BASKONIA 23-24. LA HORA DE LA VERDAD: A VER CÓMO CERRAMOS LA TEMPORADA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por JUANAN-Baskonia » 26 Sep 2022, 02:40

Iraultza1921 escribió:El rival era lo que era, aunque ojo, tenía algún nombre interesante. No tenía ni idea que Sam Dekker andaba por ahí, qué narices hará ahí. Jugador de nivel de equipo grande de Eurocup sobrado, Koufos también estaba, Zubcic me ha gustado... Poca historia más que conociese más allá de Van Oostrum. Dicho esto voy con un pequeño resumen.

Inicio con dudas e intercambio de canastas entre ambos equipos, aunque siempre por delante nosotros con pequeñas ventajas. Ya en el segundo cuarto hemos roto el partido y no se han vuelto a acercar a menos de 10 puntos. Jugador por jugador...

Thompson: Lo dicho una y mil veces. Es el 'líder' en pista. Se juega a lo que el quiere y sabe casi siempre buscar la mejor solución en ataque, siempre busca más al compañero que anotación individual, activo atrás.

Kurucs: Creo que debe tener o va a tener un papel muy claro. Subir balón para quitar responsabilidad a Howard, matarse a defender y tirar cuando le llegue la bola en situación para hacerlo, no amasar bola.

Howard: Este tío es pura dinamita y va a enamorar a la gente del Buesa. Habrá días que desesperará y mucho. Pero ya no por la anotación, la actitud vista hoy es de jugador comprometido al 200%. Venía 'on fire' de anotar 7 puntos seguidos en cosa de dos minutos(segundo cuarto), se deja el alma defendiendo, mete una mano que casi roba, va corriendo con el rival, se tira a muerte a por el balón al suelo, lo roba y asiste a Costello desde el suelo para el mate. A poco de finalizar acción parecida, se tira a salvar un balón que se iba de fondo y se hostia contra las vallas de publicidad, con el partido sentenciado 20 arriba, de chapó. Más allá, lo que ya se sabe, en racha, imparable, pero si no le entran... Sufrirá. Ha habido 2-3 tiros que se ha fumado por la cara que no le han entrado pero Joan no le ha sentado, se ve que quiere que tire y asuma muchos lanzamientos. Se ha tirado otro en contra ataque 3vs1 que la ha clavado limpia. Como digo, enamorará por su actitud y calidad y sacará de quicio cuando no le entren y se "frustre" pero tiene que seguir tirando, llegará su momento.

Vanja: Este Vanja sí, por favor. Sin hacer un buen partido ni mucho menos. Defiende con todo, participa en el juego, no se corta tirando, echa el balón al suelo y quiere ser protagonista. Le saldrán las cosas mejor o pero, pero quiere asumir un rol importante y se le ve muy incisivo atacando la canasta. Aportará.

Raieste: Papel parecido al de Kurucs, actividad atrás, rebote y tener sus tiritos desde las esquinas, poco más.

Díez: No se le puede valorar, no ha jugado en toda la pretemporada, necesita tiempo.

Tadas: Pues lo que ya sabemos. Ha sido el que ha encendido el partido con sus acciones, en 5 minutos cosa de 7 puntos y 3 rebotes dejándose el alma. Absolutamente vital en este equipo tanto atrás como en el rebote. Si empieza a aportar sus puntitos en ataque, será TOP.

Rokas: Debe aportar más y ser más importante. Es vital que anote y aporte en ambos lados de la cancha. Se ha ido sin anotar al descanso, ha necesitado nada del tercer cuarto para ponerse en 8 puntos en un visto y no visto. Si asume tiros, jugador referencia.

Hommes: Lo dije el otro día y repito. Más completo que Peters. No se corta ni con un cristal a la hora de tirar. Este y Howard van a asumir mucho volumen de lanzamiento. Calidad a raudales y físico importante. Complemento buenísimo.

Costello: Pegamento en el interior, va a ser el jugador más importante por dentro aunque parezca raro. Aporta de todo y unas intangibles de la leche. Tiro de fuera, rebote, defensa... Ha puesto hoy unos 4 tapones, tiene un timming de salto para ello pocas veces visto. Pinta a temporadón curioso.

