~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por malote » 29 Jun 2022, 15:59

hugo-boss escribió:Pues por ese sueldo si me lo traía
La cuestión es que en Berlín tiene galones y cero presión. Para que salga este verano le tienes que ofrecer o luchar por títulos en una liga gorda o pagarle mucho más que el Alba.

Ir a Vitoria a cobrar lo mismo y luchar por los minutos tiene cero sentido para él. Rokas y Simone se fueron a Vitoria a cobrar el triple de lo que cobraban en Berlín.

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 29 Jun 2022, 16:08

Pues sin Sidy como tercer base, sí que me cuadra y cada vez más la configuración que puse ayer. Dos bases generadores, estilo James - Adams que tuvimos. Me encajan ahí Darius Thompson y Shannon Evans por ejemplo. Después Besson de combo, esa configuración me encaja cada vez más.

Base - Base
Besson
Escolta(ojalá Eriksson) - Kurucs
Simone - Rokas - Raieste

Me parece un juego exterior muy completo, con dos generadores y Besson que puede hacer como un tercero. Con tiradores letales como Eriksson, Rokas, Simone... Y dependiendo los bases, bastante físico tanto en el base como en la posición de '3'. Esto si el dinero queremos meterlo por fuera no debería ser tan complicado de conseguir sobre el papel.

Ya que por dentro ni Tadas ni Enoch son caros y Costello siendo más que estos dos últimos dudo que sea inasumible. Smits sí que subiría el precio y luego sería ver ese pívot defensivo de qué nivel es.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Talaveron_ » 29 Jun 2022, 16:53

y hasta cuando tiene contrato nuestro amigo Cissoko?

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 29 Jun 2022, 17:22

Dorsy10 escribió:
dambala escribió:
LenGael escribió:Yo no digo que Cissoko tenía que ser de la plantilla es más creo que tiene que jugar muchos minutos y eso lo podía hacer mucho más cerca que a donde se le manda otra cosa es que el club lo único que le pone es la pasta y le importa un bledo donde juegue, y que su salida abra la puerta a otro está por ver si nos referimos al que ya ha dicho que no quiere jugar de base.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
El jugador también tendrá voz y voto en todo esto, no? Vamos digo yo.

Y por mucho que lo intentases ocultar, siendo tu ficha 13, jugando en oro, en ACB, en Francia, en BCL, Eurocup o en el patio de un colegio, no le ibas a esconder.

Donde estaba Anteto ( no pretendo comparar ni mucho menos ) antes de salir elegido número 15?
¿El jugador? ¿A quién le importa lo que piense el jugador? Aquí lo verdaderamente importante es decir que se ha gestionado mal se haya hecho lo que se haya hecho.

Esto es raro por el destino, pero no deja de ser una cesión.
Pero vamos que no sé si nos entendemos. La gestión de la cantera tiene que ser en la misma línea no dependiendo de quien sea o del entrenador de turno y se pasa de subir de golpe a dos imberbes más fichar un cupo que no recordamos casi su nombre como ha pasado este año a lo de hoy, y además podemos volver 15 años atrás y ver gestiones de cantera bastante desastrosas y en gente que en sus años mozos la rompían.

Y eso de que lo que digan los jugadores cuenta pues igual es casi atreverse mucho más en esas edades.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por juliambres » 29 Jun 2022, 20:17

Lllevo diciendo que con entrenadores cortoplacistas como suelen ser determinados ya conocidos por todos, la posibilidad de sacar algo de la cantera es minima, y sin una continuidad del cuerpo tecnico la susuodicha posibilidad minima se convierte en nula. Y eso es un hecho irrebatible.
Esperemos que esta salida de la rueda de entrenadores ya conocida por todos lo sea porque se va a un nuevo tipo de formación de plantillas donde los 12 jugadores tengan su espacio- que en una temporada de 80 partidos es logico además- porque sino este negocio de tener que crear cupos se me hace una pérdida de tiempo y dinero inentendible.
Mucho mejor que los formen otros, y vengan aqui a mover la toalla sin aspiraciones de otra cosa.
He dich.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Dorsy10 » 29 Jun 2022, 20:24

LenGael escribió:
Dorsy10 escribió:
dambala escribió:
El jugador también tendrá voz y voto en todo esto, no? Vamos digo yo.

