BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL (Y TENGO QUE MANTENER EL TÍTULO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por JUANAN-Baskonia » 07 Ago 2022, 05:53

LenGael escribió:
Euskat escribió:
JUANAN-Baskonia escribió: En el caso de Cazoo afecta a varios equipos tanto de baloncesto, como de futbol.
Algunos parece que no recordais que el Baskonia estuvo unos cuantos años sin patrocinador principal cuando acabó el patrocinio de laboral Kutxa.
Siempre será mejor un patrocinador dudoso, que al final siempre cuando menos has cobrado algo, que no tener patrocinador.
A todos nos gustaría que por ejemplo Mercedes nos patrocinara, pero parece que no está por la labor.
El problema Juanan es si en el presupuesto cuentas con el ingreso completo y de golpe te encuentras que vas a gastar dinero que no tienes.
Eso es , cuentas con esa pasta que se te vuela.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Ya, estoy seguro que los mas preocupados, no ahora sino de antes serán los directivos del Baskonia, pero por lo que veo Cazoo es patrocinador de Valencia y Real, ademas de otros equipos europeos, como Alba.
Si el acuerdo está firmadoa y lo rescisden, algo deberán de pagar.
Por otra parte, no creo que sea facil conseguir buenos patrocinadores principales. Estuvimos unos años sin tenerlos.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por 6Elmer6 » 07 Ago 2022, 09:47

Strenielks al AEK :rodar:
Imagen

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2816
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por alby1506 » 07 Ago 2022, 09:53

Ha sido un grande pero no nos podemos permitir un tío polilesionado.
Salud

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por crespo » 07 Ago 2022, 09:58

6Elmer6 escribió:Strenielks al AEK :rodar:
¿Exigimos perfiles lingüísticos o qué?

Janiks está físicamente hecho una pena. Lástima no haberlo podido fichar en su día.
Imagen

GIPSY KING

canoodle
Mensajes: 1938
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por canoodle » 07 Ago 2022, 10:14

Aquí relaciona el pasaporte de Hommes con el fichaje de Jared Harper... o sea que igual ya estaba previsto antes y es el Valencia el que se había metido a última hora... todo atado y bien atado... :D

mixocatl77
Mensajes: 1960
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por mixocatl77 » 07 Ago 2022, 10:21

El año pasado Jeff Withey del Bilbao Basket consiguio el pasaporte sueco durante la temporada y paso a jugar como comunitario sin debutar en su selección.
¿Cuál es la norma exactamente? ¿A los comunitarios no se les exige y a los Cotonou y otros europeos si?

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por roloj » 07 Ago 2022, 10:24

mixocatl77 escribió:El año pasado Jeff Withey del Bilbao Basket consiguio el pasaporte sueco durante la temporada y paso a jugar como comunitario sin debutar en su selección.
¿Cuál es la norma exactamente? ¿A los comunitarios no se les exige y a los Cotonou y otros europeos si?
Withey no consiguió pasaporte sueco, regularizó su matrimonio con una ciudadana sueca y por eso puede jugar como comuitario (como le pasa a Darius Thompson, por lo que se ha comentado).
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2816
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por alby1506 » 07 Ago 2022, 10:32

Pues si es más fácil casarlo....
Salud

valetti
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por valetti » 07 Ago 2022, 10:47

Se sabe ya la plantilla del equipo de LEB Plata?

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por LenGael » 07 Ago 2022, 11:05

O los casamos entre ellos, al base americano con comunitario o cupo [emoji44] Ahora se puede!

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por licenciado » 07 Ago 2022, 11:16

¿Semi Ojeleye?

Truri no next
Mensajes: 3412
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por Truri no next » 07 Ago 2022, 11:26

Ojeleye no ha fichado por Virtus?

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por GURPIL » 07 Ago 2022, 11:26

licenciado escribió:¿Semi Ojeleye?
Firmó con Virtus hace unos días. ¿Por?

