BASKONIA 23-24. CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA, CUATRO ESQUINITAS QUE TE LA CLAVAN
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por hugo-boss » 31 May 2023, 00:40

JUANAN-Baskonia escribió:
hugo-boss escribió:Algunos sois unos cansinos con Henry..........

Una cosa es que pudiéramos aspirar a títulos o f4 con él, y pudiéramos estar lamentándonos de su perdida en caso de perder una final, o como en su día fue quedarnos fuera del top8.

Pero estar hablando de Henry cuando nos ha eliminado el Joventut, sí, el Joventut, en cuartos tanto de copa como de playoffs? Qué somos sin Henry? El Obradoiro? Vamos no me jodas, vaya mediocridad...
No es un tema solo de Pi, es que con su marcha y su relevo, no hemos tenido un segundo base de cierta garantía desde entonces.
El segundo base de la mayoría de los 8 equipos ACB que están en los play off es bastante mejor, o cuando menos aporta mucho mas a su equipo que nuestro segundo base.
Y para mí el puesto de segundo base es mas importante que el de tercer exterior o tercer interior.
Edito para decir que desde mi punto de vista hoy Max no ha jugado un mal partido, por lo menos en algunos momentos.
Creo que ha sido de los que mejor ha defendido a Guy, aunque no me ha gustado nada su "empujón" a Guy. No me parece elegante, ni deportivo. Una cosa es que defiendas muy duro e incluso sueltes alguna mano y otra eso.
Entonces sin Henry en 2/3 de la temporada como hemos llegado a ser segundos en liga?

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por hugo-boss » 31 May 2023, 00:41

canoodle escribió:
hugo-boss escribió:
canoodle escribió:
Hoy -12 season low...
Y el único que ha hecho algo potable junto a Maik, Markus y Rokas. Me suda tres ******esas estadísticas
Igual que cuando se resalta el -tropecientos de otros jugadores... solo soy el mensajero :-?
Pues ahí tienes el resultado del partido con 10 minutos de Tadas

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por JUANAN-Baskonia » 31 May 2023, 00:55

Truri no next escribió:Yo lo tengo claro:
Raieste out (tiene contrato)
Marinkovic out (tiene contrato)
Enoch out (termina contrato)
Hommes out (tiene +1?)
Heidegger out (termina contrato)
Giedraitis out (termina contrato)
Howard y Thompson dependerá ofertas...
Kurucs (termina contrato)

Reconstrucción por todo lo alto.
Creo que algunos en caliente nos venimos arriba.
¿sabemos de verdad el sueldo y las clausulas de los contratos de los jugadores?
Quiero decir, si por ejemplo Raieste cobra 30/40.000 €, que conste que no tengo ni idea lo que cobra, no nos vale como quinto cupo.
Que ganamos con echarle y pagarle su ficha entera?
Respecto a Hommes se publicó que había fichado por dos años.
No tengo ni idea si tiene clausula de rescisión. Desde luego si se va a operar, lo lógico es que se negocie su rescisión.
Rokas, me parece un buen jugador que aporta muchas cosas, otra cosa es que si como se dice su contrato es de los mas altos del equipo, o el mas alto, no parece lógica su renovación, salvo que su sueldo bajara y lo lógico es que el no esté por la labor.

En lo que si estoy de acuerdo es que en la medida de lo posible deberían continuar Darius, Markus, Tadas, Costello y Kotsar. Dani en función de circunstancias y coyunturas.
Creo que es necesario para tener una plantilla real amplia, que haya 4 cupos reales de rotación. este año hemos tenido a Tadas y en ocasiones a Dani. Para quinto cupo, me valen o Arturs o Sander.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por JUANAN-Baskonia » 31 May 2023, 01:01

hugo-boss escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
hugo-boss escribió:Algunos sois unos cansinos con Henry..........

