~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por Agurain » 24 Ene 2022, 12:56

arkaikoetxea escribió: Exacto. Nuestra opción es que Tenerife pierda los 2 encuentros que le quedan (Vs Valencia en Casa y Vs Burgos en Burgos), o que pierda uno de ellos Y el average de puntos sea negativo entre esos 2 partidos.
Es decir que por ejemplo gane uno de 11 y pierda el siguiente de 12 ¿no?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Paso atrás para la Copa en Lugo

por juliambres » 24 Ene 2022, 13:31

JUANAN-Baskonia escribió:
xabibaskonia escribió:
rajesh escribió:Bueno pues ninguna locura entrar en copa no?
Si no he hecho mal las mates, si tenerife hace un 1-1 con un average de -1 estamos dentro. Y juega contra valencia en casa y burgos fuera. Lo veo factible la verdad.
Ayer me queria cargar a peters y hoy nos ha metido en el partido. Pido disculpas.
Yo creo que no hay que pedir disculpas... Hoy ha sido el mejor de los tres bases... Contra Burgos...
Y luego hay un problema real del que ya hemos hablado: tenerle en el equipo supone la salida del otro Peters o de Baldwin... Y eso, en una plantilla taaaannnn corta es un hándicap muy grande.
Sin embargo, es evidente (desde agosto) que se necesita otro base...
Error grande de planificación cuya única solución planteada desde la directiva consiste en vestir un santo para desvestir otro
Bueno, mientras Alec estaba lesionado, no había problemas y hoy no ha habido que desvestir a nadie, pues a Alec Peters le ha desvestido el Covid. Y el viernes si no hubiera casos de covid podrían jugar los 3 extras.
Por otra parte muchos decis que falta un base. Desde mi punto de vista tanto Granger, con Baldwin son bases. Los dos eran los bases titulares de los equipos euroliga donde jugaban el año pasado. Y el Bayer estuvo a punto de clasificarse paara la FF. Otra cosa es que no sean del estilo de bases que gustan en Vitoria. Y por otra parte me da que el cache de lamar es muy bajo. Que por su coste no hubieramos podido traer a un base u escolta no extra de cierto nivel que nos pudiera ayudar.
Desde mi punto de vista lo que falta claramente en esta plantilla desde el inicio es un escolta titular. El año pasado Baldwin tenía al lado a Lucic, que le ayudaba mucho en anotación y a abrir el campo con su tiro de 3.
Bueno, claro, ahora además de ese escolta de nivel, pues ni Marinkovic ni Kurucs lo son, ni se acercan a ello, está que nos falta un 5 duro y rocoso que se imponga en la zona, lo que se pretendía que fuera Nnoko, o el año pasado Jekiri.
Lucic es un tres más tres, que muchos que yo me sé. Y de treses el equipo va servido. No estoy de acuerdo que ahi tengamos un problema precisamente.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Paso atrás para la Copa en Lugo

por cheatum6 » 24 Ene 2022, 13:50

JUANAN-Baskonia escribió: Bueno, claro, ahora además de ese escolta de nivel, pues ni Marinkovic ni Kurucs lo son, ni se acercan a ello, está que nos falta un 5 duro y rocoso que se imponga en la zona, lo que se pretendía que fuera Nnoko, o el año pasado Jekiri.
Salvo milagro nadie va a encontrar a estas alturas un Nnoko, ya ni te digo un Jekiri. La cosa está canina, pero canina de la hostia.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48175
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Paso atrás para la Copa en Lugo

por crespo » 24 Ene 2022, 14:08

cheatum6 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió: Bueno, claro, ahora además de ese escolta de nivel, pues ni Marinkovic ni Kurucs lo son, ni se acercan a ello, está que nos falta un 5 duro y rocoso que se imponga en la zona, lo que se pretendía que fuera Nnoko, o el año pasado Jekiri.
Salvo milagro nadie va a encontrar a estas alturas un Nnoko, ya ni te digo un Jekiri. La cosa está canina, pero canina de la hostia.
Pero hoy y siempre, ¿no?

