~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Barrite314 » 04 Dic 2021, 17:15

Si nada milagroso lo remedia para navidad la euroliga solo será un tramite desagradable sin nada en juego, un pena.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

xabibaskonia
Mensajes: 5594
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por xabibaskonia » 04 Dic 2021, 22:51

Sabueso_loco escribió:Dado que este año todo parece que es un desastre y como no podía ser menos, la firma deportiva Kelme está en concurso de acreedores.
https://elpais.com/economia/2021-10-27/ ... omica.html
Desde hace semanas se está en contacto con varias marcas y algo hay avanzado, así que los amantes de las equipaciones deportivas que sepan que este año parece que podamos tener 2 distintas......
Al decirlo tú veo que ya es oficial...

Esta noticia me la dijeron hace dos meses (lo del concurso no, lo de que kelme dijo que no iba a pagar y que Baskonia estaba desesperado buscando otra marca para llevarle las camisetas), cuando se hablaba de dineros varios y no quise lanzarla así por respeto a quien me la dijo por ser "confidencial".

El problema no es sólo lo de la marca en sí sabueso, sino el montante económico que representaba en el grupo, un dinero muy importante que, al igual que TD SYSTEMS, desaparece...

Que laaaaaargo se va a hacer este año :(

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Dorsy10 » 05 Dic 2021, 08:06

xabibaskonia escribió:
Sabueso_loco escribió:Dado que este año todo parece que es un desastre y como no podía ser menos, la firma deportiva Kelme está en concurso de acreedores.
https://elpais.com/economia/2021-10-27/ ... omica.html
Desde hace semanas se está en contacto con varias marcas y algo hay avanzado, así que los amantes de las equipaciones deportivas que sepan que este año parece que podamos tener 2 distintas......
Al decirlo tú veo que ya es oficial...

Esta noticia me la dijeron hace dos meses (lo del concurso no, lo de que kelme dijo que no iba a pagar y que Baskonia estaba desesperado buscando otra marca para llevarle las camisetas), cuando se hablaba de dineros varios y no quise lanzarla así por respeto a quien me la dijo por ser "confidencial".

El problema no es sólo lo de la marca en sí sabueso, sino el montante económico que representaba en el grupo, un dinero muy importante que, al igual que TD SYSTEMS, desaparece...

Que laaaaaargo se va a hacer este año :(

Xabi, el dinero de TD no desaparece. Es más, se cobra parte de ahí correspondiente a este año y se le suma Bitci. Lo otro ya...

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por ESPIL » 05 Dic 2021, 10:31

Por principios, por valores, por lo que es y representa este baskonia, hay jugadores que deberían de salir del equipo cueste lo que cueste.

Es mejor jugar con chavales de 15 años que con imbeciles que se creen estrellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5594
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por xabibaskonia » 05 Dic 2021, 10:32

Dorsy10 escribió:
xabibaskonia escribió:
Sabueso_loco escribió:Dado que este año todo parece que es un desastre y como no podía ser menos, la firma deportiva Kelme está en concurso de acreedores.
https://elpais.com/economia/2021-10-27/ ... omica.html
Desde hace semanas se está en contacto con varias marcas y algo hay avanzado, así que los amantes de las equipaciones deportivas que sepan que este año parece que podamos tener 2 distintas......
Al decirlo tú veo que ya es oficial...

Esta noticia me la dijeron hace dos meses (lo del concurso no, lo de que kelme dijo que no iba a pagar y que Baskonia estaba desesperado buscando otra marca para llevarle las camisetas), cuando se hablaba de dineros varios y no quise lanzarla así por respeto a quien me la dijo por ser "confidencial".

El problema no es sólo lo de la marca en sí sabueso, sino el montante económico que representaba en el grupo, un dinero muy importante que, al igual que TD SYSTEMS, desaparece...

Que laaaaaargo se va a hacer este año :(

Xabi, el dinero de TD no desaparece. Es más, se cobra parte de ahí correspondiente a este año y se le suma Bitci. Lo otro ya...
Sobre el juicio no tengo ni idea de cómo ha terminado dorsy. No creo que, tal y como es este país, se haya conseguido todo así que entiendo lo que comentas de que se ha recuperado parte.
Lo de Bitci no sé a cuánto ascenderá. Entiendo que es un parche que nos saca del atolladero este año y nos da algo de tiempo para buscar un patrocinador "estable" a partir de la temporada que viene. Es decir, por ahí entiendo que se consigue no perder
Pero lo de kelme... Entiendo que tú qué estás más informado que yo ya sabes que era un contrato fuera de mercado, con una estabilidad extraordinaria ya que en plena pandemia renovó por términos similares a los iniciales durante cuatro años más. Se ha pedido a marcas llevar las camisetas del equipo por menos de la mitad de lo que pagaba kelme y ropa deportiva y se han negado (al menos esto es lo que yo sé) hace unos dos meses porque es marcas no le ven negocio en los términos en los que baskonia les presenta la oferta. No sé a dónde llevará esto pero este revés es importante para el equipo... Y si sumamos la merma de abonos, la merma de entradas, la nula venta de bocadillos/aperitivos en el pabellón,...
Yo lo siento pero sigo siendo pesimista el cuanto a la economía se refiere...

xabibaskonia
Mensajes: 5594
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por xabibaskonia » 05 Dic 2021, 10:47

Y tengo un poco al plano deportivo... Antes tenía mala hostia por la imagen del equipo. Ahora tengo mala hostia por la imagen del equipo y, además, por ver a nuestro fichaje estrella jugar en un puesto que no es el suyo, y frustrarse, quitándole protagonismo a nuestro canterano más ilusionante...
Y luego cuentan que si uno estaba a disgusto por dónde le hacían jugar y demás... No te lo quieres creer pero luego ves estas cosas y,a mí por lo menos, me crispan sobremanera

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Dorsy10 » 05 Dic 2021, 11:36

xabibaskonia escribió:
Dorsy10 escribió:
xabibaskonia escribió:
Al decirlo tú veo que ya es oficial...