Una cosa es que pudiéramos aspirar a títulos o f4 con él, y pudiéramos estar lamentándonos de su perdida en caso de perder una final, o como en su día fue quedarnos fuera del top8.

Pero estar hablando de Henry cuando nos ha eliminado el Joventut, sí, el Joventut, en cuartos tanto de copa como de playoffs? Qué somos sin Henry? El Obradoiro? Vamos no me jodas, vaya mediocridad...
No es un tema solo de Pi, es que con su marcha y su relevo, no hemos tenido un segundo base de cierta garantía desde entonces.
El segundo base de la mayoría de los 8 equipos ACB que están en los play off es bastante mejor, o cuando menos aporta mucho mas a su equipo que nuestro segundo base.
Y para mí el puesto de segundo base es mas importante que el de tercer exterior o tercer interior.
Edito para decir que desde mi punto de vista hoy Max no ha jugado un mal partido, por lo menos en algunos momentos.
Creo que ha sido de los que mejor ha defendido a Guy, aunque no me ha gustado nada su "empujón" a Guy. No me parece elegante, ni deportivo. Una cosa es que defiendas muy duro e incluso sueltes alguna mano y otra eso.
Entonces sin Henry en 2/3 de la temporada como hemos llegado a ser segundos en liga?
¿De verdad crees que max o quien ha jugador de segundo base en general lo ha hecho bien cuando se cuecen las habas?.
En las ligas regulares hemos competido, pero en los partidos importantes no hemos competido.
Lo cierto es que ni hemos pasado de cuartos en copa, ni liga, ni hemos llegado a los octavos en Euroliga. Es decir no hemos conseguido ninguno de nuestros objetivos.
El play happy esta muy bien en liga regular, pero cuando hay que luchar, es imprescindible la defensa y tener un segundo base solvente.
Y este año, habiendo disfrutado de muchos partidos bonitos, cuando era necesario competir, no hemos sido capaces.

canoodle
Mensajes: 2007
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por canoodle » 31 May 2023, 01:06

O REY DUSKO escribió:Canoodle, en algún sitio se podría mirar cuántos partidos hemos ganado esta temporada en los que hayamos perdido 3 cuartos? O solo hayamos ganado 1 cuarto? No creo que sean muchos pero tengo la sensación de que tampoco son un par de ellos o tres.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En pro.3stepsbasket.com (te tienes que registrar) tienen el resultado de cada cuarto... pero tendrías que ir mirado partido a partido... y cuarto por cuarto... te puede llevar un rato largo ...:rodar:

Porque si miras por cuarto te salen eso, las stats por cuarto ... pero no tiene filtro victorias / derrotas

Edit...si puedes filtrar en cada cuarto si vas perdiendo o ganando...

En Hackastat solo Euroleague tienen muchos filtros pero no por cuarto... lo normal es home/away y win/loss

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Iraultza1921 » 31 May 2023, 04:34

JUANAN-Baskonia escribió:
Iraultza1921 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió: Bueno no menospreciemos tanto a Guy que en su última temporada universitaria, fue uno de los jugadores responsables de la consecución del Campeonato de la NCAA por parte de los Cavaliers en la final ante Texas Tech, siendo elegido Mejor Jugador del Torneo.
Y en toda su trayectoria universitaria promedió casi un 43% en triples.
Guy, al igual que Markus no está en la NBA por su estatura y su defensa.
Decir que no vuelve a hacer una serie así en su vida no me parece menospreciarlo eh. Que me parece un gran jugador, no te voy a negar eso. Pero 58 puntos entre los dos partidos, metiéndote 9 triples en el Buesa, 13 en la serie con un 53% de acierto... Son números extraterrestres. Sobre todo por la inverosimilidad de muchas de las acciones. El triple de final de tercer cuarto de hoy es de esos que sabes que lo va meter aunque lo tire de espaldas.
Lo de no menospreciemos quizás no es acertado, no te lo tomes a mal, perdona si te ha molestado.
Simplemente quería decir que es mejor jugador de lo que en ocasiones ha demostrado esta temporada. Un jugador que es decisivo en que su universidad gane la final four de la NCAA, dice que es un competidor nato, que en los momentos calientes no se esconde y se motiva.
Que va, molestarme para nada! Pero es eso, Guy en esta serie estaba en ese momento que daba igual como y de dónde tirase que te la iba a clavar.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6110
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Iraultza1921 » 31 May 2023, 05:13

