BASKONIA 23-24. CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA, CUATRO ESQUINITAS QUE TE LA CLAVAN
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por hugo-boss » 03 Jun 2023, 01:12

Iraultza1921 escribió:
bargallo escribió:
rajesh escribió:No se que comparación se está haciendo pero Neven no gestiono nada. Se le fue el equipo de las manos por completo y fueron Josean y los propios jugadores los que llevaron a cabo una gestión, unido a su inmensa calidad, que nos dio aquella liga.
Su gestión era dar libertad a los jugadores
Lo que pasa que se le escapó de las manos porque hubo jugadores que cogieron el brazo en vez de la mano.
Eso unido a que Baskonia es un convento
Más que estábamos acostumbrados a que Dusko cortará de raíz y el que no cumplía a la calle.
Al final en playoffs si que el equipo compitió muy bien como lo hizo en la final Four.
La comparación del baskonia 2008 con Neven con lo de ahora.
Es que Neven tras ganar la liga,finalista de copa y competir en la final Four no le renovaron
Mientras que este año con Joan el equipo no ha competido contra un rival de menor entidad en playoffs y Copa del Rey
Y si debería continuar con el proyecto o Josean lo debería largar.
La diferencia es que la plantilla de Neven era TOP5 o si me apuras TOP3 de Europa y la de este año de Baskonia estará rondando el TOP15 más o menos. Como se dice, con buena picha bien se jode. Y aún así Neven pierde la final de Copa en casa contra un rival también inferior como dices y era aquel Joventut. Es más pese a Rudy y Ricky te diría que había más diferencia de plantilla aquella temporada que esta con los de Badalona.
Claro, y si a ese Baskonia le quitas a Rako, Pete Mickeal y Splitter es peor que este, no te jode. Los argumentos que hay que leer.

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por hugo-boss » 03 Jun 2023, 01:15

O REY DUSKO escribió:
bargallo escribió:
O REY DUSKO escribió:El debate se puede estirar hasta donde queráis pero donde no hay discusión es que las exigencias y expectativas entonces y ahora NO son las mismas. Entonces éramos alternativa real a los grandes. Ahora no. Ni de lejos aunque toque exigir competir, obvio. Antes caer en semis dolía, ahora semis son el objetivo y a partir de ahí a que suene la flauta, véase fase final de la liga COVID

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo no estoy pidiendo lo mismo que en esos años
Baskonia tiene mejor plantilla que Joventut de Badalona y no han competido este año
Que Baskonia tiene licencia A,que juegas Euroliga por decreto.
Por lo tanto vas ha confeccionar mejor plantilla que el resto, excepto Madrid,Barsa y Valencia.
A Baskonia hay que exigirle por lo menos las semifinales en ACB.
Es que sino para que haces un pabellón de 15000 personas
Para solo competir y hacer buenas temporadas regulares y haber que tal se da el playoffs,con el de 10000 ibas de sobra.
Si nadie niega que caer contra un Joventut, que venía regulero y que tampoco ha hecho un baloncesto excepcional (salvo la aparición estelar del tal Guy), de la manera que se ha caído es mucho más que una decepción.

A su vez tampoco debería haber resultado una sorpresa por la dinámica que venía arrastrando el equipo a lo que se han sumado las ausencias de Henry, la lesión de Hommes, parece que Kotsar estaba tocado en las últimas semanas de la espalda, a Darius el final de temporada se le ha hecho largo, etc. No son escusas pero si realidades que podrían esplicar en parte el desastre final ya que el equipo, con todas sus carencias, ha estado lejos de la imagen que ha ofrecido en muchos momentos.

Para mí, la temporada se debería analizar en su conjunto y sabiendo de donde partíamos. Yo además le sumo el factor de ver de donde veníamos (la más absoluta mierda a todos los niveles). Y si, yo soy de los que, puestos a no tocar título, prefiere caer en cuartos, aunque me joda, pero disfrutar de la temporada a caer en semis y que durante el año me de igual cuando y contra quien juega el equipo porque lo que se va a ver no merece la pena.

