BASKONIA 23-24. CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA, CUATRO ESQUINITAS QUE TE LA CLAVAN
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xabibaskonia
Mensajes: 5672
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por xabibaskonia » 21 Mar 2023, 21:41

Off topic... Menudo artista que han puesto en dazn para la retransmisión del Fenerbahce-Milán

jannero25
Mensajes: 905
Registrado: 16 Ago 2005, 16:31
Ubicación: a 100 metros de alejamiento de Marta Etura

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por jannero25 » 22 Mar 2023, 09:10

xabibaskonia escribió:Off topic... Menudo artista que han puesto en dazn para la retransmisión del Fenerbahce-Milán
Bonofiglio, speaker del Real Madrid

canoodle
Mensajes: 2012
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por canoodle » 22 Mar 2023, 10:24

Darius Thompson, Current monthly salary: €55,000

The Basques have the ability to raise his salary to around €1.0M per season.

Expectations in summer: about €100,000-150,000

xabibaskonia
Mensajes: 5672
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por xabibaskonia » 22 Mar 2023, 11:14

jannero25 escribió:
xabibaskonia escribió:Off topic... Menudo artista que han puesto en dazn para la retransmisión del Fenerbahce-Milán
Bonofiglio, speaker del Real Madrid
Mira por dónde, le pega mucho lo de speaker...
Gracias por la info

arkaikoetxea
Mensajes: 3157
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por arkaikoetxea » 22 Mar 2023, 12:06

Llega un partido con mucho que ganar y poco que perder. Si se pierde, aun andaremos con opciones, pero si se gana, es un paso adelante muy importante.
Esperemos que no se lesione nadie de momento.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

baskoniamagic
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por baskoniamagic » 22 Mar 2023, 12:40

arkaikoetxea escribió:Llega un partido con mucho que ganar y poco que perder. Si se pierde, aun andaremos con opciones, pero si se gana, es un paso adelante muy importante.
Esperemos que no se lesione nadie de momento.
Yo lo veo como una FINAL.

Perder mañana te obliga a ganar a Fenerbahce u Olympiacos. Y esos dos partidos son muy peligrosos. Baskonia puede sacarlos, pero es una moneda al aire...

Pero ganando mañana, basta con ganar a Asvel y Alba para alcanzar las 18 victorias.

y joder, tienen jugadores tocados como Lazic, Dobric y Nedovic. El mismo Alba les ganó hace poco en su casa. Para mí perder mañana sería una decepción.

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA 22-23. GRACIAS, CHUS MATEO, POR ESTOS RATICOS TAN MAJOS QUE NOS ESTÁS DANDO ESTA TEMPORADA.

por aitorlope » 22 Mar 2023, 12:44

hugo-boss escribió:
aitorlope escribió:Yo lo que habia imaginado para la temporada que viene es que Rogka podria sustituir a Rokas, o quizas al que sustituiria es a Hommes
Lo ves como titular? Porque yo no. Y me parece muy buena apuesta, ojo
No importa, aqui sabemos que uno viene con un rol y acaba desempeñando otro, tanto para bien como para mal.

Con tener X exteriores, el tema de "titular" pienso que se diluye, si a lo que te refieres es a quien recurririamos en momentos calientes, con tener una cantidad sana de exteriores seguro que hay uno en forma que sera el ideal. Lo mismo que ahora Rokas esta en un buen momento, seguro que alguno no lo habria querido como titular o en los momentos calientes en otra fase de la temporada.

Cojamos las mejores piezas y ya las intentara encajar Joan, si es que no se va a un futbolero

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. GRACIAS, CHUS MATEO, POR ESTOS RATICOS TAN MAJOS QUE NOS ESTÁS DANDO ESTA TEMPORADA.

por hugo-boss » 22 Mar 2023, 18:55

aitorlope escribió:
hugo-boss escribió:
aitorlope escribió:Yo lo que habia imaginado para la temporada que viene es que Rogka podria sustituir a Rokas, o quizas al que sustituiria es a Hommes
Lo ves como titular? Porque yo no. Y me parece muy buena apuesta, ojo
No importa, aqui sabemos que uno viene con un rol y acaba desempeñando otro, tanto para bien como para mal.

