BASKONIA 23-24. RIDÍCULO TOTAL (Y TENGO QUE MANTENER EL TÍTULO)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por hugo-boss » 28 Nov 2022, 20:19

JUANAN-Baskonia escribió:Que tranquilo está esto hoy.
La diferencia de ayer de 27 puntos nos viene muy bien de cara a la copa.
¿Se sabe algo de Arturs?
Si, pero si ves el average aún el Granca y Unicaja nos sacan unos 40 puntos de diferencia en el general, así que habrá que morder más en los partidos "asequibles". Por otra parte, viendo el momento en el que están los canarios se me hace difícil que acabemos como cabezas de serie. Para empezar, en dos semanas deberemos de ganar allí, sino ya nos sacarían dos victorias

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Iñigo » 28 Nov 2022, 20:28

Venía a decir lo mismo. Cero mensajes hoy. Si hubiéramos perdido, cinco o seis páginas más.

SeMpErE
Mensajes: 16517
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por SeMpErE » 28 Nov 2022, 21:10

Iñigo escribió:Venía a decir lo mismo. Cero mensajes hoy. Si hubiéramos perdido, cinco o seis páginas más.
Normal, ¿no? Además tampoco es un partido para sacar muchas lecturas. Incluso sin jugar un cuarto casi entero y encajando un parcial de 2-18 o algo así, ganamos de paliza.

Más allá de los minutos de los menos habituales, el descanso de los más usados y darle un poco de rodaje a Enoch, ¿de que quieres que hablemos?

xabibaskonia
Mensajes: 5592
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por xabibaskonia » 28 Nov 2022, 22:12

Hay que aprovechar estas casi dos semanas que tenemos en casa para progresar y para intentar subir algo al carro a Enoch. La verdad es que nos vienen como anillo al dedo estos días creo yo :botepiernas: :botepiernas:
Los partidos que tenemos tienen bastante trampa todos...
Milán está horrible pero si alguna vez ha rendido este año, ha sido fuera de casa... Si salimos con ritmo alto de anotación e intensos, creo que les barremos. Pero como la pelota no entre y el partido vaya al barro, ellos tienen gente muy buena para jugar, además de sentirse señalados todos...
Murcia se nos da como el culo... Los partidos con ellos se enfangan sobremanera y se respira una tensión en la grada tremenda cada vez que vienen.
Bayern está despertando... Ha perdido de más de diez contra Fener, Barça y oly pero el resto de partidos han sido muy ajustados (como casi todos los años). Contra Estrella Roja pierde de 6 pero los otros 6 partidos de deciden por 3 o menos puntos tanto a favor como en contra...
Se pueden sacar todos. Incluso podría caer en el "se deben sacar todos". Y eso nos tendría que dar moral y fuerzas para afrontar el puerto que se nos viene después.
Qué queréis que os diga? Yo sigo súper ilusionado :botar: :botar:
A ver si lo de kurucs queda en susto y Tadas vuelve pronto

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por hugo-boss » 29 Nov 2022, 08:42

xabibaskonia escribió:Hay que aprovechar estas casi dos semanas que tenemos en casa para progresar y para intentar subir algo al carro a Enoch. La verdad es que nos vienen como anillo al dedo estos días creo yo :botepiernas: :botepiernas:
Los partidos que tenemos tienen bastante trampa todos...
Milán está horrible pero si alguna vez ha rendido este año, ha sido fuera de casa... Si salimos con ritmo alto de anotación e intensos, creo que les barremos. Pero como la pelota no entre y el partido vaya al barro, ellos tienen gente muy buena para jugar, además de sentirse señalados todos...
Murcia se nos da como el culo... Los partidos con ellos se enfangan sobremanera y se respira una tensión en la grada tremenda cada vez que vienen.
Bayern está despertando... Ha perdido de más de diez contra Fener, Barça y oly pero el resto de partidos han sido muy ajustados (como casi todos los años). Contra Estrella Roja pierde de 6 pero los otros 6 partidos de deciden por 3 o menos puntos tanto a favor como en contra...
Se pueden sacar todos. Incluso podría caer en el "se deben sacar todos". Y eso nos tendría que dar moral y fuerzas para afrontar el puerto que se nos viene después.
Qué queréis que os diga? Yo sigo súper ilusionado :botar: :botar:
A ver si lo de kurucs queda en susto y Tadas vuelve pronto
Hostia, pues me acabo de fijar y si, los tres partidos los han ganado fuera de casa, al Asvel, Partizan y Bayern, y luego han palmado en Barcelona y Kaunas. Fácil no va a ser, además recuperan a Baron, y se les ha lesionado Pangos, que pese a ser una putada a priori, a veces sirve para cambiar dinámicas negativas, como le pasó a Valencia con Rivero. Yo no me fío un pelo

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Iñigo » 29 Nov 2022, 09:28

Pues los Mavericks cortan a Campazzo, y suena fuerte para el Madrid.

