos quedan partidos a priori más accesibles.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por cheatum6 » 17 Nov 2021, 10:16

crespo escribió:
Feliz por la victoria de anoche, veremos cuando las burbujas del champán bajen, a ver qué nos queda. No quisiera juzgar antes.

Beti Baskonia!
Y haces bien. Creo que se va a intentar cambiar toda la estructura defensiva y va a costar, tanto los 5 como las segundas ayudas, habrá que ver cómo se va montando. En ataque también se intuyen muchos cambios. A ver qué tal sale, ojalá un Rytas :P ;)
Imagen

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por guiris » 17 Nov 2021, 10:25

Con neven recien aterrizado, creo que hay q ser justos y valorar el trabajo de David Gil, en la preparación de este partido y en la motivacion de los jugadores.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por crespo » 17 Nov 2021, 10:49

Un Rytas no se ha visto con Neven desde que abandonó Rytas, me da. Así que milagros, en Lourdes. Y pocos.

Veremos. A ver qué.
Imagen

GIPSY KING

j0zua
Mensajes: 1339
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por j0zua » 17 Nov 2021, 10:59

crespo escribió:Un Rytas no se ha visto con Neven desde que abandonó Rytas, me da. Así que milagros, en Lourdes. Y pocos.

Veremos. A ver qué.
No me he enterado de nada, crespo...

Saludos..
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

j0zua
Mensajes: 1339
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por j0zua » 17 Nov 2021, 11:00

crespo escribió:Un Rytas no se ha visto con Neven desde que abandonó Rytas, me da. Así que milagros, en Lourdes. Y pocos.

Veremos. A ver qué.
No me he enterado de nada, crespo...

Saludos..
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Berlin » 17 Nov 2021, 11:05

¿Aún con el cambio de entrenador se sigue pensando en cambiar a Nnoko por Biyombo? ¿O era una opción si se quedaba Dusko ante su poca sintonía con el camerunés?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por crespo » 17 Nov 2021, 11:28

j0zua escribió:
crespo escribió:Un Rytas no se ha visto con Neven desde que abandonó Rytas, me da. Así que milagros, en Lourdes. Y pocos.

Veremos. A ver qué.
No me he enterado de nada, crespo...

Saludos..
En el apagón del foro de ayer escribía por FB sobre la llegada de Neven, y el bueno de Cheatum6 y servidor nos pusimos en plan abuelos Cebolleta recordando aquel Lietuvos Rytas tan "duskista" que entrenaba Spahija, con aquel quinteto mágico formado por Stelmahers, House, Jasaitis, Nielsen y Javtokas.

Por cierto, de esos cinco, cuatro pisaron la ACB, y a tres los volvió a entrenar Neven.

Nimá nimeno.
Imagen

GIPSY KING

j0zua
Mensajes: 1339
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por j0zua » 17 Nov 2021, 11:30

crespo escribió:Un Rytas no se ha visto con Neven desde que abandonó Rytas, me da. Así que milagros, en Lourdes. Y pocos.

Veremos. A ver qué.
No me he enterado de nada, crespo...

Saludos..
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

muji
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Abr 2004, 12:33

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por muji » 17 Nov 2021, 11:50

crespo escribió:
j0zua escribió:
crespo escribió:Un Rytas no se ha visto con Neven desde que abandonó Rytas, me da. Así que milagros, en Lourdes. Y pocos.

Veremos. A ver qué.
No me he enterado de nada, crespo...

Saludos..
En el apagón del foro de ayer escribía por FB sobre la llegada de Neven, y el bueno de Cheatum6 y servidor nos pusimos en plan abuelos Cebolleta recordando aquel Lietuvos Rytas tan "duskista" que entrenaba Spahija, con aquel quinteto mágico formado por Stelmahers, House, Jasaitis, Nielsen y Javtokas.

Por cierto, de esos cinco, cuatro pisaron la ACB, y a tres los volvió a entrenar Neven.

Nimá nimeno.
4 pisaron la ACB ¿no?

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por kuentakuentis » 17 Nov 2021, 11:51

Lo primero: Os he echado de menos... y más aún teniendo en cuenta que eran días convulsos!

Lo segundo: a mi también me hervía la sangre viendo el partido de ayer. De hecho lo quité del enfado que tenía. Por supuesto que quería ganar, pero ver ese cambio de actitud... Que sí, que igual había discrepancias y movidas internas que desconocemos, pero coño: se supone que eres profesional. PROFESIONAL. No lo sé, quizá yo vea las cosas diferentes, pero aunque no se pueda llamar cama, llamémoslo: nosSudabaLaPollaEntrenarConDusko

Dicho esto: A ver qué nos trae el futuro, espero que éxitos y sobretodo, partidos de disfrutar. Veremos el viernes!

Me da pena que Dusko se haya ido de esta manera y que, aun de cuerpo presente, el equipo hiciera lo que no había hecho con él.

Espero no ver involución de Tadas!!

Agurrak!

Truri no next
Mensajes: 3430
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Truri no next » 17 Nov 2021, 12:02

Tadas ayer metió tres tiples...Y 3/4 si no me equivoco...lanzado el chaval.

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por txapeldunak » 17 Nov 2021, 12:08

El equipo está construido para jugar como ayer, eso es evidente, si querian o no antes con Dusko eso solo lo saben los jugadores…pero jugando asi mal no nos lo vamos a pasar… eso esta claro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por juliambres » 17 Nov 2021, 12:10

Vamos a ver como de manejable es esta plantilla de ahora en adelante, y como de receptiva puede ser a ciertos cambios de roles: minutos que gana uno pierde otro, a no ser que haya prorrogas( Si rokas vuelve al tres, Fontecchio de tres tendrá menos......por ejemplo) si Baldwin tiene más la bola, el pequeño Peters se va subiendo al carro como asi lo espero, Granger irá perdiendo influencia...........Ay los egos!!!!
Biyombo? pues no sé que me da que si viniese alguien por Nnoko, será un tercera fila y no alguien con los bolsillos llenos- aunque pudiera estar equivocado.

Suerte Neven, que la tuya será la nuestra.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por juliambres » 17 Nov 2021, 12:20

txapeldunak escribió:El equipo está construido para jugar como ayer, eso es evidente, si querian o no antes con Dusko eso solo lo saben los jugadores…pero jugando asi mal no nos lo vamos a pasar… eso esta claro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
despues de la experiencia Prigioni y esta de Dusko, queda meridianamente claro, que determinadas defensas, solo poco a poco, y con paciencia ilimitada. Muchos disgustos , que sufrieron dos leyendas del club por básicamente lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por crespo » 17 Nov 2021, 12:38

muji escribió:
crespo escribió:
j0zua escribió: No me he enterado de nada, crespo...

Saludos..
En el apagón del foro de ayer escribía por FB sobre la llegada de Neven, y el bueno de Cheatum6 y servidor nos pusimos en plan abuelos Cebolleta recordando aquel Lietuvos Rytas tan "duskista" que entrenaba Spahija, con aquel quinteto mágico formado por Stelmahers, House, Jasaitis, Nielsen y Javtokas.

Por cierto, de esos cinco, cuatro pisaron la ACB, y a tres los volvió a entrenar Neven.

Nimá nimeno.
4 pisaron la ACB ¿no?
Eso he dicho, pero no me acuerdo si Neven volvió a entrenar a House. A Jasaitis lo tuvo acá, y a Nielsen y Javtokas, en Valencia.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:53