Y coño, que este año han quedado muchos momentos para el recuerdo a pesar del fin de fiesta que hemos tenido. Para a mi como arranque de un proyecto a medio plazo me parece de sobresaliente, toca ver si somos capaces de aprender de lo vivido........y que la pasta de para afianzar el proyecto.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pero que la ausencia de Henry se da a partir de enero, y que aún así el equipo queda segundo en Liga. Que no es ninguna excusa para eliminarse con el Joventut en copa de forma bochornosa y en Liga dominado durante los 80 minutos. Te lo compro para no tocar pelo la ausencia de Henry, pero para no pasar de cuartos no. Mentalidad de equipo mediocre

rajesh
Mensajes: 1043
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por rajesh » 03 Jun 2023, 02:05

bargallo escribió:
rajesh escribió:
bargallo escribió:
Su gestión era dar libertad a los jugadores
Lo que pasa que se le escapó de las manos porque hubo jugadores que cogieron el brazo en vez de la mano.
Eso unido a que Baskonia es un convento
Más que estábamos acostumbrados a que Dusko cortará de raíz y el que no cumplía a la calle.
Al final en playoffs si que el equipo compitió muy bien como lo hizo en la final Four.
La comparación del baskonia 2008 con Neven con lo de ahora.
Es que Neven tras ganar la liga,finalista de copa y competir en la final Four no le renovaron
Mientras que este año con Joan el equipo no ha competido contra un rival de menor entidad en playoffs y Copa del Rey
Y si debería continuar con el proyecto o Josean lo debería largar.
Pero que Neven va a la calle porque no tiene incidencia dentro de la plantilla. Que la liga se gana porque los jugadores se ponen serios y reciben más de un toque de arriba. Y porque eran buenos no, buenísimos. Neven es un monigote en ese equipo y por eso va fuera.
Decir que era un monigote es despreciarle
Era un entrenador con mano izquierda,amigo de los jugadores,lo que pasa que tuvo jugadores que como los de la retonda de Miraflores que se pasaban de la raya.
Y Josean tenía que bajar apagar incendios.
Por eso ficho a Dusko para no bajar el a poner orden
También que Dusko exprimía en todos los partidos y si me ganan es porque son más rodillos que yo
Mientras que Neven tenía otra manera de ver el basket.
Y llevo una preparación para estar a tope en playoffs.
Claro que durante la liga regular habia partidos infumables,pero es una manera de entrenar un equipo,luego te puede salir bien o mal.
Es que era un monigote, los jugadores lo tenían de mascota. Que tengo grabada la imagen en playoff que al salir de los tiempos muertos Prigioni reunía a los compañeros para darles indicaciones, porque el otro les decía que play happy.
El año pasado lo fichan porque el vestuario tiene bastantes niñatos e intentan a ver si con el profe enrollado cambia algo la imagen.

Iraultza1921
Mensajes: 6113
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Iraultza1921 » 03 Jun 2023, 02:14

hugo-boss escribió:
Iraultza1921 escribió:
bargallo escribió:
Su gestión era dar libertad a los jugadores
Lo que pasa que se le escapó de las manos porque hubo jugadores que cogieron el brazo en vez de la mano.
Eso unido a que Baskonia es un convento
Más que estábamos acostumbrados a que Dusko cortará de raíz y el que no cumplía a la calle.
Al final en playoffs si que el equipo compitió muy bien como lo hizo en la final Four.
La comparación del baskonia 2008 con Neven con lo de ahora.
Es que Neven tras ganar la liga,finalista de copa y competir en la final Four no le renovaron
Mientras que este año con Joan el equipo no ha competido contra un rival de menor entidad en playoffs y Copa del Rey
Y si debería continuar con el proyecto o Josean lo debería largar.
La diferencia es que la plantilla de Neven era TOP5 o si me apuras TOP3 de Europa y la de este año de Baskonia estará rondando el TOP15 más o menos. Como se dice, con buena picha bien se jode. Y aún así Neven pierde la final de Copa en casa contra un rival también inferior como dices y era aquel Joventut. Es más pese a Rudy y Ricky te diría que había más diferencia de plantilla aquella temporada que esta con los de Badalona.
Claro, y si a ese Baskonia le quitas a Rako, Pete Mickeal y Splitter es peor que este, no te jode. Los argumentos que hay que leer.
Comprensión lectora justita una vez más. Repito pese a Rudy y Ricky, había más diferencia en aquella plantilla entre Baskonia y Joventut que en las plantillas actuales. Con lo cual quiero decir que ellos teniendo esas estrellas y buena plantilla, seguía habiendo más diferencia que con las plantillas de este año. Por tanto no sé a que viene lo de 'los argumentos que hay que leer'. Porque lo de quitar jugadores que tú dices, por la cara una vez más sin sentido.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6113
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Iraultza1921 » 03 Jun 2023, 02:21

