BASKONIA 23-24. CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA, CUATRO ESQUINITAS QUE TE LA CLAVAN
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Barrite314 » 28 Sep 2022, 18:54

No si yo tambien quiero pensar bien pero ya tanto sonar !que viene Harper, que viene el Polaco de moda, que ojo a Luca " y bla bla bla huele a tenernos haciéndonos pajas mentales en bares, redes o foros .
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por JUANAN-Baskonia » 28 Sep 2022, 18:55

Ottokar escribió:Por el Baskonia ha pasado mucho talento. No nos podemos olvidar ni de Zoran Planinic ni de Nemanja Bjelica aunque luego en la cancha otros hayan demostrado más.
Bueno Nemanja ha hecho una buena carrera en la NBA y este año vuelve a la Euroliga

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Barrite314 » 28 Sep 2022, 19:00

Victor Alexander de talento estaba sobrado el tio.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

canoodle
Mensajes: 2008
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por canoodle » 28 Sep 2022, 19:11

Al rubio solo le falta rezar a la virgen para que los Bucks suelten a Vildoza, se le notaba en la cara... otra cosa es que le convenzan para recalar en Vitoria, a pesar de la familia... a mi me extrañaría mucho...Pero puede que no le quede otra opción y fiche por un año o con clausula de salida...

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por hugo-boss » 28 Sep 2022, 19:21

Por eso digo, que eso que el talento no se puede moldear....ejem ejem

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Dorsy10 » 28 Sep 2022, 19:24

JUANAN-Baskonia escribió:
LenGael escribió:Ya estamos tarde y esperar hasta mediados de octubre?? Primero está por ver si lo cortan y segundosi así fuera no se que posibilidades habría de ficharlo, y para mediados de octubre podemos ya tener al equipo en crisis que no será la primera vez. Si acertar en junio cual equipo empieza la temporada sin cerrar cotizase en bolsa sería sencillo de adivinar.
Y mira que yo era de los que en este foro pedía tranquilidad ante mucha gente que dudaba se fichase algo antes del arranque para la plaza que hace falta pero salvo sorpresa en las 48 horas que faltan empezamos dando ventajas a los rivales.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
A mi que hayan sonado ultimamente Potnika y ahora Luca, me hace querer pensar que se busca un jugador de calidad, pero que pueda ser una oportunidad del mercado, como le suele gustar decir al rubiales.
Recordemos que a Bourousis se le fichó un 27 de septiembre y que de momento tenemos 12 fichas.

Yo diría que con Ponitka ha habido cero por parte del Baskonia.

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por LenGael » 28 Sep 2022, 19:38

El Polaco tiene el agente en el foro??? [emoji2]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

xabibaskonia
Mensajes: 5663
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por xabibaskonia » 28 Sep 2022, 19:43

JUANAN-Baskonia escribió:
xabibaskonia escribió:
JUANAN-Baskonia escribió: A mi que hayan sonado ultimamente Potnika y ahora Luca, me hace querer pensar que se busca un jugador de calidad, pero que pueda ser una oportunidad del mercado, como le suele gustar decir al rubiales.
Recordemos que a Bourousis se le fichó un 27 de septiembre y que de momento tenemos 12 fichas.
Pero, entre medias, vamos sin segundo base...
Y el viernes, por lo que dicen en su foro, vamos contra un equipo que juega a asfixiar en defensa desde arriba... Todo correcto :-?
Entiendo que cuando dices vamos sin segundo base, te refieres al base director que esperamos, no a que se haya lesionado o Darius o Howard, ¿verdad?

Mi opinión es que las carencias, cuanto antes se detecten en los partidos de compeición, mejor. Sobre todo ahora que todavía tiene que venir un jugador.
Desde el no tener ni idea y sólo haber visto los partidos de pretemporada, cuento a Howard como un 2 pequeño al que le cuesta horrores subir el balón y se nota que no es lo suyo. Repito que no recuerdo equipo alguno que haya salido en esta situación (hablo de equipo profesional de cierto nivel, por ejemplo ACB) y me parece algo inconcebible.
Veremos

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por juliambres » 28 Sep 2022, 19:47

crespo escribió:
juliambres escribió:Talento era Nicola, lo que pasa que el talento no lo es todo- facilidad para hacer las cosas casi sin esfuerzo- Spliter era todo trabajo.
La movilidad que tenía para su altura y el momento de pase, o es innato o no hay trabajo que te lo afine. Otra cosa es que en cuanto a recursos ofensivos, sí, Tiago era mucho más limitado que Scola y otros y tuvo que meter horas como un descosido para adquirir algo de destreza.

Aparte, ser un tipo aplicado también es un talento que no todo el mundo tiene ni desarrolla.

