BASKONIA 23-24. EL MACCABI NOS MINGITA Y ALGUNO TODAVÍA DIRÁ QUE CHISPEA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Iñigo » 29 Ene 2023, 07:27

gohar escribió:
Iñigo escribió:
gohar escribió:Si no recuerdo mal el record en rebotes en el Baskonia es de Micheaux con 25.

Eran otros tiempos. :D
Pero eso fue en ACB. Y sí, yo vi jugar a Micheaux con invitaciones de Ralph McPherson, que era vecino de un compañero de clase.
Si si, me refería a record total, no solo EL.
Y ni siquiera se si eso era ya ACB o previo.

Me suena que vivía por Vera Fajardo :D
Me has dejado pensando si nos conocemos. :pero:

Si no recuerdo mal, era más bien calle Argentina o calle Bolivia lo de McPherson. O incluso Ecuador o Colombia. Era a finales de los 80, con lo que ya ha llovido y los recuerdos están en una nebulosa.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por gohar » 29 Ene 2023, 09:12

Iñigo escribió:
gohar escribió:
Iñigo escribió:
Pero eso fue en ACB. Y sí, yo vi jugar a Micheaux con invitaciones de Ralph McPherson, que era vecino de un compañero de clase.
Si si, me refería a record total, no solo EL.
Y ni siquiera se si eso era ya ACB o previo.

Me suena que vivía por Vera Fajardo :D
Me has dejado pensando si nos conocemos. :pero:

Si no recuerdo mal, era más bien calle Argentina o calle Bolivia lo de McPherson. O incluso Ecuador o Colombia. Era a finales de los 80, con lo que ya ha llovido y los recuerdos están en una nebulosa.
En Bolivia (junto al Europa) vivieron entre otros David Lawrence y Nikita Wilson, es posible que McPherson tambien viviese en ese piso y fuese Micheaux quien viviese por los Pintores.
En aquella epoca yo tambien vivia por allá y les teniamos controlados :D

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por gohar » 29 Ene 2023, 09:24

Eso de que ha firmado hasta el final de la temporada 23-24 es una errata,no? Ya lo he visto en un par de medios, el otro creo que fue As, Marca o similar y ahora este.

arauko
Mensajes: 661
Registrado: 09 Feb 2006, 16:02

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por arauko » 29 Ene 2023, 09:33

gohar escribió:Eso de que ha firmado hasta el final de la temporada 23-24 es una errata,no? Ya lo he visto en un par de medios, el otro creo que fue As, Marca o similar y ahora este.
La propia nota del Baskonia dice que hasta el final de 23-24.

https://www.baskonia.com/max-heidegger- ... askonista/

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por gohar » 29 Ene 2023, 09:36

arauko escribió:
gohar escribió:Eso de que ha firmado hasta el final de la temporada 23-24 es una errata,no? Ya lo he visto en un par de medios, el otro creo que fue As, Marca o similar y ahora este.
La propia nota del Baskonia dice que hasta el final de 23-24.

https://www.baskonia.com/max-heidegger- ... askonista/
Vale vale.

Estaba convencido que era hasta final de esta temporada...

Pablo_baskonia
Mensajes: 53
Registrado: 15 May 2017, 11:17

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Pablo_baskonia » 29 Ene 2023, 09:41

Entiendo que después de pagar más de 120000 euros hay que dar más que media temporada para amortizar la inversión. A ver qué tal, igual para el martes ya está en rotación.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por roloj » 29 Ene 2023, 09:46

No pasa nada, tendrá la típica cláusula del Baskonia en la que si no quiere seguir el jugador tendrá que pagar un montón, y si le corta el club, pues también tendrá que pagar el jugador
Allí está París

Imagen Imagen

baskoniamagic
Mensajes: 1466
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por baskoniamagic » 29 Ene 2023, 09:59

roloj escribió:No pasa nada, tendrá la típica cláusula del Baskonia en la que si no quiere seguir el jugador tendrá que pagar un montón, y si le corta el club, pues también tendrá que pagar el jugador
Seguramente tendrá como límite una fecha antes de la cual Baskonia puede cortar con un coste asequible.