bargallo escribió:
Iraultza1921 escribió:
bargallo escribió:
Su gestión era dar libertad a los jugadores
Lo que pasa que se le escapó de las manos porque hubo jugadores que cogieron el brazo en vez de la mano.
Eso unido a que Baskonia es un convento
Más que estábamos acostumbrados a que Dusko cortará de raíz y el que no cumplía a la calle.
Al final en playoffs si que el equipo compitió muy bien como lo hizo en la final Four.
La comparación del baskonia 2008 con Neven con lo de ahora.
Es que Neven tras ganar la liga,finalista de copa y competir en la final Four no le renovaron
Mientras que este año con Joan el equipo no ha competido contra un rival de menor entidad en playoffs y Copa del Rey
Y si debería continuar con el proyecto o Josean lo debería largar.
La diferencia es que la plantilla de Neven era TOP5 o si me apuras TOP3 de Europa y la de este año de Baskonia estará rondando el TOP15 más o menos. Como se dice, con buena picha bien se jode. Y aún así Neven pierde la final de Copa en casa contra un rival también inferior como dices y era aquel Joventut. Es más pese a Rudy y Ricky te diría que había más diferencia de plantilla aquella temporada que esta con los de Badalona.
Te confundes completamente a principios de temporada nadie decía que esa plantilla era top 5 en Europa.
Es más,comparas el equipo del Madrid que jugaba la copa Uleb que es la actual Eurocup y no decías que tenía peor plantilla que Baskonia,a principio de temporada.
Hay que ver el primer partido de la Supercopa en Bilbao y ves las plantillas y dices que van a estar a la par durante toda la temporada.
Yo creo que tú no vistes esa época
Es más el joventut dirigido por Aito con Rudy,Ricky,Rivas,Lubos Burton,archivald,Henk Norel
Era una locura lo que jugaba.
Es más su pico más alto fue la Copa del Rey de Vitoria en febrero.
Que ganó en un arreón final y hablo de memoria pero no tuvo teletovic un triple que hubiera dado la victoria a Baskonia?,lo que si que me acuerdo es que Rudy se casco un partidazo.

Luego se desincho y termino ganándole el barsa en semifinales de liga
Quieres comparar con lo de ahora
La penya tiene un presupuesto de 6 millones Baskonia un presupuesto de 15 millones y lo más importante licencia A que es una baza para fichar jugadores que luego quieran ir a equipos de mayor presupuesto que eso a parte de Madrid y Barsa no lo iguala nadie.
Yo ya tenía 30 años en esa temporada y llevaba 5 de los 10 años que fui socio.
Para mí sin duda sí era TOP5 de Europa aquella plantilla y diría que probablemente quitando la del año de la primera FF con Mache, Calde, Scola etc. La mejor plantilla de la historia de Baskonia. Y sí, sí recuerdo aquella época y es bien distinto lo bien que jueguen con lo cual no me he metido en ningún momento, a que hubiese mucha diferencia de plantillas igualmente. Porque de los jugadores que nombras salvo Rudy y Ricky no los cambiamos por ninguno de aquel Baskonia. Es más, salvo Rudy éramos superiores en absolutamente todas las posiciones y con diferencia. Cosa que actualmente te diría que su juego interior no dista mucho del nuestro y están bastante a la par e incluso me parece más completo que el nuestro.

Dicho esto dudo mucho que la Penya tenga solo 6 kilos y que tú llegues a los 15 sinceramente. A parte que yo vuelvo a repetir, no hablo de presupuestos, hablo de plantillas. Valencia también tiene más presupuesto que Unicaja con diferencia y probablemente los malagueños tengan incluso mejor plantilla esta temporada.