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por baskoniamagic » 29 Nov 2022, 09:39

Iñigo escribió:Pues los Mavericks cortan a Campazzo, y suena fuerte para el Madrid.
Si finalmente se da...

CAMPAZZO
WILLIAMS-GOSS
SERGIO RODRÍGUEZ
LLULL
ABALDE
HANGA
CAUSEUR
RUDY FERNÁNDEZ
MUSA
HEZONJA
DECK
YABUSELE
CORNELIE
NDIAYE
TAVARES
POIRIER

Una plantilla de 16 jugadores. :pero:

Con respecto a Baskonia, el partido de Milán es como el de Zalgiris. Poco que ganar y mucho que perder. Si se quiere soñar con el top8, e jueves no se puede perder. Milán apuntaba a F4, pero con las lesiones que tiene y con la confianza tocada, hay que aprovecharlo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Iñigo » 29 Nov 2022, 09:54

baskoniamagic escribió:
Iñigo escribió:Pues los Mavericks cortan a Campazzo, y suena fuerte para el Madrid.
Si finalmente se da...

CAMPAZZO
WILLIAMS-GOSS
SERGIO RODRÍGUEZ
LLULL
ABALDE
HANGA
CAUSEUR
RUDY FERNÁNDEZ
MUSA
HEZONJA
DECK
YABUSELE
CORNELIE
NDIAYE
TAVARES
POIRIER

Una plantilla de 16 jugadores. :pero:

Con respecto a Baskonia, el partido de Milán es como el de Zalgiris. Poco que ganar y mucho que perder. Si se quiere soñar con el top8, e jueves no se puede perder. Milán apuntaba a F4, pero con las lesiones que tiene y con la confianza tocada, hay que aprovecharlo.
Y 16 jugadores en una plantilla en la que cualquiera puede ser titular y pocos desentonarían.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Karamazov » 29 Nov 2022, 10:00

No es que se pueda ganar el jueves, es que se debe exigir una victoria. Ya puede Milano tener el nombre que tenga, que nosotros también lo tenemos: BASKONIA; y vamos octavos, y ellos últimos.

gobbla
Mensajes: 3266
Registrado: 25 Jun 2007, 12:39
Ubicación: zietsag

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por gobbla » 29 Nov 2022, 10:02

baskoniamagic escribió:
Iñigo escribió:Pues los Mavericks cortan a Campazzo, y suena fuerte para el Madrid.
Si finalmente se da...

CAMPAZZO
WILLIAMS-GOSS
SERGIO RODRÍGUEZ
LLULL
ABALDE
HANGA
CAUSEUR
RUDY FERNÁNDEZ
MUSA
HEZONJA
DECK
YABUSELE
CORNELIE
NDIAYE
TAVARES
POIRIER

Una plantilla de 16 jugadores. :pero:

Con respecto a Baskonia, el partido de Milán es como el de Zalgiris. Poco que ganar y mucho que perder. Si se quiere soñar con el top8, e jueves no se puede perder. Milán apuntaba a F4, pero con las lesiones que tiene y con la confianza tocada, hay que aprovecharlo.
Alocén no sigue?

xabibaskonia
Mensajes: 5592
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por xabibaskonia » 29 Nov 2022, 10:03

baskoniamagic escribió:
Iñigo escribió:Pues los Mavericks cortan a Campazzo, y suena fuerte para el Madrid.
Si finalmente se da...

CAMPAZZO
WILLIAMS-GOSS
SERGIO RODRÍGUEZ
LLULL
ABALDE
HANGA
CAUSEUR
RUDY FERNÁNDEZ
MUSA
HEZONJA
DECK
YABUSELE
CORNELIE
NDIAYE
TAVARES
POIRIER

Una plantilla de 16 jugadores. :pero:

Con respecto a Baskonia, el partido de Milán es como el de Zalgiris. Poco que ganar y mucho que perder. Si se quiere soñar con el top8, e jueves no se puede perder. Milán apuntaba a F4, pero con las lesiones que tiene y con la confianza tocada, hay que aprovecharlo.
Y te dejas a Alocén y, ya este no tengo ni idea de si sigue o no, a Randolf.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por JUANAN-Baskonia » 29 Nov 2022, 11:37

xabibaskonia escribió:
baskoniamagic escribió:
Iñigo escribió:Pues los Mavericks cortan a Campazzo, y suena fuerte para el Madrid.
Si finalmente se da...

