BASKONIA 23-24. CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA, CUATRO ESQUINITAS QUE TE LA CLAVAN
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

V.Divac12
Mensajes: 792
Registrado: 05 Dic 2009, 15:34

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por V.Divac12 » 26 Sep 2022, 21:10

Milwaukee cierra su plantilla con la renovación de Jordan Nwora
Imagen

V.Divac12
Mensajes: 792
Registrado: 05 Dic 2009, 15:34

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por V.Divac12 » 26 Sep 2022, 21:11

Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5673
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por xabibaskonia » 26 Sep 2022, 21:45

Para los que nos perdemos sobremanera con las plantillas de fútbol que se montan los americanos... En este artículo no dice que Luca está en Milwaukee??? Eso no sería justo lo contrario a que pueda venir?

Dicho esto, sin ser santo de mi devoción, ni por el forro me esperaba yo un jugador como Luca entre las posibilidades de nuestra ficha número 13... Estoy con dorsy, antes un abanico de posibilidades muy importante y tiene tablas aquí. Yo, sinceramente, me esperaba un tipo del estilo al que vino el año pasado... un chaval motivado pero limitado. Luca, me refiero al Luca sano, es diez veces mejor que aquel chaval

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Adgut » 26 Sep 2022, 21:55

A ver, que Vildoza es poco organizador, abusa del bote sin generar, es muy irregular y defensivamente es flojo en defensa colectiva...
Pero 27 años, un porrón de experiencia y es muy bueno. Con un canto si se diera.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por dambala » 26 Sep 2022, 21:57

Adgut escribió:A ver, que Vildoza es poco organizador, abusa del bote sin generar, es muy irregular y defensivamente es flojo en defensa colectiva...
Pero 27 años, un porrón de experiencia y es muy bueno. Con un canto si se diera.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Se va a dar :botar:

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por mixocatl77 » 26 Sep 2022, 21:58

V.Divac12 escribió:Milwaukee cierra su plantilla con la renovación de Jordan Nwora
No sigo nada la NBA, pero ahí acaso no es normal cambiar jugadores durante todo el año, eso de "equipo cerrado" pensaba que no existia.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por JUANAN-Baskonia » 26 Sep 2022, 22:03

xabibaskonia escribió:
Para los que nos perdemos sobremanera con las plantillas de fútbol que se montan los americanos... En este artículo no dice que Luca está en Milwaukee??? Eso no sería justo lo contrario a que pueda venir?

Dicho esto, sin ser santo de mi devoción, ni por el forro me esperaba yo un jugador como Luca entre las posibilidades de nuestra ficha número 13... Estoy con dorsy, antes un abanico de posibilidades muy importante y tiene tablas aquí. Yo, sinceramente, me esperaba un tipo del estilo al que vino el año pasado... un chaval motivado pero limitado. Luca, me refiero al Luca sano, es diez veces mejor que aquel chaval
Por si te aclara algo:
https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 51653.html

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por JUANAN-Baskonia » 26 Sep 2022, 22:08

mixocatl77 escribió:
V.Divac12 escribió:Milwaukee cierra su plantilla con la renovación de Jordan Nwora
No sigo nada la NBA, pero ahí acaso no es normal cambiar jugadores durante todo el año, eso de "equipo cerrado" pensaba que no existia.
Pero creo que de inicio solo puedes tener 15 jugadores con contrato garantizado, y el resto tienen que ser con contrato dual en la G-league.

xabibaskonia
Mensajes: 5673
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA 22-23. CAMPEONES EN EL TORNEO DE LA GALLETA.

por xabibaskonia » 26 Sep 2022, 22:22

JUANAN-Baskonia escribió:
xabibaskonia escribió:
Para los que nos perdemos sobremanera con las plantillas de fútbol que se montan los americanos... En este artículo no dice que Luca está en Milwaukee??? Eso no sería justo lo contrario a que pueda venir?

Dicho esto, sin ser santo de mi devoción, ni por el forro me esperaba yo un jugador como Luca entre las posibilidades de nuestra ficha número 13... Estoy con dorsy, antes un abanico de posibilidades muy importante y tiene tablas aquí. Yo, sinceramente, me esperaba un tipo del estilo al que vino el año pasado... un chaval motivado pero limitado. Luca, me refiero al Luca sano, es diez veces mejor que aquel chaval
Por si te aclara algo:
https://www.noticiasdealava.eus/baskoni ... 51653.html
Jodo, pues lo dicho. Me pueden gustar más o menos las piezas de este equipo pero, para la configuración actual y pensando en una plantilla de 13, Vildoza es LA PIEZA que falta

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.

por Keynes » 26 Sep 2022, 22:37

Dorsy10 escribió:
Keynes escribió:
Dorsy10 escribió:Más que a los descartes NBA, a qué tipo de jugadores se van a querer venir a Europa y que nos encaje.