Esta noticia me la dijeron hace dos meses (lo del concurso no, lo de que kelme dijo que no iba a pagar y que Baskonia estaba desesperado buscando otra marca para llevarle las camisetas), cuando se hablaba de dineros varios y no quise lanzarla así por respeto a quien me la dijo por ser "confidencial".

El problema no es sólo lo de la marca en sí sabueso, sino el montante económico que representaba en el grupo, un dinero muy importante que, al igual que TD SYSTEMS, desaparece...

Que laaaaaargo se va a hacer este año :(

Xabi, el dinero de TD no desaparece. Es más, se cobra parte de ahí correspondiente a este año y se le suma Bitci. Lo otro ya...
Sobre el juicio no tengo ni idea de cómo ha terminado dorsy. No creo que, tal y como es este país, se haya conseguido todo así que entiendo lo que comentas de que se ha recuperado parte.
Lo de Bitci no sé a cuánto ascenderá. Entiendo que es un parche que nos saca del atolladero este año y nos da algo de tiempo para buscar un patrocinador "estable" a partir de la temporada que viene. Es decir, por ahí entiendo que se consigue no perder
Pero lo de kelme... Entiendo que tú qué estás más informado que yo ya sabes que era un contrato fuera de mercado, con una estabilidad extraordinaria ya que en plena pandemia renovó por términos similares a los iniciales durante cuatro años más. Se ha pedido a marcas llevar las camisetas del equipo por menos de la mitad de lo que pagaba kelme y ropa deportiva y se han negado (al menos esto es lo que yo sé) hace unos dos meses porque es marcas no le ven negocio en los términos en los que baskonia les presenta la oferta. No sé a dónde llevará esto pero este revés es importante para el equipo... Y si sumamos la merma de abonos, la merma de entradas, la nula venta de bocadillos/aperitivos en el pabellón,...
Yo lo siento pero sigo siendo pesimista el cuanto a la economía se refiere...

Sí, sí. El contrato de Kelme era una barbaridad en esos sentidos que dices.

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por malote » 05 Dic 2021, 12:28

Y en Turquía la lira ha bajado un 30% en un mes. La economía del país tiene una pinta horrible, y la gente de menos de 40 años lleva años metiendo todo su dinero en crypto. Bitcicoin, aunque nació de esa fiebre, ha perdido un 70% de valor en los últimos meses y hay muchísimas quejas sobre el servicio y la gestión. Ya han caído un par de cryptos turcos potentes, y además no sería nada raro que Erdogan intente caparlos pronto porque la fuga de capital hacia esos mercados ha puesto al país en una situación límite. De hecho el gobierno ya prohibió los pagos en crypto y ha amenazado con prohibir también la inversión.

No hay club que se meta en cosas más raras que el Baskonia.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2816
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por alby1506 » 05 Dic 2021, 13:13

Carreras de galgos en Taiwán???

Es que si quieres alta rentabilidad (en un mercado limitado por el tipo de deporte, por el público target, por las convulsiones de la pandemia, por los flecos de la crisis de 2008 que no se encauzaron, por el incremento brutal del IPC que todos aprovechan para subir precios aunque no les afecte,...) te la tienes que jugar.
Y ahí está el Former Master of the Universe, creyendo que los hados siguen de su parte 30 años después.
Lo útiles que eran los memento mori...
Salud

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Baskonia-33 » 05 Dic 2021, 14:22

Lo que tenía que haber hecho era haber comprado cryptos directamente
Otro gallo cantaría

xabibaskonia
Mensajes: 5594
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por xabibaskonia » 05 Dic 2021, 18:30

Algún link para el Via Crucis de esta tarde-noche?

xabibaskonia
Mensajes: 5594
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por xabibaskonia » 05 Dic 2021, 18:37

No sé ya si lo quiero... Viendo la jornada virtual: Árbitro la hora!!!!!!

xabibaskonia
Mensajes: 5594
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por xabibaskonia » 05 Dic 2021, 18:49

Jodo si me estoy emocionando con la jornada virtual... VAMOOOOOS

Oppoip
Mensajes: 1864
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Oppoip » 05 Dic 2021, 18:50

El equipo está irreconocible, pero para bien. Va a ser difícil aguantar así otros 30 minutos, pero ya es una alegría ver otra imagen.

tengohambredebasket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 18:41

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por tengohambredebasket » 05 Dic 2021, 18:51

Oppoip escribió:El equipo está irreconocible, pero para bien. Va a ser difícil aguantar así otros 30 minutos, pero ya es una alegría ver otra imagen.
algún link por favor??? :alarma:

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Iraultza1921 » 05 Dic 2021, 19:00

Este Baskonia es el mismo que el del jueves? No lo entiendo. Que probablemente esto cambie muchísimo a lo largo del partido y no sé si ganaremos o perderemos, pero vamos solamente ver la imagen del equipo impresiona.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Kemen » 05 Dic 2021, 19:04

Qué gozada.
Superioridad en rebote y ataques relámpago.
Esto sí

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por Iraultza1921 » 05 Dic 2021, 19:16

Se ha medio aguantado el arreón del Barsa. Buen marcador al descanso, a ver como iniciamos el tercer cuarto, para mí absolutamente clave.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

xabibaskonia
Mensajes: 5594
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por xabibaskonia » 05 Dic 2021, 19:18

Vuelvo para mendigar ese pequeño link :-)

aitorlope
Mensajes: 684
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Y Neven trajo victoria

por aitorlope » 05 Dic 2021, 19:23


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:22