Y por mucho que lo intentases ocultar, siendo tu ficha 13, jugando en oro, en ACB, en Francia, en BCL, Eurocup o en el patio de un colegio, no le ibas a esconder.

Donde estaba Anteto ( no pretendo comparar ni mucho menos ) antes de salir elegido número 15?
¿El jugador? ¿A quién le importa lo que piense el jugador? Aquí lo verdaderamente importante es decir que se ha gestionado mal se haya hecho lo que se haya hecho.

Esto es raro por el destino, pero no deja de ser una cesión.
Pero vamos que no sé si nos entendemos. La gestión de la cantera tiene que ser en la misma línea no dependiendo de quien sea o del entrenador de turno y se pasa de subir de golpe a dos imberbes más fichar un cupo que no recordamos casi su nombre como ha pasado este año a lo de hoy, y además podemos volver 15 años atrás y ver gestiones de cantera bastante desastrosas y en gente que en sus años mozos la rompían.

Y eso de que lo que digan los jugadores cuenta pues igual es casi atreverse mucho más en esas edades.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Hombre pues yo en los últimos años estoy viendo cierta continuidad en la idea de desarrollo. Filial, del filial a un destino nacional (o el filial cuando estuvo en categoría apropiada), de ahí un año fuera (normalmente a sus países de origen) y vuelta a casa, algunos para quedarse y otros para irse de diversas maneras.

Y veo que con Cissoko van por el mismo camino. Lo diferente es el destino, que entiendo que ahí es donde entra el jugador. Que si llega un momento y le sale de ahí se podría marcar un Petrusev y no tiene pinta.

malote
Mensajes: 27430
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por malote » 29 Jun 2022, 20:26

Dice Sergio Vegas que Troy Caupain es, pequeño, rápido y defensivo confused

0/3, mira que es difícil :mrgreen:

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por dambala » 29 Jun 2022, 20:28

malote escribió:Dice Sergio Vegas que Troy Caupain es, pequeño, rápido y defensivo confused

0/3, mira que es difícil :mrgreen:
:D

hiruukoa
Mensajes: 501
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hiruukoa » 29 Jun 2022, 21:07

Grigonis sería completamente imposible no? Este sí que sería una buena solución para nuestro equipo

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Karamazov » 29 Jun 2022, 21:16

malote escribió:Dice Sergio Vegas que Troy Caupain es, pequeño, rápido y defensivo confused

0/3, mira que es difícil :mrgreen:
Este Vegas no da ni para forero medio.

hiruukoa
Mensajes: 501
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por hiruukoa » 29 Jun 2022, 21:21

Karamazov escribió:
malote escribió:Dice Sergio Vegas que Troy Caupain es, pequeño, rápido y defensivo confused

0/3, mira que es difícil :mrgreen:
Este Vegas no da ni para forero medio.
Más que eso para mí todo le parece bien, no le gusta decir algo malo. Para mi le falta mojarse más o ser más sincero, no creo que todo le parezca bien

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 359
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Gabe Muoneke » 29 Jun 2022, 21:24

hiruukoa escribió:
Karamazov escribió:
malote escribió:Dice Sergio Vegas que Troy Caupain es, pequeño, rápido y defensivo confused

0/3, mira que es difícil :mrgreen:
Este Vegas no da ni para forero medio.
Más que eso para mí todo le parece bien, no le gusta decir algo malo. Para mi le falta mojarse más o ser más sincero, no creo que todo le parezca bien
Efectivamente. Todos son buenos..
:mate:

Vigorexias Jones
Mensajes: 251
Registrado: 02 Ene 2019, 20:18

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Vigorexias Jones » 29 Jun 2022, 21:29

hiruukoa escribió:
Karamazov escribió:
malote escribió:Dice Sergio Vegas que Troy Caupain es, pequeño, rápido y defensivo confused