En resumen, bajo mi punto de vista había más diferencia de plantillas en 2008 que actualmente y te ganaron la Copa en tu casa y en la actual te han pintado la cara en cuartos de ambas competiciones. Fracasos ambos y punto.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por bargallo » 03 Jun 2023, 02:24

rajesh escribió:
bargallo escribió:
rajesh escribió: Pero que Neven va a la calle porque no tiene incidencia dentro de la plantilla. Que la liga se gana porque los jugadores se ponen serios y reciben más de un toque de arriba. Y porque eran buenos no, buenísimos. Neven es un monigote en ese equipo y por eso va fuera.
Decir que era un monigote es despreciarle
Era un entrenador con mano izquierda,amigo de los jugadores,lo que pasa que tuvo jugadores que como los de la retonda de Miraflores que se pasaban de la raya.
Y Josean tenía que bajar apagar incendios.
Por eso ficho a Dusko para no bajar el a poner orden
También que Dusko exprimía en todos los partidos y si me ganan es porque son más rodillos que yo
Mientras que Neven tenía otra manera de ver el basket.
Y llevo una preparación para estar a tope en playoffs.
Claro que durante la liga regular habia partidos infumables,pero es una manera de entrenar un equipo,luego te puede salir bien o mal.
Es que era un monigote, los jugadores lo tenían de mascota. Que tengo grabada la imagen en playoff que al salir de los tiempos muertos Prigioni reunía a los compañeros para darles indicaciones, porque el otro les decía que play happy.
El año pasado lo fichan porque el vestuario tiene bastantes niñatos e intentan a ver si con el profe enrollado cambia algo la imagen.

Ya veo que te encanta faltar al respeto
Nombrarme a Prigioni con el carácter que tenía que seguramente sería para recalcar las ideas de Neven.
De mascota nada,que no te guste es una cosa que faltes al respeto es otra.

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por bargallo » 03 Jun 2023, 02:47

Iraultza1921 escribió:
bargallo escribió:
Iraultza1921 escribió:
La diferencia es que la plantilla de Neven era TOP5 o si me apuras TOP3 de Europa y la de este año de Baskonia estará rondando el TOP15 más o menos. Como se dice, con buena picha bien se jode. Y aún así Neven pierde la final de Copa en casa contra un rival también inferior como dices y era aquel Joventut. Es más pese a Rudy y Ricky te diría que había más diferencia de plantilla aquella temporada que esta con los de Badalona.
Te confundes completamente a principios de temporada nadie decía que esa plantilla era top 5 en Europa.
Es más,comparas el equipo del Madrid que jugaba la copa Uleb que es la actual Eurocup y no decías que tenía peor plantilla que Baskonia,a principio de temporada.
Hay que ver el primer partido de la Supercopa en Bilbao y ves las plantillas y dices que van a estar a la par durante toda la temporada.
Yo creo que tú no vistes esa época
Es más el joventut dirigido por Aito con Rudy,Ricky,Rivas,Lubos Burton,archivald,Henk Norel
Era una locura lo que jugaba.
Es más su pico más alto fue la Copa del Rey de Vitoria en febrero.
Que ganó en un arreón final y hablo de memoria pero no tuvo teletovic un triple que hubiera dado la victoria a Baskonia?,lo que si que me acuerdo es que Rudy se casco un partidazo.

Luego se desincho y termino ganándole el barsa en semifinales de liga
Quieres comparar con lo de ahora
La penya tiene un presupuesto de 6 millones Baskonia un presupuesto de 15 millones y lo más importante licencia A que es una baza para fichar jugadores que luego quieran ir a equipos de mayor presupuesto que eso a parte de Madrid y Barsa no lo iguala nadie.
Yo ya tenía 30 años en esa temporada y llevaba 5 de los 10 años que fui socio.
Para mí sin duda sí era TOP5 de Europa aquella plantilla y diría que probablemente quitando la del año de la primera FF con Mache, Calde, Scola etc. La mejor plantilla de la historia de Baskonia. Y sí, sí recuerdo aquella época y es bien distinto lo bien que jueguen con lo cual no me he metido en ningún momento, a que hubiese mucha diferencia de plantillas igualmente. Porque de los jugadores que nombras salvo Rudy y Ricky no los cambiamos por ninguno de aquel Baskonia. Es más, salvo Rudy éramos superiores en absolutamente todas las posiciones y con diferencia. Cosa que actualmente te diría que su juego interior no dista mucho del nuestro y están bastante a la par e incluso me parece más completo que el nuestro.

