BASKONIA 23-24. LA HORA DE LA VERDAD: A VER CÓMO CERRAMOS LA TEMPORADA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SeMpErE
Mensajes: 16571
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por SeMpErE » 29 Ene 2023, 19:05

Me ha gustado la seriedad del equipo para cerrar el partido. A pesar de los triples de McFadden creo que hemos defendido bastante bien el último cuarto y en ataque me ha gustado que hemos tenido paciencia en casi todos los ataques. Igual hay días que atacamos peor pero metemos más, hoy hemos buscando bien a Kotsar y a Costello.

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Iraultza1921 » 29 Ene 2023, 19:08

Buena victoria del equipo, trabajada y con buenos minutos para casi todos. Pena y mala pinta lo de Markus, justo esta semana que vienen 3 partidos. Rezando para que llegue a la Copa y miedo me da que no sea así.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

xabibaskonia
Mensajes: 5636
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por xabibaskonia » 29 Ene 2023, 19:08

Pues victoria... Que lo de Howard no sea nada... Y que Tadas esté bien, que tenía la sudadera puesta al final...

hugo-boss
Mensajes: 2610
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por hugo-boss » 29 Ene 2023, 19:11

Iraultza1921 escribió:Buena victoria del equipo, trabajada y con buenos minutos para casi todos. Pena y mala pinta lo de Markus, justo esta semana que vienen 3 partidos. Rezando para que llegue a la Copa y miedo me da que no sea así.
Tobillo no creo que sea mucho, no?

baskoniamagic
Mensajes: 1460
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por baskoniamagic » 29 Ene 2023, 19:14

hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:Buena victoria del equipo, trabajada y con buenos minutos para casi todos. Pena y mala pinta lo de Markus, justo esta semana que vienen 3 partidos. Rezando para que llegue a la Copa y miedo me da que no sea así.
Tobillo no creo que sea mucho, no?
A la Copa creo que llega. Incluso se le ha visto sonriendo en el banquillo.

Para Milán igual es muy pronto, pero ojalá llegue al viernes vs Panathinaikos. Toca esperar a que le hagan pruebas.

O REY DUSKO
Mensajes: 3894
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por O REY DUSKO » 29 Ene 2023, 20:33

Kostas Koufos escribió:
Kostas Koufos escribió:Espero que a Perez Perez se le haya caído la cara de vergüenza mientras veía la repetición en el Instant Replay.
Joder pero la que le ha acaba de pitar a Jelinek es casi peor. Mismo error en las dos, pitar por la espalda algo que no podía ver. Increíble.
En cuanto Sito ha pedido la revisión de la que se han inventado en ataque y han visto lo que han pitado estaba claro que iba a llegar la compensación.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

baskoniamagic
Mensajes: 1460
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por baskoniamagic » 29 Ene 2023, 20:36

Veremos qué sucede con Howard, pero todos tienen problemas.

Melli está descartado para recibir al Baskonia debido a una fatiga muscular.

y para el viernes se espera un Panathinaikos sin Ponitka quien ha sufrido un esguince de tobillo

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDAZO, COSTELLAZO Y THOMPSONAZO.

por Kemen » 29 Ene 2023, 21:14

crespo escribió:
Karamazov escribió:Tenemos que hablar de la mecánica de tiro de Sander Raieste.
¿?
Toda la motricidad de Sander es peculiar.
Otra cosa que me llama la atención: creo que buena parte de los triples que se tira Hommes cuando sale del banquillo se le quedan cortos. Yo no le dejaría estar quieto en el banco; bicicleta, gomas o lo que sea, pero que no se quede frío.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDO APAÑADO EN MURCIA, OTRA MÁS A LA BUCHACA.

por JUANAN-Baskonia » 30 Ene 2023, 00:37

Respecto a Howard, la sensación que ha dado viendo la repetición de la jugada es que se ha torcido el tobillo al apoyar pero ha vuelto a su posición, por lo que lo normal sería, y ojalá sea así, que ha tenido un sobreestiramiento y pueda tener micro roturas o no, osea una esguince de grado I. Y ojala sea eso.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDO APAÑADO EN MURCIA, OTRA MÁS A LA BUCHACA.

por JUANAN-Baskonia » 30 Ene 2023, 02:09

Por cierto, se ha hablado mucho de la lesión de Howard, pero no de que Tadas haya jugado algo mas de 10 minutos en la primera parte, y nada en la segunda.
Espero y deseo que eso fuera programado, que jugara en la primera parte después de un buen calentamiento, y se reserve para los partidos que nos quedan esta semana, y no que se haya resentido. Creo que Tadas para Milán puede ser un jugador, pues los equipos de Mesina, aunque no estén jugando bien, son muy pesados y cansinos. Y necesitamos la mayor rotación solvente posible esta semana

hugo-boss
Mensajes: 2610
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDO APAÑADO EN MURCIA, OTRA MÁS A LA BUCHACA.

por hugo-boss » 30 Ene 2023, 06:49

Hay alguno aquí que no tenga abono de copa y en caso de que pasemos a semis o final intente comprar suelto? Como se suele hacer en otros casos, hablando con aficionados de equipos eliminados? No sé si suele funcionar

