BASKONIA 23-24. EL MACCABI NOS MINGITA Y ALGUNO TODAVÍA DIRÁ QUE CHISPEA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Siriwan » 25 Nov 2022, 22:17

Al final palmamos pero yo no tengo queja hoy, se ha luchado contra la adversidad.

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por hugo-boss » 25 Nov 2022, 22:18

Pues Game over. Nos ha matado ese triple a falta de dos segundos de posesión, de ahí en adelante bajada de brazos

loudenvielle
Mensajes: 1931
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por loudenvielle » 25 Nov 2022, 22:18

nos ha matado mentalmente

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por hugo-boss » 25 Nov 2022, 22:19

Sigo sin entender las minutadas de Rokas...de verdad que es demencial

Txema Haundia
Mensajes: 2904
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Txema Haundia » 25 Nov 2022, 22:19

A Thompson en los dos ultimos ataques falta.

Txema Haundia
Mensajes: 2904
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Txema Haundia » 25 Nov 2022, 22:22

Derrota, dentro de lo previsible. Difícil ganar a estos equipos y lo que les rodea. Lo tienes que hacer muy bien y al final nos hemos ido.

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por xabibaskonia » 25 Nov 2022, 22:22

hugo-boss escribió:Sigo sin entender las minutadas de Rokas...de verdad que es demencial
Por curiosidad, hoy a quien pones en su lugar?

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por xabibaskonia » 25 Nov 2022, 22:26

Pues una pena. La diferencia yo creo que no ha sido la que se ve al final del resultado pero ellos justos ganadores.
Al igual que ha dicho siriwan, hay un cambio fuera de casa. Ya lo vimos en Mónaco y hoy también. Con esta cara, se pueden rascar partidos fuera.
Quedémonos con eso

Truri no next
Mensajes: 3429
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Truri no next » 25 Nov 2022, 22:29

En los finales de partido Thompson, Hommes, pecando de pardillos. Y Henry con su experiencia fallos graves, el triple de Higgins y la falta a Vesely en rebote ofensivo...Y el nivel de Giedraitis demencial. Nos gana un Barca que tiene jugadores expertos en finales de partido. Lo normal perder, pero se nota que el equipo no tiene todavía el nivel de competición para estar más arriba.

thor27
Mensajes: 766
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por thor27 » 25 Nov 2022, 22:29

No se puede defender tan mal ante equipos como el Barça porque te crujen, no se si es culpa de los jugadores o del entrenador. Si es del los jugadores jodida la solucción.

cachondispun
Mensajes: 194
Registrado: 18 Ene 2015, 16:56

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por cachondispun » 25 Nov 2022, 22:36

Pues creo que nos está eclipsando la visión el hecho de que se haya estado cerca en el marcador todo el partido, porque a la mínima que el Barça ha subido un poco la intensidad se ha llevado el partido. La defensa ha sido lamentable practicamente los 40 minutos, y las rotaciones están desapareciendo en los últimos partidos, no me gusta la deriva que se está tomando, la verdad. El equipo se centra en anotar y quejarse si aumentan los contactos, pero el equipo contrario anota bandejas constantemente. Hoy el Barcelona no ha hecho un buen partido, si no, nos habrían barrido.

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por hugo-boss » 25 Nov 2022, 22:46

cachondispun escribió:Pues creo que nos está eclipsando la visión el hecho de que se haya estado cerca en el marcador todo el partido, porque a la mínima que el Barça ha subido un poco la intensidad se ha llevado el partido. La defensa ha sido lamentable practicamente los 40 minutos, y las rotaciones están desapareciendo en los últimos partidos, no me gusta la deriva que se está tomando, la verdad. El equipo se centra en anotar y quejarse si aumentan los contactos, pero el equipo contrario anota bandejas constantemente. Hoy el Barcelona no ha hecho un buen partido, si no, nos habrían barrido.
Pero como puedes decir eso tío? No ves la plantilla de mierda que tenemos? Como puedes exigirle al Fuenla, digo al Baskonia, que gane en el Palau? Con un 5-5 ya deberíamos de estar celebrando en la virgen blanca...