Dicho esto dudo mucho que la Penya tenga solo 6 kilos y que tú llegues a los 15 sinceramente. A parte que yo vuelvo a repetir, no hablo de presupuestos, hablo de plantillas. Valencia también tiene más presupuesto que Unicaja con diferencia y probablemente los malagueños tengan incluso mejor plantilla esta temporada.

En resumen, bajo mi punto de vista había más diferencia de plantillas en 2008 que actualmente y te ganaron la Copa en tu casa y en la actual te han pintado la cara en cuartos de ambas competiciones. Fracasos ambos y punto.
En Vitoria en Septiembre del 2007 nadie decía que esa plantilla era top 5 en Europa.
El baloncesto aparte de la plantilla es el juego y la penya estaba en su prime en la Copa y jugaba de lujo

Aún así el baskonia estuvo todo el partido compitiendo.
Que la plantilla del baskonia era mejor que la del Joventut estaba claro,la penya no jugaba Euroliga.
Yo de la Penya me traía a Lubos Burton a Baskonia y les daba a Jasaitis.
Según varios medios de comunicación esos son las cifras de presupuesto que dan 15 baskonia y 6 Joventut.
Para mi y eso que han tenido muchas lesiones pero Valencia tiene mejor plantilla que Málaga.

Perdona este año Joventut te ha ganado bien los tres partidos
En la final de Copa del 2008 competistes todo el partido.

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por bargallo » 03 Jun 2023, 02:51

rajesh escribió:
bargallo escribió:
rajesh escribió: Pero que Neven va a la calle porque no tiene incidencia dentro de la plantilla. Que la liga se gana porque los jugadores se ponen serios y reciben más de un toque de arriba. Y porque eran buenos no, buenísimos. Neven es un monigote en ese equipo y por eso va fuera.
Decir que era un monigote es despreciarle
Era un entrenador con mano izquierda,amigo de los jugadores,lo que pasa que tuvo jugadores que como los de la retonda de Miraflores que se pasaban de la raya.
Y Josean tenía que bajar apagar incendios.
Por eso ficho a Dusko para no bajar el a poner orden
También que Dusko exprimía en todos los partidos y si me ganan es porque son más rodillos que yo
Mientras que Neven tenía otra manera de ver el basket.
Y llevo una preparación para estar a tope en playoffs.
Claro que durante la liga regular habia partidos infumables,pero es una manera de entrenar un equipo,luego te puede salir bien o mal.
Es que era un monigote, los jugadores lo tenían de mascota. Que tengo grabada la imagen en playoff que al salir de los tiempos muertos Prigioni reunía a los compañeros para darles indicaciones, porque el otro les decía que play happy.
El año pasado lo fichan porque el vestuario tiene bastantes niñatos e intentan a ver si con el profe enrollado cambia algo la imagen.
Ah se me olvidaba el famoso play Happy de Neven en un tiempo muerto.
Fue en un partido de liga regular que el baskonia estaba atorado y se lo decía a Planinic,que salió en zona ACB.

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por JerryWest_44 » 03 Jun 2023, 11:34

Esa copa la tenía que ganar Rudy pero la cago Mickeal con la técnica que le pitaron.

Comparar aquellos años con ahora no tiene mucho sentido.

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por bargallo » 03 Jun 2023, 11:53

JerryWest_44 escribió:Esa copa la tenía que ganar Rudy pero la cago Mickeal con la técnica que le pitaron.

Comparar aquellos años con ahora no tiene mucho sentido.
El debate se ha llevado a las plantillas,cuando se debe llevar al entrenador.
Neven después de conseguir el título de liga,final de Copa y Final Four compitiendo tres cuartos con el CSK,no le valió para continuar.
Mientras que Joan si que ha realizado una aceptable Euroliga
Una muy buena temporada regular
Mientras que en la Copa del Rey y los playoffs se ha visto superado
por un equipo aceptable pero que Baskonia debería haber pasado.
Debería seguir Joan?
La plantilla del baskonia 2008 al final de temporada si que se vio que era de las mejores plantillas.
Al principio tras la marcha de Luis,se bajó las expectativas.
El rendimiento de Pete Mckeal nadie lo esperaba,un jugador que venía de Corea.

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por JerryWest_44 » 03 Jun 2023, 12:18

Que parece que Mickeal era manco y ya había sido máximo anotador de la acb y en rebotes en su puesto era de lo mejor.