Truri no next escribió:Yo lo tengo claro:
Raieste out (tiene contrato)
Marinkovic out (tiene contrato)
Enoch out (termina contrato)
Hommes out (tiene +1?)
Heidegger out (termina contrato)
Giedraitis out (termina contrato)
Howard y Thompson dependerá ofertas...
Kurucs (termina contrato)

Reconstrucción por todo lo alto.
Ufff... Para mí no tiene sentido reventar un vestuario y equipo que ha demostrado ser muy capaz, pero que tenía graves carencias en el base y pívot suplentes. Coincido con Raieste, Enoch, Heidegger, Hommes y Rokas. Los demás seguiría con ellos porque han demostrado ser más que válidos dentro de un rol concreto. Vanja mismamente tuvo tramos de temporada de jugador de gran nivel.

Para mí si mantienes a los dos locos bajitos, con reforzar las dos posiciones de los suplentes que tantas carencias hemos tenido, más que suficiente. A Markus sí le veo opciones de seguir, a Darius no.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por roloj » 31 May 2023, 07:14

Heidegger tiene contrato para la próxima temporada
Allí está París

Imagen Imagen

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por hugo-boss » 31 May 2023, 07:47

JUANAN-Baskonia escribió:
hugo-boss escribió:
JUANAN-Baskonia escribió: No es un tema solo de Pi, es que con su marcha y su relevo, no hemos tenido un segundo base de cierta garantía desde entonces.
El segundo base de la mayoría de los 8 equipos ACB que están en los play off es bastante mejor, o cuando menos aporta mucho mas a su equipo que nuestro segundo base.
Y para mí el puesto de segundo base es mas importante que el de tercer exterior o tercer interior.
Edito para decir que desde mi punto de vista hoy Max no ha jugado un mal partido, por lo menos en algunos momentos.
Creo que ha sido de los que mejor ha defendido a Guy, aunque no me ha gustado nada su "empujón" a Guy. No me parece elegante, ni deportivo. Una cosa es que defiendas muy duro e incluso sueltes alguna mano y otra eso.
Entonces sin Henry en 2/3 de la temporada como hemos llegado a ser segundos en liga?
¿De verdad crees que max o quien ha jugador de segundo base en general lo ha hecho bien cuando se cuecen las habas?.
En las ligas regulares hemos competido, pero en los partidos importantes no hemos competido.
Lo cierto es que ni hemos pasado de cuartos en copa, ni liga, ni hemos llegado a los octavos en Euroliga. Es decir no hemos conseguido ninguno de nuestros objetivos.
El play happy esta muy bien en liga regular, pero cuando hay que luchar, es imprescindible la defensa y tener un segundo base solvente.
Y este año, habiendo disfrutado de muchos partidos bonitos, cuando era necesario competir, no hemos sido capaces.
Entonces l defensa de un equipo entero depende de Henry? Pues no habla muy bien del equipo ni de quién lo dirige...

Y precisamente me estás dando la razón con lo que digo

baskoniamagic
Mensajes: 1470
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por baskoniamagic » 31 May 2023, 08:10

mixocatl77 escribió:Encuesta rápida, ¿Queréis que siga Joan Peñarroya?
Si - 1
No - 1
Lo que diga la rubia - 0

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por hugo-boss » 31 May 2023, 08:30

roloj escribió:Heidegger tiene contrato para la próxima temporada
Yo creo que ese contrato tiene más cláusulas...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46665
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Iñigo » 31 May 2023, 08:50

Nos esperan tres meses muy duros. Repito, qué pereza todo.

