BASKONIA 23-24. EL MACCABI NOS MINGITA Y ALGUNO TODAVÍA DIRÁ QUE CHISPEA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

baskoniamagic
Mensajes: 1466
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por baskoniamagic » 27 Ene 2023, 08:53

Sois unos cracks

¿Tanto le habéis visto como para decir que defiende como el culo?

Yo no tengo ni idea de quién es, así que esperaré a verle para opinar. Al menos mide 1.91. Algo de físico podrá aportar en comparación del 1.75 de Shorts.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por Talaveron_ » 27 Ene 2023, 09:04

Iraultza1921 escribió:
Iñigo escribió:
Kostas Koufos escribió:
Sé que no hay más pero Howard de base me entran escalofríos.
Kurucs.
Yo no iba por ahí. De hecho Heidegger en teoría viene de base. Decía esas parejas en el quinteto. Darius junto a Markus para compensar uno la nula defensa del otro y Vanja junto a Heidegger para que el serbio compense dentro de lo posible la poca o nula defensa del Israelí. Más fácil, no juntar a Heidegger y Howard en cancha porque atrás puede ser un despiporre.

De primero de baskonismo es fichar un base y dos dias despues descubrir que no sea base.

Asi que pregunto: es base?

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por Iraultza1921 » 27 Ene 2023, 09:25

baskoniamagic escribió:Sois unos cracks

¿Tanto le habéis visto como para decir que defiende como el culo?

Yo no tengo ni idea de quién es, así que esperaré a verle para opinar. Al menos mide 1.91. Algo de físico podrá aportar en comparación del 1.75 de Shorts.
Yo lo primero que dije es que no le he visto NADA. Pero hay gente en Twitter (y no poca) que sí lo ha hecho y la cual dice que su defensa es más que sospechosa. Igual que el propio malote que lo vio la temporada en Alemania y ya comentó que su ataque no compensa su nula defensa.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por Iraultza1921 » 27 Ene 2023, 09:27

Talaveron_ escribió:
Iraultza1921 escribió:
Iñigo escribió:
Kurucs.
Yo no iba por ahí. De hecho Heidegger en teoría viene de base. Decía esas parejas en el quinteto. Darius junto a Markus para compensar uno la nula defensa del otro y Vanja junto a Heidegger para que el serbio compense dentro de lo posible la poca o nula defensa del Israelí. Más fácil, no juntar a Heidegger y Howard en cancha porque atrás puede ser un despiporre.

De primero de baskonismo es fichar un base y dos dias despues descubrir que no sea base.

Asi que pregunto: es base?
Pues también es cierto... Yo no sé si es base o no porque no le he visto, pero hablan de un base tirando a 'combo'. A saber...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

canoodle
Mensajes: 1991
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por canoodle » 27 Ene 2023, 09:34

¿Pero Salazar sigue con la libretita o el club le ha puesto a trabajar con algún programa tipo Synergy?

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por hugo-boss » 27 Ene 2023, 09:37

Iraultza1921 escribió:
baskoniamagic escribió:Sois unos cracks

¿Tanto le habéis visto como para decir que defiende como el culo?

Yo no tengo ni idea de quién es, así que esperaré a verle para opinar. Al menos mide 1.91. Algo de físico podrá aportar en comparación del 1.75 de Shorts.
Yo lo primero que dije es que no le he visto NADA. Pero hay gente en Twitter (y no poca) que sí lo ha hecho y la cual dice que su defensa es más que sospechosa. Igual que el propio malote que lo vio la temporada en Alemania y ya comentó que su ataque no compensa su nula defensa.
No creo que dijera que "su ataque no compensa su niña defensa"

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por Iraultza1921 » 27 Ene 2023, 09:43

hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:
baskoniamagic escribió:Sois unos cracks

¿Tanto le habéis visto como para decir que defiende como el culo?

