BASKONIA 23-24. SOMOS EQUIPO DE PLAY-OFF EUROLIGA!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por Baskonia-33 » 31 Mar 2023, 00:19

just find escribió:Ojalá entremos pero para mí, estar como estamos a estas alturas de la temporada ya ha marcado la diferencia. Ha vuelto la devotion.

Al margen de eso todos estáis dando por hecho que Baskonia gana a Asvel, que Zalgiris va a ganar los 3 que les quedan porque patatas, que Maccabi va a ir de vacaciones a Kaunas... Estrella roja no se juega nada y viene de ganarnos a nosotros y a Valencia, jugándonos ambos la clasificación. Si algo nos ha enseñado esta euroliga es que cualquiera gana a cualquiera en cualquier circunstancia, así que no me iría más lejos de mañana para las cábalas.
Pues si no tiene mucho sentido hacer cabalas
Es que podría darse incluso un quintupe empate a 18 victorias
Lo que hay que hacer es llenar el pabellón y ganar!

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA 22-23. ANTE EL BB, CALMA CHICHA (ANTES DE LA TORMENTA).

por Baskonia-33 » 31 Mar 2023, 00:24

gohar escribió:
Baskonia-33 escribió:
gohar escribió:Partizan esa victoria que nos saca a Baskonia y Zalguiris les puede dar la vida. Todavia tienen que jugar en Belgrado contra el Madrid, jugar en Mónaco y la ultima jornada recibir a un PAO , tercero por la cola.
Además cuenta con averages a favor contra Baskonia y Zalguiris.

Zalguiris potentísimo en casa y muy muy similar a nosotros fuera es mas que probable que saque sus partidos en casa, le faltan Valencia y Macabi que fuera de casa esta 5-11. La ultima jornada visita al Bayern, Zalguiris fuera esta un 5-11.
Averages perdidos contra Bakonia, Partizan y Efes.

Hace unas semanas se especulaba que con 17 victorias se estuviese dentro del corte y ahora vemos que incluso igual se necesitan 19.

Por ultimo resaltar el batacazo de la Virtus, fuera matematicamente del TOP8.

Pregunta:
Es mas importante entrar en el TOP8 deportivamente aunque te vayas a enfrentar al lider Olympiacos o es mas importante entrar en el TOP8 de cara a futuras ampliaciones de la competición y de mantener el estatus del Baskonia en la EL ?
Ya se comentó que los que decían que valía con 17 victorias se estaban columpiando
Hay una guerra brutal y va a estar muy jodido después de esta victoria de Zalgiris
Seguimos partido a partido y a ver como va la cosa
Hay que llenar el pabellón el viernes y ganar al Fener!!!!

PD: virtus no me sorprende eran novatos, me sorprende Partizan que aunque tiene bastante buen equipo hay que reconocerle el merito a Obradovic la verdad
Estaba pensando en el Armani Milan y me he liado y he puesto a la Virtus. Si bien ambos estaban en la mayoria de los pronosticos entre los 8 mejores es el equipo de Milan quien tenia mejor posicion en esos rankings de principios de temporada.
Rankings en los que el Efes estaba siempre entre los tres mejores y Zalguiris y Baskonia entre los peores, todo sea dicho.
Es que vamos a ver quien podía esperar una temporada así de Thompson, Kotsar, Howard, Marinkovic, etc…???

Zalgiris también temporadon brutal
Efes aunque ha tenido lesiones temporada lamentable no hay más, aunque aún tienen opciones
Milan se va a quedar a poquito y estos si que han tenido una plaga de lesiones con la que es difícil de lidiar

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. ANTE EL BB, CALMA CHICHA (ANTES DE LA TORMENTA).

por hugo-boss » 31 Mar 2023, 08:37

Baskonia-33 escribió:
gohar escribió:
Baskonia-33 escribió:
Ya se comentó que los que decían que valía con 17 victorias se estaban columpiando
Hay una guerra brutal y va a estar muy jodido después de esta victoria de Zalgiris
Seguimos partido a partido y a ver como va la cosa
Hay que llenar el pabellón el viernes y ganar al Fener!!!!

