BASKONIA 23-24. EL MACCABI NOS MINGITA Y ALGUNO TODAVÍA DIRÁ QUE CHISPEA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

matthau
Mensajes: 34705
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por matthau » 08 Feb 2023, 05:11

Para plazos aberrantes los de la justicia española. Acabo de ser citado para un juicio como testigo de un hecho que sucedió hace seis o siete años (no me acuerdo). Mi testimonio estará viciado de origen por la memoria, como lo estarán el resto de testimonios.

El tiempo. Todo lo que sea lento es una mierda. Si hasta lo vemos en el baloncesto, nos encanta la rapidez en el juego.
Imagen

hugo-boss
Mensajes: 2611
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por hugo-boss » 08 Feb 2023, 08:51

https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 16496.html

Pues a mi no me disgustaría volver a verlo aquí. Lo veo factible, ya que su valor bajará enteros.

Eso sí, como 4 suplente. Para mi el plan sería Polonara con otro 4 y pasar a Tadas al 3 a tiempo completo. Es verdad que para ello habría que prescindir de Dani y buscar otro cupo en otra posición que ocupe algún comunitario (Eriksson, Khalifa, Balcerowski...); es dificil la jugada por el encaje de cupos

Truri no next
Mensajes: 3427
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por Truri no next » 08 Feb 2023, 11:42

Zalgiris en cuadro, próxima semana copa, parón Euroliga,...todo apunta a que vamos a vivir dos semanas bastante guapas de basket...Vamos!!!

baskoniamagic
Mensajes: 1463
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por baskoniamagic » 08 Feb 2023, 11:53

Truri no next escribió:Zalgiris en cuadro, próxima semana copa, parón Euroliga,...todo apunta a que vamos a vivir dos semanas bastante guapas de basket...Vamos!!!
Valencia recibió en cuadro a Efes que tenía solo la baja de Balbay, y le ganó
El año pasado el Real Madrid contaba con 6 jugadores profesionales para recibir al CSKA al completo, y le ganó.
En 2021 Baskonia fue a Berlín para jugar ante un Alba en cuadro, y nos ganaron.

Qué poco me fío yo de los "cuadros"...

Esté como esté Zalgiris, Baskonia tiene que ir con todo desde el inicio. Salir a morder y jugar con energía porque el partido es clave.

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por Kemen » 08 Feb 2023, 13:13

baskoniamagic escribió:
Truri no next escribió:Zalgiris en cuadro, próxima semana copa, parón Euroliga,...todo apunta a que vamos a vivir dos semanas bastante guapas de basket...Vamos!!!
Valencia recibió en cuadro a Efes que tenía solo la baja de Balbay, y le ganó
El año pasado el Real Madrid contaba con 6 jugadores profesionales para recibir al CSKA al completo, y le ganó.
En 2021 Baskonia fue a Berlín para jugar ante un Alba en cuadro, y nos ganaron.

Qué poco me fío yo de los "cuadros"...

Esté como esté Zalgiris, Baskonia tiene que ir con todo desde el inicio. Salir a morder y jugar con energía porque el partido es clave.
Ya me veo el quinteto inicial: Kurucs, Vanja, Sander, Dani y Enoch

baskoniamagic
Mensajes: 1463
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por baskoniamagic » 08 Feb 2023, 14:42

Kemen escribió:
baskoniamagic escribió:
Truri no next escribió:Zalgiris en cuadro, próxima semana copa, parón Euroliga,...todo apunta a que vamos a vivir dos semanas bastante guapas de basket...Vamos!!!
Valencia recibió en cuadro a Efes que tenía solo la baja de Balbay, y le ganó
El año pasado el Real Madrid contaba con 6 jugadores profesionales para recibir al CSKA al completo, y le ganó.
En 2021 Baskonia fue a Berlín para jugar ante un Alba en cuadro, y nos ganaron.

Qué poco me fío yo de los "cuadros"...

Esté como esté Zalgiris, Baskonia tiene que ir con todo desde el inicio. Salir a morder y jugar con energía porque el partido es clave.
Ya me veo el quinteto inicial: Kurucs, Vanja, Sander, Dani y Enoch
Pues Joan verá los riesgos que toma. Me atrevo a decir que si Baskonia pierde en Kaunas, no va a estar en top8. Sería la confirmación de que al equipo le cuesta horrores sacar partidos como visitante. Baskonia seguramente sea el único equipo que ha perdido en casa de los cuatro últimos clasificados a día de hoy.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por TASTET » 08 Feb 2023, 14:47

Zalgiris sin Evana ni Taylor ha, bajado pero en su campo son muy rocosos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por O REY DUSKO » 08 Feb 2023, 15:18

Estamos como para creer que vamos a sacar un partido fuera de casa solo porque el rival esté en cuadro.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

baskoniamagic
Mensajes: 1463
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por baskoniamagic » 08 Feb 2023, 15:29

O REY DUSKO escribió:Estamos como para creer que vamos a sacar un partido fuera de casa solo porque el rival esté en cuadro.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Baskonia puede ganar el viernes. Pero confianzas, cero, mayormente porque Baskonia a domicilio no ha demostrado ser fiable.

Alba Berlín - Olympiacos hoy. Pensando a largo plazo, nos interesa que los griegos vayan cerrando la primera plaza. A ver si en la última jornada tienen todos los deberes hechos siendo ese partido un amistoso para ellos.

