BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL (Y TENGO QUE MANTENER EL TÍTULO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por juliambres » 29 Sep 2022, 14:27

Howard no es un uno, o mejor dicho es tan uno como Kurucs, que en cuanto puede se escapa de la responsabilidad de subir la bola. No insistamos en ver lo que no existe. James? a James le presionas y se te va por todos los lados, por eso no se le presiona. Luego lo de poner a Micic o Larki de ejmplo.......Howard no es un base, ni de los de antes, ni de los de ahora ni de los de luego, y por la cuenta que nos trae que si le toca hacer de uno no sea sin otro al lado que le pueda ayudar.
Es la misma pelea que tengo con Muntion sobre Kurucs, infelizmente de donde no hay no se puede sacar.
Lo cual no quiere decir que nos pueda salir bien el fichaje,mal o regular. Eso es otro cantar.
Por la cuenta que nos tiene que el que viene, pueda subir la bola con solvencia, se llame como se llame.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19666
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Dorsy10 » 29 Sep 2022, 15:09

Iñigo escribió:
Dorsy10 escribió:Yo no sé qué complicaciones le veis a lo de Vildoza. La cosa entiendo que está en sí tiene sitio en los Bucks o no. Y por pinta no tiene mucha de que tenga sitio. Y si no tiene, pues salidas atractivas tiene pocas. Y Baskonia está ahí.

Lo de Ponitka ya he dicho antes. Pondría la mano en el fuego a que Baskonia ha hecho cero movimientos por Ponitka. Porque a alguien le debe pasar con él como a mí con otros jugadores que no me entran por el ojo.
Bueno, es que lo de Luca estaba hecho la semana pasada, y ahora no tanto. Permíteme cierto pesimismo, acrecentado por el historial que nos acompaña cuando algo ilusiona (en cierto modo, no a todos).

Y lo de Ponitka no tenía ni pies ni cabeza. ¿Empezó a sonar para Baskonia justo horas después de salirse en el Europeo contra Eslovenia? Aparte de que no parecía ser lo que necesitábamos, justo en ese momento su caché se duplicó cuanto menos. Pero no dejaba de ser una "operación" más en la que nos encontrábamos (al menos según la prensa) con otro contendiente. Y el desenlace, repito, suele ser casi siempre el mismo.

Es que yo creo que nadir ha dicho que Luca está hecho, ni la semana pasada menos. Luca llevará un proceso y si no tiene sitio en la NBA Baskonia va a estar ahí. Y eso de que Pepito y Fulanín se fueron a no sé dónde cuando tenían oferta del Baskonia... Pues habrá habido veces que sí (este verano tenemos una muy clara, más aún pensando que venía 100%), pero otras que no y que la historia no es como nos la cuentan.

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iraultza1921 » 29 Sep 2022, 15:28

hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:
hugo-boss escribió:
Y porque es base y no un 2? Porque mide 1,78?
No, porque siempre ha jugado de base más bien. Por qué Tadas o Dani Díez son aleros y no ala pívots? Porque pese a que puedan jugar o jueguen de '4' y lo hagan bien, toda su vida han sido aleros y han empezado y han jugado ahí.

Pero es lo que te digo, de no ser como digo, dime la situación de Efes. Porque para mí es la misma que con Howard.

PD: Que luego Howard acaba plasmando su juego en Europa como '2' y es donde mejor rinde, pues puede darse, pero de primeras y sobre el papel es base. Otra cosa es que eso luego cambie como hay varios ejemplos, Carlos Suárez mismamente era un alero claro y acabó siendo un '4' incluso '5' puntualmente.
Donde ha jugado de base? Porque los minutos que le he visto en Denver juega con el Facu al lado.

"De primeras y sobre el papel es base". Claro, tan base , que aún estando él y Darius, el club quiere el regreso de Luca.