PD: virtus no me sorprende eran novatos, me sorprende Partizan que aunque tiene bastante buen equipo hay que reconocerle el merito a Obradovic la verdad
Estaba pensando en el Armani Milan y me he liado y he puesto a la Virtus. Si bien ambos estaban en la mayoria de los pronosticos entre los 8 mejores es el equipo de Milan quien tenia mejor posicion en esos rankings de principios de temporada.
Rankings en los que el Efes estaba siempre entre los tres mejores y Zalguiris y Baskonia entre los peores, todo sea dicho.
Es que vamos a ver quien podía esperar una temporada así de Thompson, Kotsar, Howard, Marinkovic, etc…???

Zalgiris también temporadon brutal
Efes aunque ha tenido lesiones temporada lamentable no hay más, aunque aún tienen opciones
Milan se va a quedar a poquito y estos si que han tenido una plaga de lesiones con la que es difícil de lidiar
Aquí uno que sí esperaba el rendimiento de los dos primeros

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. ANTE EL BB, CALMA CHICHA (ANTES DE LA TORMENTA).

por hugo-boss » 31 Mar 2023, 08:41

Baskonia-33 escribió:
gohar escribió:
Baskonia-33 escribió:
Ya se comentó que los que decían que valía con 17 victorias se estaban columpiando
Hay una guerra brutal y va a estar muy jodido después de esta victoria de Zalgiris
Seguimos partido a partido y a ver como va la cosa
Hay que llenar el pabellón el viernes y ganar al Fener!!!!

PD: virtus no me sorprende eran novatos, me sorprende Partizan que aunque tiene bastante buen equipo hay que reconocerle el merito a Obradovic la verdad
Estaba pensando en el Armani Milan y me he liado y he puesto a la Virtus. Si bien ambos estaban en la mayoria de los pronosticos entre los 8 mejores es el equipo de Milan quien tenia mejor posicion en esos rankings de principios de temporada.
Rankings en los que el Efes estaba siempre entre los tres mejores y Zalguiris y Baskonia entre los peores, todo sea dicho.
Es que vamos a ver quien podía esperar una temporada así de Thompson, Kotsar, Howard, Marinkovic, etc…???

Zalgiris también temporadon brutal
Efes aunque ha tenido lesiones temporada lamentable no hay más, aunque aún tienen opciones
Milan se va a quedar a poquito y estos si que han tenido una plaga de lesiones con la que es difícil de lidiar
Respondiendoos sobre la Virtus, dudo que un equipo con Hackett, Teodosic, Belinelli, Toko o Mickey se pueda considerar novato. Para mi el problema de la Virtus siempre ha sido su entrenador, que como ya dijimos algunos, a nivel de clubs, lleva pegandósela hace tiempo (Khinki, Milán, Baskonia...), Lo que pasa que como con la selección compite siempre pues algunos van con el babero puesto con él

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por theco » 31 Mar 2023, 09:15

Las cuentas son fáciles hay que ganar.
A tres jornadas ypara acabar estamos en topocho.
Por mi parte si e queda 6°,7°,8,°,9° ò 10° me da igual, la temporada esta siendo ilusionante y superdivertida.
Aupa Baskonia.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46628
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. ANTE EL BB, CALMA CHICHA (ANTES DE LA TORMENTA).

por Iñigo » 31 Mar 2023, 09:23

hugo-boss escribió:
Baskonia-33 escribió:
gohar escribió:
Estaba pensando en el Armani Milan y me he liado y he puesto a la Virtus. Si bien ambos estaban en la mayoria de los pronosticos entre los 8 mejores es el equipo de Milan quien tenia mejor posicion en esos rankings de principios de temporada.
Rankings en los que el Efes estaba siempre entre los tres mejores y Zalguiris y Baskonia entre los peores, todo sea dicho.
Es que vamos a ver quien podía esperar una temporada así de Thompson, Kotsar, Howard, Marinkovic, etc…???