Yo no tengo ni idea de quién es, así que esperaré a verle para opinar. Al menos mide 1.91. Algo de físico podrá aportar en comparación del 1.75 de Shorts.
Yo lo primero que dije es que no le he visto NADA. Pero hay gente en Twitter (y no poca) que sí lo ha hecho y la cual dice que su defensa es más que sospechosa. Igual que el propio malote que lo vio la temporada en Alemania y ya comentó que su ataque no compensa su nula defensa.
No creo que dijera que "su ataque no compensa su niña defensa"
Lo que dijo textualmente y lo puedes buscar fue 'de lectura de juego va muy justito y de defensa ni te digo' y posteriormente 'lo que te da en un lado te lo resta con creces en otros'. Vamos que no voy muy desencaminado en que su ataque no compensa su defensa.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

malote
Mensajes: 27480
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por malote » 27 Ene 2023, 10:14

Pero eso era en Oldenburg. Los jugadores cambian mucho cuando pasan de un equipo pequeño a uno grande. Hay jugadores que asumen que tienen que bajar el culo para jugar en el siguiente nivel, y los hay que no. Éste tiene pinta de ser bastante enfermo del juego, quizá eso ayude. Tiene un físico más adecuado que Howard para al menos intentar pasar los bloqueos atrás.

Será curioso ver cómo funciona juntar dos jugadores así. Rokas tiene que estar contento, ni la va a oler de aquí en adelante :mrgreen:

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por alby1506 » 27 Ene 2023, 10:18

De Heiddeger habló Dambala hace meses.
Y ha jugado en Turquía.
O sea que, aparte de Malote, tenemos fuentes fiables.
Que al final, supongo, coincidirán.
Fichar a este tipo puede ser arriesgado. Si ya tienes a otro parecido, más. Pero problema también lo tienen enfrente. Hoy en día, el desequilibrio está en el exterior. Y si encima ajusta el rol a lo que Peñarroya pide, puede resultar. Esto es lo primordial.
Salud

canoodle
Mensajes: 1991
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por canoodle » 27 Ene 2023, 10:23

Que si no defienden... que si la abuela fuma...

Encaja mejor que Pi

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por hugo-boss » 27 Ene 2023, 11:07

malote escribió:Pero eso era en Oldenburg. Los jugadores cambian mucho cuando pasan de un equipo pequeño a uno grande. Hay jugadores que asumen que tienen que bajar el culo para jugar en el siguiente nivel, y los hay que no. Éste tiene pinta de ser bastante enfermo del juego, quizá eso ayude. Tiene un físico más adecuado que Howard para al menos intentar pasar los bloqueos atrás.

Será curioso ver cómo funciona juntar dos jugadores así. Rokas tiene que estar contento, ni la va a oler de aquí en adelante :mrgreen:
Está Rokas como para exigir bolas con la temporada que lleva...

Por otra parte, espero que llegue cuanto antes porque para la copa quedan solo tres semanas...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por crespo » 27 Ene 2023, 11:11

canoodle escribió:Que si no defienden... que si la abuela fuma...

Encaja mejor que Pi
¡No me lo digas! El mejor jugador de Europa en su posición, ¿no es así?

A ver si esto es una maniobra de Josean para traerse un jugador mejor a precio de saldo.

Si es que se la vuelve a sacar, como no podía ser menos.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por roloj » 27 Ene 2023, 11:39

Este año el 90% de los minutos los ha jugado de base
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: BASKONIA 22-23. TRES CATORCE DIECISÉIS.

por Agurain » 27 Ene 2023, 12:28

hiruukoa escribió: Un jugador que lleva más de 19 puntos y 6 asistencias que valore 14 me parece sospechoso. En algún apartado no puede ser muy bueno...
Markus Howard Euroleague
15,4ptos 10,6 val
Markus Howard ACB
15,9 ptos 10,2 val
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

hiruukoa
Mensajes: 504
Registrado: 08 Ene 2012, 20:16

Re: BASKONIA 22-23. TRES CATORCE DIECISÉIS.

por hiruukoa » 27 Ene 2023, 13:08

Agurain escribió:
hiruukoa escribió: Un jugador que lleva más de 19 puntos y 6 asistencias que valore 14 me parece sospechoso. En algún apartado no puede ser muy bueno...
Markus Howard Euroleague
15,4ptos 10,6 val
Markus Howard ACB
15,9 ptos 10,2 val
Y súmale los 1.4 asistencias. La labor de Howard es bien claro que es de anotar. Este, aparte de anotar da 6 asistencias pero la valoración me parece bastante baja viendo los números

arkaikoetxea
Mensajes: 3150
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por arkaikoetxea » 27 Ene 2023, 13:57