El baloncesto es el equipo y hay dos partes en la cancha. Puedes tener nombres prodigiosos y que no casen entre ellos, o que no defienda nadie, etc..

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por bargallo » 03 Jun 2023, 12:25

JerryWest_44 escribió:Que parece que Mickeal era manco y ya había sido máximo anotador de la acb y en rebotes en su puesto era de lo mejor.

El baloncesto es el equipo y hay dos partes en la cancha. Puedes tener nombres prodigiosos y que no casen entre ellos, o que no defienda nadie, etc..
Pero siendo amo y señor de Breogan de Lugo.
No en un equipo de Euroliga,ese cambio de mentalidad de ser fajador de bajar al barro,no se le esperaba nadie.
Es que para que luego digan que la defensa no empiezan con las ganas.
Si se lo proponía era un perro de presa.

moñigo
Mensajes: 903
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por moñigo » 03 Jun 2023, 12:41

Si sale Joan, ¿Trincheri sería una buena opción?,.
Gracias
sin esfuerzo no hay recompensa

rajesh
Mensajes: 1043
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por rajesh » 03 Jun 2023, 12:53

bargallo escribió:
rajesh escribió:
bargallo escribió:
Decir que era un monigote es despreciarle
Era un entrenador con mano izquierda,amigo de los jugadores,lo que pasa que tuvo jugadores que como los de la retonda de Miraflores que se pasaban de la raya.
Y Josean tenía que bajar apagar incendios.
Por eso ficho a Dusko para no bajar el a poner orden
También que Dusko exprimía en todos los partidos y si me ganan es porque son más rodillos que yo
Mientras que Neven tenía otra manera de ver el basket.
Y llevo una preparación para estar a tope en playoffs.
Claro que durante la liga regular habia partidos infumables,pero es una manera de entrenar un equipo,luego te puede salir bien o mal.
Es que era un monigote, los jugadores lo tenían de mascota. Que tengo grabada la imagen en playoff que al salir de los tiempos muertos Prigioni reunía a los compañeros para darles indicaciones, porque el otro les decía que play happy.
El año pasado lo fichan porque el vestuario tiene bastantes niñatos e intentan a ver si con el profe enrollado cambia algo la imagen.

Ya veo que te encanta faltar al respeto
Nombrarme a Prigioni con el carácter que tenía que seguramente sería para recalcar las ideas de Neven.
De mascota nada,que no te guste es una cosa que faltes al respeto es otra.
El caracter de Prigioni cual era? El de hacer caso siempre al entrenador? O tenia la suficiente personalidad para si veia que algo no funcionaba mandar el? Por suerte hemos tenido a este tipo de bases, Bennett, Corchiani, Prigioni o Marce, que eran capaces de tomar decisiones por si mismos y ser capaces de ordenar y ver lo que el entrenador no era capaz de ver. Llamese Neven, Pedro o Dusko.
Pero que da igual, que la comparacion no viene al caso, ni por plantilla, ni por contexto, ni de donde veniamos ni nada.

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por bargallo » 03 Jun 2023, 12:53

moñigo escribió:Si sale Joan, ¿Trincheri sería una buena opción?,.
Gracias
Trincheri o Xavi Pascual son buenas opciones
Al tener la Euroliga garantizada es un buen caramelo.
Lo malo de Joan,es que repite,en Valencia el otro año muy buena fase regular,quedando tercero.
En Eurocup semifinales que perdió contra la Virtus
Pero en eliminatorias,en Copa del Rey eliminado por el Murcia en cuartos.
Y en liga,tras perder con Baskonia el primer partido, reaccionó ganando aquí
Pero el tercer partido ganó baskonia.
Neven le superó.

JerryWest_44
Mensajes: 432
Registrado: 03 Dic 2011, 13:53

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por JerryWest_44 » 03 Jun 2023, 13:04

Pero le podemos pagar 1,5 a Xavi Pascual que me parece que es lo que cobra en Zenit?