Zalgiris también temporadon brutal
Efes aunque ha tenido lesiones temporada lamentable no hay más, aunque aún tienen opciones
Milan se va a quedar a poquito y estos si que han tenido una plaga de lesiones con la que es difícil de lidiar
Aquí uno que sí esperaba el rendimiento de los dos primeros
Pues yo era más de lo que opinaba el "pvto" Vidorreta, pero ya se me ha quitado la tontería, y bien que me alegro de haberme equivocado. Kotsar siempre en mi equipo.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por Karamazov » 31 Mar 2023, 09:23

Conformistas. Un equipo que lleva treinta y una jornadas metido en TOP8 y por momentos en el TOP4 DEBE entrar en el playoff. Dejad aparcadas las gilipolleces. A ganar lo que se deba. Y Fenerbahce debería estar bien asustado: Baskonia en Vitoria, derbi turco contra Efes y Estrella Roja en Belgrado. Nuestras aspiraciones deben pasar por evitar el cruce con Olympiacos.

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por Truri no next » 31 Mar 2023, 09:45

Equipos italianos, pufo de temporada. Y para mí en ambos casos, tema entrenador.

baskoniamagic
Mensajes: 1467
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por baskoniamagic » 31 Mar 2023, 09:59

Truri no next escribió:Equipos italianos, pufo de temporada. Y para mí en ambos casos, tema entrenador.
Han tenido mil lesiones, sobre todo Milán con lesiones largas de jugadores clave.

Para mí el gran pufo es el Efes, perdiendo en Valencia que tuvo que tirar de la chavalería casi para completar un cinco titular, dejándose remontar 16 puntos encasa vs Bayern terminando el tercer cuarto o cediendo en Berlín la semana pasada en un partido vital. Salvo Larkin el primer trimestre, los de Ataman no han tenido grandes lesiones.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46628
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por Iñigo » 31 Mar 2023, 10:04

baskoniamagic escribió:
Truri no next escribió:Equipos italianos, pufo de temporada. Y para mí en ambos casos, tema entrenador.
Han tenido mil lesiones, sobre todo Milán con lesiones largas de jugadores clave.

Para mí el gran pufo es el Efes, perdiendo en Valencia que tuvo que tirar de la chavalería casi para completar un cinco titular, dejándose remontar 16 puntos encasa vs Bayern terminando el tercer cuarto o cediendo en Berlín la semana pasada en un partido vital. Salvo Larkin el primer trimestre, los de Ataman no han tenido grandes lesiones.
Y aun así, lo mismo se clasifican y ninguno de los de arriba les querría, supongo, en cuartos.

loudenvielle
Mensajes: 1942
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por loudenvielle » 31 Mar 2023, 11:01

Leo a mucha gente que opina que o llegamos a 19 o jodemos...
También a mucha gente que ve con opciones aún a efes (cuando a lo máximo pueden llegar a 18).
Y a gente que opina ambas a la vez :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que será cosa de ver la paja en ojo propio pero no la viga en el ajeno :mrgreen:
Casi cualquier equipo de los que anda en el alambre se cambiaría por nosotros ahora mismo. Hay que confiar un poco más en nuestras posibilidades, que siempre nos hacemos de menos.

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por hugo-boss » 31 Mar 2023, 11:30

Karamazov escribió:Conformistas. Un equipo que lleva treinta y una jornadas metido en TOP8 y por momentos en el TOP4 DEBE entrar en el playoff. Dejad aparcadas las gilipolleces. A ganar lo que se deba. Y Fenerbahce debería estar bien asustado: Baskonia en Vitoria, derbi turco contra Efes y Estrella Roja en Belgrado. Nuestras aspiraciones deben pasar por evitar el cruce con Olympiacos.
Ya te digo, que poca ambición...

baskoniamagic
Mensajes: 1467
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por baskoniamagic » 31 Mar 2023, 11:40

hugo-boss escribió:
Karamazov escribió:Conformistas. Un equipo que lleva treinta y una jornadas metido en TOP8 y por momentos en el TOP4 DEBE entrar en el playoff. Dejad aparcadas las gilipolleces. A ganar lo que se deba. Y Fenerbahce debería estar bien asustado: Baskonia en Vitoria, derbi turco contra Efes y Estrella Roja en Belgrado. Nuestras aspiraciones deben pasar por evitar el cruce con Olympiacos.
Ya te digo, que poca ambición...
El año pasado el Eibar dominó desde lo más alto gran parte de la competición y no subió directamente por perder en el descuento del último partido ante el Alcorcón que estaba matemáticamente descendido desde hace varias jornadas antes de finalizar la fase regular en Segunda División.