Kotsar: Máquina de hacer números. 16 de valoración en 17 minutos y con sensación de ni haber forzado. Anota fácil dentro y rebotea bien para él bien cerrando el rebote para el resto. Pinta bien.

Enoch: Lo ya sobradamente conocido. En ataque un filón, pocos jugadores como él. Atrás un auténtico coladero, desesperante.

El equipo necesita tiempo, pero me parece que hay mimbres para divertirnos. Como notas negativas y que no sea todo de color de rosa. Enoch y su defensa, Kurucs y Raieste deben aportar más, Rokas asumir más liderazgo y volumen de lanzamiento y Howard aprender a aportar de otra forma cuando no le entren los tiros. Sensaciones buenas, pero nos queda un largo, larguísimo camino.
Gracias por la cronica.
Yo de todas maneras a estas alturas y en un partido como este ante un rival flojo y sin jugarnos nada y ante un pabellón vacio, pues bueno, no le daría mas importancia que un entreno con publico.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por JUANAN-Baskonia » 26 Sep 2022, 02:59

matthau escribió:Acabo de ver un ratico de un partido del Baskonia contra el Real Madrid de hace tres años, con Shengelia y Polonara en la pintura. Dusko en el banquillo.

Me cago en la pvta, lo que hoy ofrece el Baskonia es una auténtica patraña al lado de aquello.

¿Desidia? ¿Falta de presupuesto? Una mierda. Lo que hay es un carajote así de gordo, que diría un gaditano.
Es curioso, sería bueno que revisaras tus mensajes de aquella epoca y como ya ponias a caldo el juego del equipo.
Te debes estar haciendo mayor.

matthau
Mensajes: 34702
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por matthau » 26 Sep 2022, 05:13

JUANAN-Baskonia escribió:
matthau escribió:Acabo de ver un ratico de un partido del Baskonia contra el Real Madrid de hace tres años, con Shengelia y Polonara en la pintura. Dusko en el banquillo.

Me cago en la pvta, lo que hoy ofrece el Baskonia es una auténtica patraña al lado de aquello.

¿Desidia? ¿Falta de presupuesto? Una mierda. Lo que hay es un carajote así de gordo, que diría un gaditano.
Es curioso, sería bueno que revisaras tus mensajes de aquella epoca y como ya ponias a caldo el juego del equipo.
Te debes estar haciendo mayor.
¿Más? Yo nací cicuta.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por Iraultza1921 » 26 Sep 2022, 05:39

JUANAN-Baskonia escribió:
Iraultza1921 escribió:El rival era lo que era, aunque ojo, tenía algún nombre interesante. No tenía ni idea que Sam Dekker andaba por ahí, qué narices hará ahí. Jugador de nivel de equipo grande de Eurocup sobrado, Koufos también estaba, Zubcic me ha gustado... Poca historia más que conociese más allá de Van Oostrum. Dicho esto voy con un pequeño resumen.

Inicio con dudas e intercambio de canastas entre ambos equipos, aunque siempre por delante nosotros con pequeñas ventajas. Ya en el segundo cuarto hemos roto el partido y no se han vuelto a acercar a menos de 10 puntos. Jugador por jugador...

Thompson: Lo dicho una y mil veces. Es el 'líder' en pista. Se juega a lo que el quiere y sabe casi siempre buscar la mejor solución en ataque, siempre busca más al compañero que anotación individual, activo atrás.

Kurucs: Creo que debe tener o va a tener un papel muy claro. Subir balón para quitar responsabilidad a Howard, matarse a defender y tirar cuando le llegue la bola en situación para hacerlo, no amasar bola.

Howard: Este tío es pura dinamita y va a enamorar a la gente del Buesa. Habrá días que desesperará y mucho. Pero ya no por la anotación, la actitud vista hoy es de jugador comprometido al 200%. Venía 'on fire' de anotar 7 puntos seguidos en cosa de dos minutos(segundo cuarto), se deja el alma defendiendo, mete una mano que casi roba, va corriendo con el rival, se tira a muerte a por el balón al suelo, lo roba y asiste a Costello desde el suelo para el mate. A poco de finalizar acción parecida, se tira a salvar un balón que se iba de fondo y se hostia contra las vallas de publicidad, con el partido sentenciado 20 arriba, de chapó. Más allá, lo que ya se sabe, en racha, imparable, pero si no le entran... Sufrirá. Ha habido 2-3 tiros que se ha fumado por la cara que no le han entrado pero Joan no le ha sentado, se ve que quiere que tire y asuma muchos lanzamientos. Se ha tirado otro en contra ataque 3vs1 que la ha clavado limpia. Como digo, enamorará por su actitud y calidad y sacará de quicio cuando no le entren y se "frustre" pero tiene que seguir tirando, llegará su momento.

