BASKONIA 23-24. CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA, CUATRO ESQUINITAS QUE TE LA CLAVAN
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por JUANAN-Baskonia » 10 Ago 2022, 14:04

Karamazov escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Karamazov escribió:
Claro, Thompson y Howard pueden jugar en ambas posiciones. El futuro profesional de Kurucs pasa por ser base.
Para mi no, el futuro de Kurucs es jugar de escolta o como mucho de combo con otro base. Ni sabe, ni quiere jugar de base.
En ese caso, será un fantástico escolta de LEB Plata.
Te acaban de poner lo que dijo Spahija al respecto y yo tambien pienso lo mismo a raiz de verle estos años.
Lo mismo que pienso que el puesto de Tadas es de 4, y que necesita mejorar su mecánica y acierto en el tiro de 3.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por Agurain » 10 Ago 2022, 14:09

Spahija dijo que a el le gustaba mas jugar de escolta. Yo tambien creo que de escolta no tiene futuro.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por JUANAN-Baskonia » 10 Ago 2022, 14:13

Agurain escribió:Spahija dijo que a el le gustaba mas jugar de escolta. Yo tambien creo que de escolta no tiene futuro.
Para mi de base es donde no tiene futuro.
Ser base no es un tema de altura, o no solo. Es dominar el balón y saber generar para los demás y en eso es mucho peor que de tirador.

Edito para añadir que con eso no quiero decir que pueda consolidarse en la elite de escolta, sino que tiene mas futuro de escolta, que de base.
Última edición por JUANAN-Baskonia el 10 Ago 2022, 14:27, editado 1 vez en total.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por Dorsy10 » 10 Ago 2022, 14:23

Vamos, que no lo dice Kurucs. Y no, no soy capaz de tragarme una rueda de prensa de Neven para escuchar sus memeces. Dicho lo cual, Kurucs de base tiene poquito.

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por LenGael » 10 Ago 2022, 14:36

Pues mira se lo preguntas al jugador en el paseo con su perro, claro tu mejor lleva perro también y así mientras juegan le vas entrando .

Y que pases de escuchar a Neven siendo periodista y si te va el basket no se yo.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por aker » 10 Ago 2022, 14:52

¡Joer Dorsy, anímate a escuchar los cuentos de Neven!

Érase una vez, un letón, que era cola de león.
Su sueño era ser escolta, pero los compañeros poco le pasaban la pelota.

El entrenador, como contó en una conferencia, tenía una vasta experiencia:
"Poniendo Kurucs base ganamos hasta Valencia".

Pero el joven letón le salió respondón:
"Prefiero que no me convoques para la siguiente fase, a que me pongas a jugar de base".

Y colorín colorado, este escolta no ha jugado.

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por pajiplantillas » 10 Ago 2022, 15:11

:) Sin ánimos de crear polémicas pero tengo que reconocer que ya me gusta que a los 3/4 que en el foro dan clases magistrales y nos venden verdades absolutas alguna ves cuando fallan que son muchas veces por cierto se les venga a recordad su error.

No se puede ir de tan listo pues luego te lo pueden tirar a las boca , ahora lo peor es que alguno ni lo admite . .
:brindo por eso:

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por Dorsy10 » 10 Ago 2022, 15:22

aker escribió:¡Joer Dorsy, anímate a escuchar los cuentos de Neven!

Érase una vez, un letón, que era cola de león.
Su sueño era ser escolta, pero los compañeros poco le pasaban la pelota.

El entrenador, como contó en una conferencia, tenía una vasta experiencia:
"Poniendo Kurucs base ganamos hasta Valencia".

Pero el joven letón le salió respondón:
"Prefiero que no me convoques para la siguiente fase, a que me pongas a jugar de base".

Y colorín colorado, este escolta no ha jugado.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ni este escolta. Ni otro alero. Ni otro ala-pívot. Porque ninguno quería jugar de base entiendo.

Y no. Ni tengo capacidad de escuchar 160 ruedas de prensa al año ni tengo la más mínima intención. Y menos de semejante vendehumos.

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por pajiplantillas » 10 Ago 2022, 15:40

Si no escuchas a ese entrenador no se porque luego entras en el foro a dar la opinión de algo que no sabes porque anda que no le has puesto a parir . ¿O es que como buen periodista actual haces o escribes lo que dicta tu jefe. ??
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por gohar » 10 Ago 2022, 16:04

Eso de crucificar a Kurucs me suena a cuando hace un par de temporadas ya dábamos a Tadas por perdido para la causa y mira ahora.



Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por Baskonia-33 » 10 Ago 2022, 16:37

Dorsy10 escribió:Vamos, que no lo dice Kurucs. Y no, no soy capaz de tragarme una rueda de prensa de Neven para escuchar sus memeces. Dicho lo cual, Kurucs de base tiene poquito.
Fue el propio Arturs quien dijo que si quería tener futuro tenía que ser como base, básicamente por el tema físico

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por JUANAN-Baskonia » 10 Ago 2022, 17:08

gohar escribió:Eso de crucificar a Kurucs me suena a cuando hace un par de temporadas ya dábamos a Tadas por perdido para la causa y mira ahora.



Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo no creo que nadie la haya crucificado, simplemente hemos hablado de donde le vemos mas posibilidades.
Por otra parte, por lo que parece solo le queda un año de contrato, y si no da señales de poder dar un salto de calidad, y viniendo por detras los 3 cedidos, me supongo que no se le propondrá una renovación, teniendo en cuenta que en enero ya cumple 23 años.
Por ejemplo Howard solo es 10 meses mayor que el.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por JUANAN-Baskonia » 10 Ago 2022, 17:10

Baskonia-33 escribió:
Dorsy10 escribió:Vamos, que no lo dice Kurucs. Y no, no soy capaz de tragarme una rueda de prensa de Neven para escuchar sus memeces. Dicho lo cual, Kurucs de base tiene poquito.
Fue el propio Arturs quien dijo que si quería tener futuro tenía que ser como base, básicamente por el tema físico
¿tienes las declaraciones?

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por alby1506 » 10 Ago 2022, 19:01

Pues menos mal que no quiere jugar de pívot (que igual sí) porque no hubiésemos traído a Kotsar.
Salud

Berrogain
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ago 2018, 10:38

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por Berrogain » 11 Ago 2022, 00:16

Si no recuerdo mal fue Neven quien hizo esas declaraciones.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por JUANAN-Baskonia » 11 Ago 2022, 00:26

Berrogain escribió:Si no recuerdo mal fue Neven quien hizo esas declaraciones.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Si miras mensajes anteriores ya han puesto esas declaraciones de Spahija

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por GoBABYgO » 11 Ago 2022, 08:47

Independientemente de lo que quiera o no Kurucs, creo que casi todos aquí podemos estar más o menos de acuerdo en que no es un base "puro" , que su capacidad de pase es limitada y que su evolución si quiere llegar a más nivel tiene que ser a partir del tiro.

Dicho esto, cuanto más veo de Howard, más claro tengo que se dice que es base sólo porque no llega al 1,80. En realidad es un clarísimo escolta, con movimientos de escolta que, eso sí, puede subir la bola. Hemos fichado un tirador.

Con lo que tiene todo el sentido que los dos que faltan por venir sean lo más parecido a un base con capacidad de poner el balón dentro y jugar P&R o Pick and Pop.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

Truri no next
Mensajes: 3435
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por Truri no next » 11 Ago 2022, 10:41

A mí lo que mejor me encaja en esta plantilla es un base más clásico. Lo de Harper me suena raro raro...tengo la sensación que no van por ahí los tiros.

baskoniamagic
Mensajes: 1471
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por baskoniamagic » 11 Ago 2022, 10:55

Truri no next escribió:A mí lo que mejor me encaja en esta plantilla es un base más clásico. Lo de Harper me suena raro raro...tengo la sensación que no van por ahí los tiros.
Sea clásico o sea metepuntos, además de Thompson, se necesita un 1-2 físico capaz de sujetar mínimamente a exteriores eléctricos. Porque con Kurucs, Marinkovic y un base chiquitín, atrás tenemos un problema.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46667
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por Iñigo » 11 Ago 2022, 11:05

JUANAN-Baskonia escribió:
gohar escribió:Eso de crucificar a Kurucs me suena a cuando hace un par de temporadas ya dábamos a Tadas por perdido para la causa y mira ahora.



Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo no creo que nadie la haya crucificado, simplemente hemos hablado de donde le vemos mas posibilidades.
Por otra parte, por lo que parece solo le queda un año de contrato, y si no da señales de poder dar un salto de calidad, y viniendo por detras los 3 cedidos, me supongo que no se le propondrá una renovación, teniendo en cuenta que en enero ya cumple 23 años.
Por ejemplo Howard solo es 10 meses mayor que el.
Aquí había gente, no recuerdo quiénes, que criticaban a Tadas por no ser como Doncic. Las expectativas con el lituano eran tan elevadas porque alguien de su quinta (o casi) era tan bueno y él debía ser igual.

Sí, sí se ha crucificado, y mucho, al chaval desde todos los sectores de la prensa y afición, hasta el punto de que llegó a ser (en alguna cesión) una sombra de jugador porque nadie es inmune completamente a lo que se dice de él, sobre todo lo malo. Yo creo que hoy en día, a sus 24 años, sí está en disposición de darnos un salto de calidad si consigue explotar, pero tengo poca fe de que vaya a ser nunca ese jugador franquicia que todos deseamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:05