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por GURPIL » 07 Ago 2022, 11:35

canoodle escribió: Aquí relaciona el pasaporte de Hommes con el fichaje de Jared Harper... o sea que igual ya estaba previsto antes y es el Valencia el que se había metido a última hora... todo atado y bien atado... :D
Si condicionas la llegada de Jared a la consecución del pasaporte de Daulton, lo más probable es que aquél termine escapándose. Entiendo que si de verdad existe un interés en el base estadounidense, el club tenga ya algo "cerrado" que desconocemos, porque "poner en el escaparate" un jugador como este sin tenerlo atado, es darlo por perdido de antemano. Salvo que, como tantas veces pasa, no exista interés alguno por este hombre y todo sea la habitual triquiñuela de un agente necesitado de colocar su producto.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por Tasoti » 07 Ago 2022, 12:21

GURPIL escribió:
canoodle escribió: Aquí relaciona el pasaporte de Hommes con el fichaje de Jared Harper... o sea que igual ya estaba previsto antes y es el Valencia el que se había metido a última hora... todo atado y bien atado... :D
Si condicionas la llegada de Jared a la consecución del pasaporte de Daulton, lo más probable es que aquél termine escapándose. Entiendo que si de verdad existe un interés en el base estadounidense, el club tenga ya algo "cerrado" que desconocemos, porque "poner en el escaparate" un jugador como este sin tenerlo atado, es darlo por perdido de antemano. Salvo que, como tantas veces pasa, no exista interés alguno por este hombre y todo sea la habitual triquiñuela de un agente necesitado de colocar su producto.
Si se confirman todos los rumores, y apostamos por un equipo poco físico y poco defensivo, nos vamos a llevar unas buenas paliceas en EL

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2816
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por alby1506 » 07 Ago 2022, 12:28

Hommes tiene un rol muy específico me parece. Muy interesante pero no tan definitorio como el de un base de categoría como puede ser Harper u otro bajito yankee.
Bajo mi punto, sería un puntazo tener tres americanos intercambiables por fuera (vendiendo la piel del oso, que solo tenemos uno seguro) y mucho más decisivo que un 2,03 tiratriples (que me perdonen los familiares, amigos y representantes de Hommes en el foro).
Por lo que podríamos esperar a una ventana de finales de agosto o noviembre (la de febrero es muy lejos) para tener la plantilla completa.
Estamos jugando con fuego....pero Thompson, Howard y Harper merecen la pena. Un par de tiradores y otro all round player de primer nivel en Europa.
Mucho más de lo que yo esperaba.
Salud

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por Tasoti » 07 Ago 2022, 13:25

alby1506 escribió:Hommes tiene un rol muy específico me parece. Muy interesante pero no tan definitorio como el de un base de categoría como puede ser Harper u otro bajito yankee.
Bajo mi punto, sería un puntazo tener tres americanos intercambiables por fuera (vendiendo la piel del oso, que solo tenemos uno seguro) y mucho más decisivo que un 2,03 tiratriples (que me perdonen los familiares, amigos y representantes de Hommes en el foro).
Por lo que podríamos esperar a una ventana de finales de agosto o noviembre (la de febrero es muy lejos) para tener la plantilla completa.
Estamos jugando con fuego....pero Thompson, Howard y Harper merecen la pena. Un par de tiradores y otro all round player de primer nivel en Europa.
Mucho más de lo que yo esperaba.
Salud
Un Meindl para sustituir a Fontecchio habría servido? La pena que no se pueda liquidar a Vanja

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por LenGael » 07 Ago 2022, 13:32

A mi si sale lo de Jared me parece perfecto meter tres pequeños para jugar de uno y dos claro esto pasa por cerrar a los dos que se momento no lo están más el pasaporte del cuatro .

De todas formas en Valencia también lo quieren y estudian españolizar a Rivero .

https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 27088.html

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por hugo-boss » 07 Ago 2022, 14:13

alby1506 escribió:Hommes tiene un rol muy específico me parece. Muy interesante pero no tan definitorio como el de un base de categoría como puede ser Harper u otro bajito yankee.
Bajo mi punto, sería un puntazo tener tres americanos intercambiables por fuera (vendiendo la piel del oso, que solo tenemos uno seguro) y mucho más decisivo que un 2,03 tiratriples (que me perdonen los familiares, amigos y representantes de Hommes en el foro).
Por lo que podríamos esperar a una ventana de finales de agosto o noviembre (la de febrero es muy lejos) para tener la plantilla completa.
Estamos jugando con fuego....pero Thompson, Howard y Harper merecen la pena. Un par de tiradores y otro all round player de primer nivel en Europa.
Mucho más de lo que yo esperaba.
Salud
Y quien defiende? Porque de esta plantilla me sale Thompson, Tadas y poco mas

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA 22-23. HEURTEL, MARINKOVIC... UN EQUIPO ILUSIONANTE.

por pajiplantillas » 07 Ago 2022, 14:18

Thompson Y Harper mas lo fichado como idea no me parece mal pero lo primero es que Hommes se haga Cotonou y de momento yo que sepa no lo veo en ninguna convocatoria ni rumor de paises y Harper está en la diana del vabas equipo de mucha pasta.

Muchas piezas tienen que encajar.
:brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:22