Vanja: Este Vanja sí, por favor. Sin hacer un buen partido ni mucho menos. Defiende con todo, participa en el juego, no se corta tirando, echa el balón al suelo y quiere ser protagonista. Le saldrán las cosas mejor o pero, pero quiere asumir un rol importante y se le ve muy incisivo atacando la canasta. Aportará.

Raieste: Papel parecido al de Kurucs, actividad atrás, rebote y tener sus tiritos desde las esquinas, poco más.

Díez: No se le puede valorar, no ha jugado en toda la pretemporada, necesita tiempo.

Tadas: Pues lo que ya sabemos. Ha sido el que ha encendido el partido con sus acciones, en 5 minutos cosa de 7 puntos y 3 rebotes dejándose el alma. Absolutamente vital en este equipo tanto atrás como en el rebote. Si empieza a aportar sus puntitos en ataque, será TOP.

Rokas: Debe aportar más y ser más importante. Es vital que anote y aporte en ambos lados de la cancha. Se ha ido sin anotar al descanso, ha necesitado nada del tercer cuarto para ponerse en 8 puntos en un visto y no visto. Si asume tiros, jugador referencia.

Hommes: Lo dije el otro día y repito. Más completo que Peters. No se corta ni con un cristal a la hora de tirar. Este y Howard van a asumir mucho volumen de lanzamiento. Calidad a raudales y físico importante. Complemento buenísimo.

Costello: Pegamento en el interior, va a ser el jugador más importante por dentro aunque parezca raro. Aporta de todo y unas intangibles de la leche. Tiro de fuera, rebote, defensa... Ha puesto hoy unos 4 tapones, tiene un timming de salto para ello pocas veces visto. Pinta a temporadón curioso.

Kotsar: Máquina de hacer números. 16 de valoración en 17 minutos y con sensación de ni haber forzado. Anota fácil dentro y rebotea bien para él bien cerrando el rebote para el resto. Pinta bien.

Enoch: Lo ya sobradamente conocido. En ataque un filón, pocos jugadores como él. Atrás un auténtico coladero, desesperante.

El equipo necesita tiempo, pero me parece que hay mimbres para divertirnos. Como notas negativas y que no sea todo de color de rosa. Enoch y su defensa, Kurucs y Raieste deben aportar más, Rokas asumir más liderazgo y volumen de lanzamiento y Howard aprender a aportar de otra forma cuando no le entren los tiros. Sensaciones buenas, pero nos queda un largo, larguísimo camino.
Gracias por la cronica.
Yo de todas maneras a estas alturas y en un partido como este ante un rival flojo y sin jugarnos nada y ante un pabellón vacio, pues bueno, no le daría mas importancia que un entreno con publico.
Yo más allá de este partido, me baso en toda la pretemporada en general. Todos los partidos vistos y opino un poco parecido a lo de ayer. Veremos como avanza la temporada, confianza en Joan.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46551
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por Iñigo » 26 Sep 2022, 07:45

Pues viendo las estadísticas, me preocupa haber encajado tantos puntos frente a un rival de la entidad que teníamos delante. No sé, mucha mejoría defensiva creo que debemos experimentar.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48176
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por crespo » 26 Sep 2022, 08:23

Iñigo escribió:Pues viendo las estadísticas, me preocupa haber encajado tantos puntos frente a un rival de la entidad que teníamos delante. No sé, mucha mejoría defensiva creo que debemos experimentar.
Tirándome a la piscina, igual no es para tanto, diría. Al final, ya se vio en el Eurobasket, que si los equipos tiran mucho y rápido, y circulan rápido el balón, acaban metiendo aunque la defensa sea buena.

