~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por JO TAU KE » 16 Ene 2022, 21:03

Para mi tres buenas noticias y varias malas
Las buenas; el regreso de peters con una aportación que teniendo en cuenta sus circunstancias me parece bueno, la mejora de kurucs ganandose más minutos, y la victoria.
Las malas, pues un montón; la entrada en el partido, la defensa, el rebote, el fisico, la poca lucha, y en cuanto a jugadores pues enoch en vez de aprovechar que no esta nnoko para aportar más, ha caido en picado, granger, rokas y simone muy flojos, y tadas bajando aportación, aunque esto quizas no se le pueda achacar a él.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por GURPIL » 16 Ene 2022, 21:17

https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 56048.html

Spahija habla claro y parece que empieza a estar harto de determinados defectos. Y no parece que considere la covid como motivo principal.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por dian » 16 Ene 2022, 22:04

Normal que Neven, Dusko o cualquiera que le guste el baloncesto tenga críticas hacia este conjunto de jugadores, porque dista mucho de ser un equipo.

Cada uno hace la guerra por su cuenta.
Yo solo pido, que si te tiras una ficha, sea para meterla, no porque yo lo valgo.

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por Luca Vildoza » 16 Ene 2022, 22:33

Neven ha elegido el momento de cargar. El play happy y la mano izquierda no valen siempre y se ha dado cuenta.


Me gusta este Neven
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Nnoko out, who's in?

por JUANAN-Baskonia » 17 Ene 2022, 03:17

SFDK escribió:
Dorsy10 escribió:
gohar escribió:Que ha pasado? He leído un par de mensajes apocalípticos y después el vacío…voy a acb.com y veo que que hemos ganado de 1.

Que hemos metido la última y Andorra no. Pero vamos, pensar que un equipo sin entrenamientos casi dos semanas y que ya arrastraba serios problemas, a los que hemos sumado alguno más, va a carburar de repente de maravilla por arte de magia...

Lo de que no ha entrenado te lo sacas de la manga.
No han entrenado como equipo durante un tiempo debido al numero de positivos que había.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por JUANAN-Baskonia » 17 Ene 2022, 03:27

A mi el que cada vez me desespera mas es Granger es que sus defensas son de verguenza.
Contra el Madrid en el primer cuarto no es que pasase los bloqueos por detras, es que en ocasiones había 2 y 3 jugadores ente el y el jugador al que supuestamente defendía.
Y lo de Enoch ya, pues.......
Rokas y Simone están mal, sobre todo el primero. Espero que se vayan metiendo en dinámica. De todas maneras me da que desde que está Sphija los aleros tienen meenos protagonismo en el juego a favor de bases y pivots. A ver si nos vamos equilibrando en el juego. Y sobre todo jugamos con mas intensidad.
No reuerdo quien decía qque se juega como se entrena, y me da que en las ultimas semanas no se ha entrenado een condiciones.
A ver la semana que viene.
La noticia positiva hoy Kurucs. A ver si encuentra si sitio aunque sea de escolta tirador. He mirado sus estadísticas y en ACB este año aunque ha jugado poco, lleva 11 de 19 en triples, un 58%. Esa puede ser una via para conseguir un rol en el equipo, convertirse de momento en escolta que aporte energía, que no buena defensa, por lo menos de momento, y tiros triples.

Avatar de Usuario
kuentakuentis
Mensajes: 477
Registrado: 10 Sep 2015, 15:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por kuentakuentis » 17 Ene 2022, 09:52

Egun on!!

Pues de ayer, lo mejor la victoria y el rendimiento de Kurucs... y, sobretodo, que el bocazas de Llovet fallara la canasta de la victoria.

No me cae nada bien, sorry!

A ver si esta semana hay algún movieminto y se menea el foro un poco, que desde aquella caída está esto muy parado.

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por Kemen » 17 Ene 2022, 10:12

JUANAN-Baskonia escribió:A mi el que cada vez me desespera mas es Granger es que sus defensas son de verguenza.
.....
No eres el primero que carga contra Granger, creo que fue el forero Vildoza el primero que le metió caña bien a fondo. A mí también me desespera, pero intento contenerme aquí.
Estos dos partidos tras la reaparición de Peters y la salida de Nnoko han demostrado que, o se ficha un cinco fuerte, o Costello está condenado a jugar de center. Ayer, la pareja de salida Enoch-Peters era un coladero en defensa, lo que unido a que Granger hacía aguas por fuera deteminó en el primer cuarto una superioridad abrumadora de los ataques de Manresa.
Cuando esté Enoch tiene que jugar con Tadas y cuando esté Alec ha de estar en cancha Costello. Con esta pareja se jugó casi todo el último cuarto y, más o menos, funcionó.
Hay una cosa en las estadísticas del partido de ayer tan interesante como sorprendente, el +/- individual.

mejorpenetradornatxovidal
Mensajes: 201
Registrado: 21 May 2007, 00:13

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por mejorpenetradornatxovidal » 17 Ene 2022, 10:57

LOS REBELDES SE BUSCAN ENTRE SI, SIN HABERSE VISTO JAMAS SE RECONOCEN. SE SABEN IGUALES Y DIFERENTES Y SIGUEN EN SU FATIGOSO ANDAR.... CAMINAN COMO HAY QUE CAMINAR; CON VALOR Y NOBLEZA. SIN NUNCA ,JAMAS, RENDIRSE.

