BASKONIA 23-24. CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA, CUATRO ESQUINITAS QUE TE LA CLAVAN
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por JUANAN-Baskonia » 01 Abr 2023, 20:47

Iñigo escribió:
hugo-boss escribió:
gohar escribió:Buff menuda jornada, no falla Baskonia, no falla Zalguiris, no falla Partizan, no falla Efes...

Proximo rival, ultimo clasificado pero hasta el momento si no me equivoco el equipo que mayor derrota nos ha inflingido esta temporada, 26 abajo. Partido complicado y con el factor semana santa, jueves santo, ojala el Buesa se llene como hoy pero me da que va a ser que no.

Hasta la ultima jornada no se va a decidir nada.

Con la derrota de hoy Fener se mete en un buen berenjenal. Contra efes proxima jornada y contra Estrella Roja en la ultima en Belgrado.
Y ahora que preferís que gane Fener o Efes? Porque el Baskonia si gana a Asvel el Efes no le puede pasar, pero con una palmatoria del Fener estos entran de lleno en el berenjenal y aún fallando el Baskonia en su duelo particular con Zalgiris, podría entrar quedándose fuera el Fener, no?
Lo que pasa es que Fener visita en la última jornada al Estrella Roja, que no se jugará nada y por tanto supongo que 19 victorias no se las quita nadie. Más que al resto, me preocupa lo que podamos conseguir en Atenas, siempre asumiendo que ganamos al ASVEL. Y eso pasa por ver si los griegos se juegan algo, ya sea el primer puesto o querer evitar a un rival en particular (mismamente Efes).
¿Cuando has visto tu un equipo de Dusko y mas jugando en casa para despedirse de la competición, que no se deje la piel por ganar?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por Iñigo » 01 Abr 2023, 20:50

JUANAN-Baskonia escribió:
Iñigo escribió:
hugo-boss escribió:
Y ahora que preferís que gane Fener o Efes? Porque el Baskonia si gana a Asvel el Efes no le puede pasar, pero con una palmatoria del Fener estos entran de lleno en el berenjenal y aún fallando el Baskonia en su duelo particular con Zalgiris, podría entrar quedándose fuera el Fener, no?
Lo que pasa es que Fener visita en la última jornada al Estrella Roja, que no se jugará nada y por tanto supongo que 19 victorias no se las quita nadie. Más que al resto, me preocupa lo que podamos conseguir en Atenas, siempre asumiendo que ganamos al ASVEL. Y eso pasa por ver si los griegos se juegan algo, ya sea el primer puesto o querer evitar a un rival en particular (mismamente Efes).
¿Cuando has visto tu un equipo de Dusko y mas jugando en casa para despedirse de la competición, que no se deje la piel por ganar?
Yo también quiero creer, pero quienes se juegan algo son los turcos.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: BASKONIA 22-23. TRES PARTIDOS, TRES FINALES.

por 6Elmer6 » 01 Abr 2023, 21:02

Que ganen:

Olympiakos
Maccabi
Efes

Y baskonia claro
Imagen

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por Karamazov » 01 Abr 2023, 21:14

Yo apuesto por que Fener queda fuera.

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por Jotx » 02 Abr 2023, 05:07

He visto cierto run run con Pi en Twitter. Algunas idea de su posible vuelta?
Sería un enorme empujón anímico de cara a la recta final de la temporada.

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por hugo-boss » 02 Abr 2023, 11:15

Jotx escribió:He visto cierto run run con Pi en Twitter. Algunas idea de su posible vuelta?
Sería un enorme empujón anímico de cara a la recta final de la temporada.
Anímico y deportivo, porque básicamente estamos con un solo base

canoodle
Mensajes: 2010
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por canoodle » 02 Abr 2023, 11:34

Jotx escribió:He visto cierto run run con Pi en Twitter. Algunas idea de su posible vuelta?
Sería un enorme empujón anímico de cara a la recta final de la temporada.
Será por la legalización de la marihuana en la NBA o por el April Fools Day... uno de los dos... :D

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por Iraultza1921 » 02 Abr 2023, 11:40

Hoy partido para competir y ojalá ganar. Estaría muy bien seguir colíderes y dando guerra a los futboleros. Lo que no quita para que hoy todo lo que no sea 25 minutos mínimo para Heidegger y Enoch y 15-20 para Arturs, Sander y Dani... Me parecería un error. Minutadas para estos y con ellos a competir a muerte. Todo el descanso posible a Darius, Rokas y Maik principalmente. Los demás rotación válida y lo que quede.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por gohar » 02 Abr 2023, 12:40

Sobre Pi ni la mas remota idea. Pero creo que no llegué a leer ningún tipo de comunicado de la FIBA sobre el tema, ni motivo de la suspensión, ni posibles plazos de estudio del caso y alegaciones, nada. Entiendo la protección de datos pero en el caso de otros jugadores la fiba se pronunció sobre la situación.