CAMPAZZO
WILLIAMS-GOSS
SERGIO RODRÍGUEZ
LLULL
ABALDE
HANGA
CAUSEUR
RUDY FERNÁNDEZ
MUSA
HEZONJA
DECK
YABUSELE
CORNELIE
NDIAYE
TAVARES
POIRIER

Una plantilla de 16 jugadores. :pero:

Con respecto a Baskonia, el partido de Milán es como el de Zalgiris. Poco que ganar y mucho que perder. Si se quiere soñar con el top8, e jueves no se puede perder. Milán apuntaba a F4, pero con las lesiones que tiene y con la confianza tocada, hay que aprovecharlo.
Y te dejas a Alocén y, ya este no tengo ni idea de si sigue o no, a Randolf.
Randolf sigue en plantilla, pero lesionado.

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Kemen » 29 Nov 2022, 11:37

Iñigo escribió:Venía a decir lo mismo. Cero mensajes hoy. Si hubiéramos perdido, cinco o seis páginas más.
Hay gente que entra y escribe en el foro como desahogo de su frustración ante las derrotas, especialmente si son contra pronóstico.
Está la gente que entra y escribe en el foro como desahogo de la euforia tras victorias, particularmente si son contra algún grande.
Luego ya hay gente impredecible, que postea sin una lógica que responda o dependa del resultado del partido más reciente.
Los primeros parecen ser los más numerosos, pero yo no me atrevo a decir que eso sea malo para ellos o para el foro.

Iraultza1921
Mensajes: 5996
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Iraultza1921 » 29 Nov 2022, 12:19

Por cierto fui muy critico con el fichaje de Dani Díez, no lo entendía bien por ser en una posición precisamente ya poblada de cupos. Pero con el tiempo está demostrando ser una rotación muy sólida en ACB y dando minutos de calidad en algún partido Euroleague. Ha tenido que hacer una pretemporada dentro de la propia temporada por la operación. Pero está cumpliendo mejor que bien me atrevería a decir.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por JUANAN-Baskonia » 29 Nov 2022, 12:26

Iraultza1921 escribió:Por cierto fui muy critico con el fichaje de Dani Díez, no lo entendía bien por ser en una posición precisamente ya poblada de cupos. Pero con el tiempo está demostrando ser una rotación muy sólida en ACB y dando minutos de calidad en algún partido Euroleague. Ha tenido que hacer una pretemporada dentro de la propia temporada por la operación. Pero está cumpliendo mejor que bien me atrevería a decir.
Los ultimos años ha mejorado mucho su tiro de 3, sobre todo jugando de 4.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por Karamazov » 29 Nov 2022, 12:44

Dani Díez podría dar un poco de continuidad al vestuario junto con el resto de canteranos cara a las próximas temporadas.

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por baskoniamagic » 29 Nov 2022, 12:45

gobbla escribió:
baskoniamagic escribió:
Iñigo escribió:Pues los Mavericks cortan a Campazzo, y suena fuerte para el Madrid.
Si finalmente se da...

CAMPAZZO
WILLIAMS-GOSS
SERGIO RODRÍGUEZ
LLULL
ABALDE
HANGA
CAUSEUR
RUDY FERNÁNDEZ
MUSA
HEZONJA
DECK
YABUSELE
CORNELIE
NDIAYE
TAVARES
POIRIER

Una plantilla de 16 jugadores. :pero:

Con respecto a Baskonia, el partido de Milán es como el de Zalgiris. Poco que ganar y mucho que perder. Si se quiere soñar con el top8, e jueves no se puede perder. Milán apuntaba a F4, pero con las lesiones que tiene y con la confianza tocada, hay que aprovecharlo.
Alocén no sigue?
Está en la recta final de su recuperación, pero supongo que el Madrid le buscará cesión para que se ponga a tono. No sé.

baskoniamagic
Mensajes: 1454
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por baskoniamagic » 29 Nov 2022, 12:47

Karamazov escribió:Dani Díez podría dar un poco de continuidad al vestuario junto con el resto de canteranos cara a las próximas temporadas.
El año pasado estuvo lesionado gran parte de la temporada. Pero es buen jugador. Sabe jugar sin balón, rebotea, tira bastante decente, cupo, 29 años. Debe seguir.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por JUANAN-Baskonia » 29 Nov 2022, 13:37

baskoniamagic escribió:
Karamazov escribió:Dani Díez podría dar un poco de continuidad al vestuario junto con el resto de canteranos cara a las próximas temporadas.
El año pasado estuvo lesionado gran parte de la temporada. Pero es buen jugador. Sabe jugar sin balón, rebotea, tira bastante decente, cupo, 29 años. Debe seguir.
Creo que te refieres a la temporaada 20/21. Porque el año pasado jugo 27 partidos de liga ACB

loudenvielle
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: BASKONIA 22-23. EL MACCABI DE BALDWIN NOS VISITA.

por loudenvielle » 29 Nov 2022, 14:24

gohar escribió:Es curioso pero el Valencia jugaba mucho mejor cuando Rivero ha estado lesionado.
También a nosotros nos pasaba con toko.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:52