A mi, no ocupando plaza de extranjero me parece un buen fitxaje incluso aun no habiéndose lesionado Pi. No se cuánto pedirá de salario, pero si su buyout es de 120.000 y viendo su rendimiento, creo que es un jugador apetecible para reforzar un equipo Euroliga.
Y me parece una buena estrategia para aplicarla cada año de cara a reforzar al equipo.
Es decir, me parece que observar a los jugadores que han fichado por poco dinero en equipos Eurocup, FIBA League o de ligas Europeas de cierto nivel, y después de entre los que despunten (te los han desvirgado ya como quien dice), intentar incorporar alguno en las posiciones que se necesiten, que económicamente sean asequibles o con clausula Euroliga, por ejemplo.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por gohar » 27 Ene 2023, 14:10

Todavia no es oficial lo de Heidegger?

Reconozco que me ponía un poco mas la opción (que igual nunca existió) de Shorts por el espectáculo que podía ser eso con Howard pero el Bonn a dia de hoy no estaba por la labor.

De todas formas, gracias a malote ya tenemos algunas referencias de Max y habrá que ver si para la semana está disponible, para esta lo veo dificil en caso de que se haga oficial el fichaje. Que estas cosas nunca se sabe.

PD. Parece que Heidegger le ha un "me gusta" a una publicación de instagram con un "Welcome to Baskonia". Salseo y tal.

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por hugo-boss » 27 Ene 2023, 14:45

gohar escribió:Todavia no es oficial lo de Heidegger?

Reconozco que me ponía un poco mas la opción (que igual nunca existió) de Shorts por el espectáculo que podía ser eso con Howard pero el Bonn a dia de hoy no estaba por la labor.

De todas formas, gracias a malote ya tenemos algunas referencias de Max y habrá que ver si para la semana está disponible, para esta lo veo dificil en caso de que se haga oficial el fichaje. Que estas cosas nunca se sabe.

PD. Parece que Heidegger le ha un "me gusta" a una publicación de instagram con un "Welcome to Baskonia". Salseo y tal.
La liga alemana es una de las más saneadas económicamente de todo Europa (por no decir la que más) y bastante jodido y es llevarse jugadores suyos a mitad de temporada. Sin ir más lejos, el Fener ya intentó llevarse a Kotsar a mitad de la temporada pasada.

Eso sí, difiero en que los jugadores prefieren esperar que salir ya rumbo Euroliga, como dijeron algunos. Pocos equipos de este nivel se la juegan con jugadores tan pequeños como Shorts

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por Iraultza1921 » 27 Ene 2023, 15:10

gohar escribió:Todavia no es oficial lo de Heidegger?

Reconozco que me ponía un poco mas la opción (que igual nunca existió) de Shorts por el espectáculo que podía ser eso con Howard pero el Bonn a dia de hoy no estaba por la labor.

De todas formas, gracias a malote ya tenemos algunas referencias de Max y habrá que ver si para la semana está disponible, para esta lo veo dificil en caso de que se haga oficial el fichaje. Que estas cosas nunca se sabe.

PD. Parece que Heidegger le ha un "me gusta" a una publicación de instagram con un "Welcome to Baskonia". Salseo y tal.
Se ha despedido en historia de instagram a una foto que han subido suya con un 'thank you guys' vamos que estará al caer. Para el martes en Milán ojalá llegase.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por Homo rudolfensis » 27 Ene 2023, 15:29

Iraultza1921 escribió:
gohar escribió:Todavia no es oficial lo de Heidegger?

Reconozco que me ponía un poco mas la opción (que igual nunca existió) de Shorts por el espectáculo que podía ser eso con Howard pero el Bonn a dia de hoy no estaba por la labor.

De todas formas, gracias a malote ya tenemos algunas referencias de Max y habrá que ver si para la semana está disponible, para esta lo veo dificil en caso de que se haga oficial el fichaje. Que estas cosas nunca se sabe.

PD. Parece que Heidegger le ha un "me gusta" a una publicación de instagram con un "Welcome to Baskonia". Salseo y tal.
Se ha despedido en historia de instagram a una foto que han subido suya con un 'thank you guys' vamos que estará al caer. Para el martes en Milán ojalá llegase.
Solo el tiempo dictará si llega a ser el fenómeno que en potencia es.

Saludos
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:11