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por hugo-boss » 31 May 2023, 09:21

Iñigo escribió:Nos esperan tres meses muy duros. Repito, qué pereza todo.
Lo primero que habrá que resolver será el tema entrenador. Como ya ha comentado por ahí alguno, mucho ha cambiado JQ si continúa Joan. Nos hemos divertido y el equipo ofensivamente ha jugado muy bien en muchos tramos, pero la inconsistencia defensiva, el no tener un plan B ofensivamente y pinchar en los momentos clave de la temporada no creo que pasen por alto para el jefe.

baskoniamagic
Mensajes: 1470
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por baskoniamagic » 31 May 2023, 09:24

Pues colorín colorado... quién nos iba a decir en diciembre que esto iba a terminar así. :alarma:

Por partes:


La temporada:

Esto va a depender del punto de vista de cada aficionado. Los que se basan únicamente en los resultados la calificarán de SUSPENSO. Eliminados en primera ronda tanto en ACB como Copa sin competir y fuera del top8. Quienes valoran más el camino, darán mejor nota porque por momentos el equipo nos ha hecho disfrutar a pesar del resultado final. Yo me inclino más por el camino que por el resultado final. Le doy un "aprobado" raspado porque esta temporada he llegado a sentir ilusión, algo que no ha sucedido en las últimas temporadas. Los malos partidos en momentos calientes vienen motivados por algo más.



La plantilla:

Dichoso diciembre, 4-0 al Madrid... No quito mérito, pero estaba Pi, pillamos a cantidad de equipos en "cuadro", Bayern, Milán, Virtus, Fenerbahce... El Madrid estaba con muchas dudas y mil problemas físicos. Y por aquí pensando en Kaunas, medios de comunicación incluídos. Se crearon unas expectativas que no correspondían con el nivel de la plantilla. Ello ha generado una presión que los jugadores no han sabido canalizar, lo hemos visto en Copa, en playoffs ACB y en los últimos partidos de Euroliga. Desde el 10 de enero hemos estado con un base y medio (muchas dudas sobre Heidegger), un killer que tiene 23 años y está en su primera temporada en Europa, dos cupos de relleno que aportan poco , con el "4" titular rindiendo de forma intermitente por molestias en la rodilla y faltando un pívot (no puedo contar a Enoch). En resumen, hay cosas muy buenas, pero tenemos carencias y por mucho que hubiera 13 fichas, era una plantilla corta otra vez.

Cansado de tener dos cupos de relleno, vamos en desventaja con otros equipos, lo vemos una y otra vez, los resultados en las competiciones domésticas lo demuestran. Si Kurcus y Raieste únicamente valen para jugara ante Fuenlabrada y Granada, lo siento, pero no me sirven. Si no juegan partidos importantes en ACB es porque Joan no confía en ellos. Ni Joan, ni Peras, ni Dusko, están fuera una vez que llegan el playoff ACB o en la regular ACB ante los grandes. De Euroliga, ni hablo. Joder, por algo será, ¿no? Kurucs termina contrato y no debería seguir. Y sí hay oportunidades de mercado. El año pasado Smits y Lima era cupos más que decentes, uno sin equipo porque fue cortado por Murcia y otro que terminaba contrato en BarÇa y no contaban con él. Y este año tenemos a Tyson Pérez que saldrá de Sevilla y a Ludde Hakanson que termina contrato en Bilbao. Y lo han hecho muy bien en sus respectivos equipos.

Un base suplente para Thompson o el base titular que venga. Un dos con físico, de perfil defensivo, y un cinco atlético, físico, reboteador. Si queremos jugar rápido, con muchas posesiones, hay que controlar el rebote, y para que haya rebote, hay que empezar por apretar en primera línea. Con Heidegger y Howard eso no es posible. Bajo mi punto de vista... Heidegger, Kurucs, Hommes y Enoch, OUT. Rokas me gustaría que se quedara pero sigue sin haber acuerdo, creo que saldrá también. Con Dani tengo dudas, no por su rendimiento, sino por cómo quede configurada la plantilla. El resto, OK. Raieste entiendo que seguirá porque su contrato vence en 2024.