Tadas para mi rinde más como alero porque da otra dimensión en defensa al equipo, pero desde el año pasado juega de 4. No sé que tiene que ver eso con Howard
Tan base como que tres bases es lo primero que pidió Peñarroya desde el principio y el club dijo que traería.

Lo de Tadas tiene que ver, porque siendo un tres, juega de cuatro, simple y llanamente. Por cierto si lo de Tadas no tiene que ver, sigo esperando a que me respondas lo de Efes, que repito, es la misma situación. Tercera vez.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iraultza1921 » 29 Sep 2022, 15:33

juliambres escribió:Howard no es un uno, o mejor dicho es tan uno como Kurucs, que en cuanto puede se escapa de la responsabilidad de subir la bola. No insistamos en ver lo que no existe. James? a James le presionas y se te va por todos los lados, por eso no se le presiona. Luego lo de poner a Micic o Larki de ejmplo.......Howard no es un base, ni de los de antes, ni de los de ahora ni de los de luego, y por la cuenta que nos trae que si le toca hacer de uno no sea sin otro al lado que le pueda ayudar.
Es la misma pelea que tengo con Muntion sobre Kurucs, infelizmente de donde no hay no se puede sacar.
Lo cual no quiere decir que nos pueda salir bien el fichaje,mal o regular. Eso es otro cantar.
Por la cuenta que nos tiene que el que viene, pueda subir la bola con solvencia, se llame como se llame.
Howard no es base exactamente por? Quiero saber el motivo. James 'se te va como quiere' a Howard aquí se le quiere en otro rol, y ya se ha dicho. Pero cuando ha tenido que subir la bola, lo ha hecho sin problema alguno, con o sin presión. Micic y Larkin sí, son ejemplos de que para algunos lo de que Howard no es base es porque no sube el balón. Micic y Larkin en Efes muchísimas veces tampoco, entonces no son bases?

Acaso se le ha dado a Howard la opción de ser base? Porque salvo en el trofeo diputación se le ha buscado en otro rol de generar sin tener que subir la bola, quitarle esa responsabilidad. Por eso ya no es base? Es que no me queda claro. Cuando Valencia juega con dos bases infinidad de veces y sube el balón siempre uno de ellos, el otro por ende ya deja de ser base? No entiendo estos argumentos.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iñigo » 29 Sep 2022, 15:35

Dorsy10 escribió:
Iñigo escribió:
Dorsy10 escribió:Yo no sé qué complicaciones le veis a lo de Vildoza. La cosa entiendo que está en sí tiene sitio en los Bucks o no. Y por pinta no tiene mucha de que tenga sitio. Y si no tiene, pues salidas atractivas tiene pocas. Y Baskonia está ahí.

Lo de Ponitka ya he dicho antes. Pondría la mano en el fuego a que Baskonia ha hecho cero movimientos por Ponitka. Porque a alguien le debe pasar con él como a mí con otros jugadores que no me entran por el ojo.
Bueno, es que lo de Luca estaba hecho la semana pasada, y ahora no tanto. Permíteme cierto pesimismo, acrecentado por el historial que nos acompaña cuando algo ilusiona (en cierto modo, no a todos).

Y lo de Ponitka no tenía ni pies ni cabeza. ¿Empezó a sonar para Baskonia justo horas después de salirse en el Europeo contra Eslovenia? Aparte de que no parecía ser lo que necesitábamos, justo en ese momento su caché se duplicó cuanto menos. Pero no dejaba de ser una "operación" más en la que nos encontrábamos (al menos según la prensa) con otro contendiente. Y el desenlace, repito, suele ser casi siempre el mismo.

Es que yo creo que nadir ha dicho que Luca está hecho, ni la semana pasada menos. Luca llevará un proceso y si no tiene sitio en la NBA Baskonia va a estar ahí. Y eso de que Pepito y Fulanín se fueron a no sé dónde cuando tenían oferta del Baskonia... Pues habrá habido veces que sí (este verano tenemos una muy clara, más aún pensando que venía 100%), pero otras que no y que la historia no es como nos la cuentan.
Hombre, obviamente nada está hecho hasta que se hace oficial, pero la semana pasada los tweets volaban en ese sentido. Alguno hay colgado en el hilo, mismamente.