Lo único que recuerdo es que Noticias de Alava publicó algo acerca de una posible sanción minima de 3 meses. 3 meses que se cumplen este mes de abril, pero como tampoco sabemos nada fijo sobre el tema no son mas que meras especulaciones.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por gohar » 02 Abr 2023, 12:58

Partido contra el Valencia, mas importante para ellos que se siguen jugando la octava plaza. No se si ganaremos o perderemos pero al menos espero que hugo-boss no vuelva a entrar en su foro a tocar las pelotas como ya ha hecho varias veces esta temporada, la ultima hace un par de dias, despues de que perdiesen frente a Zalguiris.
hugo-boss escribió:Luego lloraréis por qué no os den las licencias. No os merecéis que os den ninguna más en los proximos treinta años
Estas cosas sobran.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por Iñigo » 02 Abr 2023, 13:30

gohar escribió:Sobre Pi ni la mas remota idea. Pero creo que no llegué a leer ningún tipo de comunicado de la FIBA sobre el tema, ni motivo de la suspensión, ni posibles plazos de estudio del caso y alegaciones, nada. Entiendo la protección de datos pero en el caso de otros jugadores la fiba se pronunció sobre la situación.

Lo único que recuerdo es que Noticias de Alava publicó algo acerca de una posible sanción minima de 3 meses. 3 meses que se cumplen este mes de abril, pero como tampoco sabemos nada fijo sobre el tema no son mas que meras especulaciones.
Y aunque esa información sea veraz, entre coger forma y entrar en dinámica, no sé yo si sería un activo importante tras su vuelta. Recordemos que quedan poco más de dos meses de temporada.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por Iñigo » 02 Abr 2023, 13:34

gohar escribió:Partido contra el Valencia, mas importante para ellos que se siguen jugando la octava plaza. No se si ganaremos o perderemos pero al menos espero que hugo-boss no vuelva a entrar en su foro a tocar las pelotas como ya ha hecho varias veces esta temporada, la ultima hace un par de dias, despues de que perdiesen frente a Zalguiris.
hugo-boss escribió:Luego lloraréis por qué no os den las licencias. No os merecéis que os den ninguna más en los proximos treinta años
Estas cosas sobran.
Y vaya que sí sobran. No sé qué necesidad hay.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por JUANAN-Baskonia » 02 Abr 2023, 15:52

Iñigo escribió:
gohar escribió:Sobre Pi ni la mas remota idea. Pero creo que no llegué a leer ningún tipo de comunicado de la FIBA sobre el tema, ni motivo de la suspensión, ni posibles plazos de estudio del caso y alegaciones, nada. Entiendo la protección de datos pero en el caso de otros jugadores la fiba se pronunció sobre la situación.

Lo único que recuerdo es que Noticias de Alava publicó algo acerca de una posible sanción minima de 3 meses. 3 meses que se cumplen este mes de abril, pero como tampoco sabemos nada fijo sobre el tema no son mas que meras especulaciones.
Y aunque esa información sea veraz, entre coger forma y entrar en dinámica, no sé yo si sería un activo importante tras su vuelta. Recordemos que quedan poco más de dos meses de temporada.
Por lo que se dijo se iba a Barcelona para estar cerca de sus abogados y que había cogido un entrenador personal.
Yo entiendo que un deportista de su nivel, si se preocupa de mantenerse en forma, se mantiene. Otra cosa es el ritmo de juego y la capacidad de competir.

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por hugo-boss » 02 Abr 2023, 16:15

gohar escribió:Partido contra el Valencia, mas importante para ellos que se siguen jugando la octava plaza. No se si ganaremos o perderemos pero al menos espero que hugo-boss no vuelva a entrar en su foro a tocar las pelotas como ya ha hecho varias veces esta temporada, la ultima hace un par de dias, despues de que perdiesen frente a Zalguiris.
hugo-boss escribió:Luego lloraréis por qué no os den las licencias. No os merecéis que os den ninguna más en los proximos treinta años
Estas cosas sobran.
Preocúpate de lo tuyo, pareces mi madre

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por JUANAN-Baskonia » 02 Abr 2023, 16:37

hugo-boss escribió:
gohar escribió:Partido contra el Valencia, mas importante para ellos que se siguen jugando la octava plaza. No se si ganaremos o perderemos pero al menos espero que hugo-boss no vuelva a entrar en su foro a tocar las pelotas como ya ha hecho varias veces esta temporada, la ultima hace un par de dias, despues de que perdiesen frente a Zalguiris.
hugo-boss escribió:Luego lloraréis por qué no os den las licencias. No os merecéis que os den ninguna más en los proximos treinta años
Estas cosas sobran.
Preocúpate de lo tuyo, pareces mi madre
Hombre, es evidente que lo que hagas tú en tu vida personal es un tema tuyo. Tu sabrás.