El entrenador

No podemos volver a cambiar si queremos dar continuidad a lo que se empezó el pasado verano. ¿La ha cagado en el playoff? Sí. Pero un entrenador de élite no se hace en dos días. Y también ha tenido aciertos a lo largo de la temporada. Opto por los cambios en la plantilla, dar salida a los jugadores en los que el míster no confía, y tener 13 fichas de PLENA CONFIANZA del coach en cualquier partido. Obviamente habrá mejores y peores, más caros y más baratos, jugadores llamados a resolver y jugadores currelas, pero que todos gocen de la confianza de Joan ante Joventut en cuartos del playoff ACB.


Verano largo en Vitoria.

Si ponéis pajiplantillas, al menos justificar por qué os gustan esos jugadores, y con un mínimo de coherencia. :mrgreen:
Última edición por baskoniamagic el 31 May 2023, 10:39, editado 2 veces en total.

canoodle
Mensajes: 2007
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por canoodle » 31 May 2023, 09:29

hugo-boss escribió:
canoodle escribió:
hugo-boss escribió:
Y el único que ha hecho algo potable junto a Maik, Markus y Rokas. Me suda tres ******esas estadísticas
Igual que cuando se resalta el -tropecientos de otros jugadores... solo soy el mensajero :-?
Pues ahí tienes el resultado del partido con 10 minutos de Tadas
Espero no leerte nada sobre jugadores usando stats ... pero tranquilo que para la próxima temporada la página es de pago y ya dejo de dar el coñazo...

Pero si me ilusiono con el equipo igual me animo y abro un hilo en cada partido con stats del equipo rival...

O hacer un curso en Euneiz o me suscribo a Synergy...

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por ESPIL » 31 May 2023, 09:31

Peñarroya es y era el tío que debía de aportar calma y sabiduría al equipo en momentos clave: por experiencia, por galones, por ser el entrenador.. etc.

No lo ha hecho.

Pero si que ha conseguido una cosa, que creo es para lo que se le ficho: traer de vuelta a la gente al Buesa. Este año se ha disfrutado mucho, muchísimo. Y la pregunta es: ¿cuál es el verdadero equipo? El que arrasaba en diciembre y parte de la temporada o el que ha jugado una m en momentos clave? No se si el equipo estaba por encima de sus posibilidades en diciembre o por debajo de las mismas en mayo.

Toca reflexionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por beetle56 » 31 May 2023, 10:04

La broma de Kurucs y Raieste que se la hagan mirar. Jugais con 10.

arkaikoetxea
Mensajes: 3155
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por arkaikoetxea » 31 May 2023, 10:05

Bueno pues llega a su fin otra temporada más, con el sabor agridulce de muchas de nuestras temporadas desde hace 15 años. Un quiero y no puedo. Nuestro problema siempre es el mismo: "Euroliga". Joventut en cambio se centra en la liga ACB y ahí tenemos el resultado.