Nos estrenamos ante Unicaja. Veremos si contra Ibon y sus mariachis podemos irnos a 100 o qué.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46551
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por Iñigo » 26 Sep 2022, 08:50

crespo escribió:
Iñigo escribió:Pues viendo las estadísticas, me preocupa haber encajado tantos puntos frente a un rival de la entidad que teníamos delante. No sé, mucha mejoría defensiva creo que debemos experimentar.
Tirándome a la piscina, igual no es para tanto, diría. Al final, ya se vio en el Eurobasket, que si los equipos tiran mucho y rápido, y circulan rápido el balón, acaban metiendo aunque la defensa sea buena.

Nos estrenamos ante Unicaja. Veremos si contra Ibon y sus mariachis podemos irnos a 100 o qué.
Ganar de 1 y firmo con sangre.

xabibaskonia
Mensajes: 5634
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por xabibaskonia » 26 Sep 2022, 09:07

En estos primeros partidos, y hasta que se le coja el tranquillo a la norma, lo del saque rápido va a dar un montón de puntos fáciles a los equipos (y va a exigir mucho desgaste contra equipos largos y físicos). Yo también preveo más puntos en este comienzo de temporada y no sé si llego se irá ajustando o el tema vendrá para quedarse...
Dicho esto, y con mi consabida experiencia, seguro que nos encontramos con puntuaciones tipo Limoges de Boza :-)

Iraultza1921
Mensajes: 6068
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por Iraultza1921 » 26 Sep 2022, 09:11

Iñigo escribió:Pues viendo las estadísticas, me preocupa haber encajado tantos puntos frente a un rival de la entidad que teníamos delante. No sé, mucha mejoría defensiva creo que debemos experimentar.
Bueno a ver, no era un rival de entidad, pero tampoco lo pongamos como la última mierda que cagó Pilatos. Es un equipo que juega Eurocup, con muchísimos ex ACB, algunos nada malos. Tenía a Dekker que podría estar jugando en un equipo Euroleague perfectamente, Koufos que pese a la edad la calidad sigue ahí... Quiero decir que este equipo en ACB pelearía la salvación incluso diría que se salva muy probablemente.

PD: Es un equipo hecho con idea de conseguir will card Euroleague próximamente.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por GURPIL » 26 Sep 2022, 09:19

El equipo, al parecer, está interiorizando el sistema de salir a la carrera. Es curioso observar a Joan, en la banda, exigir con aspavientos a sus pupilos rapidez en la salida de ataque. Eso implica posesiones más cortas y, por tanto, un mayor número de ataques, lo que lleva a marcadores más altos por las dos partes. Ahora bien, como decís, habrá que ver si contra un Unicaja como el de este año, eso es posible, porque, para empezar, eso implica también un dominio del rebote defensivo que todavía está por ver.

En cualquier caso, los últimos minutos del choque de ayer se jugaron "sin defensas" y los "british" pudieron adecentar un marcador como el suyo, que apuntaba a no pasar de los 70 puntos.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por GURPIL » 26 Sep 2022, 09:26

Veremos, que dijo un ciego, pero el equipo mostrado en esta pretemporada apunta a divertido de ver. Esperemos que, al menos eso, se pueda confirmar. No da, evidentemente, para campeonar (aunque ya llevamos "dos de dos" :D :D ), pero si nos ofrece disfrutar con el espectáculo y recuperar mínimamente a esa afición desencantada, no sería poco. Pedir más, a fecha de hoy, resulta una utopía.

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por Kemen » 26 Sep 2022, 09:30

GURPIL escribió:El equipo, al parecer, está interiorizando el sistema de salir a la carrera. Es curioso observar a Joan, en la banda, exigir con aspavientos a sus pupilos rapidez en la salida de ataque. Eso implica posesiones más cortas y, por tanto, un mayor número de ataques, lo que lleva a marcadores más altos por las dos partes. Ahora bien, como decís, habrá que ver si contra un Unicaja como el de este año, eso es posible, porque, para empezar, eso implica también un dominio del rebote defensivo que todavía está por ver.

En cualquier caso, los últimos minutos del choque de ayer se jugaron "sin defensas" y los "british" pudieron adecentar un marcador como el suyo, que apuntaba a no pasar de los 70 puntos.
También conlleva más balones perdidos...por eso -entre otras razones- sería importante tener otro base en el roster.