Lo de la disyuntiva del jugador en cuestión entre Baskonia y otro, claro que hay casos en los que se viene para Vitoria, pero hay muchos más en los que no, sobre todo cuando hay un equipo EL al otro lado. No somos atractivos, es una realidad, sea por lo que podemos ofrecer económicamente, por lo que ofrecemos como ciudad, por lo que le atrae al jugador en cuestión el entrenador o sus posibles compañeros, o por lo que sea.

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. COMIENZA LA LIGA ACB.

por Iraultza1921 » 29 Sep 2022, 15:37

Pero bueno vamos a dejar el tema porque no se va a llegar a ningún lado, cada uno va a tirar para su opinión. Para mí Howard es base, combo lo que os dé la gana. Pero lo que no me parece es un '2' claro como tanta gente afirma. Que se le quiera en un rol más de finalizador o generador en campo contrario no creo que influya para que sea de una posición u otra.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por juliambres » 29 Sep 2022, 15:44

Iraultza1921 escribió:
juliambres escribió:Howard no es un uno, o mejor dicho es tan uno como Kurucs, que en cuanto puede se escapa de la responsabilidad de subir la bola. No insistamos en ver lo que no existe. James? a James le presionas y se te va por todos los lados, por eso no se le presiona. Luego lo de poner a Micic o Larki de ejmplo.......Howard no es un base, ni de los de antes, ni de los de ahora ni de los de luego, y por la cuenta que nos trae que si le toca hacer de uno no sea sin otro al lado que le pueda ayudar.
Es la misma pelea que tengo con Muntion sobre Kurucs, infelizmente de donde no hay no se puede sacar.
Lo cual no quiere decir que nos pueda salir bien el fichaje,mal o regular. Eso es otro cantar.
Por la cuenta que nos tiene que el que viene, pueda subir la bola con solvencia, se llame como se llame.
Howard no es base exactamente por? Quiero saber el motivo. James 'se te va como quiere' a Howard aquí se le quiere en otro rol, y ya se ha dicho. Pero cuando ha tenido que subir la bola, lo ha hecho sin problema alguno, con o sin presión. Micic y Larkin sí, son ejemplos de que para algunos lo de que Howard no es base es porque no sube el balón. Micic y Larkin en Efes muchísimas veces tampoco, entonces no son bases?

Acaso se le ha dado a Howard la opción de ser base? Porque salvo en el trofeo diputación se le ha buscado en otro rol de generar sin tener que subir la bola, quitarle esa responsabilidad. Por eso ya no es base? Es que no me queda claro. Cuando Valencia juega con dos bases infinidad de veces y sube el balón siempre uno de ellos, el otro por ende ya deja de ser base? No entiendo estos argumentos.
un jugador es base, cuando puede serlo con solvencia. No porque pueda en algun momento jugar y subir la bola. Que además no sé ni que hacemos aqui discutiendo lo que hasta su entrenador dejó explicado publicamente. No lo veremos en la posición de 1, salvo con kurucs al lado, tengo seguridad absoluta.
Imagen

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por hugo-boss » 29 Sep 2022, 16:11

Iraultza1921 escribió:
hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:
No, porque siempre ha jugado de base más bien. Por qué Tadas o Dani Díez son aleros y no ala pívots? Porque pese a que puedan jugar o jueguen de '4' y lo hagan bien, toda su vida han sido aleros y han empezado y han jugado ahí.

Pero es lo que te digo, de no ser como digo, dime la situación de Efes. Porque para mí es la misma que con Howard.