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por Baskonismo » 08 Feb 2023, 16:06

TASTET escribió:Zalgiris sin Evana ni Taylor ha, bajado pero en su campo son muy rocosos
Correcto. Además eso NO es estar en cuadro como dicen otros. No les falta media plantilla. Nosotros hemos jugado sin Henry y Hommes, Sin Henry y Enoch...
Taylor jugo un partido creo y se lesiono, pero Polonara por ejemplo antes no estaba.

Aupa Baskonia!

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por TASTET » 08 Feb 2023, 16:44

Taylor jugó 2 o 3 pero la baja que les esta matando es la de Evans, y que son 2 bajas en la misma posición
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

arkaikoetxea
Mensajes: 3150
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por arkaikoetxea » 08 Feb 2023, 17:21

Hommes, listo para la visita del Baskonia al Zalgiris
El ala-pívot entrena con normalidad con el resto del grupo y estará disponible para Peñarroya de cara al duelo del viernes

https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 20270.html
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por Chato Millera » 08 Feb 2023, 19:01

Preguntas con la prensa de Kotsar de 7 minutillos:

https://www.youtube.com/watch?v=EpBqTe63EGY

No es que diga mucho, pero qué bien me cae el chaval.

Y antes de que venga matttau, esta bala me la como yo, está bien follable :mrgreen:

matthau
Mensajes: 34705
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por matthau » 08 Feb 2023, 20:53

Chato Millera escribió: Y antes de que venga matttau, esta bala me la como yo, está bien follable :mrgreen:
:D :D :D
Imagen

hugo-boss
Mensajes: 2611
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. CONTRA ZARAGOZA, HOWARD Y CUATRO MÁS.

por hugo-boss » 08 Feb 2023, 21:45

Chato Millera escribió:Preguntas con la prensa de Kotsar de 7 minutillos:

https://www.youtube.com/watch?v=EpBqTe63EGY

No es que diga mucho, pero qué bien me cae el chaval.

Y antes de que venga matttau, esta bala me la como yo, está bien follable :mrgreen:
Pívot muy sólido, aunque he de admitir que esperaba un escalón más en su rendimiento (lo digo porque lo seguía en Hamburgo y me encantaba). Pensaba que es de esos jugadores que pueden trasladar su rendimiento de EC a EL, quizás no tanto como Motley, pero del estilo; en Euroliga le veo un poco limitado ante defensas tan duras, e igual se queda un pelín corto como 5 titular (mi reino por un Queta por Enoch), pero pívot muy sólido y cumplidor.

baskoniamagic
Mensajes: 1463
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. UN ZALGUIRIS EN CUADRO RECIBE AL BASKONIA. ARRASAREMOS, ¿VERDAD?

por baskoniamagic » 09 Feb 2023, 09:23

Con los 13 sanos a Lituania, ante un equipo en horas bajas y con mucha necesidad de vencer. Confío en el equipo.

PD: Es Zalgiris, sin "u" entre la "g" e "i".

arkaikoetxea
Mensajes: 3150
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. UN ZALGUIRIS EN CUADRO RECIBE AL BASKONIA. ARRASAREMOS, ¿VERDAD?

por arkaikoetxea » 09 Feb 2023, 09:37

https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 20613.html

Euroliga con mas equipos y 2 divisiones
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. UN ZALGUIRIS EN CUADRO RECIBE AL BASKONIA. ARRASAREMOS, ¿VERDAD?

por Iñigo » 09 Feb 2023, 10:02

Buena tunda le pegó ayer el Oly al Alba.

arkaikoetxea
Mensajes: 3150
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. UN ZALGUIRIS EN CUADRO RECIBE AL BASKONIA. ARRASAREMOS, ¿VERDAD?

por arkaikoetxea » 09 Feb 2023, 10:27

Iñigo escribió:Buena tunda le pegó ayer el Oly al Alba.
Temporadón de los griegos, no hay duda. El partido de mañana es clave para nosotros, en clave positiva. Sacarlo nos dejaría una situación casi inmejorable, mínimo 6ºs, con 1 o 2 victorias más que el 9º y con varios equipos ya prácticamente sin opciones reales.
Equipos como PAO, Asvel, Bayern, Armani.. pueden quedarse esta semana fuera si no ganan.
Y recordemos que apenas nos quedan "cocos" con los que jugar, con lo que va a ser una lucha de tu a tu por lograr meterse.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

xabibaskonia
Mensajes: 5646
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. UN ZALGUIRIS EN CUADRO RECIBE AL BASKONIA. ARRASAREMOS, ¿VERDAD?

por xabibaskonia » 09 Feb 2023, 10:53

arkaikoetxea escribió:
Iñigo escribió:Buena tunda le pegó ayer el Oly al Alba.
Temporadón de los griegos, no hay duda. El partido de mañana es clave para nosotros, en clave positiva. Sacarlo nos dejaría una situación casi inmejorable, mínimo 6ºs, con 1 o 2 victorias más que el 9º y con varios equipos ya prácticamente sin opciones reales.
Equipos como PAO, Asvel, Bayern, Armani.. pueden quedarse esta semana fuera si no ganan.
Y recordemos que apenas nos quedan "cocos" con los que jugar, con lo que va a ser una lucha de tu a tu por lograr meterse.
Hombre, igual tenemos diferentes conceptos de cocos pero nos quedan 5 de los 7 equipos que nos acompañan ahora en el top8 y también el 9° y 10°...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:33