Iraultza1921
Mensajes: 6002
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por Iraultza1921 » 17 Ene 2022, 11:02

mejorpenetradornatxovidal escribió:https://twitter.com/matty_vanpersie/sta ... 93440?s=21
Pues el escenario es ideal para la salida de Lamar Peters. No andar con jaleos de extracomunitarios y poder inscribir a Alec sin problema en ACB. Pero la prioridad absoluta ahora debería ser un interior.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por juliambres » 17 Ene 2022, 11:24

Ni hablar del peluquin, Vildoza es mucho más importante que un pivot random que va a ser el quinto interior en la rotación.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por juliambres » 17 Ene 2022, 11:25

Ah se me olvidaba: Neven se queja...........pues que actúe en consecuencia, premie los esforzados, y muestre el banquillo a los dudosos. Fijse usted que fácil.....
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por Agurain » 17 Ene 2022, 12:36

A mi me parecio que el nivel fisico del equipo es bastante malo en general. Vildoza me pareceria un muy buen refuerzo, para años a poder ser. Yo tambien lo prefiero antes que un pivot.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por GURPIL » 17 Ene 2022, 13:40

juliambres escribió:Ah se me olvidaba: Neven se queja...........pues que actúe en consecuencia, premie los esforzados, y muestre el banquillo a los dudosos. Fijse usted que fácil.....
Pues, al parecer, es lo que intentó, por lo menos ayer. Enoch, 14 minutos y Kurucs, 16, probaron la nueva tesitura. Cierto es que tampoco puedes hacer demasiados dibujos, porque si Steven hace esos minutos, el resto, lo haga bien o mal, deben ser para Costello, que tampoco está para tirar cohetes. Con Granger, más de lo mismo, teniendo en cuenta que es el único base-base; con los aleros, otro tanto, porque no puedes "bajar" a Tadas al 3 a tiempo completo, al margen de que lo que te da en defensa y esfuerzo, te lo quita en ataque y esto, nos guste más o menos, va de meter más puntos que el rival.

En fin, que la teoría está muy bien, pero es que si hay que premiar a quien lo hace bien, contando los últimos choques... seguramente no te da para hacer un simple quinteto. Y es que de donde no hay, tampoco se puede sacar. El Madrid podría permitirse esos lujos; nosotros no.

j0zua
Mensajes: 1332
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por j0zua » 17 Ene 2022, 13:55

A mí el Corniele ese como que me pone....

Y lo de Luca por Lamar, ni color, siempre que el argentino venga bien de forma.

Saludos..
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por juliambres » 17 Ene 2022, 13:58

vildoza no va a venir bien de forma, que lleva sin jugar desde que salió de aqui, pero la clase cuando se tiene, aparece, incluso sentado.
Imagen

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por warfo » 17 Ene 2022, 14:01

De ayer lo mejor la victoria. Que nos deja la copa dependiendo de nosotros mismos.

Si no jugamos el partido aplazado estaríamos dentro, como cambian las cosas de una semana a otra…..

Nuestra copa va a ser de 4 partidos [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por GoBABYgO » 17 Ene 2022, 14:05

Si jugamos al Broker Basket, fichar a Cornelie ahora si somos capaces de atraerle es un buen movimiento porque seguro que en verano ya consigues unos eurillos de traspaso a otro Euroleague. Eso sí, no es lo que necesitamos ni de coña.

Y lo de Vildoza, pues parece un movimiento cantado. Que se recupere aquí para volver a encontrar sensaciones tras muchos meses sin jugar.

Mucho ánimo y suerte para Neven!!

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por baskoniamagic » 17 Ene 2022, 14:14

warfo escribió:De ayer lo mejor la victoria. Que nos deja la copa dependiendo de nosotros mismos.

Si no jugamos el partido aplazado estaríamos dentro, como cambian las cosas de una semana a otra…..

Nuestra copa va a ser de 4 partidos [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El partido de ayer es de la segunda vuelta, por lo que no computará en la clasificación para la Copa. Las dos citas de las que depende la clasificación para la competición del KO son Lugo el miércoles y Burgos en casa el próximo domingo.

j0zua
Mensajes: 1332
Registrado: 28 Oct 2002, 16:31

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Remontada y victoria

por j0zua » 17 Ene 2022, 17:03

Ricardo Uriz nuevo segundo de Neven
https://www.baskonia.com/ricardo-uriz-r ... -baskonia/
A veces es mejor permanecer callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar todas las sospechas (Groucho Marx)
Min Hau, Katamalo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:28