Hemos apostado a la mayor, y para que salga bien tienen que juntarse demasiadas cosas. Tenemos a 8 o 9 jugadores de un alto nivel individual, gran técnica y capacidad de progresión, y los hemos rodeado de Dani Diez y un puñado de canteranos que, excepto Tadas (y para mi, justito justito) no dan para Euroliga. Y claro, si de esos 8 o 9 te fallan un par de ellos, la situación es casi casi insostenible.
Y esta plantilla se le ofrece a un entrenador prácticamente nobel en estas lides (si se apuesta por un entrenador así, hay que ser consecuente y mantenerle ya que se suponía que era un entrenador que debe crecer con el equipo y para un ciclo determinado de años ¿no?).
El resultado es que el equipo ha defendido entre bien y fatal durante toda la temporada, pero entre 4 o 5 jugadores que han sido de un nivel altísimo ofensivamente, hemos logrado hacer una buena Euroliga y una fantástica ACB. Excepto en sus eliminatorias, donde nos hemos dado de bruces curiosamente contra el mismo elemento. Jamás hemos logrado hacer una defensa excelente o ganar gracias a esa defensa.
Y aquí la culpa no es solo del entrenador, sino de que quien ideó este tipo de equipo, sin físico y esperando que el entrenador hiciera una especie de milagro.
Y aquí, ha habido mala suerte. Y me refiero a que en ACB, solo 2 equipos habían demostrado que podían superarnos de manera nítida y bloquear nuestro ataque: Barsa y Joventut. Lo hicimos muy bien evitando al Barsa hasta las finales, pero nos ha tocado Joventut en cuartos en las 2 ocasiones y se acabó.

Hace tiempo que el club falla mucho a la hora de redondear el equipo. Tuvo una gran visión fichando a Pi (aunque imagino que estaba hablado ya desde inicio de temporada y se esperó a que pudiera incorporarse), pero Max es un jugador sin fisico Euroliga, sin dirección para ser base, y sin velocidad y técnica para ser escolta. Es un combo nivel medio Eurocup y sin experiencia alguna en ACB. Fracaso. Y ya no te digo el no encontrar durante toda la temporada a alguien mejor que Enoch para, al menos, cubrirnos un poco en el interior para no tener solo a Kotsar contra todos.

Joan ahora depende de lo que el club pretenda, si se continúa con la idea de traer talento sin fisico, no parece el entrenador mas adecuado. Si se sigue con él, está claro que se necesita meter una buena dosis de fisico exterior e interior.
(el jugador griego que se mencionó que estaba medio hecho, si parece un jugador con físico al menos)
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

arkaikoetxea
Mensajes: 3155
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por arkaikoetxea » 31 May 2023, 10:14

Por cierto, uno lee esta noticia, y la verdad, los deseos de jugar TOP8 la temporada que viene, se tornan en una especie de sueño inalcancable:
" Mario Hezonja tendría sobre la mesa una importante oferta el Panathinaikos de cara a la próxima temporada, le doblaría la ficha que cobra en el Real Madrid. El croata tiene contrato para la temporada 23/24"

Nosotros intentando fichar un jugador del Merkezefendi y otros intentando quitar al Madrid a una de sus estrellas a base de talonario :-?
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

baskoniamagic
Mensajes: 1470
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por baskoniamagic » 31 May 2023, 10:50

arkaikoetxea escribió:Por cierto, uno lee esta noticia, y la verdad, los deseos de jugar TOP8 la temporada que viene, se tornan en una especie de sueño inalcancable:
" Mario Hezonja tendría sobre la mesa una importante oferta el Panathinaikos de cara a la próxima temporada, le doblaría la ficha que cobra en el Real Madrid. El croata tiene contrato para la temporada 23/24"

Nosotros intentando fichar un jugador del Merkezefendi y otros intentando quitar al Madrid a una de sus estrellas a base de talonario :-?
Por eso mismo la Euroliga es para disfrutar y no exigir. No nos engañemos. Estamos mucho más cerca de Alba, Asvel o Zalgiris que de Real Madrid, Barcelona o Anadolu Efes. El objetivo es llegar a las últimas 3-4 jornadas con opciones reales de top8, tener a los aficionados ilusionados y luego sucederá lo que tenga que suceder.

Donde el equipo está fracasando, y van ya unos cuantos, es en Liga y Copa. Ahí sí que hay que demostrar que, salvo Barça y Madrid, el mejor equipo es el Baskonia. Y para eso el objetivo mínimo es semis ACB y semis Copa. Cualquier resultado inferior a ese es un fracaso en las competiciones domésticas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:48