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Adgut » 29 Ene 2023, 11:26

Roloj, cómo ves la posible adaptación de este jugador a nivel Euroliga? Y no me refiero al nivel de la liga, sino a un equipo en el que, en principio, no se va a jugar la mitad de las bolas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por hugo-boss » 29 Ene 2023, 11:33

Habrá que ver el rendimiento que tiene Max y si se gana un puesto para el próximo año, pero en todo caso yo lo veo si no sigue alguien del tridente Pi-Darius-Markus, y diría más, lo veo más si no sigue Markus. Dudo mucho que junten a dos tíos con tantos handicaps atrás.

A mi me cuadraría como combo revulsivo, sustiyendo a Markus, a la vez que se traiga a un 2 titular de corte más físico por Vanja (un Ponitka, Bitim...)

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por roloj » 29 Ene 2023, 11:35

Adgut escribió:Roloj, cómo ves la posible adaptación de este jugador a nivel Euroliga? Y no me refiero al nivel de la liga, sino a un equipo en el que, en principio, no se va a jugar la mitad de las bolas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hombre yo le he visto solo los 15-16 partidos que van de esta temporada, es evidente que es un jugador que independientemente de los minutos necesita tener un rol muy importante, de manejar mucho balón. Pero, ojo, ahí no debería haber mucho problema, porque Henry amasaba a veces mucho balón y todas las posesiones y el uso que tenía Henry, le pueden ir una gran parte (en proporción a los minutos que juegue). No creo que el Baskonia cambie el rol de jugadores como Tadas, Diez, etc.. esos se mantendrán con poco uso y entre Max y alguna posesión más para el resto se repartirán lo que deja libre Henry, por así decir. En ese sentido, el único problema es que esta temporada era un pelín irregular, con algún cuarto en el que parecía que no estaba, siempre jugando mejor en los finales de partido, eso sí.

La principal preocupación es la defensa, los rivales le atacaban todo el tiempo, y tampoco es que él se le notara muy concienciado, ha estado muy pasota en defensa todo el año
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
seckox
Mensajes: 11779
Registrado: 05 Mar 2011, 17:35

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por seckox » 29 Ene 2023, 13:06

ENAZURI escribió:
loudenvielle escribió:Joan en rueda de prensa de bromita diciendo que se están haciendo teses de embarazo a ver si alguno está embarazado?!?! Yo no entiendo nada xD
No vi la rdp, pero a ver si el error procedimental en el control antidoping es que Henry está embarazado?

Y ojo, que no sería el primer caso.
Según he leído en El Correo, "expertos" en el tema decían que estaban anonadados porque para que lo de la orina sintética fuera cierto, Henry tendría que haber dado el cambiazo delante de un responsable, y que eso es bastante complicado. Así que la teoría del embarazo cobra fuerza.

Todo el mundo dice que Pi es muy especial. Quizá también lo sea por eso :D

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por ChatoMillera » 29 Ene 2023, 13:15

gohar escribió:
Iñigo escribió:
gohar escribió:
Si si, me refería a record total, no solo EL.
Y ni siquiera se si eso era ya ACB o previo.

Me suena que vivía por Vera Fajardo :D
Me has dejado pensando si nos conocemos. :pero:

Si no recuerdo mal, era más bien calle Argentina o calle Bolivia lo de McPherson. O incluso Ecuador o Colombia. Era a finales de los 80, con lo que ya ha llovido y los recuerdos están en una nebulosa.
En Bolivia (junto al Europa) vivieron entre otros David Lawrence y Nikita Wilson, es posible que McPherson tambien viviese en ese piso y fuese Micheaux quien viviese por los Pintores.
En aquella epoca yo tambien vivia por allá y les teniamos controlados :D
Por aquella época Larry Micheaux fue al Canciller Ayala a ver a un jugador americano (creo que del Coren). Al entrar al hotel un botones (que yo conocía y era muy bacilón) le sale al paso y Le dice
Yo te conozco!
Y Micheaux sonríe
Y eres....eres...no me sale el nombre
Me llamo Larry, dice Micheaux
Ah, dice el botones, eres Larry Bird!!!

Henasco
Mensajes: 137
Registrado: 17 Nov 2009, 23:13

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Henasco » 29 Ene 2023, 13:35

Creo recordar que Larry Micheaux solía ir a un bar cerca del Estudio 48 de Beato, y el camarero al verle entrar le abría 7 botellines de cerveza. :brindo por eso: .
El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por SeMpErE » 29 Ene 2023, 14:13

seckox escribió:
ENAZURI escribió:
loudenvielle escribió:Joan en rueda de prensa de bromita diciendo que se están haciendo teses de embarazo a ver si alguno está embarazado?!?! Yo no entiendo nada xD
No vi la rdp, pero a ver si el error procedimental en el control antidoping es que Henry está embarazado?