hanno_mottorola
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2017, 19:34

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por hanno_mottorola » 25 Nov 2022, 22:49

hugo-boss escribió:
cachondispun escribió:Pues creo que nos está eclipsando la visión el hecho de que se haya estado cerca en el marcador todo el partido, porque a la mínima que el Barça ha subido un poco la intensidad se ha llevado el partido. La defensa ha sido lamentable practicamente los 40 minutos, y las rotaciones están desapareciendo en los últimos partidos, no me gusta la deriva que se está tomando, la verdad. El equipo se centra en anotar y quejarse si aumentan los contactos, pero el equipo contrario anota bandejas constantemente. Hoy el Barcelona no ha hecho un buen partido, si no, nos habrían barrido.
Pero como puedes decir eso tío? No ves la plantilla de mierda que tenemos? Como puedes exigirle al Fuenla, digo al Baskonia, que gane en el Palau? Con un 5-5 ya deberíamos de estar celebrando en la virgen blanca...
No me gustaría tenerte de jefe, colega .... :((

cachondispun
Mensajes: 194
Registrado: 18 Ene 2015, 16:56

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por cachondispun » 25 Nov 2022, 23:01

hugo-boss escribió:
cachondispun escribió:Pues creo que nos está eclipsando la visión el hecho de que se haya estado cerca en el marcador todo el partido, porque a la mínima que el Barça ha subido un poco la intensidad se ha llevado el partido. La defensa ha sido lamentable practicamente los 40 minutos, y las rotaciones están desapareciendo en los últimos partidos, no me gusta la deriva que se está tomando, la verdad. El equipo se centra en anotar y quejarse si aumentan los contactos, pero el equipo contrario anota bandejas constantemente. Hoy el Barcelona no ha hecho un buen partido, si no, nos habrían barrido.
Pero como puedes decir eso tío? No ves la plantilla de mierda que tenemos? Como puedes exigirle al Fuenla, digo al Baskonia, que gane en el Palau? Con un 5-5 ya deberíamos de estar celebrando en la virgen blanca...
:D Comprendo tu sarcasmo. Ganar en el palau no sé, celebrar un 5-5 con esta plantilla, por supuesto, no en la Virgen Blanca :lol: , pero por supuesto. Lo que no me gusta es cómo se pierde (y se gana a veces) y el hecho de no aprovechar estas oportunidades, así como empezar a dejar de contar con ciertos jugadores, y pensarnos que todo va bien haciendo una mala interpretación del bache en el que estamos. Porque entonces corremos el alto riesgo de caer en una dinámica negativa a medio-largo plazo, y vernos en unas semanas con un 6-9 y entonces llevarnos las manos a la cabeza. Creo que estamos en mitad de la bifurcación entre ser un equipo aguerrido-competitivo y ser un equipo con buena capacidad de anotación pero una tremenda irregularidad. En cualquier caso, el presupuesto gastado en esta plantilla se amortiza si se cumplen mínimos.

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por San Eñe » 25 Nov 2022, 23:01

hanno_mottorola escribió:
hugo-boss escribió:
cachondispun escribió:Pues creo que nos está eclipsando la visión el hecho de que se haya estado cerca en el marcador todo el partido, porque a la mínima que el Barça ha subido un poco la intensidad se ha llevado el partido. La defensa ha sido lamentable practicamente los 40 minutos, y las rotaciones están desapareciendo en los últimos partidos, no me gusta la deriva que se está tomando, la verdad. El equipo se centra en anotar y quejarse si aumentan los contactos, pero el equipo contrario anota bandejas constantemente. Hoy el Barcelona no ha hecho un buen partido, si no, nos habrían barrido.
Pero como puedes decir eso tío? No ves la plantilla de mierda que tenemos? Como puedes exigirle al Fuenla, digo al Baskonia, que gane en el Palau? Con un 5-5 ya deberíamos de estar celebrando en la virgen blanca...
No me gustaría tenerte de jefe, colega .... :((
Ni de vecino

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por gohar » 25 Nov 2022, 23:02

Demasiado castigo para el buen partido. En fín, no por previsible jode menos.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por GURPIL » 25 Nov 2022, 23:35

Creo que las dichosas 24 horas más de descanso de las que ha dispuesto el equipo culé han pesado mucho en la derrota de hoy. No se trata de buscar escusas, pero en un partido en el que las defensas no han sido, precisamente, de guardar en videoteca, ir "con el gancho" durante la mayor parte del choque termina por cansar "mentalmente". La sensación de que llegas, pero no terminas de ponerte por encima te lleva a ese punto de agotamiento mental en el que un par de triples seguidos como los de Higgins, sin respuesta por nuestra parte, te hunden definitivamente. Resultado excesivo, el de hoy, a mi modo de ver, para lo que ha sido el choque.