PD: Que luego Howard acaba plasmando su juego en Europa como '2' y es donde mejor rinde, pues puede darse, pero de primeras y sobre el papel es base. Otra cosa es que eso luego cambie como hay varios ejemplos, Carlos Suárez mismamente era un alero claro y acabó siendo un '4' incluso '5' puntualmente.
Donde ha jugado de base? Porque los minutos que le he visto en Denver juega con el Facu al lado.

"De primeras y sobre el papel es base". Claro, tan base , que aún estando él y Darius, el club quiere el regreso de Luca.

Tadas para mi rinde más como alero porque da otra dimensión en defensa al equipo, pero desde el año pasado juega de 4. No sé que tiene que ver eso con Howard
Tan base como que tres bases es lo primero que pidió Peñarroya desde el principio y el club dijo que traería.

Lo de Tadas tiene que ver, porque siendo un tres, juega de cuatro, simple y llanamente. Por cierto si lo de Tadas no tiene que ver, sigo esperando a que me respondas lo de Efes, que repito, es la misma situación. Tercera vez.
Creo que ya te han respondido por ahí ya bastante como para que sigas erre que erre. Yo sigo esperando a que me cuentes cuando ha jugado de base, porque en la NBA jugaba de 2

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por JUANAN-Baskonia » 29 Sep 2022, 16:43

hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:
hugo-boss escribió:
Donde ha jugado de base? Porque los minutos que le he visto en Denver juega con el Facu al lado.

"De primeras y sobre el papel es base". Claro, tan base , que aún estando él y Darius, el club quiere el regreso de Luca.

Tadas para mi rinde más como alero porque da otra dimensión en defensa al equipo, pero desde el año pasado juega de 4. No sé que tiene que ver eso con Howard
Tan base como que tres bases es lo primero que pidió Peñarroya desde el principio y el club dijo que traería.

Lo de Tadas tiene que ver, porque siendo un tres, juega de cuatro, simple y llanamente. Por cierto si lo de Tadas no tiene que ver, sigo esperando a que me respondas lo de Efes, que repito, es la misma situación. Tercera vez.
Creo que ya te han respondido por ahí ya bastante como para que sigas erre que erre. Yo sigo esperando a que me cuentes cuando ha jugado de base, porque en la NBA jugaba de 2
https://es.wikipedia.org/wiki/Markus_Howard

https://www.youtube.com/watch?v=hrxJxErnDus

Mi recuerdo de lo que le vi en algunos partidos con la universidad es que bien subia el el balón, bien lo subia un compañero para darselo ya en ataque para que empezara la jugada en ataque y descargarle de ese desgaste de subir el balón. Pero hay que tener en cuenta que en la universidad jugaba mas de 30 minutos por partido y tenía licencia total para tirar. En su ultimo año fue el maximo anotador de la NCAA con 27,8 puntos por partido. Y se supone que se le ha traido sobre todo paraa meter puntos y desatascar. pero para mi bote y dominio d ebalón lo tiene bueno, mejor desde luego que Kurucs.

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iraultza1921 » 29 Sep 2022, 16:51

juliambres escribió:
Iraultza1921 escribió:
juliambres escribió:Howard no es un uno, o mejor dicho es tan uno como Kurucs, que en cuanto puede se escapa de la responsabilidad de subir la bola. No insistamos en ver lo que no existe. James? a James le presionas y se te va por todos los lados, por eso no se le presiona. Luego lo de poner a Micic o Larki de ejmplo.......Howard no es un base, ni de los de antes, ni de los de ahora ni de los de luego, y por la cuenta que nos trae que si le toca hacer de uno no sea sin otro al lado que le pueda ayudar.
Es la misma pelea que tengo con Muntion sobre Kurucs, infelizmente de donde no hay no se puede sacar.
Lo cual no quiere decir que nos pueda salir bien el fichaje,mal o regular. Eso es otro cantar.
Por la cuenta que nos tiene que el que viene, pueda subir la bola con solvencia, se llame como se llame.
Howard no es base exactamente por? Quiero saber el motivo. James 'se te va como quiere' a Howard aquí se le quiere en otro rol, y ya se ha dicho. Pero cuando ha tenido que subir la bola, lo ha hecho sin problema alguno, con o sin presión. Micic y Larkin sí, son ejemplos de que para algunos lo de que Howard no es base es porque no sube el balón. Micic y Larkin en Efes muchísimas veces tampoco, entonces no son bases?