Y ojo, que no sería el primer caso.
Según he leído en El Correo, "expertos" en el tema decían que estaban anonadados porque para que lo de la orina sintética fuera cierto, Henry tendría que haber dado el cambiazo delante de un responsable, y que eso es bastante complicado. Así que la teoría del embarazo cobra fuerza.

Todo el mundo dice que Pi es muy especial. Quizá también lo sea por eso :D
¿Cuál es la teoría del embarazo? Porque si la orina no es suya también tuvo que dar cambiazo en el momento, ¿no?

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por hugo-boss » 29 Ene 2023, 14:20

Raro que no juegue Max hoy no? Después de la minutada de Darius el otro día era día para que descansara más...

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por gohar » 29 Ene 2023, 14:58

hugo-boss escribió:Raro que no juegue Max hoy no? Después de la minutada de Darius el otro día era día para que descansara más...
Hombre, ha completado UN entrenamiento con el grupo.
No vas a descartar a alguien que está en dinámica para meter a un jugador que acaba de llegar.

canoodle
Mensajes: 1991
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por canoodle » 29 Ene 2023, 15:50

roloj escribió:
Adgut escribió:Roloj, cómo ves la posible adaptación de este jugador a nivel Euroliga? Y no me refiero al nivel de la liga, sino a un equipo en el que, en principio, no se va a jugar la mitad de las bolas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hombre yo le he visto solo los 15-16 partidos que van de esta temporada, es evidente que es un jugador que independientemente de los minutos necesita tener un rol muy importante, de manejar mucho balón. Pero, ojo, ahí no debería haber mucho problema, porque Henry amasaba a veces mucho balón y todas las posesiones y el uso que tenía Henry, le pueden ir una gran parte (en proporción a los minutos que juegue). No creo que el Baskonia cambie el rol de jugadores como Tadas, Diez, etc.. esos se mantendrán con poco uso y entre Max y alguna posesión más para el resto se repartirán lo que deja libre Henry, por así decir. En ese sentido, el único problema es que esta temporada era un pelín irregular, con algún cuarto en el que parecía que no estaba, siempre jugando mejor en los finales de partido, eso sí.

La principal preocupación es la defensa, los rivales le atacaban todo el tiempo, y tampoco es que él se le notara muy concienciado, ha estado muy pasota en defensa todo el año
En el hilo de @DiegoAlv82 dice que puede jugar sin balón y sin el bote.

"Apto para vivir off-ball esperando abierto (spacer) bolas dobladas. Excelso tirador de larga distancia.
Gran empaste potencial en pista con D. Thompson ya que no es un tipo ansioso con necesidad de consumo de bote (anotador/generador secundario)."

El problema es cuando juegue con Howard...

Eso si... su defensa es "cuestionable, pasa por debajo los bloqueos, su defensa sin balón tirando a cono"...

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por hugo-boss » 29 Ene 2023, 15:59

gohar escribió:
hugo-boss escribió:Raro que no juegue Max hoy no? Después de la minutada de Darius el otro día era día para que descansara más...
Hombre, ha completado UN entrenamiento con el grupo.
No vas a descartar a alguien que está en dinámica para meter a un jugador que acaba de llegar.
Pues prefiero eso a jugar con un único base que jugó 35 minutos hace menos de 48 horas, teniendo otro compromiso en 48 horas tras este partido y otro el viernes

canoodle
Mensajes: 1991
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. SER Y TIEMPO. EL HIJO SECRETO DE HANNAH ARENDT Y SU MAESTRO MARTIN.

por canoodle » 29 Ene 2023, 16:00

SeMpErE escribió:¿Cuál es la teoría del embarazo? Porque si la orina no es suya también tuvo que dar cambiazo en el momento, ¿no?
La teoría del embarazo es que Dj Cooper fue sancionado en 2018 por dar positivo en un test por embarazo...Se supone que dio la orina de su novia.

O sea... que hay precedentes de que se puede dar el cambiazo.

Cambia orina de la novia... por orina sintética.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:17