Y se que es injusto porque no ha realizado mal partido, pero resulta incomprensible que en los minutos cruciales de partido, con dos segundos por jugar y cinco jugadores para defender a cuatro atacantes tras saque de fondo, un tirador tan fiable como Cory pueda recibir en el perímetro completamente solo, porque su defensor ("nuestro" Pi) no esté a lo que había que estar. Ha sido el punto de inflexión y, quien más quien menos, la mayoría hemos intuido rápidamente que el partido podía escaparse ahí mismo. El Barça de hoy ha tenido la suerte de encontrar los triples, siempre, en los momentos en los que más falta les hacían. La calidad cuesta dinero y se demuestra cuando hace falta, claro. Una pena.

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por GURPIL » 25 Nov 2022, 23:45

Detalle llamativo: Enoch, 8 minutos, 5 rebotes; Kotsar, 12 minutos, 3 rebotes; Costello, 23 minutos, 1 rebote.

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por hugo-boss » 25 Nov 2022, 23:55

cachondispun escribió:
hugo-boss escribió:
cachondispun escribió:Pues creo que nos está eclipsando la visión el hecho de que se haya estado cerca en el marcador todo el partido, porque a la mínima que el Barça ha subido un poco la intensidad se ha llevado el partido. La defensa ha sido lamentable practicamente los 40 minutos, y las rotaciones están desapareciendo en los últimos partidos, no me gusta la deriva que se está tomando, la verdad. El equipo se centra en anotar y quejarse si aumentan los contactos, pero el equipo contrario anota bandejas constantemente. Hoy el Barcelona no ha hecho un buen partido, si no, nos habrían barrido.
Pero como puedes decir eso tío? No ves la plantilla de mierda que tenemos? Como puedes exigirle al Fuenla, digo al Baskonia, que gane en el Palau? Con un 5-5 ya deberíamos de estar celebrando en la virgen blanca...
:D Comprendo tu sarcasmo. Ganar en el palau no sé, celebrar un 5-5 con esta plantilla, por supuesto, no en la Virgen Blanca :lol: , pero por supuesto. Lo que no me gusta es cómo se pierde (y se gana a veces) y el hecho de no aprovechar estas oportunidades, así como empezar a dejar de contar con ciertos jugadores, y pensarnos que todo va bien haciendo una mala interpretación del bache en el que estamos. Porque entonces corremos el alto riesgo de caer en una dinámica negativa a medio-largo plazo, y vernos en unas semanas con un 6-9 y entonces llevarnos las manos a la cabeza. Creo que estamos en mitad de la bifurcación entre ser un equipo aguerrido-competitivo y ser un equipo con buena capacidad de anotación pero una tremenda irregularidad. En cualquier caso, el presupuesto gastado en esta plantilla se amortiza si se cumplen mínimos.
Está claro que un 5-5 no está mal, pero una vez que compites los partidos puedes mostrar mala hostia por perderlo, incluso enfadarte por errores que comete el equipo. No se, igual seré yo el raro que sufro viendo a mi equipo y no me complazco por ir con 5 victorias. Y obviamente, tampoco creo que decir que el balance de 5-5 no está mal se contradiga con admitir que el equipo no defiende una **** mierda y que se debe enmendar eso. Pero aquí parece que señalar los puntos débiles del equipo es de ser un amargado. Leyendo a algunos parece que es el foro del Fuenla

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Iraultza1921 » 26 Nov 2022, 01:13

Es cierto que la defensa no ha sido buena, pero el acierto suyo ha sido enorme. Tanto de T3, como en T2 los porcentajes son muy buenos. Para mí la clave ha estado en los parciales en momentos clave. En el tercer cuarto con un par de posesiones si no me equivoco para ponerte por delante, las fallas, triple Lapro, pérdida Howard, triple Lapro y 2+1 Vesely y parcial gordo y a remar otra vez. En el último cuarto yendo 1 abajo a 5 minutos del final, exactamente lo mismo, parcial importante en prácticamente un minuto y adiós partido. La baja de Tadas ha sido demasiado importante por desgracia, es pegamento puro en rebote y defensa y lo hemos notado. Una pena, pero se ha vuelto a competir de lujo, si mantenemos el nivel en casa, en partidos en teoría más 'asequibles' que Barcelona y Mónaco, vamos a poder dar sustitos y meter mano a más de uno. Véase Kaunas, Berlín, Bolonia, Munich, Belgrado...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:35