Hasta luego...
No le quito a mi paisano ni una coma, para mi el jugador más decisivo de la histoia del club, pero joder, talento, lo que es talento ahi no, nunca hizo nada facil.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46666
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iñigo » 28 Sep 2022, 20:31

Lo de Ponitka recuerda a lo de cualquier jugador que suena para Baskonia y otro equipo EL estos últimos años, que el desenlace siempre es el mismo. Y lo de Vildoza, pues que cada día es más complicado que recale aquí nuevamente, para qué engañarnos.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Dorsy10 » 28 Sep 2022, 20:48

Yo no sé qué complicaciones le veis a lo de Vildoza. La cosa entiendo que está en sí tiene sitio en los Bucks o no. Y por pinta no tiene mucha de que tenga sitio. Y si no tiene, pues salidas atractivas tiene pocas. Y Baskonia está ahí.

Lo de Ponitka ya he dicho antes. Pondría la mano en el fuego a que Baskonia ha hecho cero movimientos por Ponitka. Porque a alguien le debe pasar con él como a mí con otros jugadores que no me entran por el ojo.

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iraultza1921 » 28 Sep 2022, 20:57

Yo también pienso que lo de Vildoza dependerá de su sitio en Milwaukee. De no tenerlo no le veo mucho sitio quizá en otra franquicia NBA, teniendo aquí pasado, la pareja y tal... No veo tan difícil su llegada como se pinta. Además habiéndolo dicho gente con tanta información, creo que se terminará dando. Que no sea inmediato, pues puede ser, pero en dos-tres semanas se debería resolver su situación.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por LenGael » 28 Sep 2022, 21:01

Dorsey a día se hoy no tendrá huecos importantes Luca pero esto cambia de día en día , no tardaremos mucho en ver lesiones de bases/escoltas o cortes en equipos importantes que puedan poner más pasta.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por juliambres » 28 Sep 2022, 21:13

baskonia va a empezar la temporada con 12 jugadors, Milaknis ahi en la recámera, y de todo ello un solo base. Me pincho y no sangro.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por crespo » 28 Sep 2022, 21:14

Tiempo de recreo en Girona, pero oye, tampoco está tan para el arrastre Marc Gasol.
Imagen

GIPSY KING

Ottokar
Mensajes: 126
Registrado: 08 Ago 2018, 13:58

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Ottokar » 28 Sep 2022, 21:31

JUANAN-Baskonia escribió:
Ottokar escribió:Por el Baskonia ha pasado mucho talento. No nos podemos olvidar ni de Zoran Planinic ni de Nemanja Bjelica aunque luego en la cancha otros hayan demostrado más.
Bueno Nemanja ha hecho una buena carrera en la NBA y este año vuelve a la Euroliga
Si, y en Turquía lo hizo bien también pero aquí no termino de explotar todo ese talento.

xabibaskonia
Mensajes: 5663
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por xabibaskonia » 28 Sep 2022, 22:26

crespo escribió:Tiempo de recreo en Girona, pero oye, tampoco está tan para el arrastre Marc Gasol.
Enfrente tienen un trasatlántico inabarcable... Pero cómo mola ver jugar a los equipos de Alto :botar: :botar: :botar:

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iraultza1921 » 28 Sep 2022, 22:40

juliambres escribió:baskonia va a empezar la temporada con 12 jugadors, Milaknis ahi en la recámera, y de todo ello un solo base. Me pincho y no sangro.
No, no nos confundamos. Howard ES BASE. Que no lo queramos ver o aceptar es otra cosa, pero tanto él como su agente lo dijeron. Que no sea el base que queremos es distinto, pero James sí era base para nosotros, qué diferencia hay? Que Mike tiene más físico? Otra cosa es que Peñarroya quiera 3 manejadores u otro base, pero Howard lo es.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iraultza1921 » 28 Sep 2022, 22:49

18/30 en triples el Madrid a un minuto para el final. Vaya escándalo, qué exageración. Mucho ha durado Girona enganchado al partido teniendo los blancos ese porcentaje. Es que es inhumano. Va a molar mucho ver a este Girona.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por hugo-boss » 28 Sep 2022, 22:50

Iraultza1921 escribió:
juliambres escribió:baskonia va a empezar la temporada con 12 jugadors, Milaknis ahi en la recámera, y de todo ello un solo base. Me pincho y no sangro.
No, no nos confundamos. Howard ES BASE. Que no lo queramos ver o aceptar es otra cosa, pero tanto él como su agente lo dijeron. Que no sea el base que queremos es distinto, pero James sí era base para nosotros, qué diferencia hay? Que Mike tiene más físico? Otra cosa es que Peñarroya quiera 3 manejadores u otro base, pero Howard lo es.
Es un generador al que quieren impedir que suba la bola por todos los medios, para que ya reciba en campo contrario y se dedique a anotar. Muy de base no me parece eso...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:36