Acaso se le ha dado a Howard la opción de ser base? Porque salvo en el trofeo diputación se le ha buscado en otro rol de generar sin tener que subir la bola, quitarle esa responsabilidad. Por eso ya no es base? Es que no me queda claro. Cuando Valencia juega con dos bases infinidad de veces y sube el balón siempre uno de ellos, el otro por ende ya deja de ser base? No entiendo estos argumentos.
un jugador es base, cuando puede serlo con solvencia. No porque pueda en algun momento jugar y subir la bola. Que además no sé ni que hacemos aqui discutiendo lo que hasta su entrenador dejó explicado publicamente. No lo veremos en la posición de 1, salvo con kurucs al lado, tengo seguridad absoluta.
Pero es que Peñarroya no diga que no sea base. Dice que no es BASE PURO. Los cuales están en extinción. También ha dicho que va a jugar de base, en bastantes momentos, eso lo omitimos? Dirías por tanto que Vildoza es base puro también? Porque es otro como Howard. Base, combo o como quieras llamarlo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iraultza1921 » 29 Sep 2022, 16:57

hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:
hugo-boss escribió:
Donde ha jugado de base? Porque los minutos que le he visto en Denver juega con el Facu al lado.

"De primeras y sobre el papel es base". Claro, tan base , que aún estando él y Darius, el club quiere el regreso de Luca.

Tadas para mi rinde más como alero porque da otra dimensión en defensa al equipo, pero desde el año pasado juega de 4. No sé que tiene que ver eso con Howard
Tan base como que tres bases es lo primero que pidió Peñarroya desde el principio y el club dijo que traería.

Lo de Tadas tiene que ver, porque siendo un tres, juega de cuatro, simple y llanamente. Por cierto si lo de Tadas no tiene que ver, sigo esperando a que me respondas lo de Efes, que repito, es la misma situación. Tercera vez.
Creo que ya te han respondido por ahí ya bastante como para que sigas erre que erre. Yo sigo esperando a que me cuentes cuando ha jugado de base, porque en la NBA jugaba de 2
No siempre jugaba de 2, para nada. Jugaba puntualmente, al igual que de base. Osea catalogar que siempre jugaba de '2' en NBA es mentira. Que prefieres llamarlo 'combo' ni 1 ni 2, lo que quieras. Pero es exactamente lo mismo que Micic o Vildoza por ponerte ejemplos. Que para vosotros para ser base debe ser base puro, perfecto, pero de esos escasean ya. Ha dejado bien claro Joan, Thompson es BASE PURO, Howard no, pero que va a jugar de base y que desde luego son los dos (e aquí la clave y de todo lo que llevamos debatiendo tiempo) MANEJADORES del equipo. Por lo que entiendo que van a jugar juntos, por separado y lo que sea. Cuando a Howard le toque ejercer de base, será base, que Joan lo quiera en función de ejecutor y más de jugador que maneje ya en campo contrario, pues lo será.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iraultza1921 » 29 Sep 2022, 17:01

JUANAN-Baskonia escribió:
hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:
Tan base como que tres bases es lo primero que pidió Peñarroya desde el principio y el club dijo que traería.