Con tener X exteriores, el tema de "titular" pienso que se diluye, si a lo que te refieres es a quien recurririamos en momentos calientes, con tener una cantidad sana de exteriores seguro que hay uno en forma que sera el ideal. Lo mismo que ahora Rokas esta en un buen momento, seguro que alguno no lo habria querido como titular o en los momentos calientes en otra fase de la temporada.

Cojamos las mejores piezas y ya las intentara encajar Joan, si es que no se va a un futbolero
Lo de titular era un decir para referirse a ocupar el puesto de Rokas o de Hommes, porque ahí sí que no lo veo

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por hugo-boss » 22 Mar 2023, 18:57

baskoniamagic escribió:
arkaikoetxea escribió:Llega un partido con mucho que ganar y poco que perder. Si se pierde, aun andaremos con opciones, pero si se gana, es un paso adelante muy importante.
Esperemos que no se lesione nadie de momento.
Yo lo veo como una FINAL.

Perder mañana te obliga a ganar a Fenerbahce u Olympiacos. Y esos dos partidos son muy peligrosos. Baskonia puede sacarlos, pero es una moneda al aire...

Pero ganando mañana, basta con ganar a Asvel y Alba para alcanzar las 18 victorias.

y joder, tienen jugadores tocados como Lazic, Dobric y Nedovic. El mismo Alba les ganó hace poco en su casa. Para mí perder mañana sería una decepción.
Yo también. Y hay que tener en cuenta que si el Efes gana los 5, a no ser que Partizan o Maccabi se la peguen (que no ganen 3 de los 5 visto el estado de forma y el calendario, lo veo jodido), estamos obligados a sacar 4 de los 5 restantes. Así que si, hay que empezar por mañana

canoodle
Mensajes: 2012
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por canoodle » 22 Mar 2023, 23:33

Darius y Kotsar...Darius y Costello...Darius y Rokas...siempre Darius

https://twitter.com/JEscarre/status/163 ... fSKXg&s=19

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por Iraultza1921 » 23 Mar 2023, 08:50

Hoy partido que de ganar te pone en posición absolutamente privilegiada de cara a entrar al TOP8 y que de perder, te obliga a ganar a Fener en casa o en El Pireo la última jornada. Contando claro está que sumas ante Alba y Asvell en el Buesa. De ganar hoy puedes incluso remotamente pensar en superar a Fener en la clasificación. Te saca dos victorias, visita el Buesa y tiene partidos complicados. Zalgiris, Madrid y duelo turco. Salvo quizá Estrella Roja la última jornada... Calendario difícil. Ojo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por Truri no next » 23 Mar 2023, 10:45

Partidazo! Cancha caliente, Campazzo, Vildoza, Dusko,...partido bonito! Para mí perder hoy no te deja fuera pero tus probabilidades se reducen mucho. Es una oportunidad para que el equipo por fina gane fuera a un equipo que por clasificación es inferior.

aitorlope
Mensajes: 694
Registrado: 02 Nov 2014, 18:08

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por aitorlope » 23 Mar 2023, 11:38

Iraultza1921 escribió:Hoy partido que de ganar te pone en posición absolutamente privilegiada de cara a entrar al TOP8 y que de perder, te obliga a ganar a Fener en casa o en El Pireo la última jornada. Contando claro está que sumas ante Alba y Asvell en el Buesa. De ganar hoy puedes incluso remotamente pensar en superar a Fener en la clasificación. Te saca dos victorias, visita el Buesa y tiene partidos complicados. Zalgiris, Madrid y duelo turco. Salvo quizá Estrella Roja la última jornada... Calendario difícil. Ojo.
Disculpa que te cite, no es personal, pero aprovecho el mensaje

Cada semana nuestro análisis es exactamente el mismo.

Nuestras posibilidades de ganar son independientes de la situación clasificatoria o del numero de bajas de uno u otro. Son remotas porque jugamos fuera.

Si alguien lo quiere rebatir citando alguna parabola de Bertrand Russell no se lo negaré, pero el resultado mas predecible es este. Quedan pocas sorpresas fuera de casa despues de lo del Wizink.