El buen trabajo hay que rematarlo. Si no lo rematas, se escapa.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por Karamazov » 31 Mar 2023, 12:07

baskoniamagic escribió:
hugo-boss escribió:
Karamazov escribió:Conformistas. Un equipo que lleva treinta y una jornadas metido en TOP8 y por momentos en el TOP4 DEBE entrar en el playoff. Dejad aparcadas las gilipolleces. A ganar lo que se deba. Y Fenerbahce debería estar bien asustado: Baskonia en Vitoria, derbi turco contra Efes y Estrella Roja en Belgrado. Nuestras aspiraciones deben pasar por evitar el cruce con Olympiacos.
Ya te digo, que poca ambición...
El año pasado el Eibar dominó desde lo más alto gran parte de la competición y no subió directamente por perder en el descuento del último partido ante el Alcorcón que estaba matemáticamente descendido desde hace varias jornadas antes de finalizar la fase regular en Segunda División.

El buen trabajo hay que rematarlo. Si no lo rematas, se escapa.
Pues eso.

Truri no next
Mensajes: 3431
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por Truri no next » 31 Mar 2023, 12:51

baskoniamagic escribió:
Truri no next escribió:Equipos italianos, pufo de temporada. Y para mí en ambos casos, tema entrenador.
Han tenido mil lesiones, sobre todo Milán con lesiones largas de jugadores clave.

Para mí el gran pufo es el Efes, perdiendo en Valencia que tuvo que tirar de la chavalería casi para completar un cinco titular, dejándose remontar 16 puntos encasa vs Bayern terminando el tercer cuarto o cediendo en Berlín la semana pasada en un partido vital. Salvo Larkin el primer trimestre, los de Ataman no han tenido grandes lesiones.
Estamos hablando de un roster de 16/17 jugadores...Entiendo lo de los bases pero...

baskonia_irabazle
Mensajes: 1506
Registrado: 11 Ago 2010, 11:01

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por baskonia_irabazle » 31 Mar 2023, 13:24

Que por cierto lesión de larkin aparte, en el europeo ataman quema al jugador con minutadas...
Imagen

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por hugo-boss » 31 Mar 2023, 14:05

Estoy intentando pillar entradas y en lo que era el Buesa viejo antes de la ampliación, no hay dos asientos seguidos disponibles

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17080
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por gohar » 31 Mar 2023, 14:16

hugo-boss escribió:Estoy intentando pillar entradas y en lo que era el Buesa viejo antes de la ampliación, no hay dos asientos seguidos disponibles
He mirado por curiosidad y hay entradas libres (dos asientos seguidos) en lo que tu consideras Buesa viejo antes de la ampliación:

Area Granate

- Sector 205
- Sector 206
- Sector 210

Area Verde:
- Sector 107
-Sector 207
- Sector 209

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por hugo-boss » 31 Mar 2023, 15:01

gohar escribió:
hugo-boss escribió:Estoy intentando pillar entradas y en lo que era el Buesa viejo antes de la ampliación, no hay dos asientos seguidos disponibles
He mirado por curiosidad y hay entradas libres (dos asientos seguidos) en lo que tu consideras Buesa viejo antes de la ampliación:

Area Granate

- Sector 205
- Sector 206
- Sector 210

Area Verde:
- Sector 107
-Sector 207
- Sector 209
Tienes razón. Estaba mirando solo el tercer sector.

Lo que me extraña es que del cuarto sector solo hayan habilitado dos zonas de cada color

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por xabibaskonia » 31 Mar 2023, 18:37

Bueno, se va acercando la hora...
Pinta buen ambiente. A ver si se hace una noche de las chulas hoy. Yo reconozco que voy cagao... De puertas a fuera ya digo que ganamos pero para adentro le tengo un canguelo al Fener y al pelma de Itoudis del copón
A ver qué vemos hoy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 10:30