Lo de Tadas tiene que ver, porque siendo un tres, juega de cuatro, simple y llanamente. Por cierto si lo de Tadas no tiene que ver, sigo esperando a que me respondas lo de Efes, que repito, es la misma situación. Tercera vez.
Creo que ya te han respondido por ahí ya bastante como para que sigas erre que erre. Yo sigo esperando a que me cuentes cuando ha jugado de base, porque en la NBA jugaba de 2
https://es.wikipedia.org/wiki/Markus_Howard

https://www.youtube.com/watch?v=hrxJxErnDus

Mi recuerdo de lo que le vi en algunos partidos con la universidad es que bien subia el el balón, bien lo subia un compañero para darselo ya en ataque para que empezara la jugada en ataque y descargarle de ese desgaste de subir el balón. Pero hay que tener en cuenta que en la universidad jugaba mas de 30 minutos por partido y tenía licencia total para tirar. En su ultimo año fue el maximo anotador de la NCAA con 27,8 puntos por partido. Y se supone que se le ha traido sobre todo paraa meter puntos y desatascar. pero para mi bote y dominio d ebalón lo tiene bueno, mejor desde luego que Kurucs.
Añadiría este también, que es un scouting total sobre él. Algo sabrán, digo yo.

https://www.sportingnews.com/es/nba/new ... yj14m951gq
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 22-23. COMIENZA LA LIGA ACB.

por GURPIL » 29 Sep 2022, 17:31

Diremos lo que queramos, pero Baskonia sigue marcando el paso a la hora de innovar:

https://encestando.es/el-buesa-arena-a- ... l-unicaja/

https://www.diariosur.es/unicaja/ana-me ... 30-nt.html

https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-6937133/

Que, efectivamente, no es sino una mera copia de los que ya se plantea al otro lado del charco desde hace tiempo, pero que, de momento, es el único que se ha atrevido a dar ese paso. Es posible que dentro de un tiempo esto se generalice y recordaremos que fue Baskonia quien tiró la primera piedra.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por juliambres » 29 Sep 2022, 17:39

Iraultza1921 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
hugo-boss escribió:
Creo que ya te han respondido por ahí ya bastante como para que sigas erre que erre. Yo sigo esperando a que me cuentes cuando ha jugado de base, porque en la NBA jugaba de 2
https://es.wikipedia.org/wiki/Markus_Howard

https://www.youtube.com/watch?v=hrxJxErnDus

Mi recuerdo de lo que le vi en algunos partidos con la universidad es que bien subia el el balón, bien lo subia un compañero para darselo ya en ataque para que empezara la jugada en ataque y descargarle de ese desgaste de subir el balón. Pero hay que tener en cuenta que en la universidad jugaba mas de 30 minutos por partido y tenía licencia total para tirar. En su ultimo año fue el maximo anotador de la NCAA con 27,8 puntos por partido. Y se supone que se le ha traido sobre todo paraa meter puntos y desatascar. pero para mi bote y dominio d ebalón lo tiene bueno, mejor desde luego que Kurucs.
Añadiría este también, que es un scouting total sobre él. Algo sabrán, digo yo.

https://www.sportingnews.com/es/nba/new ... yj14m951gq
Precisamente ahi sus cualidades como organizador están en debilidades y no en fortalezas. Pero bueno, que ya iremos viendo. Me extrañaria que no viniese un jugador que coja el relevo de base cunado Thompson no esté en pista.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iraultza1921 » 29 Sep 2022, 20:35

juliambres escribió:
Iraultza1921 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
https://es.wikipedia.org/wiki/Markus_Howard

https://www.youtube.com/watch?v=hrxJxErnDus

Mi recuerdo de lo que le vi en algunos partidos con la universidad es que bien subia el el balón, bien lo subia un compañero para darselo ya en ataque para que empezara la jugada en ataque y descargarle de ese desgaste de subir el balón. Pero hay que tener en cuenta que en la universidad jugaba mas de 30 minutos por partido y tenía licencia total para tirar. En su ultimo año fue el maximo anotador de la NCAA con 27,8 puntos por partido. Y se supone que se le ha traido sobre todo paraa meter puntos y desatascar. pero para mi bote y dominio d ebalón lo tiene bueno, mejor desde luego que Kurucs.
Añadiría este también, que es un scouting total sobre él. Algo sabrán, digo yo.