El que funciona, no sé moverá salvo que el equipo en cuestión precise pasta. El que no funciona, porque no lo querrás para ti que ya tienes problemas.

Eso, y que los Misko Raznatovic de turno alguna vez descansarán, digo yo.
Imagen

GIPSY KING

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por cheatum6 » 24 Ene 2022, 14:18

Los últimos movimientos de jugadores hace pensar que estamos peor que nunca y ya si buscas un center cotonu-comunitario la cosa está casi imposible.
Imagen

Truri no next
Mensajes: 3426
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por Truri no next » 24 Ene 2022, 14:27

Pues a ver...imposible no es, hay opciones. Tenerife tiene dos partidos difíciles. Burgos con entrenador nuevo, urgencias por ganar, no debería ser un partido fácil y encima jugando en casa. Y Valencia fuera pues ya me dirás. A ver que pasa, aunque si quedamos fuera no es una sorpresa, creo que la mayoría damos la copa por perdida.

malote
Mensajes: 27467
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por malote » 24 Ene 2022, 14:27

Los pabellones van para dos años con asistencias bajísimas, incluido un año entero sin público. La gente le está dando la espalda a las competiciones de forma masiva. Se tiene que notar más pronto que tarde.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por cheatum6 » 24 Ene 2022, 14:31

Truri no next escribió:Pues a ver...imposible no es, hay opciones. Tenerife tiene dos partidos difíciles. Burgos con entrenador nuevo, urgencias por ganar, no debería ser un partido fácil y encima jugando en casa. Y Valencia fuera pues ya me dirás. A ver que pasa, aunque si quedamos fuera no es una sorpresa, creo que la mayoría damos la copa por perdida.
Hombre, opciones hay, que te traen a un Kaba, Pasecniks o similar y a tomar por culo. Pero la cosa está más jodida que nunca. Y creo que llevan dos semanas buscando como locos y aún no hay nada...
Imagen

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por warfo » 24 Ene 2022, 14:32

Agurain escribió:
arkaikoetxea escribió: Exacto. Nuestra opción es que Tenerife pierda los 2 encuentros que le quedan (Vs Valencia en Casa y Vs Burgos en Burgos), o que pierda uno de ellos Y el average de puntos sea negativo entre esos 2 partidos.
Es decir que por ejemplo gane uno de 11 y pierda el siguiente de 12 ¿no?
Eso es. Yo también lo entiendo así.

Al final puede que se dé la carambola y todo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

j0zua
Mensajes: 1339
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Paso atrás para la Copa en Lugo

por j0zua » 24 Ene 2022, 14:46

cheatum6 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió: Bueno, claro, ahora además de ese escolta de nivel, pues ni Marinkovic ni Kurucs lo son, ni se acercan a ello, está que nos falta un 5 duro y rocoso que se imponga en la zona, lo que se pretendía que fuera Nnoko, o el año pasado Jekiri.
Salvo milagro nadie va a encontrar a estas alturas un Nnoko, ya ni te digo un Jekiri. La cosa está canina, pero canina de la hostia.
¿Y lo de Corniele? ¿Hay algo ahí? Porque sonar ya había sonado...
Saludos..
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por juliambres » 24 Ene 2022, 14:48

sobre el tema Baldwin: que si base que si combo que si burra volando, que si es bueno,regular ,malo. Lo que no se puede es dejar las llaves de un equipo en una posición tan sensible a un tio tan inestable emocionalmente. Si hay una posición en el campo que no puede andar " volando " dependiendo de los vientos es el base, y este jugador da todas las sensaciones de que es alguien que no agrega, que puede hacer autenticos partidazos, y no implicar a nadie. Una cosa, medio dificil de digerir para mi. Que podria ser dirigido de otra manera? pues no lo sé, poruqe ni con mano dura, ni con " haga usted lo que le salga" se le ve implicación como lider , que eso es el base en un equipo. ES QUE EL JUGADOR DESAPARCE......
Imagen

rajesh
Mensajes: 1031
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por rajesh » 24 Ene 2022, 15:21