Sí Sempere, yo también creo que necesitamos mayor regularidad hacia arriba.
Vildoza? A él creo que esperamos.

Joer Keynes. Estabas con la escopeta cargada.

Y ahora no fastidiemos. Si está bien físicamente poco habrá fichable mejor donde necesitamos un jugador. Y te abre abanico de base-base; base-escolta o dos jugadores más de 1x1.
Ya sabes, si escribo, como en los viejos tiempos, para tirar a la diana. Lo que pasa es que hace tanto ya que muchos ni me conocerán.

:mrgreen:

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Euskat » 26 Sep 2022, 22:44

Que si hay que rescindir el contrato de Juan Magán para que venga Vildoza, pues se hace el esfuerzo ¿no?
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

andoniuskas
Mensajes: 941
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por andoniuskas » 26 Sep 2022, 22:49

Pues si se confirma, ya tenemos capitán del equipo. Imagino que con Tadas como capitán sustituto.

Tengo sentimientos opuestos, la verdad. Si vemos la versión sana de Luca estaré contento, pero aquí tuvo lesiones y molestias varias que no nos dejaron ver su calidad al 100%. Como dicen algunos, prefería a Henry, pero si este sale más barato, pues adelante.
Imagen

Pablo_baskonia
Mensajes: 53
Registrado: 15 May 2017, 11:17

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Pablo_baskonia » 26 Sep 2022, 23:46

Si hablamos que este año tiene que ser para disfrutar del juego porque difícilmente seremos competitivos al máximo nivel...como Luca pocos. La calidad de Luca es...que bonito es de ver cuando tiene el día.

Iraultza1921
Mensajes: 6115
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iraultza1921 » 27 Sep 2022, 00:32

Cerrar la plantilla con Luca creo que lo firmaba hasta el más optimista. La de variantes que te daría su fichaje serían increíbles. Jugar mucho rato con dos manejadores en pista, quitar a Howard responsabilidad de tener balón en sus manos y generar puntos como verso libre. Eso sí, en defensa seguimos siendo un poco justitos por ser generoso. Ahora bien, creo que nos vamos a divertir y mucho esta temporada, mimbres para ello y más si viene Luca tenemos desde luego.

Me imagino un quinteto:

Vildoza
Howard
Giedraitis
Hommes
Enoch

Defender no defienden ni a su sombra, pero anda que no nos íbamos a divertir viendo al equipo.

PD: Esto cierra la puerta en ACB a Vanja casi al 100% diría y quizá algún partido a Hommes. Pero el serbio parte con más papeletas de quedarse fuera.
Última edición por Iraultza1921 el 27 Sep 2022, 08:51, editado 1 vez en total.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6115
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iraultza1921 » 27 Sep 2022, 01:21

Por cierto y si llega Vildoza diría que este equipo está a un retoque de estar cerca de quedar redondo. Sería el cambio de Kotsar (y eso que me encanta) por un perfil como Neemias Queta que sonó en verano. Ya por soñar en vez de Kotsar que fuese Enoch, pero eso económicamente se nos iría mucho de madre seguro. Pero con ese perfil en el '5' la dinamita que hay por fuera y al mismo tiempo la poca defensa exterior, taparía muchas carencias.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por JUANAN-Baskonia » 27 Sep 2022, 02:26

Iraultza1921 escribió:Cerrar la plantilla con Luca creo que lo firmaba hasta el más optimista. La de variantes que te daría su fichaje serían increíbles. Jugar mucho rato con dos manejadores en pista, quitar a Howard responsabilidad de tener balón en sus manos y generar puntos como verso libre. Eso sí, en defensa seguimos siendo un poco justitos por ser generoso. Ahora bien, creo que nos vamos a divertir y mucho esta temporada, mimbres para ello y más si viene Luca tenemos desde luego.

Me imagino un quinteto:

Vildoza
Howard
Giedraitis
Hommes
Enoch

Defender no defienden ni a su sombra, pero anda que no nos íbamos a divertie viendo al equipo.