https://www.sportingnews.com/es/nba/new ... yj14m951gq
Precisamente ahi sus cualidades como organizador están en debilidades y no en fortalezas. Pero bueno, que ya iremos viendo. Me extrañaria que no viniese un jugador que coja el relevo de base cunado Thompson no esté en pista.
Claro que sí, pero es que nadie dice que organice bien. James tampoco lo hace, es un base o combo, lo que prefiráis, anotador. No organizador. Es justamente lo contrario que Thompson diría. Si yo también creo que es necesario otro base o combo capaz de hacer esas funciones. No he dicho en ningún momento lo contrario, que conste. Pero eso no quita para que con lo que hay ahora mismo, no haya que ser catastrofista como son algunos. Que podamos ir algo 'justos' de acuerdo. Pero no es un absoluto desastre como se quiere hacer ver. Veremos que dijo un ciego con un tiempo como avanza.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. COMIENZA LA LIGA ACB.

por JUANAN-Baskonia » 29 Sep 2022, 21:44

Pues nuestros dos chavales cedidos en ACB, ambos han jugado 3 minutillos y no han aportado nada a su equipo. Esperemos que poco a poco vayan teniendo algo mas de protagonismo y se vayan haciendo a la categoría.

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. COMIENZA LA LIGA ACB.

por hugo-boss » 29 Sep 2022, 21:48

JUANAN-Baskonia escribió:Pues nuestros dos chavales cedidos en ACB, ambos han jugado 3 minutillos y no han aportado nada a su equipo. Esperemos que poco a poco vayan teniendo algo mas de protagonismo y se vayan haciendo a la categoría.
Eso venía a decir yo. Miedo me da que esas cesiones no acaben en un Tadas-Burgos...

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. COMIENZA LA LIGA ACB.

por juliambres » 29 Sep 2022, 22:02

JUANAN-Baskonia escribió:Pues nuestros dos chavales cedidos en ACB, ambos han jugado 3 minutillos y no han aportado nada a su equipo. Esperemos que poco a poco vayan teniendo algo mas de protagonismo y se vayan haciendo a la categoría.
Tremendo, no tengo otro adjetivo. De verdad que lo de este foro con los chavales del equipo es de traca. No si lo lógico es que cedamos chavales en formación apra que sean figuras alli por donde van.....
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. COMIENZA LA LIGA ACB.

por JUANAN-Baskonia » 29 Sep 2022, 22:18

juliambres escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Pues nuestros dos chavales cedidos en ACB, ambos han jugado 3 minutillos y no han aportado nada a su equipo. Esperemos que poco a poco vayan teniendo algo mas de protagonismo y se vayan haciendo a la categoría.
Tremendo, no tengo otro adjetivo. De verdad que lo de este foro con los chavales del equipo es de traca. No si lo lógico es que cedamos chavales en formación apra que sean figuras alli por donde van.....
A ver, juli, si a mi ya simplemente el hecho de que hayan jugado algo, me parece positivo, si hubieran estado en el Baskonia de Dusko o Neven, no tendrían ninguna posibilidad de jugar algún minuto. Si de mis palabras se ha desprendido alguna critica hacia los chavales, es que no me he expresado bien.
Lo que espero es que poco a poco se vayan haciendo al ritmo exigente de la ACB y vayan teniendo en algún partido algo mas de protagonismo que les vaya dando confianza, tanto a ellos, como a su entrenador en ellos.
No creo que el objetivo de este año sea otro del que crezcan como jugadores, se vayan haciendo a esta competición y suban un peldaño mas en su formación.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. COMIENZA LA LIGA ACB.

por Iñigo » 30 Sep 2022, 09:43

Bueno, hoy hay partido a las 19 h. Ganas ya de comenzar esto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:29