Baldwin por condiciones es jugador de equipo FF. El caso es que esa cabeza no se lo permite. Por eso esta uno o dos escalones por debajo. El Baskonia en esto tiene que arriesgar, porque de salir bien el salto de calidad es brutal. Por lo que sea no esta cómodo aquí y dependemos de como se levante el día de partido, que suele ser a malas.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48175
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Paso atrás para la Copa en Lugo

por crespo » 24 Ene 2022, 15:29

j0zua escribió:
cheatum6 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió: Bueno, claro, ahora además de ese escolta de nivel, pues ni Marinkovic ni Kurucs lo son, ni se acercan a ello, está que nos falta un 5 duro y rocoso que se imponga en la zona, lo que se pretendía que fuera Nnoko, o el año pasado Jekiri.
Salvo milagro nadie va a encontrar a estas alturas un Nnoko, ya ni te digo un Jekiri. La cosa está canina, pero canina de la hostia.
¿Y lo de Corniele? ¿Hay algo ahí? Porque sonar ya había sonado...
Saludos..
A mí no me hagas caso, pero por sonar, casi siempre ha sonado quien luego no ha venido. O más bien, que quien ha venido muchas veces no ha sonado.

Me explico, creo.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17077
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por gohar » 24 Ene 2022, 15:38

Hay algún jugador en esta plantilla con el que se identifique el seguidor Baskonista?

xabibaskonia
Mensajes: 5634
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por xabibaskonia » 24 Ene 2022, 15:43

arkaikoetxea escribió:
xabibaskonia escribió:Tras los resultados de este fin de semana, cómo está el tema de la Copa? Yo lo siento pero estoy uno de los que se lía con lo de las jornadas atrasadas y demás :-(.
Quiero entender que, a no ser que Valencia reciba dos palizas de escándalo, nuestra única opción es que Tenerife, como mucho, tenga un 1-1 con average negativo, no?
Exacto. Nuestra opción es que Tenerife pierda los 2 encuentros que le quedan (Vs Valencia en Casa y Vs Burgos en Burgos), o que pierda uno de ellos Y el average de puntos sea negativo entre esos 2 partidos.
Ok, gracias.
A ver qué pasa pero lo tenemos complicado creo yo...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48175
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por crespo » 24 Ene 2022, 16:08

gohar escribió:Hay algún jugador en esta plantilla con el que se identifique el seguidor Baskonista?
Tadas sobre todo, pero no creo que Fontecchio, el propio Rokas o Costello -o Enoch y Kurucs- no tengan incondicionales entre los aficionados.

Otra cosa es que los resultados suelen ayudar a estas identificaciones.

O viceversa, qué sé yo.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por Agurain » 24 Ene 2022, 16:17

warfo escribió: Al final puede que se dé la carambola y todo…
Imaginate que le sale a Burgos su partido soñado, les entra todo y gana de paliza :o
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por juliambres » 24 Ene 2022, 17:52

que quereis que os diga, el equipe no transmite nada. Imagino que Q estará pensando si lo que se ahorró en la diferencia Baldwin Henry merce la pena......a toro pasado es facil, ya lo sé. No sé que cocinero le falta a estes ingredientes, ahora bien tiene que ser alguien que esté dispuesto a cruzar el disierto con el agua justa, me imagino que algun entrenador con todo por ganar? no sé estoy totalmente perdido con esta plantilla más allá de los debes que sabemos tiene.
Será que esta plantilla dentro del vestuario tiene afinidades?
Imagen

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por warfo » 24 Ene 2022, 19:22

Kurucs con Covid.

Pero no han pasado ya todos????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ El paciente tiene pulso. ¿A tiempo?

por Markeltxi_17 » 24 Ene 2022, 19:36

warfo escribió:Kurucs con Covid.

Pero no han pasado ya todos????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno... Yo lo he pasado dos veces, y se conoce que con la omicron la tasa de recontagio es muy alta. Así que por poder, lo pueden pasar todas las semanas casi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:58