Pero lo que haces de forma anónima, amparándote en las redes sociales, como seguidor del Baskonia, tiene una repercusión al menos indirecta en el colectivo de seguidores y aficionados baskonistas.
Y como tales, el resto si podemos decir lo que opinamos. Y desde mi punto de vista, esas acciones sobran y no nos representa a la mayoría de baskonistas de este foro.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por Karamazov » 02 Abr 2023, 17:05

Vaya monjita es el forero medio. Pero si la gracia del deporte es eso: picarse y tirarse moderadamente los trastos unos a otros. Que no ganamos o perdemos en vacío, señores, sino que ganamos o perdemos contra, frente a alguien -al que, naturalmente, desafiamos previo encuentro-. ¡Si no queréis cancha, quedaos en el convento preparando magdalenas, foreros!

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por hugo-boss » 02 Abr 2023, 17:52

Karamazov escribió:Vaya monjita es el forero medio. Pero si la gracia del deporte es eso: picarse y tirarse moderadamente los trastos unos a otros. Que no ganamos o perdemos en vacío, señores, sino que ganamos o perdemos contra, frente a alguien -al que, naturalmente, desafiamos previo encuentro-. ¡Si no queréis cancha, quedaos en el convento preparando magdalenas, foreros!
Nos ha tocado vivir la época de los ofendiditos y los sensibles

andoniuskas
Mensajes: 941
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por andoniuskas » 02 Abr 2023, 17:52

Karamazov escribió:Vaya monjita es el forero medio. Pero si la gracia del deporte es eso: picarse y tirarse moderadamente los trastos unos a otros. Que no ganamos o perdemos en vacío, señores, sino que ganamos o perdemos contra, frente a alguien -al que, naturalmente, desafiamos previo encuentro-. ¡Si no queréis cancha, quedaos en el convento preparando magdalenas, foreros!
Se puede picar al otro sin ser un gili**. Hay formas y formas de crear piques sin faltar al respeto o diciendo tonterías.
Imagen

andoniuskas
Mensajes: 941
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por andoniuskas » 02 Abr 2023, 17:54

hugo-boss escribió:
Karamazov escribió:Vaya monjita es el forero medio. Pero si la gracia del deporte es eso: picarse y tirarse moderadamente los trastos unos a otros. Que no ganamos o perdemos en vacío, señores, sino que ganamos o perdemos contra, frente a alguien -al que, naturalmente, desafiamos previo encuentro-. ¡Si no queréis cancha, quedaos en el convento preparando magdalenas, foreros!
Nos ha tocado vivir la época de los ofendiditos y los sensibles
Y yo podría decir que me ha tocado vivir en un mundo en el que parece que todo vale y todos tan contentos. Hay que mirar las cosas desde todos los puntos de vista, huguito.

Con esto no quiero decir que tu comentario fuese una faltada grave, pero no es la primera vez que entras en el foro valenciano para soltar mierda gratuita. Estoy de acuerdo con lo que dice Juanan. Te guste o no, hay gente que asocia tu opinión a toda la masa social baskonista y eso nos perjudica a todos, aun sabiendo que no deberiamos generalizar y asumir cosas de ese tipo, pero hay gente que asocia un comentario a todo el grupo que esa persona representa (véase las redes sociales todo el santo día).
Imagen

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. MARINKOVIC SE REIVINDICA FRENTE AL FENERBAHCE CON UN PARTIDAZO.

por hugo-boss » 02 Abr 2023, 18:30

andoniuskas escribió:
Karamazov escribió:Vaya monjita es el forero medio. Pero si la gracia del deporte es eso: picarse y tirarse moderadamente los trastos unos a otros. Que no ganamos o perdemos en vacío, señores, sino que ganamos o perdemos contra, frente a alguien -al que, naturalmente, desafiamos previo encuentro-. ¡Si no queréis cancha, quedaos en el convento preparando magdalenas, foreros!
Se puede picar al otro sin ser un gili**. Hay formas y formas de crear piques sin faltar al respeto o diciendo tonterías.
Menuda falta de respeto decir que no merecen la licencia de la Euroliga madre de Dios lapidarme ya :D :roll: :idea: ni ellos se ofendieron tanto jajajaja madre mia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:35