Seamos realistas.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por crespo » 03 Jun 2023, 13:25

bargallo escribió:
moñigo escribió:Si sale Joan, ¿Trincheri sería una buena opción?,.
Gracias
Trincheri o Xavi Pascual son buenas opciones
Al tener la Euroliga garantizada es un buen caramelo.
Lo malo de Joan,es que repite,en Valencia el otro año muy buena fase regular,quedando tercero.
En Eurocup semifinales que perdió contra la Virtus
Pero en eliminatorias,en Copa del Rey eliminado por el Murcia en cuartos.
Y en liga,tras perder con Baskonia el primer partido, reaccionó ganando aquí
Pero el tercer partido ganó baskonia.
Neven le superó.
En aquel desempate, el desencadenante del triunfo del Baskonia es la lesión de Hermanson. Que no justifica el cagazo que tuvieron, pero sí que los frenó cuando iban con una ventaja clara.

Trinchieri acaba de irse a la pvta calle en semis de la Bundesliga, por un 0-3 por el Ratiopharm Ulm. Igual a Anton Gavel merece echarle un tiento si no siguiera Joan.
Imagen

GIPSY KING

malote
Mensajes: 27492
Registrado: 23 Nov 2002, 15:06

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por malote » 03 Jun 2023, 13:50

A mí Gavel no me convence… lo cual es garantía de que hay entrenador ahí. El anterior entrenador de Ulm tampoco me convencía y ha tenido el efecto de un tiro de anfeta buena en el Granca.

De todas formas el hombre es Iisalo. Que no esté en Euroliga la temporada que viene es para cesar a la mitad de directores deportivos de la competición y que nadie les deje hacer nunca más nada relacionado con el basket.

bargallo
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2014, 12:53

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por bargallo » 03 Jun 2023, 14:38

rajesh escribió:
bargallo escribió:
rajesh escribió: Es que era un monigote, los jugadores lo tenían de mascota. Que tengo grabada la imagen en playoff que al salir de los tiempos muertos Prigioni reunía a los compañeros para darles indicaciones, porque el otro les decía que play happy.
El año pasado lo fichan porque el vestuario tiene bastantes niñatos e intentan a ver si con el profe enrollado cambia algo la imagen.

Ya veo que te encanta faltar al respeto
Nombrarme a Prigioni con el carácter que tenía que seguramente sería para recalcar las ideas de Neven.
De mascota nada,que no te guste es una cosa que faltes al respeto es otra.
El caracter de Prigioni cual era? El de hacer caso siempre al entrenador? O tenia la suficiente personalidad para si veia que algo no funcionaba mandar el? Por suerte hemos tenido a este tipo de bases, Bennett, Corchiani, Prigioni o Marce, que eran capaces de tomar decisiones por si mismos y ser capaces de ordenar y ver lo que el entrenador no era capaz de ver. Llamese Neven, Pedro o Dusko.
Pero que da igual, que la comparacion no viene al caso, ni por plantilla, ni por contexto, ni de donde veniamos ni nada.
El carácter es argentino,pero también con conocimiento de causa,mira te voy a poner un ejemplo en San Antonio Manu Ginobili cogió la pizarra y diseño una última jugada,mientras que Popovich observaba, también Popovich es un monigote?la mascota aparte del Coyote de los Spurs?
Rafa Muntion decía que puedes subir con Prigioni a un autobús y date por seguro que el encuentro el asiento libre antes que tú.

Todo lo que ha venido de la comparación lo empezó Dorsy10 que sacó lo de la plantilla
Yo solo hablaba del entrenador y sus resultados al final de su temporada,para saber si debe continuar o no?

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. NOS PONEMOS NOSTÁLGICOS Y RECORDAMOS A NEVEN, A DUSKO...

por hugo-boss » 03 Jun 2023, 14:58

bargallo escribió:
moñigo escribió:Si sale Joan, ¿Trincheri sería una buena opción?,.
Gracias
Trincheri o Xavi Pascual son buenas opciones
Al tener la Euroliga garantizada es un buen caramelo.
Lo malo de Joan,es que repite,en Valencia el otro año muy buena fase regular,quedando tercero.
En Eurocup semifinales que perdió contra la Virtus
Pero en eliminatorias,en Copa del Rey eliminado por el Murcia en cuartos.
Y en liga,tras perder con Baskonia el primer partido, reaccionó ganando aquí
Pero el tercer partido ganó baskonia.
Neven le superó.
No creo que lleguemos ni de coña a lo que pide Pascual. Que además andaba sonando para Efes, Mónaco...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:25