BASKONIA 23-24. EL MACCABI NOS MINGITA Y ALGUNO TODAVÍA DIRÁ QUE CHISPEA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Iñigo » 30 Nov 2022, 09:37

Como dice baskoniamagic, el bocadillo se trae de casa. Más allá del precio, que es caro para lo que compras y la oferta que tienen, un bocadillo casero sabe infinitamente mejor, es más barato y encima no tienes que hacer cola. Lo de la bebida ya es otro cantar.

Txema Haundia
Mensajes: 2903
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Txema Haundia » 30 Nov 2022, 09:39

baskoniamagic escribió:El bocata mejor traerlo desde casa. Cuando mejoren la cantidad, calidad y variedad, pediré un bocata en el bar del pabellón.

Lo de los tornos es de traca. El acceso al pabellón es tercermundista. Pero el presidente es Joxean. Así que no me extraña que andemos así...
¿Así como? ¿Hablas de mala gestión?

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Kostas Koufos » 30 Nov 2022, 11:03

baskoniamagic escribió:El bocata mejor traerlo desde casa. Cuando mejoren la cantidad, calidad y variedad, pediré un bocata en el bar del pabellón.

Lo de los tornos es de traca. El acceso al pabellón es tercermundista. Pero el presidente es Joxean. Así que no me extraña que andemos así...
Me alegro de ver que más gente menciona los tornos porque efectivamente son lamentables. Indignos.

Y lo del olor en los baños es también tercermundista (y eso que este último mes parece haber mejorado).

hugo-boss
Mensajes: 2611
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por hugo-boss » 30 Nov 2022, 12:13

Lo de los packs en ACB está cojonudo, porque sino esos partidos contra Betis o Girona serían un solar, y son packs para el aficionado general que no molesta al socio, pues el socio no se hace para ver justo esos partidos. De todas formas, resulta paradójico que haya más gente contra Betis o Girona que contra Maccabi o Zalgiris, y ahí el club algo deberá de hacer para incentivar también a la gente en los partido Euroliga

Truri no next
Mensajes: 3427
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Truri no next » 30 Nov 2022, 12:48

Se sabe algo sobre las lesiones de Tadas y Kurucs?

baskoniamagic
Mensajes: 1461
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por baskoniamagic » 30 Nov 2022, 13:06

Txema Haundia escribió:
baskoniamagic escribió:El bocata mejor traerlo desde casa. Cuando mejoren la cantidad, calidad y variedad, pediré un bocata en el bar del pabellón.

Lo de los tornos es de traca. El acceso al pabellón es tercermundista. Pero el presidente es Joxean. Así que no me extraña que andemos así...
¿Así como? ¿Hablas de mala gestión?
Sobre cositas como el acceso al pabellón, calidad lo que se puede comprar en los bares, etc, siempre.

baskoniamagic
Mensajes: 1461
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por baskoniamagic » 30 Nov 2022, 13:10

hugo-boss escribió:Lo de los packs en ACB está cojonudo, porque sino esos partidos contra Betis o Girona serían un solar, y son packs para el aficionado general que no molesta al socio, pues el socio no se hace para ver justo esos partidos. De todas formas, resulta paradójico que haya más gente contra Betis o Girona que contra Maccabi o Zalgiris, y ahí el club algo deberá de hacer para incentivar también a la gente en los partido Euroliga
La ilusión no se recupera en dos días. Si el equipo funciona, el aficionado ex-abonado irá volviendo poco a poco, teniendo en cuenta que la situación económica es más difícil que no hace mucho. Yo entiendo que se hagan cosas, como packs familiares, entradas más baratas, etc, un domingo a las 17:00 vs Betis, pero ante un rival de Euroliga sea cual sea el rival, tampoco vas a medioregalar las entradas. Si el equipo gana y divierte, la gente volverá si su bolsillo se lo permite.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por juliambres » 30 Nov 2022, 14:13

Truri no next escribió:Se sabe algo sobre las lesiones de Tadas y Kurucs?
que es baskonia...... :mrgreen:
Imagen

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por aker » 30 Nov 2022, 14:16

juliambres escribió:
Truri no next escribió:Se sabe algo sobre las lesiones de Tadas y Kurucs?
que es baskonia...... :mrgreen:
Juli, que con Hommes y Enoch hemos librado dos tratamientos conservadores de meses y posterior operación como la copa de un pino...