Iraultza1921
Mensajes: 6114
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por Iraultza1921 » 23 Mar 2023, 12:19

aitorlope escribió:
Iraultza1921 escribió:Hoy partido que de ganar te pone en posición absolutamente privilegiada de cara a entrar al TOP8 y que de perder, te obliga a ganar a Fener en casa o en El Pireo la última jornada. Contando claro está que sumas ante Alba y Asvell en el Buesa. De ganar hoy puedes incluso remotamente pensar en superar a Fener en la clasificación. Te saca dos victorias, visita el Buesa y tiene partidos complicados. Zalgiris, Madrid y duelo turco. Salvo quizá Estrella Roja la última jornada... Calendario difícil. Ojo.
Disculpa que te cite, no es personal, pero aprovecho el mensaje

Cada semana nuestro análisis es exactamente el mismo.

Nuestras posibilidades de ganar son independientes de la situación clasificatoria o del numero de bajas de uno u otro. Son remotas porque jugamos fuera.

Si alguien lo quiere rebatir citando alguna parabola de Bertrand Russell no se lo negaré, pero el resultado mas predecible es este. Quedan pocas sorpresas fuera de casa despues de lo del Wizink.
Bueno, siendo cierto que fuera de casa solemos perder, no es menos cierto que tras el inicio horrible en los partidos fuera el equipo ha competido casi siempre salvo en contadas excepciones. Lo malo que en el cara o cruz salvo en Madrid y los dos seguidos de Turquía ha salido cruz siempre o el equipo se ha caído en el momento de la verdad y se me ocurren muchos ejemplos. Milán, Berlín, Kaunas, Mónaco, Tel Aviv el otro día (este en el tercer cuarto y no final). Que de haber sacado alguno de ellos, no estaríamos hablando de estas cábalas.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por eimpulso » 23 Mar 2023, 12:23

Hoy somos de Barsa, Asvel y
Alba.
Y quizás un poco de Baskonia.
Grande Baskonia.

baskoniamagic
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por baskoniamagic » 23 Mar 2023, 13:25

eimpulso escribió:Hoy somos de Barsa, Asvel y
Alba.
Y quizás un poco de Baskonia.
Prefiero que el BarÇa pierda en Atenas para que la semana que viene vaya a por todas a la pista del Partizan. Los de Saras aún no tienen seguro el factor cancha.

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por eimpulso » 23 Mar 2023, 14:11

baskoniamagic escribió:
eimpulso escribió:Hoy somos de Barsa, Asvel y
Alba.
Y quizás un poco de Baskonia.
Prefiero que el BarÇa pierda en Atenas para que la semana que viene vaya a por todas a la pista del Partizan. Los de Saras aún no tienen seguro el factor cancha.
Yo también, pensaba que le tocaba hoy el Partizan[emoji1751]
Grande Baskonia.

baskoniamagic
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por baskoniamagic » 23 Mar 2023, 16:12

Wilbekin estará al menos dos semanas de baja por un problema en la rodilla. Se pierde Zalgiris, Real Madrid y Baskonia como mínimo.

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por Truri no next » 23 Mar 2023, 17:25

Yo el punto fuerte de Fener lo veo cuando se ponen a defender Motley, Haynes y Pierre....junto con el serbio + Calathes, pueden ser un equipo muy físico. Y equipos muy físicos nos cuesta.

Y hoy contra Estrella, si Campazzo presiona mucho la defensa de balón, puede ser un buen día para que Thompson juegue más minutos con Howard & Heidegger al mismo tiempo en cancha.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 22-23. ¿ETL GLOBAL CAZOO BITCI TD SYSTEMS KIROLBET?... Si somos el TAUGRÉS de toda la vida.

por roloj » 23 Mar 2023, 18:44

Truri no next escribió:Yo el punto fuerte de Fener lo veo cuando se ponen a defender Motley, Haynes y Pierre....junto con el serbio + Calathes, pueden ser un equipo muy físico. Y equipos muy físicos nos cuesta.

Y hoy contra Estrella, si Campazzo presiona mucho la defensa de balón, puede ser un buen día para que Thompson juegue más minutos con Howard & Heidegger al mismo tiempo en cancha.
Motley y defender en la misma frase.....
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:58