He visto y la entrada suelta para la final cuesta 83 pavazos, me acuerdo cuando l f4 aquí había por 50. Vaya desproposito

Truri no next
Mensajes: 3427
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDO APAÑADO EN MURCIA, OTRA MÁS A LA BUCHACA.

por Truri no next » 30 Ene 2023, 08:38

Qué precios....Y encima coincide con carnavales. Yo estaba pensando ir por Badalona con la txaranga y tal al mediodía, que me imagino habrá buen ambiente.

hugo-boss
Mensajes: 2610
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDO APAÑADO EN MURCIA, OTRA MÁS A LA BUCHACA.

por hugo-boss » 30 Ene 2023, 09:04

Truri no next escribió:Qué precios....Y encima coincide con carnavales. Yo estaba pensando ir por Badalona con la txaranga y tal al mediodía, que me imagino habrá buen ambiente.
El sábado?

Truri no next
Mensajes: 3427
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDO APAÑADO EN MURCIA, OTRA MÁS A LA BUCHACA.

por Truri no next » 30 Ene 2023, 10:09

hugo-boss escribió:
Truri no next escribió:Qué precios....Y encima coincide con carnavales. Yo estaba pensando ir por Badalona con la txaranga y tal al mediodía, que me imagino habrá buen ambiente.
El sábado?
El sábado sí. Badalona es enorme, y es una ciudad de baloncesto. Imagino que habrá buen ambiente. De todas formas tengo carnaval de mi hijo por la tarde...a ver si puedo...

hugo-boss
Mensajes: 2610
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDO APAÑADO EN MURCIA, OTRA MÁS A LA BUCHACA.

por hugo-boss » 30 Ene 2023, 11:02

Truri no next escribió:
hugo-boss escribió:
Truri no next escribió:Qué precios....Y encima coincide con carnavales. Yo estaba pensando ir por Badalona con la txaranga y tal al mediodía, que me imagino habrá buen ambiente.
El sábado?
El sábado sí. Badalona es enorme, y es una ciudad de baloncesto. Imagino que habrá buen ambiente. De todas formas tengo carnaval de mi hijo por la tarde...a ver si puedo...
Tu también tenías pensado comprar para semis en adelante ?

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDO APAÑADO EN MURCIA, OTRA MÁS A LA BUCHACA.

por Talaveron_ » 30 Ene 2023, 11:17

En ausencia de lesiones, ¿creeis que Heidegger sienta a Marinkovic en nuestro "roster de gala"?

king_eric
Mensajes: 353
Registrado: 09 Sep 2014, 17:09
Ubicación: Mordor

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDO APAÑADO EN MURCIA, OTRA MÁS A LA BUCHACA.

por king_eric » 30 Ene 2023, 11:29

Se sabe si mañana jugará Napier con Milano?
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

xabibaskonia
Mensajes: 5636
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDO APAÑADO EN MURCIA, OTRA MÁS A LA BUCHACA.

por xabibaskonia » 30 Ene 2023, 11:34

Talaveron_ escribió:En ausencia de lesiones, ¿creeis que Heidegger sienta a Marinkovic en nuestro "roster de gala"?
En ACB,a expensas del rendimiento que dé, sea Marinkovic o sea otro jugador comunitario, es importante disponer de dos bases de garantías siempre creo yo... Si el nuevo da el nivel, yo creo que sí estaría por delante

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDO APAÑADO EN MURCIA, OTRA MÁS A LA BUCHACA.

por Talaveron_ » 30 Ene 2023, 11:48

xabibaskonia escribió:
Talaveron_ escribió:En ausencia de lesiones, ¿creeis que Heidegger sienta a Marinkovic en nuestro "roster de gala"?
En ACB,a expensas del rendimiento que dé, sea Marinkovic o sea otro jugador comunitario, es importante disponer de dos bases de garantías siempre creo yo... Si el nuevo da el nivel, yo creo que sí estaría por delante

A mi me queda la duda de si Heidegger será un pepino de jugador, de adaptación inmediata a un equipo tipo baskonia, o si es otro americano mas con números descollantes en equipos mas flojos, con minutadas, teniendo toda la responsabilidad ofensiva del equipo etc, pero que luego se diluye un poco o se le ven las costuras en otro tipo de equipo (que ademas ya tiene su propio microondas).

Probablemente Heidegger mejorara a Marinkovic en la dirección, ok, y probablemente tenga status de miembro permanente del roster.
Pero Marinkovic esta enchufado, tomando responsabilidades cuando Howard desaparece, y probablemente sea mejor defensor que Heidegger. Así que es un dilema (sobre todo si Max no es plug-n-play).

Otra opción más improbable es quitarte un pivot (Enoch, Hommes). Pero para la Copa no lo veo (no se pueden hacer convocatorias dentro de la propia Copa, verdad?).

hugo-boss
Mensajes: 2610
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. PARTIDO APAÑADO EN MURCIA, OTRA MÁS A LA BUCHACA.

por hugo-boss » 30 Ene 2023, 11:57

king_eric escribió:Se sabe si mañana jugará Napier con Milano?
https://twitter.com/OlimpiaMI1936/statu ... 7G5r8-tVBQ

Ayer ya estaba en Milán, así que a disposición del entrenador supongo que estará...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:43