SeMpErE
Mensajes: 16602
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por SeMpErE » 30 Nov 2022, 15:11

Pero ¿no dijo Kurucs que estaba bien?

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por JUANAN-Baskonia » 30 Nov 2022, 15:13

hugo-boss escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
TOBIN TAX escribió:
Peñarroya no se fiaría de poder parar a Marc solamente con Kotsar ( posible problema de faltas) y un recién incorporado Enoch. Tenía a Costello en la recámara por si acaso... :roll:

Digo yo :oveja:
Eso pienso yo tambien. Como cuando decidió dar descanso a Darius pero al final tuvo que echar mano de el.
Creo que hablas de Vanja en Zaragoza. Darius contra el Betis no jugó
No, hablo de Darius hace ya unos partidos, que en prrincipio no iba a jugar y como no iba bien la cosa, al final jugo, y eso es lo que contó Joan en rueda de prensa.
Lo que no recuerdo cual fue el partido.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por juliambres » 30 Nov 2022, 15:15

aker escribió:
juliambres escribió:
Truri no next escribió:Se sabe algo sobre las lesiones de Tadas y Kurucs?
que es baskonia...... :mrgreen:
Juli, que con Hommes y Enoch hemos librado dos tratamientos conservadores de meses y posterior operación como la copa de un pino...
cierto, pero la información no venia del club.... :D :D
Tades dicen que no ha entrenado, Kurucs ni idea.
Imagen

hugo-boss
Mensajes: 2611
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por hugo-boss » 30 Nov 2022, 15:50

Dándole vueltas a la ampliación de la Euroliga sin subir los partidos, Bodiroga ya comentó que podrían cambiar el sistema de competición. La verdad es que si a estos 18 equipos, además de sumarle Londres y París, sumas 3 rusos (CSKA, Zenit y Kazan/Kuban) y alguna otra invitación (un cuarto ruso, tercer turco, otro italiano ..) ya se te queda apañado en 24 equipos. A mi un modelo que se me ocurre es el de 2 conferencias de 12:
- Conferencia Occidental: Baskonia, Valencia, Barsa, Madrid, Milán, Virtus, Mónaco, Paris, Asvel (?), Londres (?), Bayern, Alba Berlín. En principio parece bastante más flojo que el otro, pero Bayern, Virtus y Mónaco son proyectos en alza, y París y Londres no entrarían con 3 duros.
- Conferencia Oriental: Efes, Fenerbahce, Maccabi, Olympiacos, PAO, Partizan, Estrella Roja, CSKA, Zenit, Unics(?), Lokomotiv (?), Zalgiris.

El sistema de competición podría ser el siguiente:

- Primera fase: cada equipo juega ida y vuelta con los de su conferencia. Pasan los 8 primeros al top16, los 4 últimos a la fase de salvación. Cada equipo: 22 partidos.

- Segunda fase: Top16, 2 grupos de 8 equipos (como hubo de 2013 a 2016), mezclándose los de cada conferencia (el 1,3,5 y 7 de una conferencia y el 2,4,6 y 8 de la otra, y viceversa). Al pasar, podría computarse el balance de cada equipo con los partidos contra equipos de su conferencia (como se hacía antes al Eurobasket) y jugar solo ida y vuelta contra los equipos de la otra conferencia. La otra opción sería otra vez jugar todos contra todos.
Pasan los 4 primeros de cada grupo a los Playoffs. Cada equipo: 8/14 partidos