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por Euskat » 26 Sep 2022, 09:37

Ayer, pese a ser un entrenamiento con árbitros, ya me divertí más que en el 90% de los partidos del año pasado.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

Truri no next
Mensajes: 3426
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por Truri no next » 26 Sep 2022, 10:01

Partido el jueves, partido de los que hay que ganar, y las sensaciones son de equipo verde verde como la camiseta del Unicaja. Ya veremos si Baskonia es capaz de sacar la victoria. Malaga tiene jugadores con mucho oficio: Díaz, Brizuela, Lima, Thomas, Barreiro, Perry,...No creo que vaya a ser un partido nada fácil.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46551
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por Iñigo » 26 Sep 2022, 11:27

La porra podría ser a ver cuántas cabezas se piden desde el foro este jueves.

Avatar de Usuario
Gabe Muoneke
Mensajes: 359
Registrado: 17 Ago 2018, 17:23

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por Gabe Muoneke » 26 Sep 2022, 11:31

Iñigo escribió:La porra podría ser a ver cuántas cabezas se piden desde el foro este jueves.
El partido es el viernes. Cabezas? Si todos tenéis clarísimo que tenemos un equipo de maulas.... Que cabezas se van a pedir? Tendrá que estár asumido digo yo..
:mate:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46551
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por Iñigo » 26 Sep 2022, 11:33

Gabe Muoneke escribió:
Iñigo escribió:La porra podría ser a ver cuántas cabezas se piden desde el foro este jueves.
El partido es el viernes. Cabezas? Si todos tenéis clarísimo que tenemos un equipo de maulas.... Que cabezas se van a pedir? Tendrá que estár asumido digo yo..
Cierto, a las 19 h. Pues el viernes. Y yo, al menos, ni lo tengo claro ni lo dejo de tener.

arkaikoetxea
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por arkaikoetxea » 26 Sep 2022, 12:36

Si queremos alguna vez volver a dar una sorpresa en forma de resultados TOP, mas nos vale aguantar al entrenador y al 90% de los jugadores una vez acabe la temporada.
Sino, es quasimposible lograr nada que no sea clasificarnos por los pelos para todo, y luego si logramos meternos, tener la suerte de llegar en un pico alto de forma para tener alguna opción de pasar eliminatorias. Ya sea copa, acb o la "inalcanzable" euroliga.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por juliambres » 26 Sep 2022, 13:10

3 incognitas debemos ir solucionando en este comienzo que son fundamentales de hasta donde podemos ir creciendo durante la temporada, y digo creciendo porque a dia de hoy estamos lejos y con eso no descubro mucha cosa:
Incognita del 5: Tendrá el estonio calidad suficiente para que no se dependa de Enoch? porque si dependemos del Enoch atrás vamos a ser muy poquito sólidos, y adelante el balón se va a mover lo justo.
Incognita de howard: siempre deciamos que Brizuela en euroliga poco futuro por fisico, y que no merecia la pena; ahora apostamos por un desconocido al máximo nivel a este lado del charco con 1,75. El riesgo es evidente, yo estoy muy curioso por verlo y como podemos camuflar sus evindentes debes atrás, además sin tener un 5 que pueda en principio compensar en ayudas.
Incognita del 13: yo sé lo qeu me gustaria que viniese, y es alguien que pueda jugar de 1 con las mismas garantias que tiene el actual. Ahora bien, no me fio un pelo del club, porque pinta a que estamos tan caninos que hasta zalguiris te quita fichajes.
A ver como se van despejando las tres incógintas.

Pinta a que Vildoza igual se queda sin sitio en Bucks..........mucho pido yo.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48176
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por crespo » 26 Sep 2022, 13:15

Gabe Muoneke escribió:
Iñigo escribió:La porra podría ser a ver cuántas cabezas se piden desde el foro este jueves.
El partido es el viernes. Cabezas? Si todos tenéis clarísimo que tenemos un equipo de maulas.... Que cabezas se van a pedir? Tendrá que estár asumido digo yo..
Lo que dice la teoría a lo que pasa en la realidad suele haber un salto(It)o.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:06