0/3, mira que es difícil :mrgreen:
Este Vegas no da ni para forero medio.
Más que eso para mí todo le parece bien, no le gusta decir algo malo. Para mi le falta mojarse más o ser más sincero, no creo que todo le parezca bien
Todo no le parece bien. Muchas veces ha dicho que tal jugador no lo ve en tal sitio, lo que pasa es que es un tío bastante educado. Eso si, en sus vídeos ni hay ningún vídeo en movimiento, solo sale el hablando…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por bilbao » 29 Jun 2022, 21:30

Gabe Muoneke escribió:
hiruukoa escribió:
Karamazov escribió:
Este Vegas no da ni para forero medio.
Más que eso para mí todo le parece bien, no le gusta decir algo malo. Para mi le falta mojarse más o ser más sincero, no creo que todo le parezca bien
Efectivamente. Todos son buenos..
Es el estereotipo para crecer en este país, solo decir lo bueno aunque ni tu te lo creas , es como los políticos y mentir...si eres sincero no duras 4 días ahí :mrgreen:

Por tanto cada verano cada fichaje es top, todos lo van a petar ...el día que alguno diga que tal fichaje es un zurullo tiene mis dies :mrgreen:
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por LenGael » 29 Jun 2022, 21:40

Yo soy sincero y de este que sale en el correo ni puñetera idea de quién es pero a los que los conocen , tiene nivel para ser ya un base con minutos y calidad en Baskonia??

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

Iraultza1921
Mensajes: 6003
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Iraultza1921 » 29 Jun 2022, 22:02

hiruukoa escribió:Grigonis sería completamente imposible no? Este sí que sería una buena solución para nuestro equipo
Además de que sí me parece imposible. Solución no sé si lo veo, otro alero más? Es la posición más poblada del equipo ahora mismo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por 6Elmer6 » 29 Jun 2022, 22:19

Iraultza1921 escribió:Pues sin Sidy como tercer base, sí que me cuadra y cada vez más la configuración que puse ayer. Dos bases generadores, estilo James - Adams que tuvimos. Me encajan ahí Darius Thompson y Shannon Evans por ejemplo. Después Besson de combo, esa configuración me encaja cada vez más.

Base - Base
Besson
Escolta(ojalá Eriksson) - Kurucs
Simone - Rokas - Raieste

Me parece un juego exterior muy completo, con dos generadores y Besson que puede hacer como un tercero. Con tiradores letales como Eriksson, Rokas, Simone... Y dependiendo los bases, bastante físico tanto en el base como en la posición de '3'. Esto si el dinero queremos meterlo por fuera no debería ser tan complicado de conseguir sobre el papel.

Ya que por dentro ni Tadas ni Enoch son caros y Costello siendo más que estos dos últimos dudo que sea inasumible. Smits sí que subiría el precio y luego sería ver ese pívot defensivo de qué nivel es.
No le veo a Eriksson si no soltamos a Marinkovic.

S.Evans - D.Thompson - Lundberg (2 de estos)
Besson - Samar (1 de aqui)
Giedraitis - Marinkovic - Kurucs
Simone - Raieste
Smits - Tadas
Costello
Bolomboy/Biyombo - Enoch

Algo así ya firmaría
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19673
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por Dorsy10 » 29 Jun 2022, 22:59

Para que nos hagamos idea y luego la gente no se asuste.

Biyombo parecía una opción cuando se queda meses fuera del circuito NBA y ya parecía imposible que encontrase equipo. Con su medio año en Phoenix a 1,4 millones de dólares ha demostrado que tiene hueco de sobra allí y se habla de contrato mínimo de veterano. Y tampoco es que tenga ligazón con Europa como para volver.

Bolomboy a día de hoy tiene contrato. Y no sé yo cómo acabará ese tema.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2816
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por alby1506 » 29 Jun 2022, 23:08

Que luego viene Zach Auguste y nos parece poca cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salud

TOBIN TAX
Mensajes: 7271
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: ~~BASKONIA 21-22~~ Sólo queda un objetivo por el que luchar

por TOBIN TAX » 29 Jun 2022, 23:20

Thomas desvinculado del Madrid :D :mrgreen:
Imagen

ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:20