- Fase de salvación: 4 últimos de cada Conferencia, harían otro grupo de 8. El sistema podría ser contando los partidos anteriores a esta fase o no, al igual que el top16. Dependería de cuántos suban desde la Eurocup. Bajarían los últimos del grupo (ya sean dos o tres). Se podría hacer también entre los 4 últimos de este grupo una especie de F4, o mantenerse los descensos desde el grupo. Cada equipo: 8/14 partidos

- Playoffs (Cuartos de final): al igual que antes, el 1 de un grupo contra el 4 de otro, y así sucesivamente. Al mejor de 5. Cada equipo: 3/5 partidos

- Final Four: Mismo formato que ahora.

Para mí sería un gran formato:
- Habría más partidos en total
- Cada equipo no jugaría muchos más partidos que ahora (30/36 hasta los Playoffs, dependiendo del sistema del top16)
- En todas las fases los partidos tendrían mayor importancia y más equipos con más opciones hasta el final (en la primera fase para clasificarse al top16, en el top16 para entrar en cuartos)
- Más opción para los equipos no tan favoritos de pasar de fase.

Única "pega": no jugarían todos los años los mejores contra los mejores (los que estén en distintas conferencias). Pero ya podrían cruzarse en el top16, playoffs o f4. Igual también es bueno que no jueguen al año 3 partidos entre ellos para que el decisivo sea lo que tiene que ser, el mejor partido. Y a mi personalmente como seguidor de mi equipo me gustaría no cruzarme todo el año con los mismos equipos.

Otro "problema" podría ser que las conferencias no serían fijas y podrían modificarse en base a los ascensos/descensos.

Aquí está la propuesta, un saludo.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por JUANAN-Baskonia » 30 Nov 2022, 16:01

https://www.youtube.com/watch?v=sTZ8fk4OPPY
La rueda de prensa de hoy de Joan

Berrogain
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ago 2018, 10:38

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Berrogain » 30 Nov 2022, 16:23

juliambres escribió:
aker escribió:
juliambres escribió: que es baskonia...... :mrgreen:
Juli, que con Hommes y Enoch hemos librado dos tratamientos conservadores de meses y posterior operación como la copa de un pino...
cierto, pero la información no venia del club.... :D :D
Tades dicen que no ha entrenado, Kurucs ni idea.
En alguna foto de Instagram se le ha visto entrenando...

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por JUANAN-Baskonia » 30 Nov 2022, 16:36

Berrogain escribió:
juliambres escribió:
aker escribió:
Juli, que con Hommes y Enoch hemos librado dos tratamientos conservadores de meses y posterior operación como la copa de un pino...
cierto, pero la información no venia del club.... :D :D
Tades dicen que no ha entrenado, Kurucs ni idea.
En alguna foto de Instagram se le ha visto entrenando...

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Si ves la rueda de prensa que he colgado hace un rato, oiras que Joan dice que Tadas no ha entrenado todavía.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por JUANAN-Baskonia » 30 Nov 2022, 17:26

Estaba pensando que al coincidir el partido del baskonia, con el de España en el mundial, a lo mejor mañana hay una entrada mas pequeña de lo normal.

xabibaskonia
Mensajes: 5644
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por xabibaskonia » 30 Nov 2022, 20:02

JUANAN-Baskonia escribió:Estaba pensando que al coincidir el partido del baskonia, con el de España en el mundial, a lo mejor mañana hay una entrada mas pequeña de lo normal.
Pues puede ser que mañana vayamos los abonados y ya...
Pero bueno, hay que sacar el partido sí o sí. A ver cómo se plantea el partido

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por stavanger » 30 Nov 2022, 20:36

Ni idea de si al final renovaremos o no a rokas pero en el caso que se fuera no me importaría ver por aquí a bitim

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

stavanger
Mensajes: 421
Registrado: 02 Ago 2018, 21:45

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por stavanger » 30 Nov 2022, 20:37


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:47