PD: Esto cierra la puerta en ACB a Vanja casi al 100% diría y quizá algún partido a Hommes. Pero el serbio parte con más papeletas de quedarse fuera.
Son formas de mirarlo, a mi un equipo que no rebotea y no defiende no me divierte, por mucha capacidad ofensiva que tenga. A mi el pin, pan pun, no me va, y creo que a Peñarroya, tampoco. El juego dinamico exigen defensa, rebotes y robos de balón. Si, no, no puedes correr en las transiciones.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Dorsy10 » 27 Sep 2022, 05:45

JUANAN-Baskonia escribió:
Iraultza1921 escribió:Cerrar la plantilla con Luca creo que lo firmaba hasta el más optimista. La de variantes que te daría su fichaje serían increíbles. Jugar mucho rato con dos manejadores en pista, quitar a Howard responsabilidad de tener balón en sus manos y generar puntos como verso libre. Eso sí, en defensa seguimos siendo un poco justitos por ser generoso. Ahora bien, creo que nos vamos a divertir y mucho esta temporada, mimbres para ello y más si viene Luca tenemos desde luego.

Me imagino un quinteto:

Vildoza
Howard
Giedraitis
Hommes
Enoch

Defender no defienden ni a su sombra, pero anda que no nos íbamos a divertie viendo al equipo.

PD: Esto cierra la puerta en ACB a Vanja casi al 100% diría y quizá algún partido a Hommes. Pero el serbio parte con más papeletas de quedarse fuera.
Son formas de mirarlo, a mi un equipo que no rebotea y no defiende no me divierte, por mucha capacidad ofensiva que tenga. A mi el pin, pan pun, no me va, y creo que a Peñarroya, tampoco. El juego dinamico exigen defensa, rebotes y robos de balón. Si, no, no puedes correr en las transiciones.
No te confundas JUANAN-Baskonia. Con la nueva normativa de sacar sin que el árbitro toque el balón se va a poder correr muchísimo cuando te metan canasta. Hemos configurado un equipo para eso. Incluso antes de que se cambiase la norma. Q lo ha vuelto a hacer. Win-win de manual. :mrgreen:

Iraultza1921
Mensajes: 6115
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iraultza1921 » 27 Sep 2022, 05:53

Dorsy10 escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Iraultza1921 escribió:Cerrar la plantilla con Luca creo que lo firmaba hasta el más optimista. La de variantes que te daría su fichaje serían increíbles. Jugar mucho rato con dos manejadores en pista, quitar a Howard responsabilidad de tener balón en sus manos y generar puntos como verso libre. Eso sí, en defensa seguimos siendo un poco justitos por ser generoso. Ahora bien, creo que nos vamos a divertir y mucho esta temporada, mimbres para ello y más si viene Luca tenemos desde luego.

Me imagino un quinteto:

Vildoza
Howard
Giedraitis
Hommes
Enoch

Defender no defienden ni a su sombra, pero anda que no nos íbamos a divertie viendo al equipo.

PD: Esto cierra la puerta en ACB a Vanja casi al 100% diría y quizá algún partido a Hommes. Pero el serbio parte con más papeletas de quedarse fuera.
Son formas de mirarlo, a mi un equipo que no rebotea y no defiende no me divierte, por mucha capacidad ofensiva que tenga. A mi el pin, pan pun, no me va, y creo que a Peñarroya, tampoco. El juego dinamico exigen defensa, rebotes y robos de balón. Si, no, no puedes correr en las transiciones.
No te confundas JUANAN-Baskonia. Con la nueva normativa de sacar sin que el árbitro toque el balón se va a poder correr muchísimo cuando te metan canasta. Hemos configurado un equipo para eso. Incluso antes de que se cambiase la norma. Q lo ha vuelto a hacer. Win-win de manual. :mrgreen:
Pues a mí el run&gun me mola un rato. Lo de rebotear está claro, sin eso imposible correr y jugar atractivo y rápido. Pero es que ese quinteto sería tan locura en el plano ofensivo y divertido de ver bajo mi punto de vista.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por crespo » 27 Sep 2022, 08:44

Podrían incluso atacar en estático antes de tener posesión de balón.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46698
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. AH, PERO, ¿VA A VENIR VILDOZA?

por Iñigo » 27 Sep 2022, 08:59

crespo escribió:Podrían incluso atacar en estático antes de tener posesión de balón.
Podemos buscar nuestro palomero tipo Iturriaga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:03